Capcom no planea nada relacionado con Darkstalkers en un futuro cercano

Las ventas de Darkstalkers Resurrection decepcionaron a la compañía.
·

Hace unos meses os informamos de que las ventas de Darkstalkers Resurrection habían decepcionado a Capcom, lo que hacía temer lo peor a los seguidores de la saga, algo que parece haber confirmado Matt Dahlgren de Capcom con sus recientes declaraciones.

"Darkstalkers Resurrection no funcionó como nos habría gustado. Nunca sabes lo que aguarda el futuro, pero Street Fighter definitivamente no está muerto. Lo que es seguro es que no hay nada relacionado con Darkstalkers en el horizonte inmediato", dijo Dahlgren, confirmando los planes de la compañía de no revivir la saga con una nueva entrega.

Darkstalkers Resurrection se puso a la venta en PlayStation Network y Xbox Live Arcade el pasado mes de marzo e incluía la segunda y la tercera entrega de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkstalkers Resurrection

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en PSN con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir