Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 3 nació como un juego para Xbox 360

Dead Rising 3 nació como un juego para Xbox 360

Capcom y Microsoft han colaborado estrechamente.
· · X360 XBOne 

Dead Rising 3 nació como un proyecto para Xbox 360, pero cuando el equipo llevó la consola a sus límites decidió que debía pasarlo a la nueva generación, según ha explicado Mike Jones, productor del juego en Capcom Vancouver.

Esto se debe a que durante el proceso creativo ya concibieron un título "exponencialmente mayor" que las anteriores entregas. "Nuestro equipo técnico se asoció con Microsoft para tener acceso temprano a las características de la consola", ha dicho Jones, quien explica que tanto el equipo de Capcom como el de Microsoft trabajaron para optimizar el juego.

"Nos visitan cada semana. Nosotros vamos a verlos de vez en cuando. En esencia hemos trabajado juntos". De hecho, jones explica que el equipo técnico de Microsoft incluso ha colaborado con ellos para construir algunas de las tecnologías empleadas para procesamiento en la consola además de "todas las cosas de Kinect".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 21/07/2013 10:41
Como muchos que pasan a la nueva generación

ABBA · 21/07/2013 10:57
Me parece o Microsoft no ha financiado el juego. Esto significa que ¿será Multi?
En todo caso el tiempo lo dirá.

xXDarkGabrielXx · 21/07/2013 11:32
Quiero aferrarme al hecho de que este no es un juego que "nace" como exclusividad, como puede ser The Last of Us. Este es una secuela, cuyos predecesores (si bien alguno tubo exclusividad temporal) han acabado siendo multiplataformas.
Ahora, MS ha colaborado con Capcom ofreciendoles apoyo logístico y material (su nueva consola), pero ¿y apoyo económico serio?. Si es así casi seguro que no lo veremos en PS4 pero.....¿con la cantidad de consolas que va a vender Sony, como no se lo plantean?. Van a perder muchísimo potencial dinero.

Lain_1Children · 21/07/2013 12:22
[img]http://media.vandalimg.com/m/21305/dead-rising-3-2013612102339_4.jpg[/img]

Esa imagen con la ciudad de fondo con detalles casi inexistentes...
con detalles como que en la otra calle este vacía y no hayan zombis (todos van en una misma dirección pero se supone que son mucho y en las otras tres calles izquierda , derecha y abajo si hayan muchos zombis)
y que el color único color de el ambiente solo sea marrón , café y pardo (si todos son tonalidades del café) y gris matando todo el color para hacerlo [b]''[/b]mas realista[b]''[/b] (¿que acaso estamos en 2008 a inicios de la pasada generación?) como si el mundo fuera color caca.
Lo único que hizo fue que se luzca totalmente genérico y uno mas de los 1001 juegos zombis de el mercado que son iguales unos a otros quitando le lo único que lo hacia diferente.

NinjaHanzo · 21/07/2013 12:46
Si empezo siendo para 360, probablemente tambien era para Ps3.

Lo que pasa es que muy probablemente los de Microsoft le echaron el ojo y consideraron apoyar a Capcom (Economicamente, o con su equipo) para asi asegurarselo en exclusiva.

La cuestion es... que tipo de exclusiva es? La que el juego no sale en otras consolas, la de que cuando pase un tiempo el juego sale en la plataforma que mas vende (Como paso con el primero) o la de que cuando salga Ultra Dead Rising 3 Off The Record Ex Arcade Edition te lo sacan multiplataforma? (O incluso una secuela)

De todas formas, el juego pinta fenomenal.

Kaldas · 21/07/2013 12:46
Todos sabemos de sobra como es Capcom y sus exclusivas. Ya no es de hoy. Saldrá de ONE sin ninguna duda tarde o temprano.

Newdivol · 21/07/2013 13:01
tiene huevos que el único juego de Capcom que me llama desde el RE4 sea este y no lo vaya a poder jugar...  :malito:

kelendra · 21/07/2013 13:15
"Capcom ha explicado que sin la ayuda de Microsoft, Dead Rising 3 no habría existido, cree que el juego podría haber visto la luz del día en algún momento de la actual generación de consolas, pero no están seguros de si lo habrían podido conseguir por si mismos. Iniciaron su desarrollo en un PC de gama alta, y más tarde trasladaron lo realizado a Xbox One, sin ningún plan interno de llevarlo a Playstation 4."

Lo mismo que con Bayonetta 2. Será exclusivo le pese a quien le pese.

Lain_1Children · 21/07/2013 13:24
[respuesta:9]Como Mass Effect 1 en X360 o Rayman Legends en WiiU...

Exclusiva actualmente no significa absolutamente nada en el mundo de los vídeo juegos.[/respuesta]

moisesiho · 21/07/2013 14:43
Kmo el desd rising original,le joda a kien le joda no saldrá en ps4,tiempo al tiempo.

Star_Lord · 21/07/2013 14:45
El 1º DR no se movió de 360 por mala fortuna para los fans.

grasshopp · 21/07/2013 14:48
[respuesta:10]O como Lost Odyssey o Gears of War 2  :ups: ,la exclusiva depende de la compañía y el primer ME lo tienes en PS3 gracias a la  EA,si al final sale Bayonetta 2 en otras consolas es porque Nintendo se desentiende del juego y les vale con haberlo tenido unos años en exclusiva pero vamos no veo que Nintendo financie un proyecto para que salga en otras consolas(cosa que no hizo con Rayman Legends)
Por ahora puntazo a favor para XOne con esta exclusiva[/respuesta]

gmk240 · 21/07/2013 14:56
[respuesta:13]Por que hablais de Mass Effect 1? Nunca fue una exclusiva, como no lo es Titanfall.
Por que que yo sepa, estos tambien salieron/saldran en PC.

XOne y PS4 echas por compañias que nos trajeron cosas como las luces amarillas y las rojas, ahora nos meten ambas online de pago, y por el otro lado Wii U muerta.
Estoy intentando buscar una razon para comprarme una consola de proxima generacion, en serio que lo hago, pero no puedo.
En fin, ha seguir con PC.[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 14:59
[respuesta:13]Pero no importa como haya sido igual salieron...

No siempre pasa pero lo que digo es que por mas que digan que nunca se vera un juego en X consola nunca puede haber una certeza de que siempre sera así todo lo dicho solo se queda en pura bullshit de fanboy por que nadie sabe nada que se le pueda ocurrir a una empresa o que problemas tenga el día de mañana todo puede cambiar...

Capcom no son Epic y todos sabemos la sed de dinero que tiene Capcom ellos son el EA de Japon
ellos aman el dinero se regocijan sobre el su deseo constante es revolcarse como chancos sobre pilas de billetes y dime que da mas de esos billetes que un multiplataforma...

Bueno te digo
Que una empresa te de aun mas aun dinero por una exclusiva sacar a la venta el juego ganar muchos dineros y luego después de acabar esa exclusiva seguir exprimiendo aun mas con un multiplataforma...[/respuesta]

grasshopp · 21/07/2013 15:02
[respuesta:14]Yo si he visto unas cuantas razones para pillar WiiU en un futuro,un par de ellas Mario Kart y Smash Bros con juego online gratis  :D[/respuesta]

gmk240 · 21/07/2013 15:05
[respuesta:16]Como tu has dicho, en un FUTURO.
Yo hasta la rebaja y que no empiecen a sacar oleadas de juegos a la 3DS, no la tomare en cuenta.
PS4 y XOne? Lo mismo, hasta que no las rebajen, se confirme que no tienen chorraditas de sobrecalentar, y que tenga una buena cantidad de juegos que merezcan la pena, no las tomare en cuenta.
Por que yo la PS4 la deje de lado, cuando me di cuenta de que todos los juegos que queria para ella, iban a estar tambien en PC.[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 15:05
[respuesta:16][quote]Yo si he visto unas cuantas razones para pillar WiiU en un[u][b] futuro[/b][/u],un par de ellas Mario Kart y Smash Bros con juego online gratis[/quote]

la palabra clave de esa oración...[/respuesta]

Satokon · 21/07/2013 15:41
Siendo un juego de Capcom, ya veremos si se queda solo en una consola, y no sale una version especial mas adelante para todas las plataformas.

airwave · 21/07/2013 16:01
de aquí un año o dos ya se verá si rompen el lazo.

o_0 · 21/07/2013 16:05
Practicamente los primeros juegos de las nuevas consolas son cross-gen.

DJ-Pixeliux · 21/07/2013 16:12
Oigan, ¿porque no han publicado nada de la conferencia de Xbox One en la Comic-con? Dicen que fue muy buena y sorprendente debido al buen uso que se le esta dando al linect... Venga vandal que si hubiera sido de Sony ya veriamos "la cronica"

Franky_el_punky · 21/07/2013 16:25
[respuesta:12]También salió en Wii.[/respuesta]

Newdivol · 21/07/2013 16:34
[respuesta:5]Tiene gracia que te quejes del color ocre... cuando los juegos de Ps1, Ps2 incluso algunos de Ps3(MGS4) tienen fama de verse como tu dices. Es una cosa que me llevo fijando desde hace años.[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 21/07/2013 16:35
Exclusiva temporal...

Star_Lord · 21/07/2013 16:41
[respuesta:23]No era el mismo juego en si, era una adaptación pobre y cutre, nada que ver con el original[/respuesta]

Merin Aspic · 21/07/2013 16:52
aunque naciera en la anterior generacion pinta muy interesante

gmk240 · 21/07/2013 17:10
[respuesta:24]Lo de la tonalidad esta en muchos juegos.
Fallout New Vegas tiene tambien tono ocre.
Fallout 3 tiene un tono verdoso.
Battlefield 3 tiene un tono azulado.[/respuesta]

hurasima · 21/07/2013 17:12
Creo que algunos quieren convencerse de quien sabe que, señores a mi Kinect y apoyo logistico no me dice nada, no he esuchado que hablen de dinero que es lo que mueve la exclusivas, igual la peña se piensa que Capcom, nada menos que Capcom madre en dlcs abusivos le va ha hacer un juego gratis a Microsoft por la face... venga, despertad ya, si no ha pagado salen en PS4, si han pagado un poco sale en medio año y si han comprado la propiedad, cosa que dudo mucho porque no me veo a Capcom vendiendo sus licencias... entonces si me creer que es exclusivo, mientras tanto... NO, menos aun cuando se sobra sabemos el 2 termino saliendo en PS3.

Misa_Azuki · 21/07/2013 17:14
[img]http://www.dacostabalboa.com/es/imagenes/portada-mass-effect.jpg[/img]

Recordar mass effect 1 tambien era mucho para xbox 360 ! y al final mira donde salio,y muchos juegos igual.

Capcom que ya te hemos pillado mucha gente el truco de salgo para esta consola y después para la otra ;)

esppiral · 21/07/2013 17:38
[respuesta:30]Debes de ser la única persona del planeta que ha jugado Dead Rising (1) en otra consola que no sea la 360, estas comparando a EA con CAPCOM, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.[/respuesta]

Newdivol · 21/07/2013 17:51
[respuesta:28]Si, depende del juego le dan un tono u otro pero aparte de eso a mi me da la sensación de que en general se ve mas ocre en las consolas playstation, mayormente juegos japoneses, y no me preguntes porque :P En algún que otro multiplatraforma también se puede apreciar la diferencia.[/respuesta]

Misa_Azuki · 21/07/2013 17:55
[respuesta:31]Jugué y no me gusto absolutamente nada,y en el 3 tal y como visto en los trailers,tampoco me a molado,espero que a ti si ;)[/respuesta]

Molis · 21/07/2013 17:57
Dead Rising 3 nació como un juego para Xbox 360 (pero después sacaran dead rising 3 director cup y ya no será el "mismo juego")

gmk240 · 21/07/2013 18:03
[respuesta:32]Ni idea, pero el color del HUD tiene bastante que ver tambien en todos esos juegos.[/respuesta]

Ragnar- · 21/07/2013 18:13
Fatal,preferiria no saber que pudo ser otro de los Triple A que le faltan este año a mi 360 junto a Ryse....

Molis · 21/07/2013 18:39
Solo diré esto...

[img]http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/lpbox.jpg[/img]

en mi tierra only on Xbox 360 es SOLO para Xbox....

[img]http://2.bp.blogspot.com/_NjljHbeJT84/S-Pbxwth3FI/AAAAAAAAAAc/7u2OtfyCxtM/s1600/lpps3boxfront_psd_jpgcopy.jpg[/img]

lestatds · 21/07/2013 20:24
dead rising

lestatds · 21/07/2013 20:27
Dead rising es un juego que ha tenido mas privilegios con Microsoft que con otras consolas, ya que en 360 salió exclusivo la primera parte, y de la segunda parte salieron dos DLC exclusivos también, ahora la 3 parte es exclusiva de Xbox one, no se porque no lo aceptan.

@misa_azuki: que ganas con mentir diciendo que jugaste dead rising 1 en otra consola que no es 360 si nunca salió para otras consolas? así quedas mas tranquilo para demostrar que tu punto de vista es el correcto?

brues · 21/07/2013 20:56
solo queda esperar a que salga para PS4, es cuestion de tiempo.

FrankieJaeger · 21/07/2013 21:02
Me da igual, cae seguro.

Misa_Azuki · 21/07/2013 21:02
[respuesta:39]Que ganas tu diciendo cosas que no son...de verdad,yo e jugado en la xbox 360 cuando la tenia hace ya años,pero el dead rising no me gusta nada.Que a ti si,pues vale,aquí cada uno tiene sus gustos.

Pero como digo muchas exclusividades de xbox mira donde an ido a parad,a la competencia sino al pc.[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 23:21
[respuesta:24]Si se que siempre se a usado mucho esas capas de color en el ambiente de mierda en los juegos con la escusa de hacerlo mas ''realista'' y si nunca me a gustado ni en PS1 ni en PS2 ni en el puto PSP por eso me quejo de Dead Rising...

y mas por veníamos de que Dead Rising a inicios de generación era de los pocos que si usaba los colores y no era uno del club de juegos de inicio de generación ''realistas'' (GTA IV , Resistence, Gears of Wars, Metal Gear Solid 4 y un montón mas durante 2008 a 2010 (aunque aun sigue saliendo uno que otro como por ejemplo Battlefield 3 que tiene una tonalidad azul como si el mundo estuviera cubierto por agua)) pero ya después vimos que muchas de estas abandonaron esa idea (GTA V se ve lleno de colores e igual el MGS V) y viene capcom a intentar unirse haciendo lo mismo que hicieron en 2008 pero con una franquicia que nunca fue así...[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 21/07/2013 23:26
[respuesta:39]Amigo siento aguarte la fiesta pero el primer Dead Rising no es exclusivo de la 360, échale un vistazo al catálogo de juegos de la Wii ya que tambien salió para esa consola.[/respuesta]

Newdivol · 21/07/2013 23:28
[respuesta:43]Pues precisamente el juego me llama por el aspecto mas realista(no solo la paleta que usan). El royo informal que tenían los otros no me gustaba mucho. Sobre gustos...  ;)[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 23:40
[respuesta:45]Si opiniones...

A ti te llama lo típico genérico que tiene todos los juegos de Zombis en el mercado y yo amo lo colorido y la divertiestupides que manejaba la franquicia antes y el hecho por el que juegue los juegos anteriores y les di dinero a capcom y ayude a que se hiciera una franquicia establecida como todos los fans de los anteriores...

Pero si tu eres el target de capcom para este juego y ojala lo disfrutes...
[/respuesta]

Newdivol · 21/07/2013 23:53
[respuesta:46]Ya les gustaría a ellos... a menos que lo saquen en PC o PS4 a este target no le aciertan  :D

A mi también me gustan los juegos coloridos, pero en un Mario o LBP por ejemplo. Un juego de zombies yo lo concibo como un juego de terror/survival y le pega mas este estilo mas realista, al menos para mi.

Respeto tu cabreo porque yo como fan de la saga final fantasy y resident me siento igual(o peor).[/respuesta]

Dopamina · 22/07/2013 00:33
me llama muchisimo la atencion este juego

luismigol · 22/07/2013 01:14
si, si, si, que cuando sale en ley decis??

lestatds · 22/07/2013 06:57
@Nintendoplaystationxbox

jajaja que tal, como va todo? (no se como es que se responde así que pongo tu Nick así), primero que todo no me aguas la fiesta, las exclusivas no me generan absolutamente nada, (ya quisiera yo) pero estas equivocado, el dead rising que salió en wii, no es el mismo dead rising (1) que salió en Xbox 360, el que salió en wii era una cosa llamada dead rising: terror en el hipermercado, un juego con la misma premisa pero muy distinto y malo comparándolo con el primer dead rising, de hecho recuerdo que en el de wii, no se podía tomar fotos, que era lo mejor (según yo) de este titulo y asi muchas cosas mas se cambiaron porque simplemente era otro juego. El primer dead rising es. (y hasta el sol de hoy sigue siendo), exclusivo del 360.

si no me crees en esta misma pagina busca dead rising y te darás cuenta que no miento.

alexz · 22/07/2013 21:17
Si claro, voy yo y les creo jaja.

ryu82 · 23/07/2013 00:53
Xbox on ,xbox game asi d facil dead rising 3 juegazo ;)

cogitoergosum · 23/07/2013 06:23
Como pica que se anuncie algo en exclusiva para microsoft. Pareciera que algunos creen que el derecho de tener exclusivas solo es de sony y cuando ven que el mundo no es como ellos quieren que sea aparecen las quejas y la busqueda de todo tipo de argumentos para restar peso a la exclusiva

[para gmk240][quote]Por que hablais de Mass Effect 1? Nunca fue una exclusiva, como no lo es Titanfall. Por que que yo sepa, estos tambien salieron/saldran en PC.[/quote]

Se venia hablando en un contexto comparativo entre 360 y ps3, el pc, que aparte no cuenta como consola, no se toma en cuenta[/para]

[para Misa_Azuki][quote]Recordar mass effect 1 tambien era mucho para xbox 360 ! y al final mira donde salio,y muchos juegos igual.[/quote]

Como la saga Gears of War, Ace Combat 6 y otros tantos que... oh wait. Igual, tratandose de Capcom, te doy la razon de que eso de exclusivo mmmmmhhhhh como que no, me acuerdo todavia del RE4 solo para NGC y luego...[/para]