Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fabricar el nuevo Kinect costaría casi lo mismo que fabricar Xbox One

Fabricar el nuevo Kinect costaría casi lo mismo que fabricar Xbox One

Así lo afirma un desarrollador de la consola.
· · XBOne 

A través de Reddit, un desarrollador de Xbox One –verificado como tal por los moderadores, aunque respondiendo de manera anónima– ha asegurado que fabricar el nuevo sensor Kinect tiene el casi mismo precio que fabricar Xbox One.

"La mayoría de la gente sólo se preocupa por la consola. Claro que el éxito de Kinect tiene mucho más peso para nosotros. Fabricar el sensor cuesta casi lo mismo que la consola", revelaba.

"La meta con tener un Kinect en cada Xbox One es garantizarle a los desarrolladores que si quieren integrar características del sensor en su juego, todos tendrán la posibilidad de experimentarlos. Muchas veces veo a gente descartar Kinect instantáneamente porque no lo han visto funcionar como yo lo he visto. Es una parte integral de la experiencia de Xbox One".

En la sesión, este desarrollador comentó que otros interesantes detalles internos de la compañía, como que, según uno de los ejecutivos de Microsoft, un desarrollador de Sony se le acercó en el E3 y le dijo "habéis ganado con los juegos, pero nosotros hemos ganado con los jugadores".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


JoNiBoSs · 22/07/2013 11:09
Pues YO no quiero ese trasto por que tengo 28 tacos y soy gamer de mando de toda la vida. Hasta que no vendais un pack sin eso yo no la pillo. Ya probe el primer Kinect y me toco venderlo por que lo deje aparcado en casa sin apenas usarlo.

La gente deberia poder elegir si lo quiere o no.

airwave · 22/07/2013 11:10
kinect=cancer

xootty · 22/07/2013 11:13
La verdad que poniendolo opcional podrían dar un mejor precio, yo también soy gamer con mando pero tengo kinect y para jugar a juegos cuando vienen amigos a casa es lo mejor para reirte y pasar un buen rato, pero es eso para juegos sociales que usas muy de vez en cuando.

kotepikabea · 22/07/2013 11:13
Pues casi como WiiU y su tabletomando.

AkitoHyuga · 22/07/2013 11:19
[quote]habéis ganado con los juegos,[i] pero nosotros hemos ganado con los jugadores[/i][/quote]

Mas claro no puede estar mas dicho, y solo hace falta ver la bajada de pantalones de Microsoft a la semana siguiente.
En lo que a juegos concierne, es realmente increíble que microsoft ya estando en su tercera generación y con tan solo una consola activa, que aun no pueda tirar de títulos first, y eso se va a notar como se nota hoy con el catalogo first de PS3 contra el casi inexistente de 360

Artemabahamut · 22/07/2013 11:20
entonces ya nos han dixo todo en una frase jaja

Darther · 22/07/2013 11:22
"habéis ganado con los juegos, pero nosotros hemos ganado con los jugadores".

sony lo gano todo los juego sera mas al tiempo pero bueno , vosotros MS ganaistes una TV y mucho  , quizas medio mundo de haters hacia vuestra empresa  :lol:

Newdivol · 22/07/2013 11:26
Osea que si sale a 500 napos el invento... unos 200 mínimo son del kinnect? No quiero pensar si se os rompe la cámara y tenéis que compraros otra para seguir jugando... y por otra parte, 300 de la consola lo veo poco, muy buenos materiales no usaran.

Arcan0ne · 22/07/2013 11:30
[video:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok]

Van_Helsing · 22/07/2013 11:32
Por eso nos tenemos que comer el Kinect con papas, aunque no lo queramos ni vayamos a usarlo. Tienen que hacer como con el 3D, meternoslos por los ojos para que les salga rentable el juguetito de turno.

AntaresSquad · 22/07/2013 11:33
Supongo que Kinect cuesta 150€ del precio total.

Rare_Fan · 22/07/2013 11:35
[quote]"habéis ganado con los juegos, pero nosotros hemos ganado con los jugadores".[/quote]

Me encanta esta frase, que épico joder, como me hubiera gustado estar alli en ese momento para ver la cara del tipo de Microsoft.

Y por lo que comenta en la noticia, por culpa de Kinect han tenido que bajar las especificaciones de XboxOne, sino el precio seria prohibitivo. Lo que no se dan cuenta es que la gran mayoría de jugadores pasamos de Kinect y no nos interesa para nada, se están cavando su propia tumba. Uff, que ganas de que llegue navidades para comprobar hasta que punto llega la estupidez humana, o si por el contrario aun hay esperanza.

Asterun · 22/07/2013 11:35
Que se lo queden

gmk240 · 22/07/2013 11:36
Y lo haceis obligatorio, haciendo el precio mas caro...
Si es que sois muy listos.

thepowerps · 22/07/2013 11:41
VIVA PLAYSTATION!  Microsoft mierda

Merin Aspic · 22/07/2013 11:43
[quote]este desarrollador comentó que otros interesantes detalles internos de la compañía, como que, según uno de los ejecutivos de Microsoft, un desarrollador de Sony se le acercó en el E3 y le dijo "habéis ganado con los juegos, pero nosotros hemos ganado con los jugadores".[/quote]

quien no se consuela es porque no quiere

Aenah · 22/07/2013 11:46
Es logico, con un harware inferior a PS4 (y por ende más barato) la única justificación de que la consola fuera más cara era Kinect.

lechengas · 22/07/2013 11:49
Es como si PS4 te saca la [u][i]PS4 con Move y Camara incluido...[/i][/u] obligándote comprar algo que no te gusta y no quieres usar...

Es como cuando los que ahora [i]tragan[/i] decían que no tenían porque pagar Blu-ray. Y comparar el  PS Plus aunque sea de pago es de risa, este servicio [b]es mucho mejor que el Live[/b] [i]y este lo lleváis pagando 10 años.[/i]

Lo peor de todo, es que vale [b]100 euros mas[/b] [u][i]siendo menos potente.[/i][/u] Y ojo pienso que los multi serán parecidos ya que los harán pensando en la menos potente como la época de PS2 y Xbox. Pero los exclusivos pienso que la diferencia sera abismal. Encima SONY tiene mas y mejores estudios internos.

Si Microsoft tuvo que recurrir para Killer Instinct a una compañía de medio pelo como es Double Helix. Las cosas van mucho peor de lo que pensaba en la marca Xbox.

Luceid69 · 22/07/2013 11:50
Que han invertido tantisimo en ese aparato, que cuesta tanto como la consola y en todo este tiempo no se ha visto hacer nada con el en algun juego (cosa rara en micro) y solo para ver TV e interactuar con ella?, no me lo creo.

Newdivol · 22/07/2013 11:50
[respuesta:15]por eso mismo lo encaloman con la consola... porque quien se iba a gastar 200 euros en una cámara para jugar?[/respuesta]

capitanlopez · 22/07/2013 11:50
También hablarón maravillas del kinect que tengo en mi casa y es una ESTAFA. Parece que la gente no se quiere acordar de la presentación del aparato y de todo lo que prometierón con el y lo que realmente se ha conseguido.
Dudo mucho que un desarrollador de Sony piense eso. No termino de ver qué es lo que ofrece Microsoft comparado con Sony, ¿Rise y Dead Rising 3?. Pero bueno para gustos los colores.

gmk240 · 22/07/2013 11:52
[respuesta:20]No viste lo que enseñaron ayer en la ComicCon?
Una cosa es lo que has visto en el Kinect de la 360 que es una mierda, otra cosa es el Kinect 2, que ese todavia tenemos que ver que hace.

Y si dejamos todos de hacer el ostia y esperamos a que salgan las consolas para comparar?[/respuesta]

GatoRojo · 22/07/2013 11:53
A mi esto me huele a falacias.

Vamso a ver, osea que te cuesta casi lo mismo fabricar kinect que One? No me creo nada.

Por muy buena que sea la camarita no creo que fabricarla le cueste al rededor de 300 dolares.

PARA MI, que esto es una mas a la desesperada para hacer creer a la gente que pierden dinero al venderte el pack XboONe Kinect y que te saldria muy caro comprarlo por separado.

A mi no me la cuelan. Que se dejen de chorradas  y que hagan un pack sin kinect.

lechengas · 22/07/2013 11:57
Es peor incluso que las míticas TVs de tubo que tenían incorporado VHS. Si una de las dos cosas se te jodía, al menos podias usar la otra sin enviar al servicio técnico...

Aquí no se puede, si se rompe Kinect la Xbox One ya no funciona.  :jaja:  :jaja:

Luceid69 · 22/07/2013 11:57
[respuesta:23]La otra vez von el Natal no tuvimos ni que esperar a que saliera para saber como era, y no creo que sea una revolucion, sera como el kinect pero mejorado y con cosas que no hacia antes, tampoco creas que sea la ostia conozco un tester del kinect 2.[/respuesta]

gerard78 · 22/07/2013 11:58
que gran frase la de sony.
microsoft solo ha mostrado tener mas juego gracias al dinero que tiene y que ha ido soltando para ir teniendo algo.
pero poco mérito tiene como compañía propia que solo han sido capaces de tener: forza, killer instinc y poco mas. solo 3 juegos propios habiendo dejado en el abondono desde hace 2 años a los usuarios de 360.
en cambio, sony teniendo casi todas sus first party trabajando en ps3 y sacando realmente juegazos han sido capaces de mostrar mas juegos propios que microsoft.
driveclub, knack, killzone, the order 1886 y infamous second son.

bastante suerte han tenido los de microsoft que sony no haya hecho como ellos y en vez de sacar the last of us, god of war ascension, beyond two souls, puppeteer y gran turismo 6 en ps3 estos se hubieran mostrado en ps4 junto con los que he mencionado.
por que entonces la xbox one no necesitaba ni salir a la venta.

Luceid69 · 22/07/2013 12:00
[respuesta:27]Sony juega en otra liga  ;) .......la liga de las estrellas!  :lol:[/respuesta]

lechengas · 22/07/2013 12:00
Lo que mas gracia me hace, es que la marca Xbox se creo para [b]gamers hard[/b]. Muchos venían de Sega, muchos otros del mundo de los ordenadores, otros incluso se PlayStation, se juntaron [i]"Hards[/i]" de todas partes... Y años después tenemos una compañía simple, de chorraditas, kinect, juegos chorra, infantil hasta el dashboard de la consola....

Pobre gente que le gusto la marca Xbox porque era para Gamers de verdad.  :ups:  :ups:

Deathlain · 22/07/2013 12:01
Todos sabemos que Microsoft es muy de regalar dinero.

capitanlopez · 22/07/2013 12:01
[respuesta:23]Yo tengo pendiente verlo. Sólo espero que no sea un niño que te mira, habla contigo, recoge el papelito que le das (escaneado por Kinect) y todas esas cosas tan maravillosas que hacia el que se supone que tengo en casa (debe ser no le limpio bien las lentes).[/respuesta]

Lain_1Children · 22/07/2013 12:04
Bueno eso contesta a el por que el desespero por vender esa mierda...

[para gmk240]eso que mostraron me recordó mucho a lo que era en un inicio el proyecto Natal...
[/para]

LaraRaider · 22/07/2013 12:09
[respuesta:6]Bien, no creo que sea así.

Es cierto que NOSOTROS, los jugadores "hardcore" (si nos queremos llamar así) que estamos en los foros, seguramente no usemos Kinect y nos interese zero. Pero ten en cuenta que representamos un % bajo de su publico objetivo. Es más, no somos su publico objetivo principal. Pongamos que esperan vender 100 millones de XOne, nosotros quizás solo representemos un 15-20% de ese total.

El publico objetivo de Microsoft es, seguramente, el publico joven de entre 18 y 40 años de edad que no son grandes aficionados a los videojuegos y que quieren usar XOne como central multimedia en su salón. Un publico que si, ocasionalmente jugará y lo hará a juegos como CoD, Fifa, Pes, Assasin's Creed, Battlefield, Need for Speed y los BLOCKBUSTER de turno que haya en ese momento. Un publico que los videojuegos no es el mayor hobby de su vida y que eso, jugarán muy ocasionalmente. A ese publico es a quien va dirigido KINECT, está claro. Seguramente miren varias series de estas americanas super-famosas (Dexter, Homeland, Breaking Bad, Walking Dead, etc.), les guste usar la Xbox como centro de musica para el salón, alquilen peliculas por Netflix para verlas un fin de semana con la novia, y todo eso. Y claro, a ellos Kinect les irá bien, mola eso de actuar en modo "Minority Report" en frente de los amigos, o usar la consola sin levantarse del sillón, solo con la voz, más aún si tienes una buena pantalla de plasma y un salón decorado con muebles minimalistas y un buen sofá -- Ese es el publico, jóvenes profesionales, con y sin pareja, con o sin familia, pero gente jóven que tiene un sueldo cada mes y, por lo tanto, puede invertir unos € mensuales a contenido digital. Yo lo entiendo perfectamente y, como empresa, creo que Microsoft lo está haciendo muy bien.

PS4 tampoco creais que es lo contrario, de hecho, apuesta por ser una mega red-social, con "me gustas", videos que la gente puede opinar, etc.  Recuerdo cuando presentarón el "headset" (el que viene integrado con la consola), que hicieron un video donde el pobre chaval no podia jugar más de 20 segundos seguidos porque, al estar la red social de PS4 siempre en segundo plano, no paraban de haber interrupciones... ^^¿   Aún y así, parece ser que lo de PS4 será menos intrusivo y que tendremos la opción de prescindir de todo eso.... pero bueno, lo mismo pasa con Xone de hecho.

De hecho... aunque sea triste, lo más "consola" que tendremos será Wii U,xd. Así que los hardcore gamers quizás debamos apoyarla más.

Saludos[/respuesta]

GatoRojo · 22/07/2013 12:12
[respuesta:29]Como me toca los realísimos cojones lo de "hardcor gamer" o "gamer de verdad"

Llevo toda la puta vida jugando a todas las consolas, otras por desgracia no pude catarlas, y ahora es que se pone de moda llamar "hardcore gamer" y "gamer verdaderos" a los que van de pros por jugar 4 choters y 4 fifas.

"hardore gamers"?? Ese termino que se puso de moda cuando los niños ratas llegaron al CoD?
venga porfavor, si muchos de esos "hardcore gamer" los pones a pasarse el primer mario y lo dejan porque es muy difícil, o les metes en una partida al Civilization con dificultad media y se hacen cacota.

He llegado a leer verdaderas chorradas, pero nunca ninguna me pareció tan ridícula como lo de "hardcore gamer".[/respuesta]

JuviaTan · 22/07/2013 12:13
Yo veo que aquí hay mucha tontería suelta, en primer lugar cuando se comercializo 360 y el kinect aparte muchos se quejaban por esto porque era muy caro, que debía traerlo la consola de primeras y blablabla
Ahora lo ponen junto a la consola y dicen, eso debería ser opcional para quien lo quiera, yo no quiero tener ese trasto solo quiero jugar. Decídanse de una jodida vez!
Por otro lado opino que el Kinect es la idiotez mas grande de todos los tiempos después del wii mote y quizás del wii pad. Yo solo por eso prefiero Ps4 que no se anda con tantas tonterías y porque me gustan mas los juegos de Sony que los de Micro que se pueden contar con una mano los que valen la pena.

Ragnar- · 22/07/2013 12:16
[quote]
"La mayoría de la gente sólo se preocupa por la consola. Claro que el éxito de Kinect tiene mucho más peso para nosotros[/quote]
Con todos mis respetos;os puede la avaricia.¿Si a la mayoria nos la pela Kinect para que insistis en meterlo obligatorio?¿Buscando el efecto casual con chorrimando?

gmk240 · 22/07/2013 12:17
[respuesta:26]Pues eso es justo lo que tienen que hacer, mejorar el primer Kinect.
En fin, yo por ahora no me fio de ninguna compañia.
Nintendo no se que coño anda haciendo con Wii U, y tanto Sony como Microsoft cada dia me hacen desconfiar mas de ellos.
Yo por ahora solo he oido palabras, pero miles de PS3 con luces amarillas y de 360s con luces rojas todavia estan ahi.[/respuesta]

gerard78 · 22/07/2013 12:18
[respuesta:35]como ex usuario de 360 con mas de 40 juegos antes de venderla, los únicos juegos que hecho en falta de esa consola son: kameo, pgr 3, left 4 dead 1.

yo estoy seguro, segurísimo que microsoft no las tiene todas consigo y su xbox one y veo que al final poco antes de salir a la venta lo demostrarán poniendo su consola al mismo precio que la ps4.
ya han demostrado 1 vez su cagalera dando marcha atrás a toda su política que le iban a poner al jugador con su consola. la volverán a demostrar de nuevo poco antes de que salga la máquina.[/respuesta]

lechengas · 22/07/2013 12:19
[respuesta:34]Si yo tampoco veo lo del [i]"hardcore gamer"[/i], pienso como tu y por eso puse las comillas...

Pero la realidad es que la marca Xbox iba dedicada al supuesto "hardcore gamer". Y años después tenemos justo lo contrario.[/respuesta]

Newdivol · 22/07/2013 12:23
[respuesta:34]Confundes términos. No es lo mismo "hardcore gamer" que "auténtico gamer" si es que esto último existe...  :jaja:

Hardcore, el que se lo toma muy en serio y le pega muchas horas normalmente a un solo juego. Por ejemplo, alguien que juegue online con los mismo compañeros con la esperanza de ser cada vez mejores y con afán de superación.

Yo no soy hardcore gamer, y por eso no me considero menos jugón, me da igual ser el mejor o peor, lo que me gusta es divertirme con buenos juegos e historias.[/respuesta]

Nhorko · 22/07/2013 12:23
Yo no digo nada de nada hasta que las dos consolas estén en el mercado, pero no me esta gustando para nada microsoft.
Pero vamos, es posible que no exista ningún personal que diga : "que carajo estamos haciendo?"
Bueno, yo creo que si hay, y puede que nos sorprendan.
Es por eso que siempre espero de 3 a 6 meses para comprarme una consola de nueva generación, aunque al final siempre acabo teniendo todas.
La generacion ante pasada me toco tener primero la gamecube, la pasada la xbox 360 y esta creo que me inclinare a playstation.

LaraRaider · 22/07/2013 12:24
[respuesta:34]No creo que por "[i]hardcore gamers[/i]" se refiera a los que juegan a los 4 Fifa y 4 CoD y los Blockbuster de turno.

Para mi, y para muchos usuarios, "[i]harcore gamer[/i]" seria aquel que ama a los videojuegos y no solo juega a lo que anuncian por la TV o/y los medios en general. Es decir, un jugador que SOLO juega a CoD, Fifa, Gran Turismo, The Last of Us, Assasin's Creed, Mass Effect, Minecraft, Uncharted, Biosock, etc. NO ES un "[i]hardcore gamer[/i]".

Para mi un "[i]hardcore gamer[/i]" seria aquel que si, puede jugar  a los anteriores (o no), pero que tambien juega a muchos otros juegos que no son super-ventas, como por ejemplo: Lollipop Chainsaw, Prey, The Darkness, Majin & The Forsaken, Catherine, Silent Hill Downpour, Lost Odyssey, Ridge Racer VI, Dead or Alive 4, Otomedius Excellent, Atelier Rorona, Enchanted Arms, Bullet Witch, Overlord, Rise of the Argonauts, Folklore, Deadly Premonition, Kameo, Dark Messiah, X-Blades, etc. Esto SI que seria un "[i]Hardcore Gamer[/i]". Y, claro está, el tipo de usuario que juega a estos juegos de manera principal (y muy ocasionalmente a Blockbusters) no es una mayoria, por lo que no puede MS enfocar una consola de gran presupuesto como Xone a ellos. Si no que la enfocan al publico mayoritario, que es el descrito en el segundo párrafo.

Saludos[/respuesta]

Luceid69 · 22/07/2013 12:25
[respuesta:37]Es raro que alguien inteligente como tu aun piense en las consolas con luces, a quedado mas que demostrado que los componentes de las nuevas consolas no son algo sacado de la manda son componentes ya existentes que encima ni se calientan demasiado por ser APU, estan mejor refrigeradas, a pesar del tamaño de cada una, aun hay miedo a esas cosas en cierto modo lo entiendo por todo lo que paso esta generacion, pero tio esta nueva generacion no es igual con esas soldaduras mierdas de plomo, ni chips cell.

Dudo que apenas haya muy poquitas consolas que pudieran joderse al cabo de los años, yo me pillare la PS4 con el WD cuando haya un pack, y no tengo miedo de que pase nada, uno que conozco muy enterado me explico con detalle y al dedillo como estan formadas por dentro las consolas y me hablo de los componentes tanto de las antiguas y como se calentaban y de las nuevas y su refrigeracion y tio hay un abismo de unas a otras, asi que yo confio plenamente en mi PS4.

Pero como ya dije entiendo que haya gente aun con miedo, pero ya veras que al poco tiempo la gente vera que estan bien hechas y terminaran comprandoselas.[/respuesta]

Spxion79 · 22/07/2013 12:25
Hombre, una vez mas la sony defence force, sonyvandal con sus noticias, y trolls en general XD.

Digo lo mismo que en el subforo de One, yo iré a la consola con mejores juegos, trabajo pues 100 euros mas los puedo pagar (que seguro que al final se equiparan el precio, al tiempo), y de momento One es la consola con mejores perspectivas de juegos (hasta el de sony lo ha dicho), por lo visto hay quien se compra la consola si su amigo se la compra olvidándose de lo mas importante, LOS JUEGOS. XD.

Ale seguir con vuestra diarrea mental XD.

Yo de mientras jugaré a cosas como Quantum Break, Dead Rising 3, Rise o Killer Instinct...

MGOfor3ver · 22/07/2013 12:25
Kinect, jajajajajaja, hay dios..

gmk240 · 22/07/2013 12:29
[respuesta:43]El caso es que el problema no era de le temperatura.
Una PS3 Super Slim se va a calentar lo mismo que una PS3 fat, por que si tu la habres, no vas a ver mas refrigeracion ni nada nuevo.
El problema de ambas, fue que usaron un estaño de baja calidad, simplemente por que el estaño de plata, el apropiado, no es ecologico, segun algunos.
Que pasa con el de baja calidad? Que con el tiempo, como la pintura seca, se resquebraja, y en cuanto se termina de romper, y se separa algun componente, sale la luz amarilla o las 3 luces rojas.
Hasta ahora, no se ha dicho absolutamente nada de que clase de estaño van a usar, pero ahora el problema puede ser otro, por que PS2 y la primera XBOX tambien tuvieron otra clase de problemas.
Y si ahora resulta que SI es el sobrecalentamiento?
Yo por ahora no voy a juzgar ni una ni la otra, pero tampoco me voy a fiar, por que ambas compañias nos la han metido doblada en algun momento.
Yo voy a ir a lo seguro, esperar a navidades de 2014 y confirmar que no hay nada ''raro'' con ninguna de las consolas, luego decidire.
Pero comprarme me voy a coger las 2 fijo.[/respuesta]

VandalNintendo · 22/07/2013 12:32
Vaya trasto mas inutil el kinect ese,en que momento me gaste 100 euros en comprar esa mierda en Xbox 360,si lo se le doy a un vagabundo esos 100 euros,que por lo hubiera disfrutado mas que yo.

Luceid69 · 22/07/2013 12:36
[respuesta:46]Me parece estupendo, yo te contare al tiempo de tenerla si se calienta mucho y como va en general  :lol: , no es por dar envidia..... :cuidado: .....es por ....informar vamos... :P[/respuesta]

ELNINTENDERO · 22/07/2013 12:42
Ojalá que sea la última consola de micosoft, para las políticas que llevan(son capaces de volver a poner drm) y kinect, para mí son la peor compañía de todas.

soker37 · 22/07/2013 12:42
Si un chino me dijo que el kinect es um trozo de plástico de 60 céntimos y una web CAM de 3 euros más marketing, se.piensan que somos tontos

JuviaTan · 22/07/2013 12:54
[respuesta:38]Si, es posible que den marcha atras en muchas de sus políticas de la destrucción, pero el asunto es que ya hay millones de personas que habrán reservado Ps4 y de todos ellos solo el 40% quizá se replantee comprar una segunda consola, por lo que ya ha perdido mucho mercado. Como dijo antes otra persona, muchos de los que compran Xone es por el kinect y por tener un aparato multimedia, pero pierde en el mercado de los videojuegos.
Ademas de que Sony tiene muchos mas exclusivos y en mi opinión, mejores. Lo que le da mucha mas ventaja sobre Xone.
Yo tengo 360 desde hace unos 5-6 años, y he comprado/alquilado la tira de juegos, entre ellos muchos de sus exclusivos pero no me hacen pensarme comprar Xone para jugar a las próximas entregas de esas sagas y estoy seguro que como yo, mucha gente comprara Ps4 por sus exclusivos y otra inmensa mayoría porque Ps4 sera la consola de moda y la que tiene "mas potencia". Por suerte ese ambiente esta lejos de mi porque tiene tela que te compres una consola por su potencia...[/respuesta]

gerard78 · 22/07/2013 12:55
[respuesta:44]pero tú donde has estado metido en esta generación?
tu miras que consola tiene mas juegos al salir al mercado o que consola que tendrá mas juegos a lo largo de la vida de esta y mejores ademas de mas apoyo por parte de su creadora?
por que visto lo visto en ps3 y 360, queda demostrado que máquina es una inversión de futuro y cual no.

mientras tu jugarás a quantum break, dead rising 3, rise o killer instinc...
yo jugaré a knack, the order 1886, driveclub, infamous second son, killzone..

mientras tu posiblemente juegues a futuros juegos como gears of war 4, alan wake 2.
yo posiblemente jugaré uncharted 4, the last of us 2, god of war, gran turismo.[/respuesta]

Newdivol · 22/07/2013 12:55
[respuesta:50]no... mas bien el chino del todo a 100 te vió cara de tonto...

Si es que me lo has puesto a huevo  :wtf: [/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 22/07/2013 12:57
[respuesta:1]"Fabricar el nuevo Kinect costaría casi lo mismo que fabricar Xbox One"

[img]http://www.timburton.es/wp-content/uploads/2012/11/pinocho.jpg[/img]

joder microsoft, me parece bien que querais meter por el orto tus mierdas a tus fans por la fuerza, al fin y al cabo están de acuerdo con eso, y cada cual es libre de hacer lo que le salga de las pelotas ...pero no vayas contando milongas como esta, por dios, que no somos tontos[/respuesta]

Voxel · 22/07/2013 13:01
Ademas al sacar Kinect 1 libre, se han favorecido de las ideas y el desarrollo de terceras personas... son unos buitres.... y estoy usando W8 y te meten publicidad en la vista Metro esa... TOCATELOSCOJONES! anda y que les den.

Newdivol · 22/07/2013 13:02
Si el kinnect de 360 vale casi 120 eur como que os extraña tanto que el nuevo con el doble de definición pueda costar alrededor de 200 eur?

Theokoles · 22/07/2013 13:03
Entonces sin kinect valdria 250 euros? , cada vez desanimais mas a la gente de comprarla con precio inflado de 500

Shaidar · 22/07/2013 13:13
Joder, Microsoft da asquito, pero es de coña ver a todos los fanboys de Sony metiendo mierda cuando Sony hizo lo mismo con la PS3 y los Blu-rays encareciendo su consola con el unico objetivo crear una base de usuarios para su nueva tecnología.

A mi no me compensa pagar por la One y no pienso hacerlo hasta que baje bastante de precio, pero me parece bien que intenten ofrecer algo diferente aunque no sea de mi agrado.

Topy · 22/07/2013 13:14
Todo para hacer lo mismo que la camara de PS4 por 60 miseros euros.

ZizouTenoya · 22/07/2013 13:14
¿A sí? Pues que barata es entonces XD

CacaManPowa · 22/07/2013 13:17
Deberian hacer una encuesta a ver a cuantos futuros compradores les interesa tener Kinect...

Seguro que asi lo quitaban... Bajaba el precio de la consola, ellos ahorran dinero y nos ahorrabamos gilimemeces de espionajes y tal.

Porque para que saquen el mismo catalogo que han sacado para el Kinect de la 360... Que se lo ahorren.

Satokon · 22/07/2013 13:19
¿Y todavia no se han dado cuenta de que aun siendo tan caro, es un trasto inutil? Hay que ser gilipollas para seguir fabricando semejante trozo de chatarra, que no vale para nada y que nadie quiere, y mas aun cuando encima te cuesta una pasta.

NinjaHanzo · 22/07/2013 13:32
Parece ser que todo el que no este dispuesto (O no le haga gracia) a pagar 200 Euros por un perisferico obligatorio que no ha pedido, es ahora de la Sony Defence Force.

El mundo de la piruleta de los fanboys sigue fascinandome.

walstreet · 22/07/2013 13:41
SI SI SI SI SI todo lo que quieras Microsoft, tu di todas las excusas, argumentos y mentiras (concretamente la de esta noticia no se la cree ni el mas bobo de Microchof xD), que no te va a servir de nada para colársela a la gente, ya que aunque todo lo que has dicho sea verdad (cosa dudosa en extremo), sigues ignorando lo mas fundamental, y es que kinect, no le ha interesado, no le interesa, y probablemente no le interesara de tu mano jamas a practicamente NADIE.

Con lo cual ya podéis soltar todas las tonterías que sean que seguirá siendo un cacharro molesto en la mayoria de los casos, que metereis por quedaros contentos mas que nada, asi que dejad de buscar excusas que la gente no es boba.

Ryuhazuki · 22/07/2013 13:42
pues que la vendan aparte de la xbox one y la consola se venderia a 250 pavos

Rognir · 22/07/2013 13:42
Ok vended Xbox One sin kinect a 250€ y con kinect a 500€ ¿a que no vais a hacer eso? pues entonces iros a tomar por el puto culo xD

gerard78 · 22/07/2013 13:45
por el bien de microsoft que no se les ocurra ahora poner un modelo de xbox one sin kinect al mismo precio que ps4.
entonces una vez mas quedarían en evidencia ya que xbox one sin kinect no debería llegar a los 300 euros.

NinjaHanzo · 22/07/2013 13:48
[respuesta:64][quote]Que metereis por quedaros contentos mas que nada[/quote]

El problema es que no lo van a meter por quedarse contentos.

Lo van a meter para que todo el que se compre una Xbox One le toque pagar el cacharro de marras, y tambien para cosas como la publicidad personalizada.

Porque claro, cuando Microsoft vaya a hablar con las empresas interesadas en contratar publicidad en su Dashboard, no sera lo mismo decirle: "De 20 Millones de usuarios, 5 millones tienen Kinect para que tu publicidad salga en un perfil optimo" que decirle "Tranquilos, que de 20 millones de usuarios, todos esos 20 millones formaran parte de la publicidad personalizada"

Lo que yo no me explico como puede haber alguien que defienda que te metan el cacharro este hasta la garganta.

Pero bueno, lo peor de todo es que ni me sorprende ya.[/respuesta]

capitanlopez · 22/07/2013 13:51
[respuesta:58]Igualito un aparato que no funciona (el mio no me cansare de decirlo no hace nada de lo que dijerón que haria) que un reproductor de blue-ray. Seguramente Kojima no se ha enterado y, por eso, en la 360 no saca sus Metal Gears, si solo tiene que hacer una caja y meter 50 dvds. Luego, según tú, estaran los pringaos que compran reproductores de Blue-ray, claro.
Viene a ser lo mismo que lo de la bateria del mando y las pilas, hay Sony también nos la clavo, ¿no?.[/respuesta]

hendrix90 · 22/07/2013 14:01
Skynet empezó siendo un cacharrito similar y mira como acabó la cosa.

walstreet · 22/07/2013 14:02
[respuesta:68]Mas o menos ese era uno de los puntos a los que me referia con lo de ¨quedarse contentos¨ xDDDD pero me gusta que hallas detallado ese motivo en concreto, que sin duda es uno de los que mas tendrian que cabrear al personal.

Y si, Yo tampoco comprendo que a estas alturas haya gente que incluso se plantee el defender este tipo de cosas, y por desgracia tampoco me sorprende T_T.[/respuesta]

ik-4 · 22/07/2013 14:17
JAJAJA que bien le a salido a Sony la polémica que a generado Xbox One, para que todos los haters fansboy de Sony no se den cuenta del truñaco que van a tener con PS4 y su "nueva" consola, por que eso de nueva se podría omitir le quedaria mejor llamarla PS3 plus por que en lo único que han innovado es en 2 cosas para el mando y que pueda grabar partidas, por que una mayor potencia es obvio que todo nuevo producto tendrá respecto a su antecesor.  sus partidas online seguirán sin estar a la altura de Xbox live ni de coña, su mando por mucho que digan sigue siendo una tremenda cagada en comparación al mando de Xbox (solo se tiene que mirar que el R2 y L2 se parecen cada vez mas a gatillos) y os están vendiendo la moto con lo de la potencia chavales, solo veis que es un poco mas potente que Xbox y ya os brillan los ojos pero cuando se ponga a funcionar sin una buena optimización  que es por lo que si a apostado Xbox one, ya hablareis menos, aunque seguramente seguireis diciendo cosas sin sentido para defender a vuestra empresa Sony que os paga....ahh no, espera....que no os paga :)  
Por que si me habláis de PS1 y PS2 ya es otra cosa, esas si fueron consolas innovadoras.

calin07 · 22/07/2013 14:29
con lo bien que funcionaba el primero y los pocos juegos que han sacado no entiendo porque crearon el 2.

Aria_Kirishima · 22/07/2013 14:39
Si no he entendido mal... ¿Me están diciendo que la consola cuesta 250 pavos y la puta mierda esa otros 250 y que prefieren sacar el pack a 500 en vez de sacar la consola sola por 250?

SON GILIPOLLAS O QUÉ?

Newdivol · 22/07/2013 14:43
[respuesta:72]sisi.. haters... fanboys... etc.. lo importante es como se os llena la boca agrupando a la gente que no tiene las mismas ideas y gustos que vosotros pero solamente hay que bajar a la tierra y ver quien está apalizando a quien en reservas de consolas a nivel mundial para saber que no es cosa de 4 fanboys  :rolleyes:[/respuesta]

Jonnyperez · 22/07/2013 14:47
Divol, apalizando?? Donde?? Creo que vives en marte, porque ambas consolas se estan agotando en reservas

Raiden_s3 · 22/07/2013 14:48
Bueno, ya sabemos por qué la consola es tan cara.

Y sí, si algo tiene Sony es que sabe contentar a los que les lamemos el culo.

alucard500 · 22/07/2013 14:48
Que era lo que me decian cuando me quejaba de que incluir un kinect por pelotas haria que o la consola fuese más cara.. o que fuese peor tecnicamente.. A si.. que el cacharro era baratisimo, que que coño iba a saber yo blalablabla...

Deciais?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puto cacharro se come gran parte del presupuesto que podria ir destinado a hardware y a un precio más competitivo.. pero como es obligatorio, pues los que la compren se lo comen con patatas.

El unico motivo actualmente por el que no compraria una xbox one es ese, el puto kinect por cojones. Y es que no me da la gana tener ese trasto ocupando sitio en mi cuarto. Ya bastante me tocaba los cojones la barra sensora de wii como para tener encima de la mesa otro trasto más. Y como bajo mi gusto no me aporta absoutamente nada positivo en la jugabilidad, no le veo beneficio a pagar cien euros más por un hardware que es igual o peor que el de la competencia.. y todo por meter la camarita por cojones.

Pues ale, si la cosa va de cojones.. en mi casa no entra. Que ya me bastan mis cojones

Newdivol · 22/07/2013 15:03
[respuesta:78]Pues quitando USA y Gran Bretaña donde las reservas se han agotado tanto en PS4 como en XONE en los demás países la paliza de Sony es bastante considerable, y eso que las reservas subieron como espuma cuando cambiaron sus políticas debido al "nulo" interés que desprendía.

Ya que estoy en España te pongo el ejemplo de mi país. Hay GAMEs donde las reservas están 100 a 4 e incluso algún GAME con 90 PS4 a 1 XONE.

Luego cuenta Asia y Europa donde Sony sigue owneando en reservas a su competencia.

También puedes ver publicaciones importantes(no el blog de Pepito) donde dan como ganadora a la PS4 de momento...[/respuesta]

evergamer · 22/07/2013 15:03
[respuesta:37]Que conveniente. Ahora que SONY lo está haciendo realmente genial, no se puede confiar en ninguna compañía; pero de haber sido el caso de que SONY lo mandara todo al diablo comentiendo los mismos erores de micro y esta a su vez lo hubiera hecho genial como lo ha hecho SONY, seguro sólo se podría confiar en micro salvadora de la humanidad...

Lo único que percibo en los finales de esta generación, es muchos xboxers picados y resentidos por el abandono de parte de su compañía predilecta. Y ver como a aquellos que nos gusta SONY, realmente disfrutamos con los juegazos excllusivos, ya sean de first o third, que siguen sacando para nosotros. Además de todo lo que se nos viene encima con la genial PS4. Mientras los usuarios de micro están en la incertidumbre, pues así como pueden devolverles algunas supuestas ventajas vía firmware, quien sabe si en el momento menos pensado también les devuelven todas las restricciones, conociendo a micro, esto último no sorprendería en absoluto.

Respecto a la noticia me parece sólo un estúpido pretexto para justificar la venta de su ridículo cacharro, ya que por enfocarse a ello, y estafar así a sus usuarios, sólo han creado una consola inferior en todo a PS4, y encima de todo mucho más costosa. Y algo muy triste es que por esa inferioridad, probablemente muchos estudios multi flojos se basaran en la consola inferior para de a poder de allí portear a la mejor consola.
Afortunadamente tenemos muchos estudios first, y esos serán los que demuestren el verdadero poder de PS4 al dejar en el más grande de los ridículos a micro, pues con los juegos que nos dará Naughty Dog, Santa Mónica o Guerrilla (sólo por mencionar tres estudios first) ya será suficiente motivo para sentirnos contentos de tener nuevamente la mejor consola.

Saludos[/respuesta]

Gusynho · 22/07/2013 15:04
Vale 70 € más que una 360 de 250 Gb. Da que pensar.

gmk240 · 22/07/2013 15:11
[respuesta:82]Conveniente? Por que?
Perdona, pero yo me he cagado en la XBOX ONE de todas las maneras posibles y he apoyado la PS4 desde su anuncio en Febrero, si no, que te lo diga cualquiera de este foro.
Todos esos exclusivos de los que tu disfrutas? Bueno, yo tambien lo hago, por que la PS3 es la unica consola que tengo como complemento para mi PC.

Simplemente, me ha vuelto la cordura, y he pensado en las cosas que han pasado antes, y como nos la han metido doblada AMBAS compañias, la PS2 con los problemas que tubo, la PS3 lo mismo y ademas el precio desorbitado.

Ahorrate toda esa publicidad, por que yo ya he leido a suficiente gente haciendo felaciones virtuales a sus amadas compañias, y solo haceis que dichas compañias me den cada vez mas asco.

Yo lo que se es que hasta 2014 voy a pasar completamente tanto de PS4 y XBOX ONE, por que todas tienen muy buena pinta.
Sabes que consolas tambien tenian buena pinta? La 360 y la PS3, y a la de 1 año de salida, luces rojas y amarillas por todos lados.
Ademas de que me di cuenta de una cosa, y es que todos los juegos que yo queria para PS4, tambien iban a sacarlos en PC, asi que me decante por actualizar el mio, y esperar hasta navidades de 2014.

Que no hay problemas? Ok, entonces me pillare una PS4 con mas catalogo, y tal vez incluso mas barata.
Que hay problemas? Ahi estare yo para reirme de los que se fiaron y fueron como zombies el dia 1 a comprarla de salida (ya que no hay mayor error que comprarse una consola que tiene menos de 6 meses de vida), y ha esperar a una PS4 Slim.[/respuesta]

moisesiho · 22/07/2013 15:12
Incertidumbre???d q??yo lo tengo muy claro y mis amigos tb,sabemos de sobra q la primera q caiga será la Xbox one, es así,x tanto juegazo exclusivo mas q nada q han presentado

moisesiho · 22/07/2013 15:15
principalmnt x ese forza 5,ryse,titanfall,quamtunbreak,project spark,deqd rising 3...

gmk240 · 22/07/2013 15:15
[respuesta:48]Oye, que si no da problemas por mi perfecto, pero es que yo no tengo ninguna prisa ahora mismo en pillarme una PS4, y mas vale prevenir que curar.
Ademas de que me fije en los juegos que queria para PS4:
Assassin's Creed 4
Battlefield 4
Watch Dogs
Wolfenstein The New Order
Killzone Shadow Fall

Y pense claramente, que arriesgarme a mas problemas, por 5 juegos, de los cuales 4 estan tambien para PC.
Con PC tendre todos los multis de PS4, y a mi PS3 todavia le queda vida (mas que nada Gran Turismo 6, GTA 5 y MGS5).
Asi que es eso, prefiero seguir con una plataforma en la que si hay algun problema, lo puedo solucionar yo mismo, que arriesgarme a comprar una consola de salida, a precio maximo, con el jodido online de pago y que encima la fabrica una de las 2 compañias que ha echo consolas defectuosas.
Lo siento, pero es que abrir los ojos es lo mejor que he echo en mucho tiempo.
[/respuesta]

hendrix90 · 22/07/2013 15:18
[respuesta:82]SONY no lo ha hecho tan genial...porque eso del multijugador de pago a mí me toca los cojones y mucho.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 22/07/2013 15:37
Y si les cuesta practicamente lo mismo que fabricar la Xone, ¿Por que no le dan un poquitin al coco, dejan tranquilita la camarita y venden solo la consola? Es mas, por una vez en la vida, prefiero que me vendan el producto capado sin camarita. Creo que practicamente nadie echara de menos el cachibache ese..

Luceid69 · 22/07/2013 15:39
[respuesta:89]Pues me parece que eso serian sueños humedos, la consola esta basada en base a la dichosa camara, y hasta dudo que en el futuro la quiten en una version slim dentro de 3 años, asi que ve aceptando que va a ver camarita si o si.[/respuesta]

Jonnyperez · 22/07/2013 15:42
Se llama innovacion, por si alguien no lo sabia. Acaso las tvs no evolucionan? Smart tv' internet, camara...
La cosa se llama no quedarse estancado y almenos One añade eso, innovacion y nuevas posibilidades. Si no la quieres nadie te obliga a ello.

walstreet · 22/07/2013 15:44
Entre varias cosas, El problema principal (aparte de que es una innovacion muy mal planteada por parte de micro ), es que SI que te obligan a ella si te quieres comprar la X-ONE, asi que me temo que no tiene mucho acierto tu comentario xDDDD

Jonnyperez · 22/07/2013 15:53
No te obligan a comprar One. Kinect forma parte de One, asi que mi comentario si es correcto. Una consola es un capricho, tu elijes si comprarlo o no, no hay mas

Acruber · 22/07/2013 15:59
[b]"La mayoría de la gente sólo se preocupa por la consola. Claro que el éxito de Kinect tiene mucho más peso para nosotros."[/b]

La que les espera a los Juaners :jaja:  :jaja:  :jaja:

Newdivol · 22/07/2013 16:08
[respuesta:94]A mi me daría mas miedo cuando dicen que la conexión obligatoria no ha calado porque no han sabido explicar las bondades. Como diciendo que es problema nuestro por no entender las maravillas que nos hemos perdido por tener que recular en las políticas. Campaña DRM incoming? Yo no estaría tranquilo.[/respuesta]

Wink · 22/07/2013 16:08
Se están equivocando muy mucho con Kinect. Que si, que el cacharro funcionará a las mil maravillas, pero yo no lo quiero por que funcione mejor ni peor, no lo quiero por que ese sistema de control no me gusta nada para en un juego de consola. Pero ellos a lo suyo, que se sigan creyendo que lo que ellos digan es lo que tiene que ser y en el futuro ya veremos que pasa.

Solo hay que mirar el mercado móvil, lo que mas éxito tiene es aquello que tiene un control simple y adecuado para el dispositivo. Como pongas un juego que requiera de un control más complejo es muy incomodo jugarlo y echa para atrás.

DJ-Pixeliux · 22/07/2013 16:18
Despues de comparar este foro con IGN me doy cuenta que los usuarios de vandal son los mas estúpidos, critican donde puedan en vez de dar un eazonamiento crítico (ojo, no criticon) y de verdad que kinect lo están implementando muy bien en los juegos para Xone, ¿Que acaso no estuvieron atentos en la conferencia de Microsoft? El kinect si cumple con buenas funcionalidades en los juegos y la consola y justifica un poco el precio de Xone (a menos que ustedes sean expertos en sensores de movimiento ultra definidos como lo es la kinect, en ese caso perdon, ustedes si que saben).

En serio este foro esta lleno de gente criticona y no critica, al fin y al cabo esto es de España. No por nada estan como estan.

Shiva_dilan · 22/07/2013 16:22
Microsoft, no sé qué manía tenéis con el Kinect de las narices. Además, ¿el mismo costo que la propia consola?

Lo que hay que ver.

GatoRojo · 22/07/2013 16:23
[respuesta:93]Menos demagogia por favor.

Que tiene que ver que la consola sea un LUJO conque te quieran endiñar un cacharro que no quieres¿?

Anda que no tiene delito ni nada que defendais a capa y espada todo lo que sale de la boca de MS. O peor aun, que ataqueis a todo el que no opina como vosotros.[/respuesta]

Spxion79 · 22/07/2013 16:42
[respuesta:99]No dudo que salga un modelo slim sin kinect en un futuro, pero el planteamiento de Jonnyperez es del todo correcto y es que la consola no tiene opción -de momento- a nada más... One es eso, en su conjunto, no es la consola, One también es la cámara que lleva, el mando, y por supuesto la consola, por lo tanto no trae por obligación algo que no quieres, simplemente no lo compres, si por 100 (que seguro que la diferencia acaba disminuyendo) euros de diferencia entre las nuevas consolas te parece exagerado entonces no lo compres, si no te gusta que tenga -bastante mas- aplicaciones multimedia gracias a sus 3 sistemas operativos, control por voz y gestos, videoconferencia, televisión interactiva, reconocimiento facial, dedos, y demás, aparte de juegazos, no lo compres.

No hay obligaciones, es One.[/respuesta]

Revil259 · 22/07/2013 16:43
Que sacamos de que kinect cuesta lo mismo que la juan?
250 napos para cada una, osease, que me venden una consola por 250.....
Saquen todas las conclusiones que vean de ahi...
Pero mejor no... mejor preguntemos a los de IGN.......
Toca huevos....

saml · 22/07/2013 16:45
Creo que el siguiente paso sería hacer esa tecnología más accesible para la gente, hacerla más barata, vaya. Pues, pueden seguir desarrollando tecnología cada vez más impresionante, pero de poco servirá si no hacen esa tecnología más económica;
pero creo que al fin es normal, algún día (cuando sea mas bien obsoleta) bajará de precio... xD

GatoRojo · 22/07/2013 16:56
[respuesta:100]Pues por esa regla de tres nada!! venga fiesta!! y que vuelvan las politicas restrictivas que tenian planeado incluir! total, el que no la quiera que no la compre!

Es patetico lo pobre que son vuestras replicas cuando os quedais sin argumentos.

A mi me parece fantastico todo lo que puede/podria hacer kinect, pero no lo quiero, y como yo mucha gente que quiere solo la consola para jugar y no para hacer el chorra.

One no es la camara, one es la consola, la camara es un empeño de MS de meter el puto kinect en cada casa que compre la consola. Kinect es el empeño de MS de justificar la inversion que a hecho en el aparatito y tiene que amortizarlo, sobre todo con la publicidad que va ha meter en la consola.

De verdad, apagar e interruptor de fanboys que ya cansa. No haceis mas que meteros con todo el que critica algo de ONE, y os recuerdo que sin esas criticas MS NO HUBIESE QUITADO EL DMR Y DEMAS QUE TENIA PENSADO EN IMPLANTAR.[/respuesta]