Scribblenauts Unmasked muestra su editor de personajes

El mundo de DC Comics se une con el de este juego.
·

Los creadores de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure nos muestran un nuevo vídeo en el que ilustran el funcionamiento del editor de superhéroes y villanos del juego.

Se trata de la Hero Creator Tool (herramienta de creación de héroes) y nos la presentan Geoff Johns y Jim Lee, de DC Comics, quienes están colaborando activamente con los creadores del juego para inyectarle todos los elementos propios de los cómics.

El juego se lanzará en EE.UU. el 24 septiembre en Nintendo 3DS, Wii U y PC con una fecha europea todavía por confirmar y que puede verse afectada por el retraso europeo de Scribblenauts Unlimited, previsto ahora para el 4 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Portada Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Puzle / Otros
Todos los juegos de Scribblenauts
La saga Scribblenauts se expande con este título para 3DS que nos da la posibilidad de invocar a una gran cantidad de personajes del universo DC para que nos ayuden durante la aventura y así podamos resolver todas las situaciones que nos salgan por delante. Ofrece más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 14 versiones diferentes de Superman).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir