Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom no planea nada relacionado con Darkstalkers en un futuro cercano

Capcom no planea nada relacionado con Darkstalkers en un futuro cercano

Las ventas de Darkstalkers Resurrection decepcionaron a la compañía.
· · X360 PS3 

Hace unos meses os informamos de que las ventas de Darkstalkers Resurrection habían decepcionado a Capcom, lo que hacía temer lo peor a los seguidores de la saga, algo que parece haber confirmado Matt Dahlgren de Capcom con sus recientes declaraciones.

"Darkstalkers Resurrection no funcionó como nos habría gustado. Nunca sabes lo que aguarda el futuro, pero Street Fighter definitivamente no está muerto. Lo que es seguro es que no hay nada relacionado con Darkstalkers en el horizonte inmediato", dijo Dahlgren, confirmando los planes de la compañía de no revivir la saga con una nueva entrega.

Darkstalkers Resurrection se puso a la venta en PlayStation Network y Xbox Live Arcade el pasado mes de marzo e incluía la segunda y la tercera entrega de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 13/3/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 13/3/2013

Xq_de_las_Cosas · 22/07/2013 17:59
Normal. No puedes sacar un título sin ni siquiera tener la trilogía completa, ponerle un filtro guarro y lanzarlo como novedad.

Boddhai · 22/07/2013 18:01
Es que menuda mierda de refrito que se marcaron, para eso juego al recopilatorio de Ps2 o el Chaos Tower de PSP.

A timar a otro, Capcom, que has pasado de ser mi compañía preferida a dar un asco tremendísimo.

Rai Seiyuu · 22/07/2013 18:17
¿Veis lo que habéis hecho? Os negasteis a comprar su enésimo refrito con filtros guarros a precio de oro y ahora nos hemos quedado sin Darkstalkers 4. ¡Vergüenza debería daros!

yorkester · 22/07/2013 18:17
La ley del mínimo esfuerzo, poca publicidad y precio abusivo. Y todavía querían triunfar.

Elver_Galarga_Mellaman · 22/07/2013 18:21
fuck you Crapcom !!! no me importaria ir al infierno si al menos te llevo conmigo!!!
[secreto]
PD: Fuck you Crapcom x 2!![/secreto]

fler333 · 22/07/2013 19:25
Una de las pocas franquicias de CAPCOM que me gustan y salen con esta estupidez. Quieren que les compremos juegos antiguos a precio de oro para que ahora si, hagan las cosas como se deben. Por mi se pueden meter sus Street Fighters por el culo.

Heavendarkness · 22/07/2013 19:37
hijos de la gran p.

osea que no cuentan las ventas que tuvo en psp ni el recopilatorio del ps2 , si no que ademas querían que no tragásemos la cutre versión para la actual generación.

menuda compañía gilipollas es esta.

SoulFenrir · 22/07/2013 20:08
Normal, que se jodan.

doriak · 22/07/2013 23:08
Por 10 euros me lo habría comprado,pero por 15 o así como que no,cuanto este en oferta me lo pillare

soyxverso · 22/07/2013 23:35
Con lo horrible de vender una recopilación emulada sin nada nuevo, enserio querían vender!!!!!

Como se nota que estan con MUCHO miedo de lanzar algo nuevo, ya que con mvsc se comieron el flop.... sf4 no lo van a soltar hasta un buuuuueeeennn tiempo mas !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emiru22 · 23/07/2013 05:00
Gracias a Dios, Crapcom deberia de hacer sus mediocres juegos de pelea, TODOS.

Asshlay · 23/07/2013 08:19
Pues claro, yo cometí el error de pillarlo y entre que no esta la trilogía, ademas de ser una cutre versión....

Rujim82 · 23/07/2013 09:52
Es una saga que tienen puteada. No pueden esperar buenas ventas si cuando sacan algo lo hacen como el culo y con recortes, es de lógica.

CacaManPowa · 23/07/2013 11:07
[i]"Oh, no quieren este refrito de mierda tan caro y en el que apenas hemos invertido esfuerzo... ¡¡¡MATAD LA SAGA, ENTERRADLA!!!"[/i]

Que pena currar en una empresa tan millonaria y famosa, con sagas que venden a patadas y que no se atreva a correr riesgos ni con cosas asi.

Todos sus genios creativos se han pirado y estan sacando juegazos para otras compañias. Estan haciendo lo que quieren y ganando dinero con ello, en fin...

Capcom necesita un palazo enorme. Una curita de humildad, que miren por el cliente mas alla de venderle DLCs o para meter actualizaciones aburridas de equilibrado de personajes de juegos de lucha...

carlosdra · 23/07/2013 11:37
un refrito a 1600 MS Points se lo va a comprar su madre.

Asterun · 23/07/2013 11:48
No me extraña

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 13:12
Es una pena por que esta saga tiene algunos personajes que son una pasada como ZABEL o BISHAMON...TALBAIN,y molaria verlos en un nuevo juegazo 2D HD BIEN HECHO,

si es para hacer las cosas a medias...mejor que sigan con sus Ryus.

RetroGamer08 · 23/07/2013 15:16
Quien es el imebcil, por que no hay que llamarlo de otra manera, que ascesora a las empresas y les dice que saque un port de un juego viejo para que con ese dinero se financie una nueva entrega.

Hay que arriesgarse Capcom hay que desarrollar y arriesgarse sino andate al tacho!!!!

Lo mismo paso con el ZoE de Kojima, que no vendio mucho el remake, dejense de joder!!!