Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2 anuncia dos nuevos descargables

Borderlands 2 anuncia dos nuevos descargables

Además, una expansión volverá a subir el límite de nivel.
· · PC X360 PS3 

Gearbox ha anunciado que Borderlands 2, su juego de acción y rol de mundo abierto recibirá dos nuevos contenidos descargables además de una expansión para ampliar su límite de nivel.

Por una parte, recibirá el Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge. Incluirá un nuevo mapa y un nuevo modo para combatir contra enemigos extremadamente poderosos, permitiéndonos potenciar a nuestro personaje para estos desafíos extra.

Este pack llevará el nivel máximo del 61 al 72, lo que ya eleva en 22 niveles el máximo original de 50.

Aparte, Gearbox retomará a T.K. Baha, personaje del Borderlands original en un contenido que incluirá nuevas misiones y una batalla contra Jacques O'Lantern, por lo que podría llegar para Halloween.

Os ofreceremos más detalles según se vaya acercando su lanzamiento.


Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Asterun · 22/07/2013 11:36
Grande este juego

airwave · 22/07/2013 11:38
pero esto no entra  el pase de temporada?

DALE__GAS · 22/07/2013 11:56
valla saca cuartos que son estos individuos!!!! asta que no salga edicion GOTY ni me planteo pillarlo,eso si cuando este en 15 pavillos o asi

Merin Aspic · 22/07/2013 12:05
grande gearbox

Davidmi_94 · 22/07/2013 12:08
No estan en el pase de temporada, asi que na nai, paso de pillarmelo. Soy fan de esta saga desde la primera parte, pero no hagais un pase de temporada que incluye todos los dlc´s y despues no, eso en mi pueblo y en el suyo se llama TIMO.

Vatiman · 22/07/2013 12:13
Saca cuartos o lo que queráis, pero prefiero mil veces este contenido descargable (que si quieres lo compras, sino te esperas a la GOTY, nadie esta obligando a punta de pistola ni timando a nadie por ello) que otras basuras de skins y chorri DLCs de 1 hora de duración.

Bravo por Gearbox.

Hidanen · 22/07/2013 12:16
Los reyes de los Dlc junto con capcom y nippon ichi,ghostlight etc... Al final la gente se hartara y no comprara sus juegos hasta que esten a 10 euros o se esperaran a la goty.

_Imatraitor_ · 22/07/2013 12:41
Ya parareis...

Jimmy79 · 22/07/2013 12:41
Que puta manía se ha instalado en insultar a cualquier DLC.... EX-PAN-SIO-NES!!!
Hay juegos que se merecen que los envíen a la mierda, pero Borderlands 2 os aseguro que no.
Como se nota que hay gente que no tiene ni puta idea.... hasta los webos de tanto menosprecio en noticias de gente que no tiene ni idea de lo que habla.

ggmoney · 22/07/2013 12:58
Donde dice que no entra en l pase ?

Ragnar- · 22/07/2013 13:09
Con el primer Borderlands cometi el error de pillarmelo de salida,despues de ver la politica de Gearbox con los DLCs ya me preocupare de que no vuelva a pasarme.
Quien ademas de soltar 60-70 euros quiera pagar por un Pase o DLCs esta en su derecho,personalmente no me importa esperar la Version Completa que esta claro que sacaran a 30 euros.

Satokon · 22/07/2013 13:16
Que sigan, que sigan sacando, que los DLCs de este juego son buenos. Eso si, hasta que no salga la edicion completa, yo no lo toco ni con un palo.

Wildtaker · 22/07/2013 14:59
Yo le he echado ya a este juego y todos sus DLC's hasta el momento 90 horas... que no son pocas creo yo... así que en principio si que me planteo pillarmelos... esperare a ver precio...

ggmoney · 22/07/2013 15:09
Como sigan sacando contenido el Goty vendra tan tarde que el juego perdera interes con la Next Gen

Hawke · 22/07/2013 17:43
Como se nota que nos quejamos de los DLC's cuando queremos.

ggmoney · 22/07/2013 18:32
Yo de lo que me quejo es de como nos dejaron colgados a los compradores de Skyrim cuando dijeron que no harían mas DLC, dijeron que unos 5 mínimo.
Estos hacen todo lo contrario. No hay quien entienda esta industria...

angeliux · 22/07/2013 20:14
mejor espero edicion del año

Cangri_Hawk · 22/07/2013 20:34
No entiendo como van hacer un DLC con T.K. Baha,  si ese personaje los bandidos lo asesinaron y lo colgaron en Borderlands original.  No están siguiendo la historia.

ggmoney · 22/07/2013 21:08
Borderlands 2 no es la secuela del 1

vlady95 · 22/07/2013 21:26
Desde el primer momento dijeron que el pase de temporada incluiría 4 campañas por el precio de 3. Así que los nuevos dlc's no vienen incluidos.
Para los que se quejan del juego sin haberlo jugado o de sus dlc's los invito a descargarselo pirata para que lo vena y se convenzan de que vale la pena pagarlos

retrusko · 23/07/2013 00:35
Si siguen sacan EXPASIONES(si,en mayusculas por que es lo que son,no dlcs chorras sacapasta)por mi que sigan sacandolas hasta que salga el 3,dlcs,es lo que le venden a la gente que compra juegos a trozos(vease assasins creed por poner un solo ejemplo que podrian ser muchos)o mapas reciclados de juegos anteriores a precio de oro,ya podian aprender de gearbox o de bethesda,que pagas pero por mas diversion,no por pijadas para ser mas guay,y esperate que salga el diablo 3 y cosas asi con casa de subastas y pijadas por el estilo,que te cobren 10€ por una espada,que nos vamos a reir de los dlcs de ahora.

Priamo · 23/07/2013 00:38
a mí aún me falta por jugar el de tina T^T corren mucho! jajaja