Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego

Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego

Permitirá capturar 30 segundos al vuelo cuando no puedas pausar.
· · XBOne 

El director creativo de Microsoft Game Studios, Ken Lobb, ha revelado que Xbox One podrá grabar los últimos cinco minutos de nuestra partida, los cuales podremos recuperar y editar para subir a internet y, finalmente, compartir con quienes queramos.

De acuerdo con Lobb, "la idea es que esté siempre grabando. Los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés jugando siempre se almacenan en tu disco duro".

"Imagínate que estás jugando online, y que acabas de hacer la cosa más increíble del mundo", comenta, pero como no puedes poner el juego en pausa porque estás jugando por internet y quizá vas a tardar más de cinco minutos, "puedes decir 'Xbox, graba eso', y cogerá los últimos 30 segundos para que los puedas tener cuando termines de jugar". Estas funciones se suman a las ya conocidas de retransmitir partidas en streaming.

Hasta donde sabemos, PlayStation 4 no tendrá esta función de extraer una secuencia durante la grabación, pero sí que Sony ha confirmado que su consola grabará los 15 últimos minutos de juego, 10 más que Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Raiden_s3 · 23/07/2013 18:27
Capturar vídeo me da un poco igual, pero una opción para hacer screenshots es obligado sí o sí...

DALE__GAS · 23/07/2013 18:20
[respuesta:99]a mi tampoco me interesa grabar nada,lo veo de frikys y vacilones que se creen mas que nadie,segun me pille la consola sera lo segundo que haga,desactivar la opcion.
un saludo[/respuesta]

RetroGamer08 · 23/07/2013 15:25
Tanta preocupacion por esta caracteristica, como se nota que estamos ante unos tiempos donde importa mas lo que menos tiene que importar.

Sigan asi conectados.com!!

MooNWaLKeR85 · 23/07/2013 11:00
[respuesta:95]Tío no entiendo nada, no se ven más specs de tú PC, solo decirte que Fraps consume mucha CPU y hay programas más livianos como Dxtory. Con ese procesador que dices que tienes es normal que te bajen los fps porque es de gama media baja.
Es que dices "4 núcleos" como si fuera un I7 Extreme, también AMD tiene procesadores de 6 núcleos y rinden mucho menos (sin exagerar) que un Intel de 4 núcleos.
Digo lo de siempre, no se puede comparar una consola con un PC, porque un PC le da mil vueltas tanto para trabajar como para jugar. ¿Cómo ahora PS4 puede grabar lo hace mejor que un PC?
Yo también quiero comprarme la PS4, pero de ahí a echar mierda sobre el PC con cosas que no son así como que no.
No digas tío que para grabar tus gameplays en ordenador necesitas un ordenador de las oficinas de Crtyek, porque todo Dios graba y no todos tienen un I7 de 1000 euros.

Saludos ;D[/respuesta]

MacReady · 23/07/2013 09:54
[respuesta:95]Anda no sabía que era así, bueno es saberlo ;)[/respuesta]

Flecha subir