Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Las Fuerzas Especiales se muestran en acción.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, nueva adaptación del manga que en esta ocasión llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

En estas capturas podemos ver la recreación de una parte muy conocida de la historia, un combate de Goku y Vegeta en Namek contra las Fuerzas Especiales Ginyū de Freezer.

La gran novedad del juego es su sistema de lucha por equipos, cada uno de hasta cuatro jugadores, y las partidas todos contra todos para ocho combatientes. Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y gráficos cel shading, además de un modo de juego en solitario.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

Asterun · 22/07/2013 11:27
Pinta bien

gmk240 · 22/07/2013 11:38
Me lo pillo pero por que quiero un Dragon Ball Z portatil, con la de horas que le meti al Tenkaichi Tag Team en la PSP...

otaku10 · 22/07/2013 11:52
quiero ver en accion a goku en ssj dios :(

EmeraldGolvellius · 22/07/2013 12:05
Como molan los payasetes de las fuerzas especiales,toda esa parte de la serie me encanto,

parece chulo y parece que sera algo mas que un pega pega 1 vs 1.

Xeno · 22/07/2013 12:10
Que mania con poner a Ten-shin-han con el traje de la saga de Cell...

Kudo · 22/07/2013 12:43
Parece que tiene buena pinta. A ver que tal cuando salgan algunos gameplay. Hace mucho que no merece la pena comprarse un nuevo Dragon Ball. Ojalá este rompa la tradición :)

Majingu · 22/07/2013 12:44
Gráficamente no exijo mucho, pero que sea el peor de la generación... A parte que sólo viendo a Ten peleando contra Vegeta mono ya me dice por donde se han pasado el argumento...

Zahn10R · 22/07/2013 12:55
Al menos no son los graficos reciclados de los anteriores.

Hyunkel · 22/07/2013 13:10
Que salga luchando Ten contra Vegeta mono no quiere decir que sea una imagen del modo historia.

guillermelc · 22/07/2013 13:14
¿Por qué tiene estos colores tan raros/saturados?
No sé qué le pasa a este Dragon Ball, pero no me acaba de llamar la atención...con lo fan que soy... :-(

ragman711 · 22/07/2013 13:51
También saldrán Zarbon y Dodoria? Molaría.

Lo que si que me intriga es si irán más allá de la saga de Freezer.

Van_Helsing · 22/07/2013 14:02
Pues, mirando el calendario, me da a mí que es la ÚLTIMA oportunidad que tiene NamcoBandai de ofrecer el juego definitivo de Dragon Ball que sea competente, de buena calidad y que nos permita dejar de jugar a Dragon Ball Budokai 3 HD.

kemaru · 22/07/2013 14:13
Miedo me da el elenco de luchadores... porque todavía no se ha visto nada que nos haga pensar que la historia sigue más allá de Namek... :_(

RayDraks · 22/07/2013 14:30
por lo menos que hubieran puesto 5 vs 5 que si no capan a las fuerzas especiales siempre se quedara uno fuera

B-Wallace · 22/07/2013 14:35
En cuanto hay un mínimo de luz para hacer contraste, los contornos de los modelos demuestran su "qualité". No es que sean dientes de sierra, parecen las típicas imágenes que recortas en un editor fotográfico con alguna herramienta que marca el contorno automaticamente y no lo hace bien del todo.

Javiluki · 22/07/2013 14:46
[respuesta:12]Pero tío, como no van a ir más allá de la saga Freezer? Si no fueran más allá tendrían que quitar más del 60% de los pjs de DBZ...[/respuesta]

Tony Stark · 22/07/2013 15:03
Horrible.

EmeraldGolvellius · 22/07/2013 16:03
A mi me gustaria que no fuera mas que la saga Freezer,

lo que mas me preocuparia es que sea otro CLON de Budokai o tenkaichi...,

si solo es la saga Freezer pero al detalle y con toques de aventura exploracion...levels etc...me harian muy feliz,

a mi eso de 200000000000000 personajes no me atrae nada,preferiria un RPG en el que controles a quien le toque tal y como la situcion en la serie...,

supongo que a cada uno nos gustaria un tipo de juego y esta dificil que contenten a todos...,

lo que me parece es que juegos de lucha de Dragon ball hay ya tantos,

saludos.

zero-luz · 22/07/2013 17:28
Por que esa mania de marcar tanto el lapiz negro en los personajes 3d se ven horribles!!! los productores no vieron la serie o que?¿?¿??

Lunedi · 22/07/2013 19:44
Gente diciendo que no piensan que llegue a mas de Freezer..
Hace falta ser muy subnormal como para no ver el SSJ God y el Traje de Tenshinhan que indican que definitivamente llegara hasta la Saga de Majin Buu y presumiblemente abarque la trama de DBZ Battle of the Gods..
Aun asi, sigo diciendo lo de siempre: Nada se compara con Budokai Tenkaichi 3.

eduardozl · 22/07/2013 20:08
Yo espero que metan la saga GT, aunque GT no sea creación oficial de Akira Toriyama, me gustó bastante cuando incluyeron los personajes de dicha saga en los anteriores juegos :)

EmeraldGolvellius · 22/07/2013 20:36
[respuesta:21]Tenemos que ser MUY subnormales?,

alomejor solo somos un poquito subnormales...,

concedenos el beneficio de la duda antes de adjudicarnos una subnormalidad total.[/respuesta]

Raiden_s3 · 22/07/2013 20:42
Si es verdad que no se puede jugar a pantalla partida, pasando de él.

megoliat · 22/07/2013 21:39
Sin multijugador local, vaya tela.

Si continúan con éste estilo de juego debe ser por que venden como churros, ojalá hagan ya el Budokai definitivo y dejen ya los pobres Dragon Balll, que no hay manera de explotarlo más...

Aoshi__Nihon · 22/07/2013 21:53
MI favorito fue el Bodokai 3 y después el tekaichi 3, ya detrás el legend, odiado y amado por muchos a partes iguales XDD

kenshiro_Kasumi · 22/07/2013 22:16
[respuesta:21]Encima este juego juego no tiene explosiones como el zenkai battle.[/respuesta]

squirolz · 22/07/2013 22:18
[respuesta:20]O quiza tu no viste el manga :3 a este estilo se le llama cel shading, y bandai namco lo usa practicamente siempre en sus juegos estilo manga, quiza por que todavia no hay suficientes graficos como para emular in game a un anime, o quiza por que les gusta mas asi, lo mismo han hecho en el smash de 3DS y en el pokemon X Y de la misma consola y en otros juegos como los de one piece (de namco) los de naruto (igual) y el borderlands (mira, uno americano xD). En mi opinion, el estilo cel shading si se usa bien, puede quedar fenomenal.[/respuesta]

Axel_Luciano · 22/07/2013 23:28
deberian centrarse mas en otras peleas porque las fuerzas giñu me tienen arto, por ejemplo la pelea contra los guerreros de babidi, hacer una representacion de las salas de su nave, seria una gran idea que en un mapa con la magia de babidi vaya cambiado cada un tiempo determinado.

alienwar · 22/07/2013 23:44
Nos tocara ya un juego decente de dragon ball?
Porque ya esta siendo hora.
Pd: los decorados me parecen horrorosos pero me la trae al pairo si el juego resulta jugable.

kenshiro_Kasumi · 23/07/2013 00:02
[respuesta:28]Los de naruto no los hace namco bandai, estos son los distribuidores, los productores son cyberconnect 2.[/respuesta]

EIMasterX · 23/07/2013 00:19
MUY BAKANAZO no me importa que saquen 2 dbz al año xD cada vez mejora la graafica y no me imagino como sera para ps4

squirolz · 23/07/2013 00:34
[respuesta:31]Si, tambien son los desarrolladores de .hack, y a quien le pertenece segun el juego capcom x sega x namco? ademas que en un juego sale lars de tekken, o sea que alguna conexion si tienen ciberconect y namco bandai. Y tienen maneras muy similares de hacer videojuegos e.e... bueno, cuando no tengo razon, no tengo razon xD pero sigo pensando que namco usa muchisimo ese estilo.[/respuesta]

zero-luz · 23/07/2013 00:42
[respuesta:28]Creo que necesitas lentes, y ver el manga nuevamente  la lineas para dibujar en el anime y manga tienen distinto grosor en este juego son una linea universal para dibujar todo.[/respuesta]

[img]http://media.vandalimg.com/m/21396/dragon-ball-z-battle-of-z-2013722111216_30.jpg[/img]

Como deveria ser:

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120116135039/dragonball/images/9/9c/Gohan-SSJ2.gif[/img]

maurifull1 · 23/07/2013 06:27
Ruego Qe le valla bien  los fans de dragon ball nos merecemos un buen juego de dragon ball  por lo menos uno  que sea

Kudo · 23/07/2013 14:03
Bueno, a mi Raging Blast 1 me gusta mucho y encuentro que tiene unos gráficos muy similares al anime (de hecho, creo que es tan parecido al anime que por eso los juegos posteriores han tirado por otros estilos visuales). Le suelen dar bastante caña a ese juego y no se exactamente porque.

BlackWing · 24/07/2013 01:29
[respuesta:36]A mi tambien me gustaron RB y RB2 y como tu no entiendo por que se le da tanta tralla a eses juegos.
Lo entiendo con el UT,a mi tampoco me gusto pero los RB estuvieron muy bien.
El Battle of Z no me llamo mucho la atencion por ahora.[/respuesta]

squirolz · 24/07/2013 03:51
[respuesta:34]Necesitare lentes, no te voy a quitar razon (que desgraciadamente la tienes D:) pero este estilo visual me encanta, eso si, si llegasen a usar algun dia tanto grafico como en un anime, eso me gustaria aun mas xD.[/respuesta]

DRAGONEASSASIN · 15/08/2013 11:24
Y lo ke estaria guapo en las prsimas generacion de consolas es ke isieran
un RPG de DRAGON BALL ke incluyeran
todas sus sagas ..
En ps4 y xbox one seria lo maximo!!!!!!!!!!
..... .... .. .