JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle nos ofrece 45 minutos de su jugabilidad

Es lo nuevo de los creadores de los juegos de Naruto.
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle nos ofrece 45 minutos de su jugabilidad
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de más de 45 minutos de duración dedicado a JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3 en el que podemos ver multitud de batallas, todas ellas extraídas de la jugabilidad del mismo.

Este vídeo forma parte de un torneo interno que el estudio desarrollador hace de manera interna para promocionar el juego, y que, como decimos, recoge gran cantidad de combates.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle está siendo desarrollado por CyberConnect2, conocidos por sus exitosas adaptaciones de Naruto a los videojuegos, en exclusiva para PlayStation 3. De momento no se sabe si llegará a España.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir