Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Strider podría acabar llegando a Wii U

Strider podría acabar llegando a Wii U

Double Helix habría supeditado su desarrollo a la demanda.
· · WiiU 

El nuevo Strider podría acabar llegando a Wii U, aunque eso dependerá de factores como la demanda por el título que se genere en la plataforma de Nintendo.

El título está en desarrollo por parte de Double Helix con supervisión de Capcom Osaka y se lanzará en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 durante el próximo año.

Miembros del equipo habrían señalado que una versión para la consola de Nintendo es posible "si hay demanda", aunque por ahora parece que la política de publicación para esta entrega está definida por Capcom.

El regreso de un clásico de los videojuegos.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/2/2014
PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 19/2/2014
PS4
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 19/2/2014
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 19/2/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 19/2/2014

atrapado · 22/07/2013 08:27
Pues nada ha hacer un petition online...como hagan este y no el darck soul 2 que lo pidió mas gente...es para matarlos

rma_rafagas · 22/07/2013 08:36
Lamentable que cada nuevo título si quiere verse una versión para wiiu esta tenga que ser demandada por sus usuarios

NinjaHanzo · 22/07/2013 08:47
Este tipo de juegos para una portatil tambien estarian bien (Ya sea PS Vita o 3DS)

Pero bueno, Capcom a 3DS la tiene bien nutrida, pero a PS Vita como no vende huye de ella como si fuese la peste. (Algo parecido le pasa con Wii U)

En fin, a ver si se genera demanda y asi llega a Wii U, porque es una lastima que salga en todas las sobremesa y a Wii U le hagan el vacio de esa manera.

milinagi · 22/07/2013 08:52
Jugadores del mundo, vivid tranquilos. Aqui en Vandal hay gente experta en firmar peticiones para WiiU

SambadeAmigo · 22/07/2013 09:01
Joder, pues campaña en Miiverse y listo XD

Aunque si me lo pillo, será en PC  ;)

angeliux · 22/07/2013 09:05
en pocas palabras no saldra

Zahn10R · 22/07/2013 09:19
Los juegos originales en 2D estaban bien plataformas con accion estilo ninja gaiden de nes, pero como el ninja gaiden debería cambiar a un juego de accion en 3d.  Por alguna foto parece aspecto 3d con forma de jugar 2d.

grasshopp · 22/07/2013 09:52
Si para esto hace falta generar demanda apaga y vámonos con la que le espera a WiiU con las thirds

Jean-ClaudeVanDamme · 22/07/2013 10:05
Yo creía que sería segura su llegada.

PlayerNintendero · 22/07/2013 10:36
Vale, muy bien, en Wii U no habrá demanda debido al escaso parqué de consolas instalado, pero, ¿qué demanda habrá en PS4 o Xbox One que no han salido todavía al mercado? Quien no arriesga no gana. Si no sacas tus juegos desde un primer momento no venderás consolas y por tanto, tendrás menos oportunidades de negocio.

Boddhai · 22/07/2013 10:53
Si la gente lo pide...
Si X juego de Capcom vende bien sacaremos este...

Ya nos conocemos la cantinela esta de la época de Wii. Decid que no y punto, no toquéis las bolas a la gente con una WiiU e ilusiones.

negativeboy · 22/07/2013 11:03
Habría que empezar a asimilar que de cara a las thirds WiiU es una apuesta facilona y puramente casual con sus minijuegos, refritos y karaokes dirigidos mayormente a un público objetivo que no ha oído hablar de Strider en su vida.

NonatoAun · 22/07/2013 11:04
Cuando era chinorris me moló el primero a pesar de sus defectos. Este no me llama nada.

ELNINTENDERO · 22/07/2013 12:35
Eso espero.

Asterun · 22/07/2013 12:36
Ojala sea asi

bartletrules · 22/07/2013 19:30
A mí me gustaría que llegase a Wii U, a ver en qué queda todo.

raconiano · 23/07/2013 09:33
Vandal ha eliminado un comentario (el 10) por el único motivo de estar escrita en catalán, justificandolo con un "La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje."

Que opinais?

Asterun · 23/07/2013 09:34
no desviemos la noticia

SambadeAmigo · 23/07/2013 09:36
[respuesta:19]Opino que has infringido las normas de Vandal:

[quote]El idioma de este foro es el castellano/español, no por intolerancia hacia otras lenguas regionales de España o minoritarias de países latinoamericanos, sino para que todos nos entendamos y nadie se sienta excluído de ningún tema del foro. Esto no impide que un usuario pueda tener nombres o campos de su ficha (título, firma) en otros idiomas. [/quote]

[url:http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=normas]Normas de Vandal[/url][/respuesta]

raconiano · 23/07/2013 09:52
[respuesta:21]Luego dicen que no hay opresión. Manda huevos. Las normas están para romperlas. Ni que hubiera hablado en chino... el catalán se entiende siempre que lo leas sin prejuicios ni condicionamentos políticos simiescos, lo que pasa que más de uno empezaría a tirarse de los pelos si empezamos a escribir en catalán... Eso si, las faltas garrafales de ortografia en supuesto castellano que hay por aquí, no estan "fuera de contexto", escribir en catalán sí...

Gracias Vandal (sarcasmo, por supuesto). Seguiré escribiendo en catalán cuando me venga en gana, baneadme si quereis.[/respuesta]

QuakeForLinux · 23/07/2013 11:52
[respuesta:19]Si cada uno empieza a hablar su idioma esto se convierte en la Torre de Babel, es muy sencillo de entender.

Y si, el catalán lo puedo llegar a entender con un poco de esfuerzo, y el italiano también, pero esos no son los idiomas de este foro.

Y no solo hay que contar la gente de España, que algo de contacto muchos tienen con el catalán y pueden entenderlo (que no hablarlo), tienes que contar a gente latinoamérica, que posiblemente muchos ni sepan qué es el catalán, sin ánimo de ofender.[/respuesta]

raconiano · 24/07/2013 09:21
[respuesta:23]Me ha gustado mucho tu respuesta. ¿Pero sabes lo que me ha molestado de todo esto? La hipocresía de Vandal. Que digan directamente que este es un foro hispano hablante y acabamos antes. Pero no, en lugar de eso me salen con  que mi post estaba "fuera de contexto" y eufemismos de mierda. Solo sé que si fuera al revés, si hubiera una página de videojuegos de ámbito catalán, no tardarían en salir voces casposas tildándola de sectaria.[/respuesta]