Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 14 detalla las novedades de su modo Ultimate Team

FIFA 14 detalla las novedades de su modo Ultimate Team

La saga deportiva retorna en septiembre.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

FIFA 14, la nueva entrega de la saga anual deportiva de Electronic Arts, ha desvelado nuevos detalles de su modo Ultimate Team, uno de los modos más importantes para muchos de sus jugadores.

Las novedades son: un Sistema de Compenetración más profundo, la posibilidad de jugar partidos de un jugador a través de internet, la ampliación del Modo Temporadas, un nuevo sistema de búsqueda de Jugadores, lealtad de los jugadores y nuevas opciones de personalización de la plantilla.

Todas estas novedades podéis encontrarlas mucho más detalladas bajo el vídeo. FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre para multitud de plataformas, aunque las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán junto a las consolas, previsiblemente, no antes de noviembre.

Los jugadores del FC Barcelona hablan de la experiencia de jugar al fútbol.
Compartir
HD

Sistema de Compenetración más profundo: En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos.

Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego.

Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial.

Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013

ericsotos7 · 22/07/2013 17:01
Un jugador online? alguien puede explicar ésto?

ivavilla · 22/07/2013 18:28
Pues que podras jugar con tu equipo de ultimate team por fuera de este, osea en tu multijugador normal

Raiden_s3 · 22/07/2013 20:11
A mí mientras que te puedas echar un vicio con un colega TENIÉNDOLO AL LADO, me conformo.

hendrix90 · 23/07/2013 01:02
La novedad debería ser que funcionase como debe, que las pujas funcionen correctamente, que no se caigan los servidores cada dos por tres en medio de un partido que, para colmo, te sancionan por ello. que para arreglen lo de la velocidad de los jugadores, que es un auténtico asco. Todos los equipos se basan en jugadores rápidos.

JaviMarshall · 23/07/2013 02:15
lo q deberia hacerse en los clubs es meter un sistema de puntuacion mundial...aparte de las temporadas...xo un sistema bueno...y no como el q hay ahora...es tan dificil q te den 3 puntos si ganas y te qiten 3 si pierdes?...esq joder en este fifa intentar tener un club con un buen skill es una mierda

leandro5k · 23/07/2013 02:55
ojala q ganar en ultimate team sea por propia habilidad y no un factor suerte..
q el fifa 13 termino en la basura por ser tan absurdo
ganar depende de momentum.. es algo q no debe ser asi..

Mr_pink · 23/07/2013 06:10
Deberían mejorar el menú del juego que es muy malo , el peor de un juego en años , esa carga de plantillas son un basura

ericsotos7 · 23/07/2013 08:50
"ivavilla" ahora he caído, y no es lo que dices. En el FUT 12 para jugar online no había temporadas, sólo había torneos y PARTIDOS DE UN JUGADOR ONLINE. O sea, el partido rápido de toda la vida, el cual quitaron en el 13, dónde sólo había temporadas y torneos. No podías hacer amistosos. Se ve que ahora sí. A mi realmente me importa bien poco eso. Sólo quiero que me den monedas por jugar contra amigos igual que ahí. Y poder jugar en la misma consola cuando venga un amigo a casa el con su equipo contra el mío. Lo cual ahora es inexplicablemente imposible.

fabio_andres31 · 23/07/2013 18:50
Hay un troll d PES haber quien lo identifica y mas viendo los comentarios en otras publicaciones d Fifa xd
Ahora volviendo al juego..el ultimate ya era bueno de por si solo necesitaba mejorar la personalizacion y las temporadas xq era facil llegar a 1º

ivavilla · 24/07/2013 23:39
[respuesta:9]ahhhhh crei que era diferente, es que es la primera vez que juego fifa por que andaba en PES y pues ya me quedo en Fifa, se me ha hecho muy facil jugar, deberian arreglar que todo no fuera velocidad, en el pes no dependia tanto de eso, y mejorar la dificultad, es muy facil marcar goles cosa que en Pes es mas complicada, pero fifa es mejor en cuanto a contenido y variedad, y las subastas son un vicio...jajajajaja...ya tengo 3 equipos, un africano con el cual no he perdido y ya llevo 50 partidos " es que corren mucho" y otro brasilero[/respuesta]