Tomb Raider tendrá un cómic oficial y su historia será canon

Gail Simone asegura que llevará a la continuación del título.
·

El videojuego Tomb Raider va a dar lugar a un cómic cuya historia será canon dentro del reinicio de la saga que la serie ha vivido este mismo año.

El cómic lo editará Dark Horse y será una continuación directa del citado videojuego, según ha explicado la veterana de la industria del cómic Gail Simone. "En cuanto a su continuidad será canon y llevará directamente a la continuación" del juego, explica Simone.

"He escogido hacer estos cómics porque me encantó el juego, así que vamos a mantener su tono original. Siempre me gustó la Lara Croft clásica, pero este es el origen de su historia, como si ahora la hubiéramos visto antes de ser el icono, y es algo muy atractivo para mí. La narrativa del juego me enganchó en el acto".

"Ahora veo a Lara no tras un tesoro, no está buscando emociones. Se hace preguntas, es una exploradora. Quiere respuestas", explica Simone en cuanto a su visión del personaje.

El cómic debutará en EE.UU. el 26 de febrero de 2014. Su publicación en otros territorios no se ha confirmado por ahora.

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir