Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag se muestra en nuevas imágenes

Assassin's Creed IV: Black Flag se muestra en nuevas imágenes

La nueva entrega de la saga llegará el 31 de octubre.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión la compañía nos muestra diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver a su protagonista luchar, navegar y explorar el océano en busca de tesoros. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 22/07/2013 18:25
¿habrá proxenetismo con tiburones en las tabernas? si es que si, mira, por fin un incentivo nuevo

Luceid69 · 22/07/2013 18:27
Pinta genial la foto del ataque de tiburon, estoy entre este juego y el WD, seguramente caiga el segundo por que trae cosas mas nuevas, pero por una vez me atrae el AC.

Y si estas fotos son de la version PS4 y pc, esto no es de ps3 como el ultimo video.

ANGEL723 · 22/07/2013 19:00
A ubisoft se le ha ido la cabeza por completo......una saga que ha perdido toda credibilidad por explotarla tantisimo.....lastima.

Heavendarkness · 22/07/2013 19:07
dices que ah perdido credibilidad y siempre termina superándose en ventas , y no puedes negar que el juego promete demasiado.

lastima que a ti no os apetezca comprarlo.

klonoa7 · 22/07/2013 19:43
Para PS3 o PS4? ahí esta el dilema, ah bueno y no descarto X1, creo que esperaré a verlo en esas antes que en PS3Xbox360

gmk240 · 22/07/2013 21:01
[respuesta:3]Estas fotos las cojen siempre de la version de PC, que es la primera version que se hace.
Hasta los exclusivos tienen siempre una version en PC, aunque luego no sale.
Aunque nadie podria decir si son de PS4, XONE o PC.[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 21:03
[respuesta:7]Este AC aun que no tenga tanto de AC pero no se tiene algo que me atrae el jodido y solo puedo elejir un juego con la PS4 a menos que de un milagro me pudiera permitir 2, o este o el WD y tiene mas puntos el segundo que este, pero este tb me atrae   :(  puto dinero...[/respuesta]

Aamabu8 · 22/07/2013 21:06
Promete y mucho, yo pensaba q seria una mera copia del 3 pero veo q se han superado,  yo no iba a comprarmelo, pero cada vez q veo fotos y videos nuevos me convense mas

gmk240 · 22/07/2013 21:08
[respuesta:8]Hombre, si te vas a coger la PS4 y para jugar te pillas un multi...
Yo cogeria un exclusivo que justificase la compra de la PS4.[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 21:14
[respuesta:10]Da igual el que mas me atraia de principio es the witcher 3 y tampoco es exclusivo y no tengo ordenador que mueva ni un juego 2d, asi que....ojala ese no se retrase mucho le tengo muchas ganas, me parece viendo lo visto que de lo que mas voy a tener el primer año son juegos de mundo abierto jejejeje, que pena que no tenga a juego una parienta abierta tb  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 22/07/2013 21:17
[respuesta:11]Ya, a mi tambien me gustaria estrenar mi nuevo PC con el The Witcher 3, pero bueno, lo hare con el Watch Dogs, AC4 y Battlefield 4, asi que tampoco esta mal.[/respuesta]

Lord_Wolf · 22/07/2013 21:28
La imagen 13, supongo que es la manera más cómoda de bucear, jajaja

Raiden_s3 · 22/07/2013 21:32
Una pena que las entregas de esta saga acaben por cansarte de tanto atravesar escenarios gigantes, y de superar combates y puzzles de niños.

megoliat · 22/07/2013 21:37
El 3 acaba de una manera que éste Assa 4 debería ser el último ya, si lo alargan más ya no veo forma de continuar con la historia, a ver que relleno se inventan los de Ubisoft para seguir exprimiendo dinero.

Pero bueno después de oír aquello que si no puede hacer franquicia de alguna ip nueva ni se molestan, no me sorprendería que meterían al Assa V más relleno.

Ragnar- · 22/07/2013 21:49
AC siempre ha sido potente graficamente,pero me cuesta creer que esas imagenes no sean retocadas...

Luceid69 · 22/07/2013 21:50
[respuesta:16]Por que esas imagenes son de pc,PS4 y xone, por que si fueran de ps3 seguro que estarian retocadas otra cosa no se.[/respuesta]

Reclamador · 22/07/2013 21:51
Lo de los tiburones blancos en el Caribe es para coger a los responsables de la ambientación y mandarlos a tomar por culo.

Shattered · 22/07/2013 22:40
AC es una saga con muchísimo potencial así que Ubi en realidad no se tiene que inventar nada para seguir avanzando y al menos, tenemos la suerte de una historia mas elaborada de lo que creimos con el primer juego (recordad que en las promociones de AC1 no se dijo nada del animus, es mas, la gente se entero del toque de ciencia ficción después de tener el juego en sus manos, así que, si hubiera sido diferente no tendríamos una trama tan apasionante.

Esperando con ansias este juegazo, entre este, WD, MGSV, Pokemon X/Y y algún otro, tengo resuelto el año xDD

julio_vcf · 22/07/2013 22:42
[respuesta:8]Lo que atrae de este AC es sin duda el tema piratas... Puedo arriesgarme a decir que es el primer juego, en mucho tiempo, en el que eres un pirata y tienes tantas cosas por hacer. Sin duda sera un gran juego espero que hayan aprendido los errores del 3.[/respuesta]

ANGEL723 · 23/07/2013 00:50
[respuesta:5]entre juego y juego debe haber margen, no pueden en la promocion del 3 anunciar el 4.......mi humilde opinion ;)  [/respuesta]

Aldruid · 23/07/2013 01:33
[img]http://media.vandalimg.com/m/20558/assassins-creed-iv-black-flag-2013722181037_4.jpg[/img]
Esta imagen demuestra que lo que verdaderamente queremos y necesitamos es que alguien haga un juego de tiburones en condiciones con la tecnología actual. Y tanta gente gastando tantos recursos en hacer más juegos para zombies... Ainsh  :(  

GFresh5Star · 23/07/2013 04:03
esto tiene pinta de ser un juegazo si o si!

Alejandro 84 · 23/07/2013 10:09
P I N T A Z A

Satokon · 23/07/2013 15:54
Pinta increible, cuanto mas veo mas me atrae. Las fases submarinas y las de caza de ballenas tienen que ser impresionantes, y espero que vuelva la exploracion y las plataformas, con los templos mayas y demas, que en AC3 se perdio bastante.

ANGEL723 · 24/07/2013 01:43
[respuesta:14]a esto me referia yo......cansa...[/respuesta]