Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo diario de desarrollo de Castle of Illusion

Nuevo diario de desarrollo de Castle of Illusion

Mickey Mouse prepara su regreso a los videojuegos.
· · PC X360 PS3 

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Castle of Illusion.

En esta ocasión se trata de un nuevo diario de desarrollo en el que sus creadores se centran en contarnos cómo ha sido reimaginar un título tan clásico y querido por los jugadores como este. Además, también nos muestran varias secuencias tanto del juego original como de este remake.

Castle of Illusion se lanzará mediante distribución digital en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (a través de Steam). Su desarrollo corre a cargo de Sega Studios Australia y algunos de los miembros del equipo que creó el juego original también participarán en él.

Sus desarrolladores siguen contándonos cómo ha sido reimaginar este clásico.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013

mrscoffey · 22/07/2013 20:59
superando a mario  =)

ALinkToThePast · 22/07/2013 23:52
En eso te apoyo, los new super mario bros ya me están aburriendo a mas no poder.

alienwar · 22/07/2013 23:59
Me temo que están destrozado un clásico.
Le daria una oportunidad solo si introducen el original.
Jugue demasiado al original y lo que veo no me termina de gustar.
Mrscoffey si el original era una obra de arte pero no superaba a mario este me temo que ni se le acerca.

MarcosFull · 23/07/2013 02:42
alienwar, yo lo veo hermoso: podrías decir qué es lo que no te convence y por el contrario te hace pensar que están "destrozando un clásico"?
Por otro lado: qué le sucedió en los ojos al muchacho de el minuto 5:13? Error de maquillaje?

DeiviTron · 23/07/2013 09:33
[respuesta:4]Me pasa lo mismito que a ti. Le dediqué muchas horas y no me acaba de llegar.

Le falta ese nosequé quéseyo comodesirte que me hacía disfrutar y encandilarme.....o eso o es que hemos crecido desde entonces   :llorando:[/respuesta]

NonatoAun · 23/07/2013 09:56
Yo creo que a Mickey no se le ve todo lo bien que se le debería ver, demasiado alejado. Y otra cosa que me escama es que no tiene aspecto de dibujo animado, ni el ni el entorno.
Igual cae, pero dudo que supere a los de Mega y Master. Este último por cierto una joya.

alienwar · 24/07/2013 01:34
[respuesta:5]Yo no digo que el problema sea gráfico, este es muy bonito.
Pero es cierto que original de megadrive tenia unos planos parallax por ejemplo en el atardecer del bosque que directamente te hacían olvidarte de las limitaciones de la paleta de colores de megadrive. Por lo tanto tanto uno como el otro gráficamente parecen ser de lo mejor de su tiempo.
Creo que el nuevo seria mucho mejor dibujado a mano en HD.
Las armaduras no me molan como están animadas, en el original tiras manzanas pero contadas, tantas coges tantas puedes usar en este no se ni lo que lanzas minikames?
No se, pero tiene un tufo demasiado artificial, me encantaría estar equivocado porque soy muy fan de la version de megadrive y me encantaría poder disfrutarlo de nuevo con una puesta al dia.[/respuesta]

NonatoAun · 24/07/2013 11:30
[respuesta:8]Amén hermano.[/respuesta]