Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La película de World of Warcraft estrena su primer tráiler en la Comic-Con

La película de World of Warcraft estrena su primer tráiler en la Comic-Con

Por ahora no puede verse online.
· · PC 

La Comic-Con se reservaba una grata sorpresa para los aficionados a los videojuegos, por ahora exclusiva para los que asistieron al panel de Legendary y Warner Bros. en el evento celebrado en San Diego. Los asistentes pudieron contemplar el primer "teaser" de la película de imagen real de World of Warcraft, y por el momento sus retinas tienen la exclusiva, porque el tráiler no se ha publicado en Internet, ni siquiera un "robado" en Youtube.

El fragmento de la película mostrado enseñaba un combate entre un guerrero humano armado con una espada y un orco ataviado con un martillo, tras consumir el primero una poción revitalizante. La secuencia combinaba imagen real con efectos generados por ordenador.

El director de la película, que comenzará a rodarse a principios de 2014, es Duncan Jones, autor de Moon y Código Fuente, sucediendo a Sam Raimi (Spider-Man), que abandonó el proyecto hace tiempo.

El propio director en el evento ha dicho que la oportunidad de dirigir la película es "un sueño hecho realidad", y confirmado que comenzará a rodarse el año que viene. Esperamos que en los próximos días se desvele oficialmente el tráiler y podamos mostrároslo.

Otras noticias sobre:


inusuke · 21/07/2013 19:08
Espero que la peli vaya acerca de la historia de Arthas, aunque por otro lado no me gustaría que lo mancillaran como seguro que van a hacer xD

Zaethk · 21/07/2013 19:09
haber que sale de aquí...

Nyndes · 21/07/2013 19:12
"empezará a rodarse" y "vieron el Trailer" me parecen conceptos que no van juntos...

En todo casi verían una "truñada" (entiendanse las comillas) como la intro del W3 pero con personas reales, en plan fans haciendo el canelo con algun efectillo visual.

En fin, tambien hay que decir, que aunque no se puede afirmar nada, esta noticia huele un poco a hype... es poco probable que no circulen datos por internet, cuando en la mayoría de casos son los propios empleados de esas compañias los que proporcionan esos datos de forma "involuntaria".

En fin, hasta que no lo vea no lo creeré, que puede ser verdad, pero me cuesta bastante creerlo xD

Mozilla · 21/07/2013 19:26
A matar jabalies durante toda la pelicula

ESR · 21/07/2013 19:34
Espero que no sea un truño para sacarle el dinero a los fans de la saga. Si se lo curran pueden sacar algo muy bueno.

Lakor · 21/07/2013 20:05
¿Creéis que es realmente necesario?, quiero decir, poniendo de ejemplo un juego X que os haya encantado, os lo habías pasado 8000 millones de veces y os lo sabéis todo de memoria, sabiendo lo que se hace con los libros incluso en las buenas películas, ¿Os gustaría que desfiguraran vuestro juego e hicieran de el un Frankenstein? El wow no se merece eso, aun tiene buen lore, si se cargan eso se convertiría en un juego del montón.

ESR · 21/07/2013 20:08
[respuesta:7]Por muy mala que sea la película no se van a cargar el juego. Son cosas distintas.[/respuesta]

DelBa · 21/07/2013 20:39
Tranquis, es un buen director.

Trotamundos_Solitario · 21/07/2013 21:02
Espero que no este orientado al publico friki, ya que si hacen eso solo conseguirian que fueran los fans, hay que hacer una pelicula que la vea mucha gente.

CrashBurnman95 · 21/07/2013 21:18
Que curioso, por que hace poco leí un articulo aquí en vandal que hablaba sobre el por que no hicieron una pelicula de world of war. Bueno, solo espero que no sea un Dragon Ball Evolotution.

kirios · 21/07/2013 21:28
nunca me ha importado un carajo world of warcraf,pero desde luego iria a ver la
peli si la hacen,asi que espero que la hagan también pensado en mi clase de espectador
que no tiene ni puñetera idea de ese universo.

Zell9999 · 21/07/2013 21:30
creo que seria mas interesante una pelicula de STARCRAFT

Newdivol · 21/07/2013 22:47
en serio? A ver cuando se filtra...

Priamo · 21/07/2013 23:07
a ver si visteis el video de la MOP xDDDD

MyoCid · 21/07/2013 23:41
Si se ponen a rodad en 2014, como va haber un trailer en pocos días?? será en todo caso un teaser.

gmk240 · 21/07/2013 23:43
Tienen que evitar el fin del mundo antes de que se les acabe el pago mensual?

Karkoma · 21/07/2013 23:51
Llevan con el tema de la puta pelicula demasiado tiempo como para que siga teniendo interes alguno en ella

Que se la metan por el culo

Raiden_s3 · 22/07/2013 00:12
Creo que nada bueno puede salir de ahí. Véase Tekken, Street Fighter, Tomb Raider, Super Mario...

ESR · 22/07/2013 00:30
[respuesta:19]No me compares esas sagas sin historia con la trabajada historia de la saga Warcraft... Una cosa es hacer una pelicula sin sentido de donde no se puede sacar nada (como las que has citado) con una buena base como la saga Warcraft.[/respuesta]

denobcn · 22/07/2013 00:56
Nose yo que pelicula saldra de esto...aver que hacen.

LordPonchoMan · 22/07/2013 01:16
Warcraft tiene lore para hacer una pelicula de fantasia cojonuda.

World of Warcraft, no tanto.

Lakor · 22/07/2013 04:21
[respuesta:8]No, pero ayuda a que la gente le coja cariño, de todos modos blizzard lleva años no se si queriéndola hacer o vendiendo humo, pero estas noticias salen cada poco.[/respuesta]

cambanato · 22/07/2013 05:54
otro señor de los anillos XD

Mejor espero la pelicula de AVENGERS 2 ;)

maxmigue · 22/07/2013 09:52
[respuesta:19]Qué coñ tienen que ver esas pelis ?? Se nota que has visto pocas cinemáticas de Blizzard. Y en cuanto a historia, el argumento que se puede sacar el universo warcraft es mucho mejor que algunas pelis que han salido a cartelera macho.[/respuesta]

Raiden_s3 · 22/07/2013 10:03
[respuesta:25]Pues te cito Max Payne por ejemplo, que ese sí tenía bastante chicha argumental y no supieron aprovecharlo.[/respuesta]

Driadita · 22/07/2013 12:20
Max Payne fue un chiste de película, pero por si acaso hay alguien que no haya visto esa película que se fume algunas sustancias alucinójenas para poder asimilar una película sin el argumento principal

Driadita · 22/07/2013 12:25
Perdón, no me deja editar mi post, el caso es que yo esperaba la pelí cuando era un criajo, es decir cuando salio el WoW por primera vez me molo que dijeran de sacar la peli, pero el cambio notable del WoW y el Warcraft, la historia original ha sido digamos que... cambiada??? No se que tipo de peli van a hacer, pero leyendo parte de como empieza el trailer o teaser es un humano contra un orco, sin embargo leyendo en otros artículos sale Arthas Undead así de la nada, de momento es lo que se y he visto/leido pero no se, supongo que vere la peli, hace años que no juego ni al Warcraft ni al WoW, pero siempre quise que hicieran una peli.

Ninji · 22/07/2013 14:51
¿Y para qué queremos una película de un videojuego, si ya tenemos al videojuego?

Seamos sinceros, ¿Cuantas películas de videojuegos han triunfado? ¿Cuantos videojuegos de películas, han triunfado?

Ese lazo entre el cine y los videojuegos, quizá no sea tán estrecho como algunos creen.

Driadita · 22/07/2013 15:18
[respuesta:29]Algun dia... algun dia!!! xDDDD, lo siento, pero a parte de estar de acuerdo con tu post deseaba decir eso, gracias :D[/respuesta]

maxmigue · 22/07/2013 17:02
Yo lo siento pero sigo apostando fuerte por esta película, sólo el apartado gráfico ya engancha. Lamentablemente no puedo juzgar la capacidad argumentativa de Blizzard porque no he leído ninguna novela de Warcraft... lástima.

Espero que no se demore más,

danfelbm · 22/07/2013 17:33
@LordPonchoMan troll no?, World of Warcraft está basado 100% en el lore de Warcraft, que tu seas protagonista, es diferente. Dudo que se vaya a hacer una película basada en el MMORPG, ya que no hay de donde elegir, ¿que el prota será Leeeeeroy? jaja.. Obviamente la peli tendrá como concepto la historia principal de Warcraft, que es desde la perspectiva de los Humanos vs Orcos

LordPonchoMan · 22/07/2013 17:38
Yo troll?

Solo digo que el mierdilore de WoW se carga el trabajo que han hecho en los Warcraft de estrategia y las novelas.

MacReady · 22/07/2013 17:44
[respuesta:13]Puedes matar el gusanillo con Starship Troopers  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

ggmoney · 22/07/2013 18:26
Otro gran director que se va a suicidar de pasar del cine independiente a la superproducción.
Para eso esta Michael Bay o Uwe boll

Shunya · 23/07/2013 10:23
[respuesta:7]Siguiendo tu logica de no matar/prostituir sagas y el lore de las mismas, World Of Warcraft seguramente ni existiria xDD.[/respuesta]

MacReady · 23/07/2013 10:27
[respuesta:35]Yo creo que lo de Uwe Boll es ya por trollear al personal  :jaja:[/respuesta]

Shunya · 23/07/2013 10:36
[respuesta:31]¿Apartado grafico?, ¿Blizzard?, supongo que seras de los que piensan que la pelicula de Mass Effect la van a hacer los chicos de Bioware, ¿no? xDD.[/respuesta]

angelville · 23/07/2013 10:44
Pues lore del que sacar una buena historia hay.

[url]http://eu.battle.net/wow/es/game/the-story-of-warcraft/chapter1[/url]

bantzu · 23/07/2013 14:22
Buenas:

Sabiendo como son estas cosas...

Deathwing resulta que realmente estaba infundido por el espiritu de un ser infernal, pero realmente es bueno. Para poder acabar con este mal, los alis, que son muy buenos ellos, se veran obligados a unirse con la horda que, aunque parezcan malos, realmente no lo son. Los unicos malos son los orcos dirigidos por un lider malvadisimo al cual matara el heroe hordo de turno (por que los orcos no son malos). El Lich king, Tyrion creo, (no, el enano de Juego de Tronos, no) despertara y unira las tropas de nomuertos al ejercito aliado y acabaran con el mal y todos viviran felices y comeran perdices.

Hay una segunda opcion tambien muy probable. Un pobre heroe alianzo con una gran pesadumbre a sus espaldas, se va con un alegre enano, un gnomo loco, un arquero elfo, un extraterrestre con esteroides y  un perrolobo (hacer un panda andante seria muy caro) a acabar con la horda (que recordemos que segun los canones de Hollywood representara todo lo que odiamos) para demostrar que los buenos son realmente buenos y los malos son realmente malos. Por supuesto, habra un hordo que se dara cuenta de que estaba equivocado (posiblemente demasiado tarde y posiblemente Thrall) y ayude a los alis en su victoria.

Lo que esta claro es que violaran todo lo que nos gusta de la historia de warcraft, se mearan en ello, se forraran con ello y encima se partiran el culo de nosotros mientras se revuelcan en sus billetes (mas o menos lo mismo que han hecho con el WoW)

La experiencia dicta que hacer de un videojuego una pelicula no suele ser buena idea excepto para los que se llenan los bolsillos.

Un saludo.

P.D: Sargeras seguro que tiene un gatito... por que? por que todo el mundo sabe que los gatitos atraen publico y estos con tal de ganar dos duros mas venderian a su madre :D

Lakor · 23/07/2013 15:10
[respuesta:36]Hombre pero no lo veo tan mal que lo hagan los guionistas jaja, hay algunas cosas que si tienen vacíos argumentales, como cuando Arthas mata a Muradin Bronzebeard en Warcraft III y le vemos en las cumbres tormentosa muchos años más tarde con una historia un tanto inverosímil xD, o el elevar a personajes para sacar pasta, pero lo que han ido añadiendo más o menos encajaba, no son cosas tan gordas como lo que se hace pasando un libro a película por ej., que por otro lado lo entiendo, hay que sacar dinero, yo al menos lo veo así.[/respuesta]

Eltiovita · 27/07/2013 15:32
No he visto el trailer, pero me imagino que será un letrero que pone "World of Warcraft" acercandose a la camara a ritmo de algun imitador de Hans Zimmer. Me equivoco?