Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition

Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition

La aventura de Gabriel llega a PC este verano.
· · PC 

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para PC.

El exitoso juego de MercurySteam llegará a compatibles el próximo 27 de agosto a través de Steam (el día 30 del mismo mes llegará en formato físico), con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, siempre y cuando cumplamos con sus requisitos recomendados. Gracias a las posibilidades de la tienda digital de Valve, el juego incluirá logros y salvado en la nube.

Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales continúan la historia de Gabriel un poco más tras su final.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/8/2013

Senkor · 22/07/2013 10:45
Se sabe si la segunda parte tendra DLC? Te venderan el final aparte como en este en la version consola?

MartinSawyer · 22/07/2013 11:06
^Esperemos que no.

Wink · 22/07/2013 11:30
Vaya tela como se lució el colega Enric y su estudio con los DLCs de esta primera parte. Fueron súper caros y cortos como ellos solos, sobre todo el segundo cuya relación precio-duración fue lamentable. 10 euros por una mision y 1 jefe cuando la anterior tenía varias misiones y costo 8 euros.

sharkdark · 22/07/2013 11:31
y porque no sacan este recopilatorio para consolas!!!!!! cagoento!!!! que yo aun no me he comprado el juego esperando la versión con los DLC, que son el epilogo del juego. Estoy hasta lo cojoncios de que saquen el final del juego como DLC

red_erik · 22/07/2013 12:04
Pues necesita una version consola o rebaja de esos miserables dlc a precio de locos que sacaron y que contaban el final del juego en poco mas de media hora de juego.

Hanzo1987 · 22/07/2013 12:27
[respuesta:2]Viendo lo que han hecho yo que tú me esperaba a la versión definitiva del 2, suponiendo que salga en consola si no armate de paciencia menos mal que no lo compre en consola más que nada por el tema de DLCs.

Con estas cosas luego se extrañan de que haya piratería e importación y se lo ganan a pulso bajo mi punto de vista.[/respuesta]

Satokon · 22/07/2013 13:18
Juegazo que llevo esperando desde que salio en consolas, me alegra un monton que salga en PC, aunque sea con retraso. Como se han portado, me lo pillo si o si.

Si es que cuando se hacen las cosas bien, los clientes lo agradecen como es debido.

Sephyroth · 22/07/2013 13:56
Yo lo tengo en mi PS3 que el juego se sale , lo malo que en mi pc no me tiraria , pero bueno con la version PS3 me conformo , lo malo son los DLC que hasta q no lo rebajen no los comprare XD

SatouSan · 22/07/2013 15:02
Trataré de comprarlo, o lo pillaré cuando esté en oferta. Después de las rebajas, me he quedado sin dinero.

thelastgamer · 22/07/2013 15:34
Pues ya que lo sacan tarde no estaria mal compensarnos por la espera con alguna expansion o modo o el sea, pero algo nuevo. Como hizo Dark Souls, a pesar de ser un mal port traia 10 horas de juego con un titanico y interesante expansion: El Abismo de Artorias

Molis · 22/07/2013 17:34
Ya dijo Eric que se arrepentieron mucho cuando sacaron los 2 DLC, pero también fue la presión de Konami.

daxterkun · 23/07/2013 16:45
[respuesta:2]que los dlc no son el final del juego XD el juego ya tenia un final, un gran final. el dlc es un epilogo, simplemente se cuenta como llega a ser lo que es en el 2. no estaba preparado, surgió luego la idea. no es nada del otro mundo este dlc, es como una expansion, si no lo hubiesen hecho tampoco cuentan nada del otro mundo, se explicaría en el 2 facilmente, incluso alomejor lo han hecho igual.[/respuesta]

[para Sephyroth]no puedes comprarlos a medias con un amigo? creo que se hizo una rebaja y lo pillamos a medias :P los dlcs estan bien pero tampoco es para tirar cohetes, porque te sabe a poco, muy poco.[/para]

[para sharkdark]yo de ti me compraria el juego porque no van a sacar el juego + dlcs ni de coña, los dlcs son un epilogo, el juego ya tiene final, no te preocupes. los dlcs cuentan algo muy sencillo y saben a poco, no es obligado tenerlo para entender el lords 2. aunque si que estan bien.[/para]

y estas imagenes me suenan.. mmmm si, de un juego de hace mas de dos años u.u a buenas horas lo puden disfrutar los d pc.