Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Enter the Dominatrix será el primer contenido descargable de Saints Row 4

Enter the Dominatrix será el primer contenido descargable de Saints Row 4

Parodiarán el hecho de que el juego fuera inicialmente una expansión.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha anunciado que Enter the Dominatrix será el primer contenido descargable que reciba Saints Row 4.

Este se lanzará unas semanas después de que el juego llegue a las tiendas. Este es el nombre por el que fue concebida inicialmente la primera expansión para Saints Row: The Third, aunque posteriormente se acabó convirtiendo en Saints Row 4. En él asistiremos a una especie de documental protagonizado por los protagonistas de la aventura en el que nos explicarán y bromearán sobre el hecho de que una expansión acabara convirtiéndose en un juego.

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013.

Uno de los más personajes más veteranos de la saga confirma su regreso.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

VandalNintendo · 22/07/2013 17:31
Ya estamos,no ha salido ni el juego y ya estan pensado en las mierdas que nos van a vender,menos mal que no me voy a molestar en comprar este juego,con lo que molaban los dos primeros.

victorioBenetton · 22/07/2013 17:38
Pfffff.

Misma ciudad que el anterior, gráficamente y de jugabilidad sigue en el mismo camino... y aún no ha salido y ya están anunciando dlcs?  por mi parte me encantó el third y me pareció divertidísimo, pero cancelo la reserva de este... prefiero el gta5

Iraskar · 22/07/2013 17:55
A esperar la Full Package como la del 3, mientras ni con un palo.

Zaethk · 22/07/2013 17:55
Esque el juego en si es un dlc del third, yo voi a esperar 1 o 2 meses a que baje de precio no creo que tarde mucho en na que salga gta v y lo eclipse vais a ver, incluso podrían ponerlo en el plus en noviembre o diciembre a saber...

Lunedi · 22/07/2013 19:47
"protagonizado por los protagonistas", valga la redundancia.

SoulFenrir · 22/07/2013 20:09
De salida que se viene.

Ifrit Dark · 22/07/2013 20:35
Tendo todos los SR menos el 1 pero para que me hagan la perreria de sacar mas DLC descaradamente sin haber salido el juego pues mejor me espero al pack completo por estupidos aprovechados

sololeocr · 22/07/2013 20:45
A esperar la versión GOTY de este juego, :( no vale la pena comprarlo de salida, bueno no para mi al menos, ya que aunque me encanta la saga, tampoco entra en el top ten como para estar gastando en DLCs.

rykotxet · 22/07/2013 20:46
Teniendo en cuenta que se anunció como DLC para The Third, podríamos considerar que este es el primer DLC que se anunció antes que el propio juego :jaja:

gmk240 · 22/07/2013 21:03
Esperando la version GOTY para mediados de 2014.

Serxio · 22/07/2013 21:21
bueno carallo! que hagan el juego completo y se dejen de dlc... Manos arriba esto es un atraco!

Ragnar- · 22/07/2013 21:50
DLCs para lo que era una Expansion originalmente LoL
Mañana voy a reservarlo....

JaviMarshall · 23/07/2013 02:26
yo tb preferia un SR completamente nuevo..otra ciudad y tal...xo seguramente lo acabe piyando xq son brutales

ogro1000 · 23/07/2013 07:27
Siempre he comprado los juegos de Saints Row, de hecho tengo la trilogía completa, también he comprado sus DLC's porque consideré en su momento que valían la pena, pero al leer esta noticia siento que Deep Silver se esta burlando de mi,
¿me quieren vender la expansión que dejo de ser expansión para convertirse en juego y ya dejo de ser juego para convertirse en DLC?
siempre he ignorado las críticas hacia los DLC's y los "halagos" que nos brindan los compañeros que consideran que le hacemos daño a la industria "comprando los juegos por partes", pero, ¿ahora como me defiendo?
solo puedo decir "yo compro lo que me sale de los ............" pero creanme que no tengo ánimo para hacerlo :(.

goikko · 23/07/2013 08:36
Nada nuevo bajo el sol. Ya saldrá la edición completa con todos los DLCs, ya bajará de precio, y entonces será cuando me lo compre. Será por juegos...