Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains
  4. Nuevos detalles de la segunda temporada de The Walking Dead

Nuevos detalles de la segunda temporada de The Walking Dead

Se confirma el regreso de uno de los personajes de la primera.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Telltale Games ha confirmado lo que muchos usuarios ya se imaginaban: Clementine aparecerá en la segunda temporada de The Walking Dead.

Esto ha sido desvelado en la Comic Con de San Diego por Dan Connors, uno de los mayores responsables del estudio, quien ha dicho que "Clementine será definitivamente una parte de esta temporada". Además, junto a esto mostró una imagen en la que se podía ver a Clementine sentada bajo la lluvia junto a un niño desconocido.

Al mismo tiempo, Connors aprovechó para comentar que el destino de Kenny "podría ser desvelado" en la segunda temporada. También quisieron asegurar que esta vez la versión para PS Vita se lanzará a la vez que las de sobremesa.

De momento poco más se sabe sobre esta nueva temporada, aunque podremos importar nuestras partidas de la primera y de 400 Days para que se tengan en cuenta las decisiones que tomáramos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Almudenix · 25/07/2013 10:57
[respuesta:42][secreto]
Igual veo a Molly tan irreal porque sé que yo sería como Lee y me iría cayendo cada dos pasos; es más, es probable que me abriera la cabeza y muriera de eso (lo cual en ese contexto pues estaría hasta bien, mejor que que te coman vivo)

Carol lo que estaba es coartada por una vida de terror bajo el yugo de su marido, pero el apocalipsis, paradójicamente, para ella ha sido liberador y cada día demuestra más lo que vale; diría que es el personaje que más ha evolucionado (en un principio fue Andrea pero luego se volvió...lerda, no lo puedo decir de otra manera). Quien no lo quiera ver es porque se niega a valorar su evolución.

Yo creo que sí que están enamorados con Daryl pero igual les vale con la relación que tienen actualmente, o no la quieren llevar a más porque en ese mundo para qué te vas a hacer ilusiones con nada si en un segundo te lo quitan.... Diría que están entre ese punto de prudencia y a la vez valorar lo que tienen, como Lee y Carley :( , si la exploran más espero que no sea en plan moñas porque se lo cargarían.
Aunque podría ser sólo que se reconozcan como personas que han sido maltratadas y han quedado con esa marca para siempre, se nota que a ella le enternece Daryl porque va de "chico malote" pero en el fondo es muy vulnerable y él la admira porque se da cuenta de que es mucho más fuerte que él psicológicamente.
O podrían ser las dos cosas, supongo que en la próxima temporada se verá más.

Por el momento son mis personajes favoritos junto con Rick que desde que se puso en modo despótico y desquiciado me encanta. Los demás no me molestan pero tampoco me apasionan. (En temporadas anteriores los que más me gustaban eran andrea-shane. Al menos a Shane le escribieron una última buena escena, con eso me quedo)

Me está apeteciendo volver a ver el piloto o 28 días después... es que esa situación de levantarte de un coma y encontrarte el fin del mundo me encanta.

También me ha encantado lo de Lori, me tengo que meter a foros de la serie e investigar porque veo que se traen mucho cachondeo. La verdad es que visto así...¡era bastante negligente!
[/secreto][/respuesta]

magnusxstar97 · 25/07/2013 00:17
Nose vosotros pero a mi me da igual YO QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA y ojala sea igual de bueno el juego llevo sin ver uno TAN BUENO desde hace muchisimo tiempo para mi creo que fue el mejor juego que vi.

Yo no veo la serie me gusta mas el juego ese estilo tan bueno es unico para mi obra maestra.
La segunda temporada me compro el juego incluso si vale 100pavos para mi es la unica compania que se merece la pasta en estos dias se lo curran de verdad . GG

Lannister1988 · 24/07/2013 14:36
[respuesta:37][secreto] Lo del padre de Lily estoy bastante de acuerdo contigo. Era un personaje bastante odioso y que en el fondo presionaba mucho a su hija. Lo que me pareció mal de Kenny no fue que se cargara al tío en sí, fue que sabiendo que él tiene familia y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella se podía haber puesto un poco en el pellejo de Lily (por muy mal que se llevaran Lily no tenía el mal fondo que sí tenía su padre por mucho que se volviera loca) y haber esperado un poco antes de reventarle la cabeza. Precisamente Kenny no es Larry y por eso me esperaba que le diera un respiro a Lily, cosa que hubiera mejorado su relación. Como digo tampoco le culpo por hacerlo. Yo cuando trataba de ser amable con él era por su hija. Si no llega a tenerla y me dan la opción le hubiera volado los sesos en cuanto me quiso matar.

Molly es el personaje tipo matazombies (Carley también lo era en cierto grado), pero no me parece tan irreal como dices. Siempre hay gente más capacitada físicamente que otras, aunque a mi personalmente en un apocalipsis zombie no me gustaría una vez que he encontrado un grupo irme por mi cuenta de nuevo. De todas formas creo que si Molly sale en el futuro va a ser la típica secundaria que aparece y desaparece.

Hablando de la serie, me hace mucha gracia que mucha gente diga que Carol es una boba que no hace nada más que limpiar la ropa y cocinar y claramente no es así. Es el personaje a mi parecer uno de los personajes más versátiles (hablo de la tercera temporada por supuesto). Hay gente que piensa que si un personaje no es un matazombies tipo Rick, Daryl, Andrea o Michonne ya no sirve para nada. Precisamente en un grupo hay que repartir tareas y roles según las capacidades de cada uno (no olvidemos que Rick era policía, Daryl cazador, Michonne daba clases de esgrima de pequeña y de Andrea siempre dicen que tiene un don natural e innato con las armas). Carol como he dicho es el típico personaje de apoyo en un grupo de aventureros, que normalmente está en la retaguardia por así decirlo pero si la situación lo requiere se puede poner en primera línea sin problemas. Estoy de acuerdo que su relación con Daryl es de lo mejor de la serie y aunque muchos digan lo contrario yo pienso que él está coladito por sus huesos. Solo hay que ver la mirada que le echa en el funeral de Dale.

Lori no conocía a nadie además de mi que le guste, sólo hay que pasarse por foros en internet para ver que es la más odiada de las primeras temporadas. Cierto que a veces actúa de una manera un tanto bipolar, tiene destellos de zorra (ella misma lo dice en una ocasión, que le gustaría que Rick se le enfrentara cuando lo era) y como dice ella misma no le van a dar el premio a la madre del año, pero a mi era uno de los personajes que más me gustaba. En el fondo era mucho más fuerte y estable que su marido y tenía una gran madera de líder.  Jaja lo de Daryl es cierto. Es que me hacía gracia cuando se volvía loca cada vez que se daba cuenta que Carl no estaba en casa xD o cuando cometió la estupidez de ir a pedirle perdón a Shane cuando más loco estaba.

Respecto a lo de Andrea pues me gustó más de lo que me imaginaba después de haber escuchado horrores de ella en la serie. Las escenas de su muerte están muy mal desarrolladas como tú dices, pero estaba bastante claro que se cargaban o a ella o a Maggie puesto que con la ausencia de Andrea en el grupo Maggie ha asumido su papel por completo. Creo que Beth va a ser en cierto modo la contraparte de Maggie del cómic y la propia Maggie de Andrea.

yo me descojoné con éstas [url:http://3.bp.blogspot.com/-kgXvGPnGGNo/URbXNMnJCBI/AAAAAAAACLY/ts8AUesRuEA/s1600/The-Walking-Dead-2x06-andrea-happy-she-shot-daryl.jpg]Andrea[/url]    [url:http://stuffpoint.com/the-walking-dead/image/209378-the-walking-dead-where-is-carl-lori.jpg]Lori[/url]  [url:http://midtowncomics.tumblr.com/post/19645557008/lori-have-you-seen-carl]Lori[/url]  [url:http://aboutzombies.net/post/29985931048/the-walking-dead-we-should-get-to-work]Lori[/url]
 [/secreto][/respuesta]

Almudenix · 24/07/2013 14:18
[respuesta:40]Y ya lo he llorado ya...pero no del todo  [secreto] sigue dibujando, jugando, creyendo que sus padres pueden estar vivos, que metiendo a Lee en la joyería van a estar a salvo... No sigo porque me va a dar una bajona importante jaja, pero aún tenemos cosas que perder (o las perdimos justo al final, a ver cómo evoluciona. Y sería una evolución consecuente y que me gusta eh, pero dolorosa)[/secreto][/respuesta]

Ragnar- · 24/07/2013 14:12
[respuesta:39]Bueno,en la primera temporada ya hemos visto que ha evolucionado bastante en esa direccion,[secreto]matando para sobrevivir y sacrificando a Lee porque era lo que habia que hacer.[/secreto][/respuesta]

Flecha subir