Tecmo Koei trabaja en un parche para Dynasty Warriors 8 en Xbox 360

El título padece grandes ralentizaciones.
Tecmo Koei trabaja en un parche para Dynasty Warriors 8 en Xbox 360
·

Tecmo Koei ha revelado que está al tanto de los problemas que muchos usuarios de Dynasty Warriors 8 en su versión de Xbox 360 están sufriendo, generalmente relacionados con importante ralentizaciones.

El equipo ha confirmado que está trabajando en un parche que solucione estos problemas, y que anunciará su disponibilidad tan pronto como les sea posible. A la vez, se disculpa ante los usuarios afectados.

Dynasty Warriors 8 nos ofrece más de 70 personajes jugables en total y al igual que en las entregas anteriores, nos permitirá volver a revivir la historia del Romance de los Tres Reinos. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos recientemente en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir