Planetside 2 tendrá una edición física en España

Llegará el próximo 23 de agosto.
·

ProSiebenSat.1 Games y Koch Media han anunciado que Planetside 2, la secuela gratuita del juego online de Sony Online Entertainment, estará disponible de manera física por primera vez en España a partir del 23 de agosto de 2013.

La edición física de Planetside 2 se comercializará por 9,99 euros, pero a cambio el jugador recibirá objetos exclusivos del juego y diferentes mejoras, valoradas según las compañías, en más de 40 euros.

Los interesados que apueten por esta edición del juego se encontrarán, además del título propiamente dicho, con estos contenidos en su interior:

Paquete poderoso de 24 quilates
Exclusivo de la versión para tiendas: ametralladoras doradas exclusivas para cada uno de los tres imperios:
Soberanía Vanu Eridani SX5-G: la ametralladora automática Eridani SX5 es la mejor para los combates a corta distancia.
Nuevo Conglomerado AF-4 Ciclón-G: la AF-4 Ciclón es una ametralladora automática con una potencia de daño superior a casi todas las armas de su clase.
República Terran SMG-46 Armisticio-G: la ametralladora automática SMG-46 Armisticio cuenta con una elevada cadencia de disparo y una capacidad de munición superior a la normal.

Aumento del +50% de EXP durante siete días: aumenta en un 50% tu ganancia de experiencia para tu personaje durante 7 días.

1000 SevenCash/Station Cash (por valor de 8,99 €), canjeable en las cuentas de PlanetSide 2 de ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment.

Amigo de batalla:
Puedes darle este código de aumento del +50% de EXP durante tres días a un amigo o compañero de escuadrón para aumentar la ganancia de experiencia de su personaje en un 50% durante 3 días.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir