RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nintendo podría estar interesada en la adquisición de Atlus

Nintendo podría estar interesada en la adquisición de Atlus

Creen que han estrechado lazos en los últimos meses.

Ramón Varela · 11:37 22/7/2013 · 3DS WiiU 
Nintendo se podría posicionar como postor en la previsible venta de Atlus, según rumores.

Index podría subastar sus subsidiarias -entre ellas Atlus- a finales de semana, y según International Digital Times, Nintendo ya se habría aproximado a la compra tras estrechar lazos en los últimos meses, con la que habría trabajado "como si fuese un estudio interno" en los últimos proyectos, como Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei X Fire Emblem, por lo que el autor considera que "Atlus podría acabar siéndolo -un estudio de Nintendo-".

Otros postores que no estarían tan interesados en su adquisición serían Sony, que el artículo asegura que "podría superar el precio en la subasta; Square Enix también tendría sentido, pero no ayudaría a la compañía a la diversificación, más bien al contrario, y no tendrían el dinero. Capcom o Konami no son sinergias claras. A Microsoft y otros estudios occidentales no les interesa".

Por el momento ninguna de las partes ha mostrado sus intenciones de manera oficial y este rumor parte más por intuición del autor que de fuentes cercanas a las compañías. En los próximos días se espera que se resuelva este caso.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto