Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fitrado un nivel de Gravity Rush y Journey para PS All-Stars Battle Royale

Fitrado un nivel de Gravity Rush y Journey para PS All-Stars Battle Royale

Apareció en la web de uno de los desarrolladores.
· · PS3 PSVITA 

Tras conocer que Dart de Legend of Dragoon estuvo planeado para PlayStation All-Stars Battle Royale, hoy nos llega un nuevo escenario que, probablemente, tampoco llegue a materializarse en este juego de lucha.

En concreto, y gracias al portafolio de uno de los desarrolladores del juego, conocemos este nivel que, como base, homenajeaba a Gravity Rush, y que transcurridos unos segundos, daría paso a Journey, tal y como podéis ver en las imágenes.

Sony y Superbot, desarrolladores del juego, han roto su relación comercial y aunque Sony Santa Monica iba a continuar trabajando en él, no parece muy posible que veamos nuevos contenidos descargables en un futuro cercano.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

NinjaHanzo · 22/07/2013 09:56
Joder, dos de los escenarios que mas me gustan y no van a salir.

Lo de Sony con este juego ha sido bastante chapucero, la verdad.

SambadeAmigo · 22/07/2013 10:04
Con lo que podía haber sido este juego...  :malito:

ABBA · 22/07/2013 10:07
A mi me parece que este juego tendrá secuela. No ha sido un exito pero con el millón vendido ya habrá sido rentable ¿no?

Alsborg91 · 22/07/2013 10:47
Personalmente, cuando veo las cosas ideadas por parte de los desarrolladores y que no se llevan a cabo, me entran ganas de llorar. ¡Que preciosidad de escenario!

solidsnake18 · 22/07/2013 11:28
Todo se fue a la mierda cuando se encargó de mantenerlo Santa Monica, no me malinterpreteis, Santa Monica es una pedazo de compañía, pero de PS allstar pasó como de la mierda despues de que Superbot dejase el juego en sus manos, fue gracias a superbot por lo que el juego se mantenía con vida, Santa Monica solo se encarga de fix y ni siquiera eso.

Asterun · 22/07/2013 11:29
Lastima que no lo incluyeran

Dabuten_09 · 22/07/2013 11:36
Este juego lo tuvo que hace Japan Studio desde un principio, y ya. No hubiera salido el truño este, ni estaría tan abandonado.

Una lastima, por que yo llevo esperando un juego a la altura de Smash Bross pero de Sony, muchísimos años. Y para esto, mejor que no hubieran sacado nada.

X_HuNTeR_X · 22/07/2013 11:46
Si es que el problema no es de Sony. Es de Superbot, porque son unos novatos de campeonato y encima por querer ambicionar algo tan grande que al final se les ha escapado de las manos. Aunque para ser sincero no sé quién le ha dado pista a este proyecto. Quizá sobre papel pintase muy bien pero el producto final es un gran MEH. Se han visto juegos más prometedores y con futuro cancelarse por menos...

boonchikiboonboon · 22/07/2013 12:06
Al menos deberían haber hecho las cosas un poco mejor desde el principio. Es tan fácil sacar al big daddy que a uno si exclusivo de sony o al toro ese por otro exclusivo de sony,o haber puesto todo el contenido desde el principio para nosotros desbloquearlo,como pasandose los desafios esos del juego,que te los pasas y no consigues naa de naa ni se muestra online lo que hayas ganado o este por lograr.

FlownAway · 22/07/2013 12:15
La culpa no es de Superbot tampoco, se nota bastante que Sony no debió darles demasiado presupuesto, porque los menús del juego son de traca. Que el juego como homenaje a PS no llega para nada a la altura, está claro. Ahora, el juego en sí, jugablemente, es viciante y divertido como pocos.

Una pena que no se vaya a sacar nada más :(

kovuviw · 22/07/2013 12:25
Seguramente estén guardando todo esto para la secuela. Ya anunciaron estar contentos con el millon de unidades vendidas. Así que imagino que se están guardando todo esto para la secuela.

Aunque espero que añadan algunas cosas (asi como el no tener el plantel completo desde el inicio e ir desbloqueandolos)

daxterkun · 22/07/2013 14:15
yo gané un codigo de este juego para la vita, vita de un amigo que me ha dejado jaja y los personajes que han salido nos ha salido gratis. queria comprarme el juego edicion completa o algo para ps3, y este escenario podria estar incluido.. me encantó gravity rush. espero que hagan una sequela con todo lo del primer juego y con mas novedades y muchos mas personajes, que incluyan a crash, spyro y demás de una vez, si que deben pedir por ellos u.u

Javiluki · 22/07/2013 14:48
Nos venden el juego por fásciculos

Javiluki · 22/07/2013 14:49
[respuesta:14]Fascículos*[/respuesta]

daxterkun · 22/07/2013 14:51
[respuesta:14]no te flipes, hay de peores. los personajes los tenemos todos y gratis, eso si, mi amigo se tuvo que comprar el god of war ascension (menudo saca cuartos me pareció). solo fueron dos pacs de dos personajes cada uno que yo recuerde y algun escenario incluido.[/respuesta]

Javiluki · 22/07/2013 15:05
[respuesta:16]Pues yo no tengo todos los personajes gratis, a mi zeus y del de Dead space me cuestan 5 pavos cada uno...y yo me pongo a heihachi, así que pueden sacar todos los pjs que quieran, otra cosa que me fastidia es que están desconpensados, por ejemplo, katz del primer DLC está overpowered,  como te enganche no hay nada que hacer...y de Zeus ya ni hablamos, con 3 hostias nivel 3...[/respuesta]

daxterkun · 22/07/2013 15:19
[respuesta:17]hay que saberlos usar, dices que el zeus con 3 ostias ya esta al maximo y yo no lo se usar, tampoco lo he tocado mucho, en cambio la kat me encanta, va muy bien y tambien te pueden esquivar.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 22/07/2013 15:21
Este juego no ha sido muy atractivo para la version fisica. Notablemente este juego en formato digital ha tenido mejor aceptación con la baja de precio han venido incrementando sus ventas notablemente y lastimosamente el formato digital nos apreciado en numeros jamas sabremos realmente cuantas copias han sido vendidas. Me imagino que evitan eso para no pagar más impuestos.

Machacon · 22/07/2013 15:49
Joer...qué penica que esto no estuviese en el lanzamiento o al menos en los primeros DLCs...qué preciosidad de escenario joer, ojalá que se lo guarden para una secuela ya en PS4.

cambanato · 22/07/2013 16:17
me arrepiento de haberlo comprado
es un juego mediocre y lleno de DLC.

darkzero0209 · 22/07/2013 16:35
esto me da curiosidad se supone que sacan un pack de 3 dlc seria un esenario y dos personajes dart y quien mas quisa les falto ese personaje y por eso no sacaron un dlc o quisa en unos meses veamos un goty con unos extras aun asi ya habia escuchado acerca de el esenario que estaba planeado pero no desia con cual se mesclaria solo sabia que era gravity rush bueno es desepcionante pensar que quisa no saldra un dlc

Nebi89 · 22/07/2013 16:38
Este juego tiene que tener secuela si o si. Por supuesto no tiene que ser editado por SSM. Japan studio deberia de llevarla a cabo y que sony apueste por el. Que apuesten por una plantilla decente con first por supuesto y que tarden lo que tenga que tardar. un juego con mas modos,creador de niveles al estilo lbp, modo supervivencia con zombis al estio uncharted o quimera, y por que no un modo para 6 luchadores con niveles mas grandes y dinamicos como el del tren que cancelaron. eso con mucho mimo y personajes adecuados tendran un juego de 5 millones en ventas

darkzero0209 · 22/07/2013 16:50
[respuesta:23]exacto pero si se van por 6 mejor que alcansen los 8 jugadores aunque en la pantalla del vita podria ser un caos aun asi no creo que seria tanto problema[/respuesta]

FlownAway · 22/07/2013 16:55
[respuesta:23]Joe, anda que no pides nada, si tus expectativas son así de altas no me extraña que luego no estemos conformes con nada... lo de editor de escenarios jamás lo veremos. Yo es que para empezar, veo difícil que vayan a hacer una secuela, la verdad.[/respuesta]

Nebi89 · 22/07/2013 17:56
[respuesta:25]hombre tampoco pido que lo hagan todo pero valla la base jugable la tienen y es muy buena, . un modo para 8 jugadores en ps4 seria brutal jajajaj. Con respecto a los modos no creo que sea muy dificil de implementar...oleadas de enimigos asisinados solo con supers y el editor de niveles iwal ya que la base esta (en otros estudios pero esta)[/respuesta]

Rising · 22/07/2013 19:20
Me la pela, que lo hubieran metido en el juego de salida y no tener que pagar por un escenario o un personaje 5 o 10 € .

Rising · 22/07/2013 19:20
Me la pela, que lo hubieran metido en el juego de salida y no tener que pagar por un escenario o un personaje 5 o 10 € .

kovuviw · 22/07/2013 20:33
[respuesta:25]ya anunció sony que sería una saga así que secuela al menos la tienen en mente.[/respuesta]

FlownAway · 22/07/2013 20:52
[respuesta:29]Eso lo dijeron hace poco? me encantaría que fuese así, pero es que hace unas semanas salió esto de la boca de Shuhei Yoshida, que es presidente de Sony:

[i]he was happy with the game itself (such as the characters and world), and mentioned that it did “quite well” at “more than a million units globally. [b]But it was not enough to have the momentum in terms of a business standpoint to continue to add characters or do a sequel[/b][/i]

Como que nanai de la china, al menos en un futuro cercano  :( .[/respuesta]

Ratwave · 22/07/2013 20:55
Lo de este juego no tiene nombre, sigo jugando de vez en cuando, me gusta, pero reconozco que es un quiero y no puedo de parecerse al Smash Bros y al final no le llega ni a la suela del zapato.

Bugs por un tubo que no corrigen, descompensación de personajes bestial. Ya era exagerado con Kratos y Raiden (en todas las partidas hay un kratos y un raiden, por qué será) y meten a Zeus, que directamente es modo dios (nunca mejor dicho). Yo con mi pobre Big Daddy me encuentro con algunas partidas que son para llorar.

En fin, tan solo espero que no lo dejen aqui e intenten hacer otro, pero esta vez bien. Que se pueden perdonar el plantel de personajes extraño que tiene, pero que el juego este roto y no quieran arreglarlo... eso no.

kovuviw · 22/07/2013 21:31
[respuesta:30]Si fue hace poco. si mal no recuerdo en el E3 además de anunciar que superaron el millon de ventas y estaban contentos. no sé, contradicciones de directivos? xD

Esta claro que este primer juego ha sido un experimento y creo que les ha salido bien. a ver que sale después.[/respuesta]

adanxx · 23/07/2013 02:30
bueno es un juego divertido..., quizas algo limitado en algunas funciones , pero bueno.....
entretenido juego... me hubiese gustado este Dlc... :(

zentirius · 23/07/2013 07:46
ventas reales [url:http://www.vgchartz.com/game/70744/playstation-all-stars-battle-royale/]pulse aqui[/url] solo elevaron un pelin las ventas los directivos de Sony

FlownAway · 23/07/2013 12:31
[respuesta:34]Por dios, reales dice. Son estimadas, esa página es la primera en decir que no tienen el 100% de las ventas porque hay muchos retailers de los que no tienen datos. Con que imagínate la veracidad de las ventas. Es más, cuando sale una nota oficial de las ventas en seguida cambian los números que tenían por las reales, aunque no cuadre para nada lo que han ido vendiendo a la semana según la página anteriormente. La página está bien como página orientativa, pero hay que coger sus ventas con muchas pinzas. Otro motivo por lo que no son reales es porque no cuentan las ventas digitales del juego, porque eso sólo lo sabe Sony, y digitalmente el juego vendió bastante bien.

Así que si hacemos caso de la página, 530.000 de PS3 más 180.000 de Vita según ellos el juego ya ha vendido 700.000, ahora súmale las descargas digitales. Y aún así, como ya digo, con pinzas. De todas formas, aún con todo, el millón de copias lo ha vendido con el tiempo y seguramente esperaban tener esas ventas al poco de salir el juego y de ahí que digan que no vendió mal pero que esperaban más.[/respuesta]

daxterkun · 23/07/2013 14:01
[respuesta:31]yo cuando veo kratos y raidens me pongo las pilas y me los ventilo, y si spamean que es lo que suelen hacer más me las pongo y luego por micro les dijo que a joderse que no saben jugar, siempre haciendo lo mismo, gente penosa. la Kat va genial.[/respuesta]