FIFA 14 detalla las novedades de su modo Ultimate Team

FIFA 14 detalla las novedades de su modo Ultimate Team

La saga deportiva retorna en septiembre.
Juan Rubio · 10:30 22/7/2013 · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

FIFA 14, la nueva entrega de la saga anual deportiva de Electronic Arts, ha desvelado nuevos detalles de su modo Ultimate Team, uno de los modos más importantes para muchos de sus jugadores.

Las novedades son: un Sistema de Compenetración más profundo, la posibilidad de jugar partidos de un jugador a través de internet, la ampliación del Modo Temporadas, un nuevo sistema de búsqueda de Jugadores, lealtad de los jugadores y nuevas opciones de personalización de la plantilla.

Todas estas novedades podéis encontrarlas mucho más detalladas bajo el vídeo. FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre para multitud de plataformas, aunque las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán junto a las consolas, previsiblemente, no antes de noviembre.

Los jugadores del FC Barcelona hablan de la experiencia de jugar al fútbol.
Compartir

Sistema de Compenetración más profundo: En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos.

Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego.

Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial.

Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013