Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oculus Rift se interesa por los móviles

Oculus Rift se interesa por los móviles

Creen que, además, en el futuro habrá más competencia en la realidad virtual.
· · iPhone Android 

Brendan Iribe, director ejecutivo de Oculus Rift, ha mostrado en una reciente entrevista su interés por los dispositivos móviles y su rápido progresar durante los últimos años.

"Donde estaremos con el próximo Galaxy o el próximo iPhone comparado con donde están las consolas. Estos 'cacharros' están caso doblando [su potencia] cada año, comparados con una consola que se atascan durante ocho años. Tenemos muchas ganas de ver cómo avanzan", comenta.

Iribe espera que Sony y Microsoft se sumen a la carrera por la realidad virtual, y está convencido de que otras compañías comenzarán a trabajar en productos similares, lo que haría que incluso se produjese más innovación en este campo.

"Éste es el primer año. Imagínate dónde estaremos en los próximos 8 ó 10 años. Va a accelerarse tan rápido, con la resolución, el reconocimiento de posición, de manos... que debería ser posible ver tu mano sin ningún retraso en el futuro, y ver otros avatares en el juego y cómo mueven su boca sin retraso según hablan [en la vida real]", teorizaba el director ejecutivo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Theokoles · 22/07/2013 13:17
Porque son un sacacuartos los smartphones y tablets sacaran mas de 10 galaxys en 8 años y todos similares que si un poco mas de resolucion que si 0.1 ghz mas y aparte la fragmentacion es un gran problema cada actualizacion de una app lleva problema a un terminal lo actualizan y a otro terminal otro problema esto pasa en Android aunque no deja de ser un gran sistema. Y en Apple hardware pobre sin problemas de fragmentacion pero a un precio de escandalo y la gente solo quiere ir a la ultima .

kumimieres · 22/07/2013 14:31
Lo que este tío no sabe o.no se da cuenta es que el 90% de las personas que se compran un teléfono de gran potencia por 600/700 euros lo usan para el whats up o grabar vídeos, no tienen ni puta idea de las cosas que se pueden hacer con ellos, esa misma gente por aparentar no se compra videojuegos, no lo veo una gran inversión meterse en ello, por lo menos de momento.

ddccbn · 22/07/2013 18:24
todos pienzan en smartphones pero no piezan en lo increible que puede llegar a ser la realidad virtual