Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us repite en lo más alto de los más vendidos en el Reino Unido

The Last of Us repite en lo más alto de los más vendidos en el Reino Unido

Minecraft para Xbox 360 se queda segundo.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

The Last of Us, el último juego de Naughty Dog, se mantiene como el juego más vendido en la última semana en Reino Unido, sumando ya seis semanas consecutivas desde su lanzamiento el pasado mes de junio.

Salvo la entrada en el quinto puesto de Dynasty Warriors 8, el resto de juegos de vuelven a repartir las posiciones reorganizándose entre ellos, y con especial mención para la edición física de Minecraft, que se aferra a la segunda posición.

Éstos son los 20 más vendidos:

1. The Last Of Us - Sony Computer Ent.
2. Minecraft: Xbox 360 Edition - Microsoft
3. Mario And Luigi: Dream Team Bros. - Nintendo
4. Animal Crossing: New Leaf - Nintendo
5. Dynasty Warriors 8 - Tecmo Koei Europe
6. Far Cry 3 - Ubisoft
7. Max Payne 3 - Take 2
8. The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary - Bethesda Softworks
9. FIFA 13 - Electronic Arts
10. Tomb Raider - Square Enix Europe
11. Call Of Duty: Black Ops II - Activision Blizzard
12. LEGO Batman 2: Dc Super Heroes - Warner Bros. Interactive
13. Assassin's Creed III - Ubisoft
14. Grand Theft Auto IV - Take 2
15. Need For Speed Most Wanted - Electronic Arts
16. Luigi's Mansion 2 - Nintendo
17. Grand Theft Auto Episodes - Liberty City - Take 2
18. Red Dead Redemption: GOTY - Take 2
19. LEGO The Lord Of The Rings - Warner Bros. Interactive
20. The Sims 3: Island Paradise - Electronic Arts

Te contamos cómo es uno de los grandes juegos de la generación.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

razigo · 22/07/2013 11:27
Naughty GOD

Asterun · 22/07/2013 11:28
Enorme lo de este juego

Dabuten_09 · 22/07/2013 11:29
A ver si dan numero de ventas como en Japón. Molaría ver lo que ha vendido, muy grande Naughty.

gmk240 · 22/07/2013 11:34
Por que esta vendiendo el Dream Team Bros mas que Animal Crossing?

VandalNintendo · 22/07/2013 11:34
Admito que The Last of Us es buen juego,pero es bastante monotono,si a ese juego le ponen mundo abierto en plan GTA,pero con un mapa mas pequeño,es juego es el rey,pero al final cansa un poco.

Merin Aspic · 22/07/2013 11:45
[respuesta:4]calcula unas 250k[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 11:56
ND marcando la diferencia.

ZizouTenoya · 22/07/2013 11:58
Lo estoy jugando y la verdad que engancha de mala manera, unos escenarios bellísimos con una cruel realidad, solo por saber como acaba me mantiene pegado a la pantalla sin aburrirme ni un poco, además de la dificultad que tiene, lo hace mas intrigrante si puede.

MGOfor3ver · 22/07/2013 12:27
Otro GOTY mas que se le va a escapar a ND, lamentablemente. Este lo merecian igual o mas que con Uncharted 3.

Theokoles · 22/07/2013 12:28
Para muchos el juego de la gen es todo cuidado los escenarios, la musica ,la historia,los personajes etc.. un 10 de juego.

Nhorko · 22/07/2013 12:31
Enorme lo de Mincraft, uno de los mejores juegos de la generación!!!

Luceid69 · 22/07/2013 12:33
El dia que ND nos enseñe que estan preparando para PS4 necesitaremos una cokilla en la entrepierna de lo dura que se nos pondra!  :lol:

ELNINTENDERO · 22/07/2013 12:39
JUEGAZO.

slicck · 22/07/2013 13:24
Mario & Luigi y Animal Crossing =D

Grande Nintendo!!

amigo83 · 22/07/2013 13:27
[para NaughtyBoy]Tú a lo tuyo xD[/para]

keidash · 22/07/2013 13:50
Que pasa?!?! no se puede estar contento con las ventas de dos juegos de Nintendo? solo cuenta el The Last of Us? puestos a poner a cada uno en su sitio The Last of Us debe haber costado más del triple que Animal Crossing y va a vender mucho menos en todo el mundo, y está por ver lo que venderá el mario & luigi, pero a los 2 millones y medio se acercará, que es lo que lleva más o menos The Last of Us vendido, que sí, que es el juego del momento, pero no para todo el mundo.

Minecraft por cierto es la mayor mina de estos últimos tiempos, madre mía con el juego xD

largand79 · 22/07/2013 14:17
[respuesta:4]Según el sitio VGchartz The Last Of Us lleva unas 267.000 copias en UK y mas de 2.41 millones en todo el mundo, aunque hay que tener en cuenta las ventas en formato digital (está desde el 1er día disponible en la PS Store) y que dicho sitio no tiene una base de datos muy exacta.
Por ejemplo hace unos meses atrás Sony dio las cifras de ventas del GT5 y en base a esto VGchartz actualizó su base de datos, habiendo una diferencia de mas de un millón de unidades.

[url:http://www.vgchartz.com/game/70350/the-last-of-us/UK/]Ventas en UK[/url]

[url:http://www.vgchartz.com/game/70350/the-last-of-us/]Ventas globales[/url]  [/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 15:12
[respuesta:15]Como siempre haciendo un comentario en una noticia de Sony, es que mas pena no puedes dar?, que asco de publicistas, haber cuando te hechan a la puta calle ya, vamos rajoi despidele a este tb vamos!!

No te cansas de ir por ahi mariposeando a nintendo?, das verguenza ajena.[/respuesta]

slicck · 22/07/2013 15:23
[respuesta:19]jajajajaja ¿noticia de Sony?

Esta noticia habla de las ventas semanales en UK y yo me alegro por las ventas de M&L y AC y con todo el derecho del mundo. Si te escueces, es tu problema :)[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 15:25
[respuesta:20]La noticia hace referencia al juego de Sony que es lo importante, el resto no, y no es la primera vez que te veo hacer mismos comentarios en otras noticias solo por detacar nintendo, asi que ve quitandote el aro de angelito que tu mismo te has puesto.[/respuesta]

slicck · 22/07/2013 15:27
[respuesta:21]¿Entonces que hacías comentando la semana pasada en la noticia donde se destacaba que Pikmin 3 era número uno de ventas en Japón?  :wtf:

Es el mismo caso. Ya no tienes ni argumentos para insultar  :jaja:  :jaja: En tu línea.[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 15:29
[respuesta:22]Recuerdas acaso mi comentario?, verdad que no eh?, no entre diciendo las ventas ni vanagloriando a Sony en cambio tu vas hablando de nintendo aun que la noticia no sea ni de nintendo, es la diferencia entre tu y yo, yo el famboy lo llevo por dentro y tu vas mariposeando por ahi.

Y deja de contestarme que solo estas estropeando el foro.[/respuesta]

arca · 22/07/2013 15:36
Las ventas son de UK y podemos postear todos y nombrar los juegos debla lista TODOS.

Lo importante es LA LISTA, no solo los juegos de Sony. Vaya estupideces

Por cierto, TLOU es de lo mas grande q ha parido la industria. Se merece cada venta y ojala siga acumulando semana a semana

Lau_Sempai · 22/07/2013 15:57
[respuesta:23]Está en todo su derecho. A fin de cuentas, para eso ponen la lista.[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 16:00
[respuesta:25]Ya lo se pero es un tio multicuentas odioso que no para de dar por culo y le seguire jodiendo hasta que no aparezca nunca mas por aqui.[/respuesta]

Lau_Sempai · 22/07/2013 16:04
[respuesta:26]Déjalo, es una pérdida de tiempo.[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 16:05
[respuesta:27]Esto...es personal  :enfado: .......... :lol:[/respuesta]

Lau_Sempai · 22/07/2013 16:07
[respuesta:28]Vale, te dejo con tu misión  :lol:[/respuesta]

Shiva_dilan · 22/07/2013 16:12
2 más y hacemos los 2 meses que predije en la primera semana xD.

Davined · 22/07/2013 16:40
Que yo sepa es una lista de los mas vendidos en UK donde están también juegos de nintendo todo el mundo puede opinar un poco de respeto.
Por cierto menudos fallos que trae el juego, pobres sonyer que penica me dan  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DMDYz4Ili7Y]

arca · 22/07/2013 16:50
Ahi, pidiendo respeto con el ejemplo.

A mi los q me dan pena son los q se pierden este juagazo por fanaboys, q no es perfecto pero si superio a lo q hace ultimamente la competencia

Shiva_dilan · 22/07/2013 16:50
[respuesta:31]Anda que no he visto fallos así en Raints Row (el finde me dio por jugarlo con mi primo y me encontré un buen puñado), en GTA IV y en el FIFA.

Mira que das "penica" tratando a la gente (sonyers en este caso) así.[/respuesta]

grasshopp · 22/07/2013 16:56
[respuesta:31]joder con el nuevo juego sobrevalorado de los sonyers,yo mejor me espero a verlo a 12 euros  :ups:[/respuesta]

closed · 22/07/2013 16:58
[respuesta:31]¿Penica por poder disfrutar esta joya? Si mira, estoy sufriendo  :D[/respuesta]

Aldruid · 22/07/2013 17:07
Los primeros cuatro puestos son esperables, pero lo que me alucina es el quinto puesto de Dynasty Warriors 8. Nunca he jugado a ninguno, pero desde hace bastante tiempo, cada nueva entrega es recibida por la crítica con análisis más bien discretos, y se me hacía la típica saga que sólo podía tener ventas decentes en Japón. O esta última entrega es la leche o realmente existe una comunidad sólida de jugadores más allá del territorio nipón. Quinto puesto, nada menos, teniendo por delante sólo a bestias pardas como TLOU, las franquicias de Nintendo y el Minecraft.

Davined · 22/07/2013 17:22
El mejor juego de ps3, lleno de fallos y encima fallos que no se pueden arreglar con parches  :guau:  :guau:  :guau:
Lastima por que el juego pintaba muy bien, supongo que es porque ahora todas las expectativas están en ps4 y la ps3 esta un poco dejada a ver si estos fallos no continúan en ps4 si no no me la compro.

Mastergold · 22/07/2013 17:24
No estoy estoy sorprendido viendo lo grandioso que es este juego no me imagino verlo en el top la proxima semana :P

donizetty · 22/07/2013 17:26
Me da gusto seguir viendo a Animal Crossing:NL en el top 5 :) y  a luigi's mansion en el top 20. Con el que quedo impresionado es con Mine Craft, demostrando que los gráficos son lo que menos importa en un buen juego.

closed · 22/07/2013 17:34
[respuesta:37]¿Dejada PS3? Solo hay qué ver los exclusivos que se lanzan este año para PS3 para ver qué no es así. ¿No se pueden arreglar con parches? ¿Como lo sabes?  :eek:  :zzzz: Que tengas que ver los fallos puntuales que tiene el juego en un canal qué se dedica a buscar bugs pues... A parte de que a mi no me ha pasado nada y a ti si llegas a jugarlo tampoco te pasará nada. El juego pinta bien y es aún mejor. Si tienes tiempo, tú y los haters de este juego, miraos este análisis hecho por un jugador de PC, es largo, pero merece la pena cada minuto, no es ver la nota y ya entiendes el porque del análisis tienes que verlo. [video:http://www.youtube.com/watch?v=ceeQqOr5h8c][/respuesta]

JuCar86 · 22/07/2013 17:41
Cuando leo estos comentarios solo pienso dos cosas: o la gente es retrasada o la gente que postea tiene 4 años.

La de JUEGAZOS que os estareis perdiendo por ser unos talifans, tanto los sonyers como los nintenderos. Disfrutad de un juegazo independientemente de su compañia y PUNTO. Cansinos!

ABBA · 22/07/2013 19:02
Pero que ya The Last Of Us baje algunos escalones hombre, que algunos no tienen ni tiempo para recuperarse de sus ataques epilépticos  :jaja: