Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El guionista de Ratchet & Clank deja Insomniac Games

El guionista de Ratchet & Clank deja Insomniac Games

Se centrará en guiones para cine y televisión.
· · PS3 PSVITA 

Todd Fixman, también conocido como TJ Fixman, el guionista de la saga Ratchet & Clank, ha anunciado que deja Insomniac Games, estudio en el que ha trabajado durante los últimos siete años en un total de nueve juegos.

Los juegos con guion firmado por Fixman en el estudio suman siete títulos de la saga Ratchet & Clank: Future: Tools of Destruction, Future: Quest for Booty Future: A Crack in Time, All 4 One, Full Frontal Assault y el inminente Into the Nexus. Además, también es el guionista de la serie de cómics basada en el videojuego. Asimismo, firmó Resistance 2 y Fuse.

Fixman ha explicado que deja la industria del videojuego para centrarse por completo en la labor de guiones para cine y televisión. Su salida del estudio no será inmediata, pues va a seguir vinculado al mismo como productor y guionista de la película de Ratchet & Clank.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 14/11/2013

Jean-ClaudeVanDamme · 22/07/2013 10:06
Una gran perdida.

Roosotso · 22/07/2013 10:44
Que malo es esto...

Dabuten_09 · 22/07/2013 11:50
Bueno... Siempre viene bien renovarse un poco. Con suerte pillan a alguien que haga mejores historias (ojo que no quiero decir que sean malas ahora, a mi me encantan).

Pero si traen a uno peor... :(

Asterun · 22/07/2013 11:53
Lastima

ELNINTENDERO · 22/07/2013 12:25
A saber como va a ser el próximo ratchet and clank.

daxterkun · 22/07/2013 14:16
vaya, ratchet muere con into the nexus... bueno, almenos voy a tener uno nuevo de los buenos, que tenia ganas de otro ratchet, ya me voy a ir haciendo a la idea que ratchet muere, aun asi tendré una pequeña esperanza por que hagan mas ratchets buenos. por ahora a pensar en el nexus!

Raiden_s3 · 22/07/2013 21:39
Qué gran juego el Ratchet original, de lo mejorcito de PS2.

Lakor · 22/07/2013 22:17
Que divertidos son esos juegos, jugué a los 3 primeros y sobretodo el 3º tenia una rejugabilidad increíble.

daxterkun · 23/07/2013 13:56
[respuesta:9]sobretodo porque no tiene lo del segundo juego, las navecitas en la esfera esa en medio del espacio, dios, lo quise rejugar y me volví a encallar, que dificil u.u almenos cuando era peque me frustraba ahi D: aun asi, todos son unos grandes juegos :D[/respuesta]