Wasteland 2 se retrasa, pero habrá una beta en octubre

Deciden darle más tiempo de desarrollo.
·

Wasteland 2 retrasa sus planes de lanzamiento pero se confirma que en octubre habrá una fase de pruebas beta. Originalmente el juego se esperaba que estuviera listo para otoño, pero se ha retrasado sin una nueva fecha fijada por ahora.

El estudio encargado del título, inXile, ha confirmado que el proyecto sigue progresando pero que gracias a que han conseguido una gran financiación a través de sus campañas de recaudación de fondos, principalmente en Kickstarter, han decidido extender el tiempo de desarrollo para crear una mayor experiencia de juego.

"Podría ser el mayor juego de rol en el que he trabajado hasta ahora", explica Brian Fargo, responsable del proyecto. Asimismo, recuerda que "no nos quedamos con el dinero conseguido en las campañas, pues el 100% de ese dinero se invierte en el juego, un juego del que podamos estar orgullosos y que pueda convertirse en un clásico".

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir