Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los juegos de Mega Man de Game Boy llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS

Los juegos de Mega Man de Game Boy llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS

No tienen fechas todavía.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que Mega Man 2, 3, 4 y 5 de Game Boy se lanzarán en Estados Unidos y Europa para la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Además, también han confirmado que estrenarán en dicha portátil Mega Man Xtreme 1 y 2, dos de los títulos protagonizados por el famoso robot azul que se lanzaron en Game Boy Color. De momento no se han dado fechas aproximadas de salida para estos lanzamientos, por lo que tendremos que esperar a que Capcom dé más detalles.

Parece ser que este era el anuncio que la compañía preparaba para la celebración del 25º aniversario de Mega Man, por lo que se descarta de momento el desarrollo de alguna entrega totalmente nueva.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


asapir · 22/07/2013 17:46
Menos da una piedra pero en parte esta noticia me alegra ¿y por que? por que a pesar de tener todos los megamanes, el ÚNICO que nunca pude pillar fue megaman V de game boy, en e-bay te piden prácticamente el sueldo de todo un mes para poder hacerte con él.

Nuiiiiiiiiii · 22/07/2013 17:47
Pobre megaman.... quién te ha visto y quien te ve , que capcom solo de digne a sacar roms a precio de oro de esta leyenda el día de su cumpleaños es indignare.

Kurtelle · 22/07/2013 17:48
Duda ignorantil: Qué diferencia hay entre los mega Man de Game Boy y los Mega Man de NES (aparte de los gráficos)?

Nuiiiiiiiiii · 22/07/2013 17:52
[respuesta:4]Son juegos diferentes en pantallas y en contenidos en si , creo recordar que los juegos tenían los jefes finales sacados de la versiones de la nes, excepto los los bosses de las fases finales, por lo general eran mas cortos por la obvia memoria de los cartuchos de game boy.[/respuesta]

Bier_hylian · 22/07/2013 18:07
Lo que tenían que anunciar es todos los Megaman de NES y GB para 3DS en un sólo cartucho y lo mismo con los X, 2 recopilatorios perfectos y que si serían un anuncio bueno para el aniversario in suponer gastarse dinero en un nuevo juego. Que dejen también en la CV por si alguien quiere uno suelto, pero un pack físico para hacer compañía al Zero Collection y los ZX y todos tan contentos.

RojoRedRouge · 22/07/2013 18:14
Capcom!!! Megaman 11 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALinkToThePast · 22/07/2013 18:27
Por que no sacan un puto juego nuevo de megaman por Dios!!! si es tan fácil hacerlo, solo hay que tener un poco de imaginación!

felipemania18 · 22/07/2013 19:57
creo q el megaman 5 o 6 de gb era totalmente distinto,incluso todos los jefes eran distintos

asapir · 22/07/2013 20:21
[respuesta:4]Hablando siempre de las versiones de game boy:

Megaman: Toma 4 jefes del primero y segundo megaman de NES respectivamente.
Megaman II: Toma 4 jefes del segundo y tercer megaman de NES respectivamente
Megaman III: Toma 4 jefes del tercer y cuarto megaman de NES respectivamente
Megaman IV: Toma 4 jefes del cuarto y quinto megaman de NES respectivamente
Megaman V: Ya no toma ningún jefe, son robots completamente nuevos y exclusivos para esta versión, por lo mismo es uno de los mas cotizados.

Otra diferencia es que, aparte de contar una historia diferente, estos megamanes tienen todas sus escenas mapeadas de otra forma.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 23/07/2013 12:05
Buena noticia

thrall · 23/07/2013 17:15
Algo me dice que el siguiente megaman sera exclusivo para wiiU.

Aldruid · 25/07/2013 15:04
Megaman X
Megaman X
Megaman X
Megaman X
:lol:

[secreto]Lo sé, lo sé. Los juegos de Snes están vedados para el bazar de la 3DS  :( [/secreto]