Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sengoku Basara 4 se muestra al público nipón

Sengoku Basara 4 se muestra al público nipón

Nuevas imágenes y vídeo de esta nueva entrega de la saga.
· · PS3 

Capcom nos presenta -tras el teaser de principios de año- el primer tráiler completo de Sengoku Basara 4, nueva entrega de esta saga que se lanzará para la consola PlayStation 3. Hasta ahora su última entrega en Sengoku Basara: Samurai Heroes, que se lanzó en Wii y PlayStation 3 en el año 2010.

En esta ocasión el juego será una exclusiva para la actual consola doméstica de Sony y se lanzará en 2014 en Japón, cuando PlayStation 4 ya esté también en las tiendas.

La saga regresará en 2014.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Enero 2014

Elver_Galarga_Mellaman · 20/07/2013 12:51
tras la extenuacion de DW Sengoku Basara es uno de mis baluartes a los que me aferro para seguir de cerca el genero :3 ...supongo que en japón las feminas estarán ya mojando bragas por ver de nuevo a Masamune Date en accion, su sex simbol predilecto xD

Gamer812 · 20/07/2013 14:02
Tenemos pocas posibilidades de verlo por Europa, imagino que una vez PS4 llegue este tipo de juegos tenrá aún menos cabida en nuestro mercado para una consola en su fin de ciclo.

Asterun · 20/07/2013 14:07
Otro que se quedara probablemente en el pais nipon

Elver_Galarga_Mellaman · 20/07/2013 14:30
Sengoku Basara 3 llegó a Europa y en castellano

SaGaSensei · 20/07/2013 15:51
Más Musous basura ¿Por qué en vez de hacer tanta mierda no reeditaran esto?
[video:http://www.youtube.com/watch?v=EMKbJuQ8BVs]

QuakeForLinux · 20/07/2013 16:04
¿Soy el único que ha leído Sengoku Basura?

Asshlay · 20/07/2013 16:13
Woohhhh, madre mía que pinta y que de personaje nuevo. A ver si cruza el charco y no nos quedamos con las ganas, porque este lo pillo aunque sea en japones

Samech77 · 20/07/2013 16:31
Buena tanda de titulos Japoneses para el final de la gen, que siga la racha y si es posible, se animen a traerlo, ya que ante la escasez de titulos Pre-PS4 tiene mas posibilidades de destacar.

Gamer812 · 20/07/2013 17:38
[respuesta:5]Aquí se llamó Sengoku Basara Samurai Heroes ¿no? y me parece que vendió bastante poco. No sé, tenemos pocas posibilidades. A ver si por lo menos llega en inglés o se incluye inglés en la edición japonesa.[/respuesta]

Alguienmas · 20/07/2013 17:41
Otro Dinasty Warrior de poca monta, fuera de oriente no tiene nada que hacer.

Hidanen · 20/07/2013 17:52
[respuesta:6]La gracia de Sengoku basara es que sea musou, si lo hacen lucha 1on1 se lo pueden meter x el ojal, como le va a pasar al nuevo de Saint seiya...[/respuesta]

SaGaSensei · 20/07/2013 18:23
[respuesta:12]Será la gracia para ti, a mi los Musou me parecen todos una puta mierda.[/respuesta]

Fyego · 20/07/2013 19:43
Tanto musou de anime/manga japonés que encima nada tiene que ver con su historia original (la real).... y ya puestos, para cuando uno del Cid Campeador con sus dos espadas lanzando rayos y montando su fiel corcel Babieca volando por los riscos íberos??? A lo mejor ese si llega aquí... o mejor no que seguro que también se pasan la historia por el forro de sus microeggs...

Torashiro86 · 20/07/2013 19:46
Otro Sengoku Basara siempre sera bienvenido para mi, he jugado a todos las entregas y esta no sera un excepcion. Aunque me gustaria que en la noticia hubieran puesto quienes son los personajes nuevos, que kanjis no se leer.

Torashiro86 · 20/07/2013 19:48
[respuesta:14]Si quieres un Musou real juega al Call of Duty o al Battlefield, es lo mas real que encontraras.[/respuesta]

Hidanen · 20/07/2013 20:29
[respuesta:14]A que te refieres en cuanto a historia real?? En cuanto a fidelidad a la historia japonesa?? Si que es verdad que la historia de Samurai Warriors es mas fiel a la Real pero este sengoku basara esta dpmadre. Si te refieres a que es irreal por que lanzan rayos y estas cosas te recuerdo que en Cod hacen muertes a 500 metros con un cuchillo lanzado desde una esquina...[/respuesta]

Hidanen · 20/07/2013 20:31
[respuesta:13]Se lo que kieres decir... a mi me pasa lo mismo con los juegos de lucha 1on1...[/respuesta]

Wiedzmin · 20/07/2013 22:11
A donde va ese personaje sin katanas... si le faltan manos para usarlas  :jaja:

PD: A que viene aquí sacar CoD?  :confundido:  ...esto es enfermedad ya..

SaGaSensei · 20/07/2013 22:34
[respuesta:18]Suele pasar, los mancos que juegan a Musous con un "pulsa A para ganar" les pones un fighter de la vieja escuela y no saben por donde cogerlo.[/respuesta]

Andreu · 20/07/2013 22:40
El Basara 3, uno de los mejores juegos de la Wii.. una pena que la "expansión" no llegara a Europa.... Encima, no me plantee cmprarlo de importación, porque las partidas no eran compatibles (y en japo, la historia pierde mucho.. ya que ni papa XDD)
Una pena que seguramente el 4 no llegue a europa...

Newtype Char · 20/07/2013 22:51
Yo, por muy fan de Basara que sea, no tendría ningún interés en estar mendigando por el spin-off desarrollado por ASW, que no deja de ser un Guilty Gear reciclado con sprites de Basara hecho en 2 tardes, creo que hay un abanico de juegos de lucha en 2D lo suficientemente grande y además mucho mejores como para prestarle atención al SBX.

SaGaSensei · 20/07/2013 23:05
[respuesta:22]Tanto éste como el Hokuto son juegos únicos ke vale la pena catar aunke Arcsys esté obviamente más centrada en sus sagas principales y hayan estado más encima de ellas. Que sean similares no kiere decir que sean iguales.[/respuesta]

Piuca · 21/07/2013 02:37
de los primeros basara, solo sobrevivio el de azul nada mas (no recuerdo el nombre)

Fyego · 21/07/2013 04:58
[respuesta:16]No entiendo esa referencia a shooters... creo que te has liado con mi respuesta.[/respuesta]

Fyego · 21/07/2013 05:03
[respuesta:17]Si, te reconozco que Sengoku Basara está muy bien como entretenimiento pero le pega patadas absurdas a la historia "real" japonesa, de ahí que diga un musou sobre el Cid al más puro estilo Basara (tal vez me faltó el Ironic Mode ON)...

Y dale con los shooters, al menos haces referencia a lo falso que es CoD que te matan con un cuchillo del mismo modo que te matan con un Barrett... al menos BF3 se salva, pero sigo sin entender qué tiene que ver la mención de shooters con lo que dije del Cid......... supongo que hay mucho rescoldo por esto juegos  :lol:[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 21/07/2013 11:11
Basara no hay que tratarlo como un manuscrito de historia ni mucho menos (sobre todo si se escucha el doblaje original nipon en el que hasta el propio Masamune Date habla como un pandillero con anglicismos..) es una version colorida del japon feudal, para algo serio ya está el Samurai Warriors y otras sagas..

Fyego · 21/07/2013 16:44
Exacto, pero aquí expones algo que, aunque sea verdad, no gusta a los fans y te acribillan...

Basara es un anime muy divertido, me gustó bastante y las canciones de los opening son muy pegadizas, pero obviamente son un refrito de la lucha de clanes en el japón feudal a lo "Director's Cut" (según lo interpreta el director vamos)... pero no deja de ser entretenido.

Castiel39 · 22/07/2013 00:08
El 3 de PS3 es de mis Warriors favoritos, espero que este nos llegue.

Hidanen · 22/07/2013 10:22
[respuesta:20]Juegate los samurai warriors  o los orochi en el modo mas alto de dificultad y preguntate quien es el manco...[/respuesta]