Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más goles con el juego deportivo FIFA 13

Más goles con el juego deportivo FIFA 13

EA Sports mantiene su tradición semanal.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts no falta a su cita semanal con el fútbol y nos ofrece una nueva selección de goles marcados durante los últimos días en el simulador deportivo FIFA 13.

Os dejamos con estos goles para que veáis la cantidad de regates y disparos imposibles que pueden llegar a realizarse en este título, y que, de paso, os motivéis para alcanzar semejantes filigranas.

FIFA 13 está disponible para prácticamente todos los dispositivos de juego actuales y próximamente se lanzará FIFA 14.

Sigue el espectáculo goleador.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012

Asterun · 21/07/2013 11:49
Esto de los goles es un no parar

Lau_Sempai · 21/07/2013 11:50
.-.

Meydon · 21/07/2013 15:33
y esto es noticia? por favor al menos disimulad un poco la publicidad.

RonchasFTW · 21/07/2013 15:57
Goles como picos, estamos que lo regalamos todas las semanas con el fifa...

Viendo estos videos, seguro que no me compro el juego... jajajaja vaya fantasia de jugadores de donde han salido jajajajaja

ssSnake · 21/07/2013 16:31
quiero recibir avisos sobre esta noticia semanalmente porque no me quiero perder ningún vídeo :muac:

[secreto] :wtf: NOPE[/secreto]

Amakusa · 21/07/2013 17:23
**sonido de caja registradora abriéndose**

Raiden_s3 · 21/07/2013 18:26
Con algo hay que costear Vandal

cervantes_pkt · 21/07/2013 18:27
Todas las semanas igual, la misma gente quejandose de lo mismo, joder ya está bien!

Zahn10R · 21/07/2013 21:12
El primer video que vi dije "guau vaya golazos" puedo hacer algún regate en alguna jugada, y online me he enfrentado a gente que regateaba mucho y lo hacian bien, pero no con tanta variedad en una misma jugada, aquí ves en una misma jugada una ruleta, una elástica, un sombrero y un tiro que da en el larguero y entra. Esto es real???

RonchasFTW · 21/07/2013 22:51
Es un bug. XD

Wasureru · 22/07/2013 08:48
Por eso no me hace mucha gracia el fifa, te pones a chupar desde tu campo con el jugador estrella y gooooool.
Cuantas veces puede pasar eso de verdad? MUY POCAS, pero el simulador de futbol mas real lo puedes hacer cuando quieras. VIA EL REALISMO.