Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek USA colabora en Ryse: Son of Rome

Crytek USA colabora en Ryse: Son of Rome

Es el estudio antes conocido como Vigil.
· · XBOne 

Crytek USA está trabajando también en Ryse: Son of Rome, apoyando al estudio principal en el desarrollo de este videojuego además de tener en marcha sus propios proyectos.

Crytek USA es el estudio anteriormente conocido como Vigil Games, los creadores de Darksiders, pero cuando fue comprado por Crytek cambió su nombre para reflejar la vinculación a la empresa y su localización geográfica.

Mike Read, productor en el estudio, que cuenta ahora con una treintena de trabajadores, ha confirmado que el estudio está trabajando tanto en sus propios proyectos como en apoyar la creación de este juego que se lanzará en exclusiva para Xbox One.


El juego de Crytek se "deskinectiza" y da el salto a Xbox One.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 21/07/2013 10:32
Esta muy bien que colaboren

porculio360 · 21/07/2013 10:47
Acojonante gráficamente...la competencia se va a tener que poner las pilas porque los de crytek van fuerte.

24U2 · 21/07/2013 10:51
Por muchos gráficos que tenga, si es aburrido...pues para ti.

pachamelon · 21/07/2013 11:43
Buffff, esto acorta aún más las esperanzas de que la que ahora es dueña de la IP Darksiders contrate a este equipo para que desarolle Darksiders 3.

Lain_1Children · 21/07/2013 12:04
[respuesta:3]Pues ni tanto ya cosas parecidas a lo mostrado en Ryse se han visto antes...

(The Witcher 2)
[img]http://images.bit-tech.net/content_images/2011/03/the-witcher-2-assassin-of-kings-preview/witcher2-screenshots-4.jpg[/img]

(Ryse)
[img]http://img2.meristation.com/files/imagenes/juegos/xbo/action/ryse_son_of_rome/ryse_sons_of_rome-006.jpg[/img]

Y en movimiento Ryse gana fuerza (No se ve mal) pero viendo el tipo de juego que es
los gráficos mostrados no es tan asombrosos que digamos...

Pero igual a Ryse le tengo ganas a el juego por el simple hecho que me encantaría jugar a el desembarco de Normandia al estilo Romano (aunque el gameplay solo sea mover el personaje y apretar QTE lastimosamente).
[/respuesta]

keidash · 21/07/2013 12:50
El Ryse si solo hubieran mostrado imágenes y algún vídeo no jugable el hype estaría por las nubes, pero el gameplay tan simplista echa por tierra lo bonito del juego.

HunterDragon · 21/07/2013 14:01
Que lo saquen para ps3 o ps4 T^T

gmk240 · 21/07/2013 14:14
[respuesta:3]Pues lo tipico de Crytek, un benchmark grafico que solo sirve para admirar el paisaje.
Joder, si yo lo primero que hago al actualizar el PC es pasarme un nivel de un Crysis, luego ahi se queda cogiendo polvo.[/respuesta]

hendrix90 · 21/07/2013 14:16
A ver si vigil hace un buen trabajo y mejoran lo que se ha mostrado ya de este juego. Talento tienen de sobra para hacerlo.

Lain_1Children · 21/07/2013 14:19
[respuesta:9]¿Lo compras o lo ''pides prestado'' para hacer eso?...

Yo ni un centavo les doy solo sirve para tomar screenshots y decir que la PC se ve mejor que las consolas y pagar para eso... como que no[/respuesta]

jak92 · 21/07/2013 14:21
que selo queden a mi el juego me parece tosco

gmk240 · 21/07/2013 14:24
[respuesta:11] Tengo comprados todos los Crysis, por que apesar de que la campaña es solo un benchmark, el multijugador siempre me ha gustado por que es un desafio bastante entretenido.
Y por que crees que el unico juego de PC que se ve mejor que en consolas es Crysis?

Mira esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE]

Lo reconoces? Es GTA IV.[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 14:35
[respuesta:13]No me digas lo obvio por favor...
Tengo el GTA IV en Steam (y en Disco) con el iCEnhancer 2.1 y en espera de que el puto de Hayssam Keilany lance el 2.5

Y se que la mayoría de juegos multi se ven infinitamente mejor en PC a comparacion de las maquina del 2006 (y se seguira viendo mejor que las que están por venir)...

Lo que dije es que Crysys solo sirve para poder mostrar esto
[img]http://i1.wp.com/www.therefinedgeek.com.au/wp-content/uploads/2013/03/Crysis-3-Screenshot-Walpaper-Psycho.jpg[/img]
y decir ESTE ES EL PODER DEL PC pero no vale la pena el dinero (a ti si por que te gusta el MP el cual también opino que es bueno pero hay mucho en el mercado como para pagar por eso nada mas)...
pero el juego hasta hay llega no ofrece mas
no es como un Half Life 2 que en su época que era potente gráficamente y lo mas importante de todo era (es) bueno...[/respuesta]

gmk240 · 21/07/2013 14:43
[respuesta:14]Pero hay juegos que aun teniendo buenos graficos, son divertidos.
Far Cry 3, Battlefield 3, GTA IV como has visto, Just Cause 2, Skyrim...[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 14:48
[respuesta:15]Que si que si que no me digas lo obvio...

Estoy hablando de Crysys acuérdate Crysis y Crytek[/respuesta]

gmk240 · 21/07/2013 14:51
[respuesta:16]Y yo te estoy diciendo que en graficos no todo es Crysis y Crytek, vamos, lo obvio.[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 15:04
[respuesta:17]Y yo te entiendo no soy estúpido pero en juegos en su estado vanilla el pináculo >>>>hasta ahora<<<<< es ese bodrio de Crytek.

Podríamos estar nombrando aquí mil y un empresas que también hacen juegos con gráficas excelente aparte de Crytek o los mil y un mods que mejoran juegos que en su forma original son bodrios o podrías entenderme y entender que te entiendo       ( :P )[/respuesta]

idjavips · 21/07/2013 15:05
a ver, las cosas claras, y el ryse se ve mejor que cualquier juego de pc, incluido crysis 3, y he jugado a crysis 3 al maximo con una gtx670, pero el ryse lo supera, las cosas como son.

si el ryse lo hicieran para pc, el 99% de la gente no podria moverlo, y ese 1% restante seria la gente que tuviera 8 cores, 8gb de ram y graficas minimo gtx670/680, por lo que volvemos a lo de siempre, las nuevas consolas y sobre todo los juegos exclusivos como ryse o the order 1886 se van a mear en los graficos de pc, el pc esta totalmente desaprovechado, aun hoy en dia la gran masa de juegos usan 4 cores cuando desde hace milenios que existe el hyperthreading por poner un ejemplo, y con las graficas otro tanto, un juego como crysis 3, hecho en exclusiva para una grafica en concreto, por ejemplo una gtx670, lo moveria a 100fps por lo menos.

Lain_1Children · 21/07/2013 15:15
[respuesta:19]Una 7770 (puede que una 7790) de XBone puede moverlo pero una GTX670 no...

[img]http://replygif.net/i/820.gif[/img]

jeje jeje jeje jeeeeje jejejeje

ya el resto lo puedo lo omito por que es un intento desesperado para llamar la atención y obtener replicas[/respuesta]

PD: Y antes de que digas (no me entendisteis lo que quise decir es que un juego en consola bien optimizado puede mover Avatar) si lo se en consolas los juegos bien trabajados pueden demostrar poderío gráfico...

pero por mas optimizada que este una calculadora y centrando todo los recursos para sacarle el maximo provecho...
a esta nunca se le va a poder hacer que mueva el Super Mario Bros

gmk240 · 21/07/2013 15:21
[respuesta:19]Otro que se cree que las cosas son como en la generacion pasada...
Por cierto, la GPU de la XOne tiene 1,3 TFLOPS, eso es gama baja tirando a media (coño, mi GTX 770 es de 3,2 TFLOPS, mas potencia que la PS4 y la One juntas en un solo componente), y crees que da igual por que las consolas se optimiza todo mejor, verdad?
Leete esto por favor: [url]http://www.scenebeta.com/entrada-de-bitacora/lo-que-ps4-significa-para-los-videojuegos-optimizacion[/url]

Por cierto, sabes que Ryse usa el Cryengine 3? Que juegos de PC usaran el CryEngine 3 me pregunto yo...[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 15:23
[respuesta:21][quote]Por cierto, sabes que Ryse usa el Cryengine 3? Que juegos de PC usaran el CryEngine 3 me pregunto yo...[/quote]

Monster Hunter Online...[/respuesta]

gmk240 · 21/07/2013 15:26
[respuesta:22]Era una pregunta retorica. :jaja:[/respuesta]

Lain_1Children · 21/07/2013 15:29
[respuesta:23]Lo se... solo quería molestar[/respuesta]

gmk240 · 21/07/2013 15:31
Por que? :(  :(

JARV69 · 21/07/2013 17:21
Que de éste juego sólo se hable de sus gráficos dice mucho de su jugabilidad. (Quick Time Event que se completan sólos D: )

mAese · 21/07/2013 17:35
El primer crysis es la ostia, decir que se queda con una simple demo técnica es muy triste.

Y que hay de malo meter los ordenadores si son otro sistema más para jugar ?  Lo veo lógico y normal.

hendrix90 · 21/07/2013 17:41
Que manía de meter los PC por medio en hilos de consola....QUE PESADEZ.

porculio360 · 21/07/2013 17:49
[respuesta:28]seeeee..y la mayoría de los que lo meten sus pc´s no pueden ni con la cresta del romano.. :lol:  [/respuesta]

idjavips · 21/07/2013 18:43
aunque las nuevas consolas usen x64 y basicamente hardware de pc no va a cambiar nada, porque insisto volvemos a la historia de siempre, hardware abierto vs hardware cerrado, y logicamente en los multis no se va a ver la potencia de las consolas, pero juegos exclusivos como the order 1886 o the dark sorcerer van a pasar meses si no años hasta que en pc se alcance esa calidad grafica, y sino al tiempo...

y por cierto, para los que dicen que ryse usa el cryengine 3 y tal, si, lo usa, en concreto una version evolucionada del motor que usa crysis 3, y si, ryse va a 30fps a 1080p, pero esque el CRYSIS 3 en un pc con una grafica como la gtx680 no lo mueves a mas de 30-35fps.

lo que quiero decir es que con una gtx680 o una 770 los juegos next-gen no espereis moverlos a mas de 30-40fps, y ya puestos a jugar a 30fps prefiero dejarme 400 en una ps3 que 400 solo en una grafica de pc.

JARV69 · 21/07/2013 19:27
[respuesta:30]Precisamente es un gran cambio el hecho de que usen procesadores del mismo tipo que en pc.

Muchas compañías están comenzando a hacer los juegos en pc y porteándolos a consola de lo sencillo que es ahora, con lo que el pc esta generación se optimizará el sólito en multis al ser tan similar a las consolas.[/respuesta]

JavierTurok · 21/07/2013 23:22
@idjavips Y tu crees el cuento chino que los  juegos presentados estaban siendo ejecutados en la consolas. Tanto BF4, dead rising 3, ryse some of rome, titanfall lo movia una PC con nvidia 670gtx. Puedes ver fotos del personal de microsot abriendo los cases y pudiendo ver en pantalla a windows 7. Ademas del pantallazo azul que se dio cuando decían a los ilusos: ''Miren como corre xbox one BF4 a 1080p 60fps'' lol. Que pena me da microsoft.

Jamas consolas serán mas potente que PCs, ya desde la generación anterior, gears of wars de pc se veia mejor por sus texturas 1080p 60fps. Mira por ejemplo watch dogs, en ps4 perdió mucha calidad con respecto al de PC, al igual que la demo de ue4 y ya no hay excusa del ram. Consolas no pueden ser high end pcs porque no tienen partes high end, sino hardware de gama media.

Si bien en consolas pueden mejorar, tambien el hardware del PC. Ya se demostró que las consolas ps4 y one jamas alcanzaran a una gtx 680   i7, ni en sus 10 años de vida. Sin embargo, en PC en 2 años habrán cpus o videos de gama media equivalente a esas partes que son en la actualidad gama media. Y mientras mas gráficas quieran meter, otras cosas van a tener que sacrificar, como bajos filtros, bajos fotogramas y menos resolucion como en caso de ps360 que los juegos de ahora corren a sub hd 640p y con bajos filtros para mantenerse a 30fps.N o creo que bajen a resolucion sub HD, pero si ahora los juegos salen  a 1080p en nuevas consolas, en 8 años estaran a 720p.

Consolas son mejores optimizadas, pero tampoco son cajas de pandora que poseen tecnología alien, sino son PCs reducidas y capadas.

Lain_1Children · 21/07/2013 23:33
[respuesta:27]El primero tu mismo lo dijisteis no el 2 ni el 3 esos solo quedaron como benchmark glorificados...[/respuesta]

Nhorko · 22/07/2013 05:43
Si pierdes los QTE no pasa nada.. Dios a donde hemos llegado.
Miyamoto se debe de estar revolcando en su tumba
Pd: Es una broma, se que Miyamoto vive.