Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo cómic de Assassin's Creed desvelará argumentos tras Black Flag

El nuevo cómic de Assassin's Creed desvelará argumentos tras Black Flag

Assassin's Creed: Brahman está ambientado en la India.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Una nueva serie de cómics titulada Assassin's Creed: Brahman desvelará nuevos detalles de la dirección de la saga tras el próximo juego, Black Flag. Tomb Raider también tendrá algo similar.

Brahman está ambientado en el siglo XIX, en la India bajo el dominio británico: "Queríamos hacer algo diferente, una historia que no se hubiera visto antes en el universo Assassin's Creed, tocar límites que no había explorado el videojuego", ha dicho su guionista, Brenden Fletcher.

"Brahman resuelve muchas preguntas y abre una tonelada de nuevas puertas. Los fans que quieran saber el futuro que les espera en Assassin's Creed tras Black Flag están avisados para darle un vistazo".

El protagonista será Arbaaz Mir, que debe enfrentarse a un enemigo que esclaviza su tierra y gente, que posee un artefacto que podría ser una pieza del Edén". En cuanto al protagonista ambientado en la actualidad -o un futuro próximo-, seguiremos los pasos de Jot Soora, un programador de Abstergo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Asterun · 22/07/2013 13:25
Que ganas de pillar ya el AC4

Pericoeldelospalotes · 22/07/2013 13:40
Me muero por saber qué nos esperará en Assassin's Creed XV...  :gota:

Allegrian · 22/07/2013 13:41
Esto se parece más a Prince of Persia que a Assassins Creed.

ShinZ021 · 22/07/2013 14:38
Assassins creed XV tratara sobre porque jack el destripador (templario) , asesino de prostitutas (cortesanas), desaparece (asesinado por un assassin ingles)

Luceid69 · 22/07/2013 15:08
Forma de no calentarse el bolo y no hacer un principe de persia?, sacando un puto AC indio!, ale ya tenemos AC para el año que viene señores.

Satokon · 22/07/2013 15:10
Ojala Assassin's Creed IV estuviese ambientado en la India... xD

Noel_FFXIII · 22/07/2013 15:24
Esta serie le gana a los Marios en refritangas increible lo que le ha pasado a UBISOFT despues no queden bramando y quejandose despues del porque no aumentan sus ingresos y solo les queda para cubrir gastos.

gmk240 · 22/07/2013 15:53
[respuesta:8]???
Cada entrega de AC vende mas, no se que hablas de que no aumentan sus ingresos.
Por mi que saquen 1 al año, mientras tengan esta pinta.[/respuesta]

DAVISITHO · 22/07/2013 16:06
El AC IV debería haber sido en un lugar así. No digo que los piratas no molen pero bah... Tengo muchas ganas de un AC en Japón.

Noel_FFXIII · 22/07/2013 16:12
[respuesta:9][url:http://www.vandal.net/noticia/1350640283/ubisoft-reduce-sus-ingresos-este-trimestre-pero-mantiene-sus-previsiones/]Reducen sus ingresos yo tampoco entiendo mucho pero parece que les esta pasando como a EA con los FIFAS[/url][/respuesta]

Big Kaiser · 22/07/2013 16:12
Estoy contigo en lo de Japón, pero que sea next gen de verdad!

Ragnar- · 22/07/2013 16:28
No me gusta el estilo,los AC se alejan cada vez mas del estilo sobrio de AC1,y lo de este comic parece mas propio del ultimo POP...

Noel_FFXIII · 22/07/2013 19:03
Si este comic es de Dark Horse que penoso se ve muy al estilo chapucero de Avatar el ultimo maestro del viento

sergio98 · 22/07/2013 20:38
esto de hacer un comic de un principe de persia asesino no me gusta nada.

mrscoffey · 22/07/2013 20:47
por que echais pestes , si no os gusta no lo compren , no vean noticias , ignoradlo , claro como la mayoría sois unos verdaderos piratas que tendréis la ps3 o la xbox hackeadas , pues venís a echar pestes y a descargar el juego , yo pago por este AC y por el siguiente y si no os gusta que os peten las consolas

Snake-Earth · 23/07/2013 00:12
A pesar de ser casi el mismo equipo artístico encargado de Assassin´s Creed : The Fall y Assassin´s Creed: The Chain prefiero estas obras anteriores a este nuevo... la estética de este es demasiado cartoon... no me convence parece mas infantil. Esperar a ver el resultado final.

Unumbium · 23/07/2013 00:26
Ese brahman se ve genial, espero que uno de los siguientes AC se haga alla en la India, ya me imagino el entorno.

raulch · 24/07/2013 13:04
este ASSASIN CREED APU Y MANJULA TIENE MUY bUeNa pInTa