Gratis en la App Store: 22 de julio de 2013

Kre-O CityVille Invasion, Super Robin Hood World: Hero Bros y Roswell Fighter Reloaded las apps gratuitas hoy.
Gratis en la App Store: 22 de julio de 2013
·

Arranca una nueva semana y lo hace con un buen número de aplicaciones, completamente gratuitas, para dispositivos iOS. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, las mejores reseñas y avisos de apps a coste cero para que así puedas disfrutar al máximo de tu iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto y por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Kre-O CityVille Invasion

Los títulos de LEGO comienzan a copar gran parte de la actualidad del videojuego, y no solo en iOS. Kre-O CityVille aúna varios conceptos vistos en los últimos juegos de la franquicia de bloques de construcción, como el sandbox -podemos movernos libremente por mapas en tres dimensiones llenos de edificios construidos a nuestra imagen y semejanza- y el género de aventuras y disparos, o el tower-defense, ideal para un título de esta índole. En Kre-O CityVille lucharemos contra enormes villanos y soldados -podemos gestionar hasta 35 personajes distintos, con sus trajes y habilidades únicas-. Así pues, tendremos que defender nuestra ciudad con legiones de soldados y torretas, a los que equiparemos también a placer. Hay varias misiones -unas 25 más unas 400 variantes-, con lo que habrá aplicación para rato. Kre-O CityVille Invasion también es compatible con el iPad. Recomendada.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 22 de julio de 2013 Imagen 2

Super Robin Hood World: Hero Bros

Super Robin Hood World: Hero Bros -título de inspiración obvia- es un juego de plataformas en 2D, con cierto componente de aventura. Tendremos varios personajes a nuestra disposición, algún que otro nivel divertido -no están mal diseñados- y detalles inteligentes como la posibilidad de desbloquear la versión completa del juego mediante monedas virtuales del propio título. Sencilla, fácil de jugar y suficientemente adictiva. La app es compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de julio de 2013 Imagen 3

Roswell Fighter Reloaded

El género arcade de disparos en desplazamiento vertical tiene un nuevo vecino en la App Store. Aquí lucharemos contra hordas de aliens -una vez más- como si fuéramos un piloto de aviones de la Segunda Guerra Mundial, a través de diferentes escenarios, con las más variadas armas... Es una aplicación muy clásica, de corte nostálgico, y goza de unos potentes gráficos que mezclan gráficos en 3D y 2D bajo una trabajada alta definición. Jefes finales, toneladas de enemigos y hasta mini-juegos. Recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir