Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 podría sumar otra actualización

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 podría sumar otra actualización

Se está evaluando ofrecer otro parche para mejorar su equilibrio.
· · X360 PS3 PSVITA 

Capcom podría lanzar una actualización para revisar el equilibrio jugable de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, según ha desvelado el productor del título, Yoshinori Ono.

Ono ha dicho que en estos momentos se está evaluando la posibilidad de crear un parche para revisar nuevamente el equilibrio del juego, aunque parece que por ahora apenas se ha pasado esta fase de evaluación.

"Podríamos hacer cosas aquí y allí para que el juego esté mejor equilibrado", ha dicho Ono tras ver los combates de los últimos torneos de videojuegos. "En cuanto a contenidos, no tenemos ideas para mejorar el título. Quizá se pueda hacer algo. Quizá".


La secuencia cinemática que presenta el juego.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 18/11/2011
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 18/11/2011
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/2/2012
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 4/12/2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: Marzo 2017
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Marzo 2017

Asterun · 21/07/2013 10:33
Todo lo que sea mejorar se agradece

Tekan · 21/07/2013 11:11
Nerf Vergil y Zero, fuera infinitos. Gracias

ulong · 21/07/2013 11:52
Después de la cuarta revisión de Street Fighter 4 ooootra vez con más personajes, ni de coña me pillo aun ningún Marvel porque fijo, antes de que se finiquite esta generación, sacan la tercera revisión con más personajes.

LordDagak · 21/07/2013 11:54
ULTRAAAA ULTIMATE MARVEL VERSUS CAPCOM Triiiiii  :lol:

ELNINTENDERO · 21/07/2013 11:54
¿Es un parche o es otro DLC?

Tekan · 21/07/2013 12:01
Ni es parche ni es DLC ni es otro juego. Simplemente dieron bola a las peticiones de la gente sobre un rebalanceo del juego diciendo que "tal vez" hagan algo.

Deadpoolas_Cage · 21/07/2013 13:45
un mensaje cojonudo eliminado. Patrocinado por Yoshinori Ono y su muñeco Blanka.

M0RB0 · 21/07/2013 14:26
Y que tiene que ver el señor Ono en todo esto?, si el encargado de este juego es Ryota Niitsuma. Ya me imagino al señor Ono cheteando mas a Ryu y todos sus clones.

Masvago · 21/07/2013 14:27
Y yo aún sin habermelo pillado >_< necesito ya una psvita!!!

Kanbei Oda · 21/07/2013 15:44
Ono es de lo poco bueno que queda en Capcom. se pasa de acualizar UMvC3 y se repite en varias ocasiones que no se hara, va Ono a la Evo y ¡Puf! de repente existe la posibilidad de que saquen un parche de rebalanceo ¿casualidad? Yo apostaria a que es cosa de Ono

Tyke · 21/07/2013 16:01
Hay varias cosas de cajón para mejorar el juego. Durante astro vision de morrigan, no se recibe barra de combo. Zero nerfeado. Vergil nerfeado (dios, es el personaje más estúpido del juego)
Yo quitaría la maldita footdive de Dr Doom como heavy knock.

Evidentemente, a la mierda los infinitos.

En fin, para mí es un juegaco porque aún estndo roto, es la mar de divertido. Pero es muy molesto que existan tiers tan claros y haya gente que pueda jugar de forma estúpida y tremendamente abusiva para ganar.
Un parche le iría la mar de bien.

Rakanitsu · 21/07/2013 16:36
Yo en los rebalanceos siempre prefiero que mejores a los que lo necesitan que no que empeoren a los mejores. Que dejen a Morrigan, Zero o Vergil exactamente tal y como estan pero que toquen a los que mid y low tiers para que puedan competir.

jecolandia · 21/07/2013 16:48
Por mi como si hacen un nuevo juego, después de todo no tengo el Ultimate Marvel VS Capcom 3, pero si se dignan a meter a los X-Men como Psylocke & Cyclops, y otros personajes de Capcom como Captain Commando & Jin Saotome en un futuro, ya me lo vendieron.  :)

gambiteroprime · 21/07/2013 18:06
por mucho que balanceen el juego, la plantilla de personajes sigue siendo de chiste

hanny · 21/07/2013 18:26
Otra actualizacion me parece innecesaria
Bien pudieron añadir otro personaje y venderlo como juego nuevo

Cloud13590 · 21/07/2013 18:58
Lo que yo pediria es que lo de las misiones lo miraran porque las 3 ultimas de la gran mayoria de los personajes por no decir de todos son imposibles, por lo menos para mi. Es el unico trofeo junto con el de las competiciones online que me falta y la verdad me toca las narices porque lo de los combates online es echarle horas ( y que no te toquen los tipicos que solo te hacen tres ataques de mierda todo el rato) pero lo de las misiones es un asco.
Tengo el juego muerto por esas dos razones.

EIMasterX · 22/07/2013 04:04
es muy bkn pase con vergil las 10 misiones me demore 3 dias!!! (jugando como unas 3 horas al dia). Ahora paso las 10 misiones en 5 minutos o menos xD

Lunedi · 22/07/2013 06:05
Mortal Kombat.. Naruto.. Injustice..
Lo que mas deseo es un Port a PC

Xq_de_las_Cosas · 22/07/2013 09:26
Captain Commando deberia estar en esta entrega. Es el abanderado de Capcom y ha estado en las entregas anteriores. Echo de menos tambien a Cyclops, Juggernaut y Gambit.

Es dificil encontrar el Ultimate MvsC 3 en formato fisico. Yo lo vi hace poco en Ps3 aunq tengo la version digital de xbox 360.
Aun asi no llega a la excelencia de la segunda parte.

Boix-27- · 08/08/2013 17:39
Alguien sabe si se va a hacer un injustice gods among us de marvel? alguna noticia?

diego.dey · 13/01/2014 02:40
Me gustaría preguntar... ¡en vandal existe un foro dedicado a este juego? y ¿si compro los dlc de jill y shuma vienen con su traje dlc?