Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego

Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego

Permitirá capturar 30 segundos al vuelo cuando no puedas pausar.
· · XBOne 

El director creativo de Microsoft Game Studios, Ken Lobb, ha revelado que Xbox One podrá grabar los últimos cinco minutos de nuestra partida, los cuales podremos recuperar y editar para subir a internet y, finalmente, compartir con quienes queramos.

De acuerdo con Lobb, "la idea es que esté siempre grabando. Los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés jugando siempre se almacenan en tu disco duro".

"Imagínate que estás jugando online, y que acabas de hacer la cosa más increíble del mundo", comenta, pero como no puedes poner el juego en pausa porque estás jugando por internet y quizá vas a tardar más de cinco minutos, "puedes decir 'Xbox, graba eso', y cogerá los últimos 30 segundos para que los puedas tener cuando termines de jugar". Estas funciones se suman a las ya conocidas de retransmitir partidas en streaming.

Hasta donde sabemos, PlayStation 4 no tendrá esta función de extraer una secuencia durante la grabación, pero sí que Sony ha confirmado que su consola grabará los 15 últimos minutos de juego, 10 más que Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 22/07/2013 13:38
PS4= The best

razigo · 22/07/2013 13:41
Encima de que la PS4 es más barato siendo más potente, te ahorra la compra de una capturadora para las partidas online.

Sony si que sabe mimar a los usuarios.

Nishiki · 22/07/2013 13:42
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

ShinZ021 · 22/07/2013 13:44
Otra funcion de Kinect,  tan facil como como decir xbox graba (supongo que habrá tutoriales en la consol que explica como se usan todas sus funciones, igual que ahora)
Sin pausar ni nada subo mi video a la cuenta de YouTube que tengo enlazada a la consola

Muy buena

ik-4 · 22/07/2013 13:52
Y para no variar, vandal tiene que hacer referencia a PS4 en una noticia de Xbox One, y lo que  ken lobb a dicho es que "siempre" grabara los últimos 5 minutos no que solo pueda grabar 5 minutos y PS4 15 minutos, Si los redactores de vandal vais a hacer ese tipo de comentarios poco objetivos alabando a la PS4 en una noticia que ni siquiera es suya, intentad que sea un poco mas disimulado, por que ya ni eso.

GatoRojo · 22/07/2013 13:53
Pues me parece una mierda tanto lo de una como lo de otra, a menos que lo expliquen como dios manda.

como que los últimos 5/15 minutos? No seria mas lógico que grabases los 5/15 minutos que a ti te diese la gana?

De todas formas, estos de MS no pueden ni poner esto a la par que la competencia? tanto les costaba poner los últimos 15 minutos?
Esque son ganas de que la gente los ponga a parir por chorradas que podrían evitar. Pero les va el hardcore

GatoRojo · 22/07/2013 13:54
[respuesta:6]Hombre si quieres comparar XboxOne con un lavavajillas y ps4 con una tostadora...

Lo lógico es comparar a las 2 consolas que están por salir y que son competencia. Algunos decís cada chorrada....[/respuesta]

gmk240 · 22/07/2013 13:55
[respuesta:3]No, Sony es una multinacional que os ve como billeteras andantes, y lo unico que quiere es meter la mano y meterse vuestro dinero en sus bolsillos, al igual que Nintendo o Microsoft, hay que ser muy inocente para pensar que alguna de estas empresas se preocupa por vosotros.

En fin, supongo que esto va a ser una gran noticia para los wannabe-Willyrex.[/respuesta]

TakuTag · 22/07/2013 13:59
En Vandal se han olvidado de algo bastante importante.

Podrás grabar partidas enteras, pero deberás hacerlo de 5 minutos en 5. Cada vez que pasen esos cinco minutos tendrés que decirle al Kinect "Xbox, graba esto" para que vuelva a grabar y así succesivamente.

Aún así, estaría mucho mejor que pudiera grabar 15-20 minutos. Seguro que al final se retraen y lo extienden.

TakuTag · 22/07/2013 13:59
@GatoRojo   Tienes toda la razón, ¿tan dificil es hacer que grabe toda una partida entera?

ElHuerfano · 22/07/2013 14:04
Pero me quedé con una duda. Si estoy jugando online y hago algo espectacular, ¿de qué me sirve ya que kinect me grabe, si ya pasó el momento?

Hidanen · 22/07/2013 14:04
Una duda,,, Las consolas grabaran automaticamente todos los videos de lo que juegues o tendras que activar la opcion, lo que quiero decir es: Se me va a llenar la consola de videos de mierda aunquen o quiera??

ElHuerfano · 22/07/2013 14:06
Hombre también tened en cuenta que si las consolas pudiesen grabar toda la partida se irían a la mierda las marcas de capturadoras :)

ELNINTENDERO · 22/07/2013 14:06
¿Y eso para qué?

Augias · 22/07/2013 14:11
Espero que el kinect no se equivoque cuando estes jugando y le digas "Kinect graba 5 mins y subelos al Facebook"  y  te grabe a ti en gayumbos rascandote las bolas y haciendo caras raras con el mando en la mano.  Seria un escandalo subir eso al Facebook ..

_Imatraitor_ · 22/07/2013 14:11
[respuesta:12]Piensan en fps, grabarias la repeticion xD
Aun asi si la noticia es que graba los ultimos cinco minutos, la idea es que si haces algo que vale la pena sabes que esta grabado durante cinco minutos, supongo que puedes mandarle la orden de que lo que esta grabando lo guarde antes de que siga grabando y tras otros cinco minutos se borre. Creo xD[/respuesta]

DAVISITHO · 22/07/2013 14:19
[respuesta:3]Tio no hagamos que nuestro fanboyismo nos haga rozar la linea del ridículo. Hoy por hoy casi todo el mundo tiene un pc, y una persona que le gusten los videojuegos por COJONES tiene uno. O no ves lo petados que están los foros y demás secciones? Sin contar que una cosa y otra van de la mano. Un gamer que se puede gastar 500 o 400 euros en una consola fijo que tiene un pc, ya sea para informarse, ya sea para comprar de importación, ya sea para ver porno. Eso de que micro te obliga a comprar un pc es algo totalmente ridículo cuando este aparato esta tan asentado en el mercado como un televisor. Tu argumento es el mismo que decir: " Bah encima micro te obliga a comprar una tv para jugar...." Me pregunto si quejaste cuando si había que comprar teles HD para jugar a 720p en esta generación actual.[/respuesta]

SionZero · 22/07/2013 14:23
10 minutos menos que ps4,otro clavo para el ataud de la juana

ik-4 · 22/07/2013 14:25
[respuesta:8]No, es que simplemente esto es una "noticia" sobre una consola, cuando sea un debate sobre algo me parece genial que se las compare, pero en una "noticia" informativa, eso sobra. solo te doy la razón en una cosa, en que algunos escriben cada chorrada.  Lumbreras....[/respuesta]

calin07 · 22/07/2013 14:28
buena iniciativa para las personas que no se pueden permitir una capturadora.

Masvago · 22/07/2013 14:31
jajá! Sony la tiene más larga

MarcosHaneke · 22/07/2013 14:33
Vaya tonteria, aunque en Ps4 mejor encima

jgc1986 · 22/07/2013 14:41
si xbox se tira por un puente, tu te tiras por uno?
sony: ¿Que xbox se tira por un puente? yo me tiro 2, pero mejor

Nah, esta bien la noticia, eso de poder grabar, pero yo prefiero decir cuando grabar y dejar de grabar. por que si quieres grabar 30 minutos? puedes, o se puede grabar en esas circunstacias.

Jonnyperez · 22/07/2013 14:42
Xbox puede transmitir partidas en streming en varios sitios incluido youtube. Aparte, cuando consigues logros estos se graban para que puedas ver como lo has hecho..
No sr dice nada de esto?

el_caballero_que_dice_NI · 22/07/2013 14:43
[respuesta:18]ha dicho que no te obliga a adquirir una capturadora no un pc/computadora   :$[/respuesta]

sobre la noticia pues bien, es una opcion mas, aunque la usare poco tanto en ps4 como en one.

quizas la use para grabar como hecho de la partida a willyrex sin que pueda tirar del cable como en las consolas actuales  :P

Raiden_s3 · 22/07/2013 14:45
Para variar un poco en vez de criticar, diré que esto sí es buena noticia. Con la actual generación no podemos ni hacer una mísera captura de pantalla... Bienvenidas sean estas noticas.

LaraRaider · 22/07/2013 14:51
¿Y para que quieres grabar " la cosa más increíble del mundo"? Supongo que para ENSEÑARSELA a la gente, ¿no? ¬¬

No se, me parece un poco triste todo esto de tener que enseñarlo todo. Estoy harto de ver como me enseñan su comida, sus fotos de fiesta, sus nuevo calzado, las peliculas que les gustan, citas que han leido, el viaje que han hecho, etc. No necesito que nadie me enseñe nada de eso, así como tampoco que otros jugadores me enseñen lo bien que juegan. No se, ¿que tipo de sociedad estamos creando? Parece que todo sea aparentar, vacilar, y demostrar a los demas que wai son nuestras vidas....

Lo uncio para lo que podria ser util esto de grabar es para los Youtubers que crean "Walkthroughs", cosa que me parece muy util y que, aunque lo hagan en muchos casos por dinero, se trata de un muy buen servicio gratuito para nosotros y que ayuda a muchos jugones. Pero con 5minutos, pocos Walkthourghs se pueden hacer,xd.

Saludos

Newdivol · 22/07/2013 14:52
mira, una buena idea por fin de Microsoft... emm espera!

[img]http://weknowgifs.com/wp-content/uploads/2013/06/nintendo-sony-microsoft-gif.gif[/img]

Acruber · 22/07/2013 14:57
Copiando everywhere.

Redrick_Schuhart · 22/07/2013 15:01
La idea me gusta, porque a veces en ciertos juegos online haces algo epiquérrimo que bien merece ser recordado... Pero viniendo de Microsoft, a estas alturas se pueden meter cualquier idea genial que tengan por el culo.

DALE__GAS · 22/07/2013 15:03
espero que sea una opcion que se pueda desactivar ya que me cago para grabar mis partidas,el que quiera verlo que juegue conmigo o que lo haga el mismo que seria lo sullo y no copiar a los demas

Eraklion · 22/07/2013 15:06
Sigo sin ver como todo esto que están anunciando que si kinect es carisimo y potentísimo, que si graba la partida automaticamente...sirve o mejora los juegos.

capitanlopez · 22/07/2013 15:07
Mientras no digas "xbox graba eso" y te salga un dialogo "Por favor xbox esta calibrando el sonido, hay mucho ruido de fondo, repita conmigo: .... bajel pirata que llaman por su bravura el Temido ..." y te joda la partida no digo que no este mal.

moisesiho · 22/07/2013 15:08
Pues vodentemnt claro q es una opción,dios mío la gnt no sabe leer y asimiliar?????

capitanlopez · 22/07/2013 15:08
... por favor salude a xbox, derecha - izquierda, derecha - izquierda, ....

lechengas · 22/07/2013 15:09
Que consola mas puta!!

Solo [i]captura-graba[/i] 5 minutos lo que juegas, pero luego te graba y espía 24 horas por kinect lo que haces en tu propia casa...:jaja:  :jaja:

El potencial de la nube sin duda.  :ups:

-Noctis- · 22/07/2013 15:09
No creo que ps4 se quede atras en lo que a funciones del menu y comandos de voz se refiere, ya dijeron que con la camara seria posible encender y apagar la ps4 con un comando de voz, solo es cuestion de tiempo el resto de funciones. Me alegro por xbox, son funciones basicas que se ahorra uno haciendolas con el mando.

gmk240 · 22/07/2013 15:16
[respuesta:22]Y muchos estaran ahi para chuparsela.[/respuesta]

Newdivol · 22/07/2013 15:24
Sin competencia los xboxers tendrían para noviembre un DRM, segunda mano restringida y seguramente no tendrían esta opción de grabar partidas. Diría que mucha gente en vez de tanto criticar a Sony y a sus fans tendrían que hacerles un monumento.

Mas amor y menos odio.

Mr_D · 22/07/2013 15:25
Y mientras algunos discuten porque su consola graba 10 minutos más y la otra solo 5, en PC se puede grabar todo el tiempo que se quiera con un simple botón.

Que me parece muy bonito esto de que después de eones se puedan por fin grabar partidas en consola sin comprar aparatos externos, pero vamos, es que es un desastre en comparación.

Newdivol · 22/07/2013 15:28
[respuesta:41]Ah, si? El PC te mantiene en memoria todo lo que juegas para cuando le avises te capture los minutos o segundos anteriores? Has probado a capturar en PC sin una capturadora? Chupa tanta CPU que prácticamente no puedes jugar, tienes que bajarlo a una calidad muy pésima. Otra cosa, los videos sin comprimir ocupan una barbaridad de gigas, necesitas casi un disco duro aparte en PC.

Las consolas van a hacerlo tarde, te doy la razón, pero lo van a hacer mejor,mas cómodo y sobretodo mas barato.[/respuesta]

Mr_D · 22/07/2013 15:30
[respuesta:42]Pues no sé de donde scaas eso de que no se puede jugar cuando todo el mundo lo hace, e incluso para demostrar X juegos con sus gráficos en máximo. Yo nunca he tenido un problema para grabar nada.[/respuesta]

o_0 · 22/07/2013 15:32
Definitivamente es la opcion mas esencial para comprarme la consola. Vamos, con esto ya me han convencido.

xd, no.

Newdivol · 22/07/2013 15:32
[respuesta:43]pues no se que usas pero yo he usado el Fraps y chupa bastante, aparte de todo lo que te pongo arriba.[/respuesta]

Mr_D · 22/07/2013 15:34
[respuesta:45]Mi gráfica es del 2007.

Otra opción que tienes es usar programas para hacer streams y al quitar el stream darle a la opción de guardarlo todo.[/respuesta]

Alguienmas · 22/07/2013 15:46
Que basura de función tanto en One como ps4, 5 y 15 minutos es decir tienes que terminal tu partida antes del tiempo establecido sino quedas como un gilipollas !

tampoco se sabe si podras grabar tu voz ? ni tampoco una visualización de tí a un costado de la pantalla por que sino...

MooNWaLKeR85 · 22/07/2013 15:48
Yo tengo dos potatiles, uno de ellos tiene un Core2duo y una Intel integrada y con los juegos que puedo jugar al máximo, grabo con Fraps sin problemas.
En fin otra troleada más a PCS

MooNWaLKeR85 · 22/07/2013 15:49
Y otra cosa, puedes utilizar codecs que te compriman el vídeo según lo graba, otra cosa es que la gente no lo sepa ;D

Acruber · 22/07/2013 15:56
[respuesta:39]Que curioso, igual que tu a micro.[/respuesta]

Jonnyperez · 22/07/2013 15:56
Estas funciones no sonpara grabar partidas en si, sino momentos. Para grabar partidas estan las capturadores. Pero con esto podremos grabar buenos momentos. Ahora, veo un puntazo lo de los 30segundos. Pues a veces te sale algo flipante en un juego y con esa opcion siempre podras grabarlo, sin pausa y sin perder tiempo

Newdivol · 22/07/2013 16:01
[respuesta:49]claro... comprimir en directo... mas trabajo para la CPU y HDD!  :jaja:  Me contareis las milongas que queráis que yo he grabado con el wow y el Rift y bajaba a la mitad de frames grabando en el mismo HDD del S.O. con una CPU AMD-FX de 4 nucleos y GPU 260 gtx.[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 16:04
Ya hasta en las copias que hace micro de sony no es capaz ni de igualarla, joder se la sacaron a la vez y PS4 eclipso a micro XD.

Heikki360 · 22/07/2013 16:11
[para Divol]Prueba esto: [url]http://mirillis.com/en/products/action.html[/url]

Ni milongas, ni historias.[/para]

Yo, con Action!, el mejor programa que he probado para grabar en PC, sufro un impacto mínimo en el rendimiento. Casi nulo, es una gozada. Nada que ver con otros como Fraps.

Por cierto, los que dicen que estos sistemas de XOne y PS4 hacen inútil las capturadoras, ¿lo dicen en serio? Quiero creer que es gente que no tiene ni idea de lo que es una capturadora y de las cosas que te permite hacer, porque si no, vamos...

Dejaur · 22/07/2013 16:11
[respuesta:45]Fraps es de los programas que menos CPU usan... otra cosa es que no sepas que debes quitar una opcion de fraps para que no reduzca a la mitad tus FPS, que viene por defecto...

Yo lo usaba en el WoW con un C2D y no tenia ni una sola bajada de FPS.[/respuesta]

GatoRojo · 22/07/2013 16:12
[respuesta:41]Que mania con meter a PC en todo. Vamos a ver, tu con 400€ haz un PC igual de potente que XboxOne o PS4 y si lo consigues me cuentas vale? Eso si, ten en cuenta que el mismo PC te tiene que durar toda la generacion, osease alrededor de 7 años sin cambiar ni una sola pieza va?

Seamos serios, todos sabemos que un buen PC es superior a las consolas, pero es mas caro y tienes problemas de compativilidad. Y ahora no digais que no hay problemas de compativilidad, simplemente mirar  los juegos que SOLO puedes jugar con W8[/respuesta]

Dejaur · 22/07/2013 16:14
[respuesta:56]Un PC por 400 € igual de potente, sin contar pantalla y otros perifericos, los hay, siempre que vayas a por soluciones AMD claro.[/respuesta]

Fenix77 · 22/07/2013 16:14
Final del artículo sensacionalista como casi toda la prensa española. No tiene nada que ver pero dejan la estocada.

GatoRojo · 22/07/2013 16:16
[respuesta:57]por 400€ te montas un PC igual de potente que te dure 7 u 8 años?

Venga, precios, marcas y datos[/respuesta]

ElHuerfano · 22/07/2013 16:19
[respuesta:58]Sea o no sensacionalista, estoy leyendo la noticia en otras webs, como [b]Hobbyconsolas[/b], y hacen la misma comparativa. Vamos a ver, es una característica que tienen ambas consolas, por lo que es lógico que se compare. Porque bien que os poníais cachondos perdidos cuando salían comparativas de juegos en ps3 y 360 y casi siempre salía ganando la consola de Micosoft.[/respuesta]

Newdivol · 22/07/2013 16:26
[respuesta:55]no es por ninguna opción es por la calidad de la compresión, que la pongo alta. Si bajo la calidad ni noto que estoy grabando porque no baja ni 1 frame, así que si no es porque tira de CPU porque va a ser?[/respuesta]

Mr_D · 22/07/2013 16:28
[respuesta:56]El PC es otra plataforma más, no es nada especial. ¿Cómo que sobra? ¿Por qué? ¿Es que os da rabia que haya una plataforma con mejores condiciones que la vuestra?

Luego te pones a habalrme de precios y tal sin venir a cuento. ¿Sabes que? Los juegos de PC están tirados de precio. La plataforma costará más, pero se amortigua con creces en el precio de los juegos.

Y como he dicho antes, mi gráfica es del 2007. Con el dinero ahorrado en los juegos tengo para montarme otro ordenador cuando quiera. Lo que pasa es que siguen sacando mogollones de juegos que aún puedo jugar, a diferencia vuestra a mi nadie me obliga a cambiar de plataforma / actualizar el ordenador a riesgo de quedarme sin juegos nuevos.[/respuesta]

Dejaur · 22/07/2013 16:28
[respuesta:59]ADM FX-8350 100-174€
Placa base 30-42€
Gráfica Radeon HD 7850 120-150€
RAM 8 Gigas 35-50€
fuente alimentacion 40-60€
Disco duro-carcasa-teclado/raton 30-60€

Si buscas entre Coomod, Amazon, pccomponentes, alternate, izarmicro, etc encuentras estos precios y es un ordenador que te dura los años que quieras, hasta que reviente, otra cosa es que quieras jugara todos los juegos en "ultra" cosa que en PS4 no vas a ver tampoco.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 22/07/2013 16:30
[respuesta:63]Oye pues voy a seguir tu recomendacion, que mi pc explota con los nuevos juegos y con las rebajas de steam podrian haber caido un par de juegos bueno por poco precio, pero como no puedo...[/respuesta]

Dejaur · 22/07/2013 16:33
[respuesta:61]Pero si fraps no encodea! De hecho el graba a pelo, independientemente de la resolución en la que estas grabando.

Que te vaya lento, en todo caso, se podría deber al disco duro que estas usando, ya que te hace cuello de botella, pero recuerdo que ni PS4 va a codear mientras graba, y que va a usar un disco duro normal, por lo tanto va a tener los mismo problemas a la hora de grabar que en un PC, y no me vengáis que si va a usar una arquitectura especial ni nada por el estilo, cuando todos sabemos que los discos duros los va a encargar a seagate/WD y seguirán teniendo cuellos de botella.[/respuesta]

_KoNiKo_ · 22/07/2013 17:05
Esto es como cuando MS empezó con Xbox One y el tema del DRM, conexión permamente y demás...

-Todo el mundo tenia casas en la montaña
-Nadie tenia un mobil con conezción a internet

y ahora viene esto que resulta que todos capturabais partidas cuando jugabais, venga va un poco de porfavor...

que ahora resulta que todo el mundo grababa sus paritdas en x360 es que lo de muxos es de risa.

es una carcateristica nueva y si añaden los 5 ultimos pues los 5 ultimos, pero no, aqui la qüestión es hechar pestes...

Y diré más, PS4 quizás grabe 15 minutos, pero grabalos a su manera es decir: dale al start (pausa el juego) busca la opción en el dash (que como sea igual de rapido que el de la ps3 nos podemos morir), dile que grabe y cuanto tiempo, etc.

En Xbox 360 solo bastará con decir que grabemos y punto. Sabeis lo que es comodidad? pues eso.

GatoRojo · 22/07/2013 17:07
Si, te repito que no puedes comprarar un PC con una consola porque juegan en ligas muy distintas.

Plataformas mejores que la mia? Te crees que todo el mundo pierde el culo por una plataforma? pues mira, no, no tengo ninguna favorita ya que disfruto de todas las que puedo, desde mi PC hasta mi DS

Tu te pones a comparar las consolas con un PC, pues hagamoslo en todo no? tanto en especificaciones como en precio no?
O solo comparamos lo que te conviene?

Te vuelvo ha decir que cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes, si no lo quieres ver pues es tu problema!

Ademas, si has sido tu el que has sacado el temita del PC para picar a la gente con

" las consolas peleandose por cual graba mas si 5 o 15 minutos y en PC puedes grabar todo lo que quieras"

La proxima vez apaga el modo fanboy antes de comentar.

bestiajil · 22/07/2013 17:08
PlayStation 4 no tendrá esta función de extraer una secuencia durante la grabación

GatoRojo · 22/07/2013 17:10
[respuesta:63]eso que has puesto es muy muy generico

dicoduro- carcasa- teclado y raton- 30-60 €?

Ademas, solo el procesador y la grafica es inferior a lo mostrado en ps4 y xboxone,

la grafica que has puesto esta entre 1 y 2 gigas de GDDR5 y PS4 tiene 8 y encima te cuesta la mitad de lo que te cuesta la consola entera

Enserio, te lo pido, si eres capaz de montarte por 400€ un PC con la misma potencia de Xboxone o PS4 ponlo. Pero no nada generico, sino precios, datos y fuentes.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 22/07/2013 17:25
Nunca he visto una consola más criticada que la Wii-U , desde luego la One lo tiene fatal eh.... apenas he visto gente interesada en ella, incluso gente que tiene la 360 pasa totalmente de la One, algo esta pasando no??

zenkon · 22/07/2013 17:39
Que basura que sean solo 5min, por que no la partida completa y despues ves que haces con los videos si los borras o lo conservas y aun mas, cada que comienzes una partida la grabas, por que sabes que puede pasar algo o por que te gusta el juego, es decir que no siempre este grabando.

gerard78 · 22/07/2013 18:01
mañana saldrá una noticia que xbox one tambien puede grabar hasta 15 minutos. :D

Luceid69 · 22/07/2013 18:02
[respuesta:70]Pues pasa que al igual que muchos se fueron a xbox 360 pasando de la ps3 ya sea por cara al principio o pocos juegos ahora vuelven por que ven cosas que no les guntan en la xone y si en la PS4, que ironia no?  :lol:[/respuesta]

xaviark · 22/07/2013 18:03
Que solo graba cinco minutos? ahora mismo voy a cancelar mi reserva!..... :jaja:

HectorJP11 · 22/07/2013 18:39
Madre mía!!!!

Pestes pestes everywhere!!!

jusilus · 22/07/2013 18:42
Ni me sirven los 5 ni los 15. Además, con las conexiones en España a ver quien es el guapo que sube esos minutos.

Merin Aspic · 22/07/2013 18:43
copiando un poco para variar, eso si, lo suyo seria dejarlo en 15 minutos, no porque lo haga ps4, sino porque es el standard de youtube como maximo para los que no pagan.

Cartagenero-98 · 22/07/2013 19:00
[respuesta:7]En Ps4 son los 15 m que quieras ahora en la xbox ni idea[/respuesta]

MacReady · 22/07/2013 19:21
[respuesta:63]Tampoco os columpiéis con las configuraciones mágicas. Yo creo que el PC sale mejor a la larga, pero meter un 8350 y una placa de 40€ como que no. Y tampoco veo donde está la ram a 50€, no he visto nada que baje de 60€.

Dicho esto, en lo que sí coincido es en que una cpu así te dura años y con meter algo de ram y cambiar la gráfica a los 3 o 4 años aguantas toda la gen.[/respuesta]

EVILKIMARU · 22/07/2013 19:39
5 minutos....?!
Luego saldran con la idea sacacuartos....
«quieres mas minutos para capturar tus partidas?.......desembolsa 40€ cada mes y tendras hasta 15 minutos para capturar tu momento épico»
No se me haría nada raro que salieran con ésta sorpresita.
Lo dicho deberian llamarla «piñata juan»
Porque estara llena de sorpresitas

Luceid69 · 22/07/2013 19:57
[respuesta:74]Mmmm.........sospechoso movimiento.......... :cuidado:[/respuesta]

ShinZ021 · 22/07/2013 20:01
[respuesta:80]cuanta imaginacion, no?
porque no te pones a crear cuentos para niños? tienes creatividad[/respuesta]

Raiden_s3 · 22/07/2013 20:03
[respuesta:82]Pues perfectamente puede pasar. Para usar el mierder navegador Internet Explorer en 360, tienes que ser GOLD. Cualquier cosa te puedes esperar ya...[/respuesta]

ShinZ021 · 22/07/2013 20:18
[respuesta:83]que poco has tocado la xbox...
para casi todo lo que tiene que ver con el online hay que tener gold

por mi parte, encantado, va todo de lujo, mil veces mejor que en ps3[/respuesta]

ik-4 · 22/07/2013 20:23
Redactar la noticia bien de una vez, no se refiere a los 5 últimos minutos de una partida, se refiere que va grabando de 5 en 5 minutos por si en esos 5 minutos no has hecho nada que quieras guardar se borra y sigue otros 5 minutos, en los que si hay algo que quieras grabar entonces queda guardado si así lo deseas y no tienes 10 min de grabación cuando en realidad de esos 10 min quieres utilizar solo 3 para tu vídeo. estos de vandal manda huevos.

En una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot, Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado que en Xbox One los usuarios grabarán de forma automatizada los últimos cinco minutos de juego.

"Es algo denominado Project Upload. Así que la idea es que estarás siempre grabando. Tenemos un buffer de juego, básicamente, así que los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés disfrutando están siempre almacenados localmente en tu disco duro", declaró un Lobb que adelantó que el sistema también permite subir directamente los vídeos a Youtube.

"Déjame presentarte dos situaciones. Uno: estoy jugando on-line y acabo de hacer una cosa increíble. No puedo pausar, porque estoy jugando, pero sí puedo decir `Xbox, graba eso´, y recogerá los últimos 30 segundos y los salvará para que puedas verlos más tarde", comentó. "Así que digamos que no estás jugando on-line y acabas de hacer el mejor combo o has tenido la mejor pelea de la historia. Puedes acabar después de ese combate, y esa cosa que has hecho está entre los últimos cinco minutos. Quiero esos cuatro segundos, y esos diez segundos, y esos treinta segundos... ¡y también quiero el ultra-combo!".

Raiden_s3 · 22/07/2013 20:24
[respuesta:84]La Xbox la tengo quemada, pero yo no uso el online. Paso de pagar para disfrutar de sus "increíbles" servicios.[/respuesta]

ShinZ021 · 22/07/2013 20:27
[respuesta:86]y en la siguiente generacion que haras? si quieres jugar online, te tocara pasar por caja...o puedes comprarte un PC[/respuesta]

Zenky12 · 22/07/2013 21:53
Aqui PS4 se folla 3 veces mas a la juan

MaNuLH · 22/07/2013 22:53
Vamos, que graba los ultimos 5 minutos SIEMPRE, pero cuando quieras grabar es todo lo que quieras o solo 30 segundos?

johnnyse · 23/07/2013 00:26
jajajaj  ps4 permite  15 minutos ... diez minutos mas  que  la xbox one  jajajajja

MacReady · 23/07/2013 00:44
[respuesta:90]La diferencia es que en ps4 si no estás grabando pierdes ese momento y en xbox no.

Son diferentes, cada uno con sus ventajas.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 23/07/2013 02:33
[respuesta:52]Ufff un AMD FX de 4 nucleos cuidado, como si por tener 4 nucleos quisiera decir algo, solo decirte ke esa gama de procesadores son malisimos, un amigo tiene uno y el Dolphin le va FATAL :S[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 23/07/2013 02:39
Y ¿Que pasa con el disco duro del SO?¿Es especial? ¿si tengo un ssd a parte me va a ir mas rapido el clasico de toda la vida xke tiene el SO?
¿Una 260? ¿en serio vaya bestia no? Puedes tener  un sli de Titan ke sino tienes buena CPU adios, xke dudo mucho ke ejecutando el juego Cuda entre tambien a comprimir ;)

leandro5k · 23/07/2013 03:11
mi duda es..., a partir q le dices xbox grabar te graba hasta q le digas algo o solo son 5min??
yo entendi q aunq no le digas nada tiene almacenado en el buffer los ultimos 5 min.. y si quieres grabar es hasta cuando?
de ser asi.., pq para q quieren los ultimos 15 min? si ves q algo te interesa diras rapidamente xbox grabar.. encima nos da 5 min de tiempo para decir xbox grabas nos quejamos?? si llego a estar equivocado perdon..
tmb mi duda es q si graba exactamente 5min q nos cuesta decir cada 15 min xbox grabar.? igual creo q en el caso q sea solo 5min grabando podrian haber puesto 10 min q es el padron de youtube.

Newdivol · 23/07/2013 03:24
[respuesta:93]pero que historias te montas? Yo no he dicho que mi PC sea un pepino, en todo caso lo era cuando me lo compré hace casi 5 años. Te pongo los datos básicos para que veas que PC tengo cuando te digo que el fraps debería grabar en buena calidad según vosotros y no afectar a los frames y en mi caso no es así, sobretodo porque no tengo un PC de la nasa. Y lo de grabar con el fraps en el mismo hdd que el S.O. y los juegos te lo digo porque afecta al rendimiento, no así si grabas en un segundo hdd. Así que si es "especial". Veo que estoy discutiendo con alguien que no sabe lo básico de hardware. Hasta otra.[/respuesta]

[para MacReady]Te equivocas. La PS4 si tiene la función de grabar sin que hagas nada. Cuando pulsas el boton "share" después de algo que quieras grabar te captura esos 15 minutos antes de darle. Básicamente MS ha hecho una copia recortada de lo que hace PS4. Saludos.[/para]

cogitoergosum · 23/07/2013 06:30
[respuesta:2]Convencerse de algo es lo que mas mola de ser fan de una marca[/respuesta]

[para razigo]Es mas potente? Vaya que ya deben haber confirmado las specs finales y completas entonces. Me las pasas con su fuente pertinente?[/para]

cogitoergosum · 23/07/2013 06:46
[respuesta:90]pero pc permite "infinito", infinito tiempo mas que ps4 jajajajja[/respuesta]

WARFTEINER · 23/07/2013 07:18
Se han dado cuenta de que Vandal casi siempre pone algo sobre PS4 en noticia de Xbox One para alimentar a los Fanboys?
En serio Vandal? Lo ultimo sobraba. Ya confirmas el dilema de tu imparcialidad.

Espero que no ocupe mucho espacio.

yasomosviejos · 23/07/2013 07:57
Soy el unico que no quiere estas funcionalidades en PS4 ni en Xbox!1???

Se han puesto a pensar en el enorme esfuerzo que conlleva al disco duro andar grabando partidas todo el tiempo, tiene que ser de excelente calidad los discos, porque tanto uso también se dañan.
Ni hablar que en esta generacion una pequeña variación de voltaje o un reinicio, en juegos con función de auto guardado, hace que se te cague la partida, incluso daños en el sector del disco, hasta ahora ni una compañía habla sobre los discos?

Ojala se desactive en ambas consolas, lo siento si no podre grabar mis logros, primero que mi consola dure mas.

MacReady · 23/07/2013 09:54
[respuesta:95]Anda no sabía que era así, bueno es saberlo ;)[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 23/07/2013 11:00
[respuesta:95]Tío no entiendo nada, no se ven más specs de tú PC, solo decirte que Fraps consume mucha CPU y hay programas más livianos como Dxtory. Con ese procesador que dices que tienes es normal que te bajen los fps porque es de gama media baja.
Es que dices "4 núcleos" como si fuera un I7 Extreme, también AMD tiene procesadores de 6 núcleos y rinden mucho menos (sin exagerar) que un Intel de 4 núcleos.
Digo lo de siempre, no se puede comparar una consola con un PC, porque un PC le da mil vueltas tanto para trabajar como para jugar. ¿Cómo ahora PS4 puede grabar lo hace mejor que un PC?
Yo también quiero comprarme la PS4, pero de ahí a echar mierda sobre el PC con cosas que no son así como que no.
No digas tío que para grabar tus gameplays en ordenador necesitas un ordenador de las oficinas de Crtyek, porque todo Dios graba y no todos tienen un I7 de 1000 euros.

Saludos ;D[/respuesta]