Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cuatro nuevas imágenes de inFamous: Second Son

Cuatro nuevas imágenes de inFamous: Second Son

Llegará en exclusiva a PlayStation 4.
· · PS4 

Sony ha distribuido nuevas imágenes de inFamous: Second Son.

En esta ocasión se tratan de cuatro capturas sacadas de diversas secuencias de su jugabilidad, donde podemos ver dos de los escenarios que nos tocará recorrer a lo largo de la aventura, a su protagonista y a uno de los nuevos personajes.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal, y se lanzará a principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 4.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/3/2014

ANGEL723 · 22/07/2013 19:01
no se como siguen sacando infamous para mi de lo peor de la generación pero con diferencia....

JamesAnthony · 22/07/2013 19:06
[respuesta:2]Al contrario creo que es la saga mas infravalorada, subestimada de Sony ;)[/respuesta]

hendrix90 · 22/07/2013 19:09
la saga Infamous, que como juego no ofrece gran cosa (divierte pero algo repetitivo), tiene una de las mejores historias que han salido en esta generación, por lo menos en mi opinión.

Noel_FFXIII · 22/07/2013 19:09
Este Infamous será uno de los mejores juegos de la nueva generación con ese cambio de personaje la cosa cambiara de volada y asi va ha suceder.

Un personaje Guay Badass Buen Juego= Venta asegurada

Dabuten_09 · 22/07/2013 19:15
InFamous esta muy infravalorado, pasa desapercibido entre los demás, pero eso no quiere decir que sea mal juego, quizás un poco repetitivo, pero es muy entretenido y viciante.

GatoRojo · 22/07/2013 19:15
[respuesta:4]Completamente de acuerdo, pero creo que lo que de verdad falla en el juego es que las secundarias son repetitivas y cansinas a mas no poder, cambian el que te encarga la mision, la ubicacion y el color y listo. jajajja

Pero lo que es la jugabilidad (sobre todo en el tema de la exploración y el parkour, eso de poder agarrarte de casi cualquier cosa y que sea prácticamente real en ese aspecto fue lo que mas me gustó)

y la trama principal, a mi me parece una de las mejores que ha salido en esta generación. Tanto del primero como del segundo, son historias frescas, originales y que enganchan. No es la típica americanada de turno.[/respuesta]

SEBA_ING · 22/07/2013 19:26
Imagen 2 SOLIDA, muestra el poderio de lo que sera PS4, Infamous he jugado al 1 y al 2  y ambos me han gustado, el dos mejoro muchisimo la jugabilidad y no dudo que en este su tercera parte deberia consolidar la saga inagurando una nueva generacion, no dudare de hacerme con el el primer dia que salga para mi futura PS4..saludos.

Luceid69 · 22/07/2013 19:56
Joer solo 4?, y encima la mayoria del video del E3?, para eso que pongan mas!! xD

solidsnake18 · 22/07/2013 20:01
[respuesta:9]Calla, que como eso mañana hacen un nuevo album, que diga, nueva noticia de Project Cars...:lol:[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 20:08
[respuesta:10]No!!!!!!!!!!!!!!!!!! .............. :guau:  :guau:  :guau:  ...........otra tanda de 40 fotos de coches!!!  :lol:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

deigo22_2006 · 22/07/2013 20:33
8 gb de ram ddr 5 por que aparece todo de golpe los fondos de escenario cuando ve vídeos  E3

DRG1990 · 22/07/2013 20:46
Este Infamous 2 se parece en algo al Prototype (2009)?

Es que en los vídeos que he visto me parece un calco total, pero pasado a la next gen.

megoliat · 22/07/2013 20:56
[respuesta:13]Bueno, éste seria Infa 3 xD

Los dos son bastante similares sí, rollo mapa abierto e ir haciendo misiones por la ciudad.[/respuesta]

hendrix90 · 22/07/2013 20:58
[respuesta:13]La saga Infamous y la sagga Prototype salieron el mismo año. Lo digo por si se te ha pasado por la cabeza la palabra plagio,  dado tu comentario. Por cierto este infamous es el tercero d la saga, el infamous 2 salió hace un tiempo paa Ps3 ;).[/respuesta]

puhh · 22/07/2013 21:05
Tiene una pinta brutal!!!!!

gmk240 · 22/07/2013 21:07
[respuesta:12]Por que para evitar el popping lo que debes tener es una CPU y una GPU potentes.
La RAM permite mas mapeado, pero los detalles los maneja la GPU y la CPU de forma conjunta, las cuales, en consolas son bastante flojas.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que le quedan 9 meses de desarrollo al juego.[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 22/07/2013 21:11
Si no lo optimizan como es debido es normal que tenga poping, lo que me extraña es que no tenga mas fallos; es como el juego dune, en mi pc que falla que da gusto, y me sobra potencia para poner el juego.

GatoRojo · 22/07/2013 21:20
[respuesta:17]Yo creo que sera mas lo segundo en este caso, mas que nada porque las nuevas consolas cortas de potencia no andan, ahora habra que ver como optimizan los juegos tambien claro! XD

Creo que en este pasa lo mismo que con Killzone, que aun estan a largos meses de su estreno y les queda bastante por pulir.

O eso espero, porque sino vaya chufa de generación nos espera! jajajaja[/respuesta]

gmk240 · 22/07/2013 21:22
[respuesta:19]A ver, es una APU, potencia bruta no es, es bastante potente, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta la optimizacion que le hagan.[/respuesta]

GatoRojo · 22/07/2013 21:29
[respuesta:20]Me refería en comparación con esta generación.[/respuesta]

Raiden_s3 · 22/07/2013 21:30
A ver qué tal pinta este. El primero se quedaba a medias en muchos aspectos...

Nhorko · 22/07/2013 21:43
El 1 y el 2 me parecieron muy aburridos. Al uno lo jugué un rato (regalo de ps plus) y el dos solamente media hora. Creo que ya no voy a comprar el 3, a no ser que lea por ahí que mejoro muchísimo.

Ragnar- · 22/07/2013 21:46
Me encanta la de la sonrisa profiden,se ve buen chico pero malote,como Emo-Dante....

Aoshi__Nihon · 22/07/2013 21:55
Joder, lo siento pero pra mí infamus es un cani lanzando bolitas por la manos, he intentado jugarlo varias veces, pero qué va, es superior a mi, parece que estoy jugando con alguiende mi barrio XDDD

kirios · 22/07/2013 22:11
por el primer infamus me compre una ps3,la verdad me lo eh pasado en grande
con esa saga ,asi que cuando pueda este caera si o si...

Wolf37 · 22/07/2013 22:24
Pues a mi me parece una de las mejores sagas de PS3 en cuanto a jugabilidad. Los que juegan media hora y lo dejan no me extraña que no tengan una buena visión de estos juegos,  ya que comienzas siendo un matado y acabas con un poder inmenso que te hace disfrutar en grande.  Yo lo espero con muchísimas ganas.

DRG1990 · 22/07/2013 22:33
[respuesta:14]  Que fallo :D... Se nota que estoy al tanto de esta saga :lol:.

OK, es que éste se veía casi igual, hasta parecen poderes similares. [/respuesta]

[respuesta:15] Sé que el primer Infamous es del mismo año e incluso puede que haya salido un mes o dos antes que el Prototype.

Yo no he dicho plagio (dije "calco"), ni se me ha pasado por la cabeza la verdad. Lo que pasa es que, como acabo de decirle a [b]megoliat[/b], le encuentro parecido a los poderes que tiene éste con los del otro juego en cuestión ya que en el primer Infamous los poderes eran rayos.

Lo de "Infamous 2" fue un fallo tonto, no me dí cuenta y no lo edité :D... [/respuesta]

boonchikiboonboon · 22/07/2013 22:38
la sonrisa del nuevo prota en la primera foto y en esa posicion me vino a la mente el tío de Casper mas delgado de los 3 xD

Lain_1Children · 22/07/2013 22:55
[respuesta:24][img]http://i1.ytimg.com/vi/Y8T6lW7Lsn8/maxresdefault.jpg?feature=og[/img][/respuesta]

PSVito · 22/07/2013 23:29
Buenas. Aunque me duela, mejor que salga un poco más tarde y pulido (más aún siendo un sandbox, más propenso a bugs), siempre que sea en el primer trimestre de 2014. Cada vez luce mejor y me encanta esa ciudad.

Saludos

deigo22_2006 · 22/07/2013 23:42
[respuesta:17]si ojala si debe ser cierto ....pero no sera motor de juego así con ps3 pasa lo mismo[/respuesta]

Zaethk · 22/07/2013 23:59
Daros un paseíto por el primer infamous, y comparad los graficos haber si es next gen o no, deu

kensaiken · 23/07/2013 00:16
Cada consola de SONY con nuevas IPs hasta ahora..

Psone con Crash Bandicoot etc..

PS2 con Ratchet etc..

PS3 con Uncharted, Infamous etc...

PS4 repetimos con Infamous.

Allí es donde se demuestra la originalidad, con el radiador station 4, va a ser un fracaso total.

KioSinKasI · 23/07/2013 00:20
Se te olvidan the order , thew dark sorcerer , knack o drive club de las anunciadas hasta ahora

Sí trolleas informate un poco antes anda

Saludos

ANGEL723 · 23/07/2013 00:47
[respuesta:3]infravalorada???? apuestan por el como titulo de lanzamiento para ps4, sere el unico que veo que entra muy de lleno en los planes de sony para una proxima generacion. ;)[/respuesta]

kensaiken · 23/07/2013 01:18
[respuesta:35]+ Uncharted 4, Uncharted las albujarras, Infamous el desesperado, Infamous second impact.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 23/07/2013 01:28
Impresionante la segunda,  al nivel de TLOU con mejores efectos (obviamente) y en un sandbox...

Zaethk · 23/07/2013 01:41
kensaiken cuantos halos van ya? jaja

hendrix90 · 23/07/2013 01:52
[respuesta:37]¿De donde ha salido tu?. Madre mia...criterio cero.[/respuesta]

Karkoma · 23/07/2013 01:56
[respuesta:2]Es mejor gears of war, que se ha ido superando en cada juego que han sacado  :cuidado:[/respuesta]

Karkoma · 23/07/2013 02:06
[respuesta:37]Si alguien se ha centrado en sus principales exclusividades y las ha petado es microsoft, asi que mejor cierra la boca[/respuesta]

NinjaHanzo · 23/07/2013 02:09
[respuesta:34]Y el Knack que es?

Ya se lo que es el Knack, una prueba de tu inmensa ignorancia.[/respuesta]

Tanto Infamous 1, como Infamous 2 son dos JUEGAZOS.

Tienen fallos si, pero en global son una pasada.

Respecto a este Second Son, espero que mejoren en las decisiones del juego, eso de conseguir Karma bueno o malo dependiendo de si salvas a la gente de los secuestros, o de si le pegas a unos musicos, es bastante estupido.

Me gustaria que me pusiesen en decisiones dificiles, (algo asi como Deus Ex o Fallout), y que el Karma que consigas por cada eleccion no sea tan obvio.

Si mejoran ese aspecto, me parece que estaremos ante algo muy grande.

kensaiken · 23/07/2013 02:18
Nada quería invocar los SONY fans boys que rapido han salido xD algunos faltando al respeto inclusive.
Matarían a su madre por la consola seguro.

Karkoma · 23/07/2013 02:26
[respuesta:44]Es lo que tiene decir gilipolleces, que la gene te lo dice[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 02:29
[respuesta:44]Nadie te ha faltado al respeto, te han puesto en tu sitio.

Al menos si vas a trollear infórmate antes y hazlo con estilo, evitaras quedar como un ignorante.

Ademas que se nota que hablas sin tan siquiera haber porbado el juego, sino sabrias que es una de las mejores sagas de sony, con sus mas y sus menos, pero una saga cojonuda.

Luego llama a los demás fanboys, porque sabes? viniendo de ti, es cuanto menos gracioso![/respuesta]

Dr.Zeuss · 23/07/2013 02:32
Aun no entiendo como es que algunos caen con comentarios tan obvios... ya señores, no pierdan su tiempo.

kensaiken · 23/07/2013 02:35
Lo mejor de todo es que si se dice algo de Xbox one, si que esta permitido mofarse de ella xD

Hay varios hilos en vandal que se le saca los colores y eso si que no es trollear.

hendrix90 · 23/07/2013 03:06
[respuesta:44]la gente ha criticado tu estupidez sin defender ninguna marca en concreto. Trollear está permitido siempre y cuando tengas un mínimo de inteligencia y estés informado de lo que estés hablando. Si dices estupideces sin criterio alguno pues te pasa lo que te pasa, que recibes palos por todos los lados.

Pd: Criticar algo no es sinónimo de fanboy. Lo que sí es sinónimo de poca inteligencia es quedarte sin argumentos y recurrir a la barata expresión "eres un fanboy".[/respuesta]

kensaiken · 23/07/2013 03:11
[respuesta:49]Quizas tu tienes mas estupidez por tomarte las cosas tan a pecho y dices que recibo palos? Tu crees que estos comentarios me van a quitar el sueño? Me la soplan de canto.

Lo que pasa es que cuando estan todos los del madrid estan reunidos y salta uno del barça, ese del barça es un hijo de puta verdad?

Pues esto es lo mismo xD

Me la trae de canto.[/respuesta]

El_Serpiente · 23/07/2013 03:47
[respuesta:2][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m76uxj6zMI1rqfhi2o1_400.gif[/img][/respuesta]

[respuesta:34]Así, muy bien, con 2 cojones... Vamos a ver si te he entendido bien ¿Vale?

Una consola que aun no tiene fecha oficial de salida y que pocos juegos han sido anunciados aun y tú... ¿Te adelantas a decir cuales son las IPs?

Oh, guau... En Ps3 han salido 2 Infamous y en Ps4 va a salir uno más...

- Infamous
- Infamous 2
- Infamous: Second Son

¿Sabes que es lo más gracioso? Ahora te lo enseño. Agárrate porque vas a descubrir tu hipocresía, agárrate, abróchate el cinturón y no saques brazos ni piernas. ¿Tienes un avatar de Sonic?

[secreto]Sonic the Hedgehog (16-bit) (1991)
Sonic the Hedgehog (8-bit) (1991)
Sonic Eraser (1991)
SegaSonic Cosmo Fighter (1991)
Waku Waku Sonic Patrol Car (1991)
Sonic the hedgehog 2(8-bits) (1992)
Sonic the Hedgehog 2 (16-bit) (1992)
Sonic Spinball (1993)
Dr.Robotnik's Mean Bean Machine (1993)
SegaSonic the Hedgehog (1993)
Sonic CD (1993)
Sonic Chaos (1993)
Sonic the Hedgehog 3 (1994)
Sonic Triple Trouble (1994)
Sonic & Knuckles (1994)
Sonic 3 and Knuckles (S3 and S&K lockon) (1994)
Wacky Worlds Creativity Studio (1994)
Sonic GameWorld (1994)
Tails and the Music Maker (1994)
Sonic Drift (1994)
Sonic Mars (Cancelado) (1994)
Knuckles' Chaotix (1995)
Sonic Drift 2 (1995)
Tails' Skypatrol (1995)
Tails Adventure (1995)
Sonic Labyrinth (1995)
Sonic Compilation (1995)
Sonic Blast (1996)
Sonic's Schoolhouse (1996)
Sonic 3D Flickies Island (1996)
Sonic 3D Blast (1996)
Sonic the Fighters (1996)
Sonic X-Treme (Cancelado) (1996)
Sonic Saturn (Cancelado) (1997)
Sonic R (1997)
Sonic & Knuckles Collection (1997)
Sonic Jam (1997)
Sonic Adventure (1998)
Sonic the Hedgehog Pocket Adventure (1999)
Sonic Shuffle (2000)
Sonic Adventure 2 (2001)
Sonic Advance (2001)
Sonic Adventure 2: Battle (2001 JAP) (2002 NA)
Sonic Mega Collection (2002)
Sonic Advance 2 (2002)
Sonic Pinball Party (2003)
Sonic Adventure DX: Director's Cut (2003)
Sonic Battle (2003 JAP) (2004 NA)
Sonic Heroes (2003 JAP) (2004 NA)
Sonic Advance 3 (2004)
Sega Superstars (2004)
Sonic Mega Collection Plus (2004)
Sonic Gems Collection (2005)
Shadow the Hedgehog (2005)
Sonic Jump (2005) (2005)
Sonic Rush (2005)
Sonic Riders (2006)
Sonic the Hedgehog (2006)
Sonic the Hedgehog Genesis (2006)
Sonic Rivals (2006)
Sonic and the Secret Rings (2007)
Sonic Rush Adventure (2007)
Sonic X (Leapster) (2007)
Mario and Sonic at the Olympic Games (2007)
Sonic Rivals 2 (2007)
Sonic Riders: Zero Gravity (2008)
Super Smash Bros. Brawl (2008)
Sega Superstars Tennis (2008)
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (2008)
Sonic Unleashed (2008)
Sonic's Ultimate Genesis Collection (2009)
Sonic and the Black Knight (2009)
Mario and Sonic at the Olympic Winter Games (2009)
Sonic & Sega All-Stars Racing (2010)
Sonic Classic Collection (2010)
Sonic the Hedgehog 4: Episode I (2010)
Sonic Free Riders (2010)
Sonic Colors (2010)
Sonic Generations (2011)
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (2011)
Sonic the Hedgehog 4: Episode II (2012)
Sonic the Hedgehog 4: Episode Metal (2012)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (2012)
Sonic Jump (2012)(2012)
Sonic Dash (2013)
Sonic Athletics (2013)
Sonic Lost World (2013)
Mario and Sonic at the 2014 Sochi Olympic Winter Games (2013)[/secreto]

Ahora... ¿Qué juego tiene en exclusiva Xbox One? ¿Cual será? ¿Dead Rising 3 tal vez?... ¿Que es lo que dijiste en la noticia de Dead Rising 3? Fue:

[quote] Caera el primer dia junto al Forza Motorsport para mi Xbox one :D [/quote]

http://www.vandal.net/foro/mensaje/832219/video-dead-rising-3-apocalipsis-zombi-evolucionada/#11

Bien...

Xbox 360: Dead Rising, Dead Rising 2
Xbox One; Dead Rising 3

¿Qué pasa? Ahí si que hay originalidad ¿Eh? Cuando se trata de Infamous no son originales pero cuando se trata de Dead Rising chorreamos como una colegiala en un concierto de Bieber ¿Eh?  :jaja: Suerte que a ti se te cala a la legua XD

Dios... Desparrama originalidad ¿Eh?[/respuesta]

[respuesta:52]No te molestes con él, como has podido ver en mi respuesta, su intención y su fanatismo es más que evidente. Y tengo que añadir que es el "Zas! En toda la boca" más grande que he dado... Y que a gusto me he quedado joder.[/respuesta]

hendrix90 · 23/07/2013 03:50
[respuesta:50]Te digo lo que hay, que demuestras tener la inteligencia justa para pasar el día. Además, por lo visto no te cansas de decir glipolleces...el simil del Madrid y el barça te hubiera servido siempre y cuando alguno de los que han hecho ver  tu estupidez fuesen del bando de SONY, pero no es el caso.

Lo que sí que se ha podido apreciar en tu último comentario es que tú si te decantas por un bando (Xboxer) y eso demuestra también tu falta de inteligencia. Seguir a  una  compañía ciegamente es de no tener dos dedos de frente.

Pd: No me he  tomado nada a pecho, he intentado razonar contigo, pero con simios eso es imposible.[/respuesta]

JamesAnthony · 23/07/2013 04:09
[respuesta:34]No entiendo tu comentario estas hablando de IP's en el primer año de cada consola o en todo su ciclo??

Creo que ni siquiera sabes...

PSone: Lanzamiento 1994 Japón, 1995 Norteamerica y Europa
Sabias que Crash Bandicoot salio en 1996 un año despues...
Si querias poner IP's exclusivas en el primer año debiste poner juegos como
Wipeout, Destruction Derby, Twisted Metal, Warhawk, Arc the Lad(Juegazo), o al menos alguno Third Party como Tekken o Ridge Racer ;)

PS2: Lanzamiento 2000
Ratchet & Clank lanzamiento 2002 (andas muy perdido)
IP's nuevas y exclusivas en su primer año algunos como: Eternal Ring, Kessen, SSX, TimeSplitters, Dark Cloud, pocos conocidos.
Hasta el 2001 salieron buenos exclusivos como (ATV Offroad Fury, Onimusha, Zone of the Enders, Kinetica, Burnout, Devil May Cry, Jak and Daxter, etc)

PS3: Lanzamiento 2006
Uncharted: Drake's Fortune lanzamiento 2007, inFAMOUS 2009... sin comentarios...
Nuevas IP exclusivas en su primer año: Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji, en realidad pocas, (La mayoria secuelas como Mobile Suit Gundam: Crossfire, Ridge Racer 7, NBA 07, Untold Legends 3, Formula One Championship)

PS4: Aun ni sale y ya se anunciaron Knack, The Order: 1886, DriveClub, Nueva IP Sci-fi de Santa Monica, y en el siguiente año saldran las nuevas IP de Naughty Dog, Media Molecule, Quantic Dream, Bend Studios, y ni hablar de todos los juegos japoneses que anunciaran en la Tokio Game Show y en la Gamescom de este año...[/respuesta]

hendrix90 · 23/07/2013 04:22
[respuesta:51]Muy bueno lo de Sonic xD. Por cierto, fijate en lo de dead rising 3, que  el tío dice "junto con FORZA MOTORSPORT para mi Xbox one ", de esos van cinco ya...xD.

¿Sabes lo que pasa? Que el tío no sabrá ni lo que significa la palabra "hipócrita".[/respuesta]

El_Serpiente · 23/07/2013 04:27
[respuesta:54]:jaja: Seguramente  :jaja:[/respuesta]

NinjaHanzo · 23/07/2013 04:28
[respuesta:50][quote]Lo que pasa es que cuando estan todos los del madrid estan reunidos y salta uno del barça, ese del barça es un hijo de puta verdad?[/quote]

Lo que pasa es que cuando hay un grupo de gente reunido y salta uno diciendo una soplapollez, todos los que se rien de el son unos hijos de puta, verdad?

Pues eso es lo que te ha pasado a ti.

No le eches la culpa a los demas por tu propia estupidez.

[quote]Me la soplan de canto.[/quote]

Enhorabuena, eres un malote reconocido.

Ahora vete a dar por el culo a otro lado, y deja de ensuciar el hilo con tus chorradas.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 09:48
[respuesta:50]Si no te quitan el sueño, haznos un favor y vete a dormir.

Enserio, no se ni porque nos molestamos en ponerte en tu sitio... si tu solo haces el ridiculo![/respuesta]

kumimieres · 23/07/2013 10:13
[respuesta:50]Eres el nuevo "Haz me reír"  de vandal jajajajajaja no recuerdo de nadie que le untaran de todos los bandos jajajajaja bendita ignorancia![/respuesta]

kensaiken · 23/07/2013 11:32
Hahahaha como saen los bulldogs a defender el radiador 4 de sony xD hahahaha

El_Serpiente · 23/07/2013 15:03
[respuesta:59]Se ve que el Zas! no te ha gustado...

Toma, aplícate 3 veces al día:

[img]http://4.bp.blogspot.com/_wkzsiSZ0ZhU/S5AWlrkv9cI/AAAAAAAAAAk/RMevyvwyz2s/s320/hemoal.jpg[/img]

;)[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 23/07/2013 15:10
Tengo muchísimas ganas de Halo 5, más que con Infamous 3 y a la par que Uncharted 4 (ojalá) Aún no entiendo el problema de todo ello...

Karkoma · 23/07/2013 15:58
[respuesta:59][img]http://img223.imageshack.us/img223/8665/lagraciazk5.jpg[/img][/respuesta]

kensaiken · 23/07/2013 16:03
[respuesta:62][img]https://si0.twimg.com/profile_images/3507251407/a5f221221dbad42c12ccf768d641b0a2.jpeg[/img]
OLA K ACE ?[/respuesta]

Noel_FFXIII · 23/07/2013 16:18
[respuesta:37]La verguenza ajena que me provocas al decir poner que provienes de barcelona van a pensar que todos los Catalanes poseemos tal coefinciente que tu demuestras (cero)[/respuesta]

Karkoma · 23/07/2013 17:31
[respuesta:63][img]https://lh6.googleusercontent.com/--TGTPLDdV6o/UTIQb4FMm3I/AAAAAAAAA4Q/9nvzcWWHEig/s800/2879.gif[/img][/respuesta]

ANGEL723 · 24/07/2013 01:36
[respuesta:41]Pensar que infamous es mejor que gears of war lo meteria dentro de ser del genero tonto........ademas qu ees la mayor gilipollez que he leido en esta web..enhorabuena...[/respuesta]

El_Serpiente · 24/07/2013 01:41
[respuesta:66]Todo cuestión de gustos, para mi Infamous es mejor que Gears Of War, sin embargo no lapidaré al que piense con contrario.[/respuesta]

hendrix90 · 24/07/2013 01:53
[respuesta:66]Ambas comparaciones son tontas...por el mero hecho de que Infamous y Gears of war son de generos distintos.[/respuesta]

kensaiken · 24/07/2013 02:05
[respuesta:64]Verguenza me das tu que seas catalan y sonyer troglodita.     [/respuesta]

Cagarse encima de xbox one esta bien

Cagarse encima de PS4 esta mal.

Seamos realistas.. Soys fansboys especials comparando y afirmando que infamous mejor que gears of wars.

Anda y acostaros!

Lain_1Children · 24/07/2013 02:11
[respuesta:69]Ohhh alguien tiene gustos y opiniones diferentes a los mios...

[b]FANBOY FANBOY DE [/b]([i]inserte compañía[/i]) [b]TODOS SOIS UNOS FANBOYS [/b] [b]QUE NO LES GUSTA LO MISMO QUE A MI[/b]
[b]A MI ME GUSTA MAS[/b] (i[i]nserte cosa[/i])[b] QUE[/b] ([i]inserte otra cosa[/i])  [b]Y SI NO OPINAN IGUAL Y NO COMPARTEN MIS GUSTOS SON UNOS FANBOYS DE [/b] ([i]inserte cosa o compañía[/i])
[b]OSEA COMO OSAN AFIRMAR QUE LES GUSTA MAS ALGO QUE A MI NO
COMO OSAN SER SERES PENSANTES CON SUS OPINIONES PROPIAS Y FORMAS DE VER LAS COSAS MUY DIFERENTES, ESO NO ES POSIBLE[/b]....[/respuesta]

kensaiken · 24/07/2013 02:17
[respuesta:70]Cagarse encima de xbox one esta bien y lo hacen los sonyers porque es legal lo a legalizado el PP.

Cagarse encima de PS4 esta mal porque es delito, es como insultar a tus padres.[/respuesta]

hendrix90 · 24/07/2013 02:24
[respuesta:71]Tú sigue con el recital de estupideces...[/respuesta]

Lain_1Children · 24/07/2013 02:30
[respuesta:71]Ahh si es que Xbox One se merecía elogios y aplausos de todos con todo lo llevan haciendo...

¿Por que la gente no aplaudía y lloraba de felicidad en cada noticia donde Microsoft la cagaba mas? ¿por no son uno borregos que se tragan todo lo que les den?

¿por que la gente critica las cosas malas de algo? que absurdo ¿no?

Tu vienes a criticar una maquina sin nada que lo respalde en una noticia que no viene ni al caso por el simple hecho de que su competencia la cago y nadie acepto las cagadas que nos querían dar

[secreto][quote]Cada consola de SONY con nuevas IPs hasta ahora..

Psone con Crash Bandicoot etc..

PS2 con Ratchet etc..

PS3 con Uncharted, Infamous etc...

PS4 repetimos con Infamous.

Allí es donde se demuestra la originalidad, con el radiador station 4, va a ser un fracaso total.[/quote] [/secreto]

Esta es la actitud que me esperaría de un niño al cual si a la gente no le gusta lo que a el le gusta aunque esto sea mierda y nadie lo quiera lo defenderá soltando mas mierda

Vienes a comentar cosas absurdas sin un puto fundamento hasta diciendo mentiras y picoteando a todo mundo solo para llamar la atención y recibir replicas (por lo cual no debería ni contestarte solo estoy haciendo lo que quieres)  si quieres comentar estas pelotudezes hazlo en las malas noticias y las cosas criticable de PS4 no en la de un puto juego (Hilos sobre el PS+ obligatorio otras cosas como.... como.... como.... bueno es lo único malo que se le puede criticar que me acuerde pero por lo menos hay tiene valides soltar mierda...digo criticar)[/respuesta]

PD: Ni te molestes en responderme (pierde tu tiempo si quieres) se que hablar con gente como tu es hablarle a una pared pero una pared desesperada por atención así que no te la daré mas no te voy a contestar y no creo que vuelva a replicar algo tuyo se que tipo de persona eres y se lo que buscas y no te lo dare

ANGEL723 · 24/07/2013 19:39
[respuesta:67]Yo sí q t parezca inflamos mejor q Gears m parece una barbarie ya t digo lo más bestia q he visto en la web de largo hay gustos y luego las cosas obvias y esto forma parte de la segunda[/respuesta]

ANGEL723 · 24/07/2013 19:44
[respuesta:68]Ya peRoncomo juego se pueden comparar es como decir q el duke nukem de ps3 es mejor q call of duty pues la comparación infamous Gears es más terrible. Lo comparo como juegos independientemente del genero.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/07/2013 19:46
[respuesta:34]Infórmate antes de hacer el ridículo. Con cariño y muchos besitos porque tienes a metal sonic de avatar, sino sería más cruel.[/respuesta]

hendrix90 · 24/07/2013 19:54
[respuesta:75]No, no se pueden comparar. Porque al no ser del mismo género no se puede decir en que es mejor uno del otro. ¿en que te basas para decir que Gears of war es mejor que Infamous?. La pregunta se puede hacer también a la inversa.[/respuesta]

El_Serpiente · 24/07/2013 20:57
[respuesta:74]Y partiendo de la siguiente base: ¿Quién eres TÚ para imponerme a MI tus gustos u opiniones?[/respuesta]

Xq_de_las_Cosas · 24/07/2013 21:23
Para mi el primer Infamous tiene uno de los mejores desenlaces que he podido probar como jugón.

No es el mejor juego de la historia pero el hecho de ser un SandBox con super poderes mola.

El doblaje de Cole es DIOS.

Wolf37 · 25/07/2013 00:06
[respuesta:75]Pues échate las manos a la cabeza si quieres, pero a mi me gusta muchísimo más la saga Infamous que la de Gears of War y de lejos. Y no, no hablo sin saber, me he pasado ambas sagas, pero la jugabilidad y diversión, así como la historia me ha gustado mucho más Infamous, el cual pierde quizá en gráficos con Gears.

A ver si nos damos cuenta de una maldita vez que nadie tiene la "verdad absoluta" y que lo que a ti te puede parecer la ostia en patinete para mi puede ser un cagarro.[/respuesta]

hendrix90 · 25/07/2013 00:29
[respuesta:79]El final del Infamous es acojonante. Dudo que alguien se pudiese oler que fuesen así las cosas.[/respuesta]

ANGEL723 · 25/07/2013 01:37
[respuesta:78]no intento imponer nada simplemente que desde mi punto de vista tu opinion me parece una barbaridad al igual q a ti te puede parecer la mia....[/respuesta]

ANGEL723 · 25/07/2013 01:39
[respuesta:80]en graficos quiza? que no lo tienes muy claro por lo que veo ........sigo pensando que hay cosas obvias en la vida y que gears es mejor que infamous es un claro ejemplo, pero claro......es mi opinion permiteme que me extrañe que prefieras infamous lo sigo viendo raro.[/respuesta]

ANGEL723 · 25/07/2013 01:45
[respuesta:77]me baso en todo, en jugabilidad, apartado grafico, si ya tiramos de ventas( que no soy partidario de esta opcion porque hay juegos que no son tan mediaticos y son autenticos juegazos) pues en ventas lo destroza, tambien en la saga en si, la saga gears of war es posiblemente de las mas grandes que se hayan hecho dudo que gente compre sony por infamous cosa que no pasa con gears ya que es considerado un vendeconsolas y eso lo dice la estadisitica no yo que realmente solo soy un usuaro que opina.
Gears ha sido un referente en los shooter e imitado hasta la saciedad no consiguiendo cualquier otro juego igualarlo, el modo horda por ejemplo.....son cosas que han innovado y han dado resultado......te digo con esto que como juego en si englobandolo todo un poco pues perdonar que parece que molesta pero gears es mas grande que infamous.....recalco mi opinon.......tu tendras otra pero espero que no sea la tipica de tengo sony y no xbox.....[/respuesta]

El_Serpiente · 25/07/2013 01:50
[respuesta:82][quote]Yo sí q t parezca inflamos mejor q Gears m parece una barbarie ya t digo lo más bestia q he visto en la web de largo hay gustos y [b]luego las cosas obvias y esto forma parte de la segunda[/b][/quote]

Con eso a mi me estás diciendo entre líneas "Tú opinión es una mierda". Que a ti te guste mas Gear Of War no lo veo como una barbaridad, lo veo como algo normal, no nos puede gustar a todos lo mismo.[/respuesta]

GatoRojo · 25/07/2013 02:03
[respuesta:84]Todabia sigues con eso? Vamos a ver, ya te lo han dicho mil veces! no puedes comparar 2 juegos que son tan distintos!
Es como comparar el God Of War con el SuperMario

Vamos a ver,

jugabilidad: En que te basas para decir que la jugabilidad del Gears es mejor que la del Infamous? Porque que yo sepa sus jugabilidades son completamente distintas.
Mientras que Gears es un Shooter en 3 persona sin mas, se podria decir hasta pasillero, Infamous es un SandBox con un mundo abierto para explorar, ademas hay que contar que el mapa de infamous es completamente interactivo, cada edificio y cada farola es real y no solo adorno, puedes interactuar escalando por practicamente todo.

Y mientras que en Gears tan solo es disparar, en Infamous tienes que usar una gran variedad de poderes. Y para mi gusto, lo han hecho de una manera sublime y es una cosa de la que no me quejo para nada de la saga infamous

Apartado grafico: Mas de lo mismo, en que te basas? Porque Infamous 1 y 2 tienen un buen apartado gráfico.

Ademas, dices que no es un vende consolas. Bueno, tal vez los 2 primero no porque tampoco era una saga tan conocida. Pero solo tienes que ver la buena aceptacion que esta teniendo el Second Son.

En resumen, al final, te guste o no, no puedes comparar 2 juegos tan distintos porque no tienes una base de la que partir.[/respuesta]

hendrix90 · 25/07/2013 03:09
[respuesta:84]En jugabilidad no se pueden comparar. Uno es un shoter en tercera persona y el otro un sandbox, no es muy dificil de entender.

En apartado gráfico, los  sandbox suelen ser peores gráficamente porque al ser mundo abierto, hay un mayor número de elementos moviendose simultaneamente, lo que provoca que no puedan ser tan potentes gráficamente como otros géneros mas simples, como por ejemplo, los shooter en tercera persona. Con eso quiero decir que este asunto tampoco se pueden comparar por ser géneros distintos.

Es evidente que la calidad de un juego no se mide por las ventas que tenga, así que pos ahí tampoco se pueden comparar.

Fíjate tu que el único punto donde sí se pueden comparar toda clase de juegos no lo has dicho. Que es en calidad de la historia que se nos cuenta. Ese es el punto donde podemos compararlos y, siendo objetivos, en ese aspecto lo mas seguro es que infamous le gane de paliza.

Ahora solo queda que por fin entiendas que estos dos juegos NO se pueden comparar.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 25/07/2013 10:47
No lo tengo tan claro, pues la historia de Infamous está muy lograda, pero no se le puede negar la riqueza de detalles a muchos niveles del Universo creado para la saga de Epic, que conlleva una barbaridad de trabajo...

 No es lo mismo que hablar de la historia en la que se centra el juego, desde luego, pero es un síndrome similar al que sufre Killzone... Grandes Universos ricos en contenido y muy atractivos donde el argumento escogido para conocerlos no es quizás el más adecuado...