Panzar comienza un concurso para regalar una bicicleta y otros regalos

Quiere celebrar así su propio tour.
Panzar comienza un concurso para regalar una bicicleta y otros regalos
·

Panzar, uno de los nuevos juegos de rol multijugador masivos a través de internet, ha anunciado que durante este verano, y coincidiendo con el Tour de France, pondrá en marcha un concurso con el que los participantes podrán conseguir una bicicleta real.

Con cada batalla será posible encontrar diferentes piezas de una bicicleta virtual y, con cada seis piezas conseguiremos un ticket que canjear en el concurso. El ganador se llevará una bicicleta F6 de verdad de Felt Bicycles, además de equipo de ciclista y dinero virtual para el juego. También hay más de 100 regalos para los que no se lleven el primer premio.

Toda la información la podéis encontrar en la web oficial del juego, donde podéis además encontrar todo lo necesario para comenzar a jugar a este título que se basa en el motor CryEngine 3, para mostrar un apartado gráfico sensiblemente superior al de otros juegos del género free-to-play.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Panzar

Portada Panzar
Lanzamiento: 15/5/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Panzar
Se trata de un juego de rol multijugador masivos a través de internet, que tras su expansión por otras regiones llega finalmente a Europa. Este título promete una curva de aprendizaje muy pequeña, pero mucha profundidad para ser dominado rápidamente. Además, garantiza un gran equilibrio entre clases para hacer las batallas más divertidas. No podemos olvidar que una de sus grandes bazas es que se basa en el motor CryEngine 3, para mostrar un apartado gráfico sensiblemente superior al de otros juegos del género free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir