Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 3 no perderá del todo el humor de anteriores entregas

Dead Rising 3 no perderá del todo el humor de anteriores entregas

Según el modo de juego será más alocado o más serio.
· · XBOne 

Dead Rising 3 permitirá al usuario disfrutar de un tono mucho más serio o bien apostar por el mismo tono humorístico y en ocasiones abiertamente absurdo de las anteriores entregas, aunque se dará, como ya os contamos, más presencia al tono oscuro y terrorífico.

Los jugadores podrán escoger entre un modo Pesadilla, ajustado y difícil, o un modo abierto tipo 'sandbox'. Según el modo que escoja el usuario, la tensión, el horror y la dificultad serán protagonistas o bien se apuesta por un tono desenfadado y mucho más relajado.

Por ejemplo, en el modo 'sandbox' será posible vestirse con un traje de mascota de equipo deportivo con forma de tiburón, disfrutar de zombis cuyas cabezas han sido sustituidas por conos de tráfico, etc.

El título será exclusivo para Xbox One y se lanzará en noviembre, junto a la consola.

Vuelve la otra saga de zombis de Capcom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

xXDarkGabrielXx · 20/07/2013 11:32
Cada vez que sale una noticia del Dead Rising 3 rezo para que sea :"Capcom comfirma que DR3 será multiplataforma".
Se que jamás me compraré una XBoxOne, asi que es o multi o nada, y por Dios que sea multi.

Ragnar- · 20/07/2013 11:37
El primero no era de cachondeo,aunque podias disfrazar a Frank West para carnavales,en el 2 es donde se les fue la pinza con meter gags hasta en los enfrentamientos contra psicopatas.

Boddhai · 20/07/2013 11:58
El primero tenía una estructura de Roguelike y arcade total, donde una partida te duraba 3 o 4 horas y a cada nueva partida aprendías nuevos atajos, trucos, combos de objetos y descubrías supervivientes en determinadas zonas y horas del día y  a cada nuevo intento, gracias a la progresión acumulativa del personaje se hacía más fácil avanzar que en el anterior.

Dudo mucho que esto que se llama DR3 tenga nada de eso, parece simplemente un mata-zombies genérico como Dead Island y similares en tercera persona.

Ragnar- · 20/07/2013 12:00
[quote]donde una partida te duraba 3 o 4 horas[/quote]
Seria si cuando te mataban empezabas de cero....

ABBA · 20/07/2013 12:01
Este juego va ser multi, tiempo al tiempo. El que nunca sera multi es Alan Wake, lástima.

Boddhai · 20/07/2013 12:06
[respuesta:5]En realidad se me ha ido la pinza, una partida completa sin el tiempo extra si no seguías la historia principal eran 6 horas, cada dos horas equivalía a un día en el juego. Pero vamos, que en una tarde de juego podías completarlo. Luego el día extra tras la llegada de las fuerzas militares eran otro par de horas creo recordar.

En su día le di bastante caña y creo que me quedé a un superviviente en mi última partida de salvarlos a todos.[/respuesta]

Ragnar- · 20/07/2013 12:09
[respuesta:7]Yo tambien le he dado lo suyo al 1,no te se decir exactamente el tiempo de juego porque no me suelo fijar en esas cosas,pero una partida completa seguro que te duraba mas de 3 o 4 horas.No lo recuerdo como un juego corto,sin contar lo rejugable que es.[/respuesta]

ryu82 · 20/07/2013 12:22
Este juego cae el dia del lanzamiento al igual q dead rising 1 en 360 ,es de los pocos juegos q te tiras jugando horas y horas y nunca te aburres y grficamente el salto de gen es espectacular una pena q no sea multi para q todo el mundo lo disfrute ,mucha gente hablando pestes d one y resulta q va a tener juegazos de todo tipo

grasshopp · 20/07/2013 12:59
Espero que metan misiones con limite de tiempo para hacerlas o sera un juego a la larga aburrido,para mi el primer Dead Rising es de los 5 mejores juegos de la generacion

xaviark · 20/07/2013 13:08
A cada noticia que sale tengo más ganas de jugarlo :babas:  
Será el juego con el que estrene mi XboxOne en Noviembre :algoverde:

Asterun · 20/07/2013 13:10
Esperemos que salga tb al final en PS4

Jonnyperez · 20/07/2013 13:50
Dead rising 3 es y sera exclusivo de One. Microsoft ayudo a financiarlo ya que capcom no estava seguro de poder financiarlo. Para jugarlo habra que tener One, y hay que aceptarlo. Al igual que ps4 tendra sus exclusivos.
Me parece un juegazo y una compra mas que segura, que ganas!!

Norris · 20/07/2013 13:56
[respuesta:13]¿Donde han dicho que Microsoft ayudo a financiarlo?,esa noticia no le ha visto en ninguna parte  :confundido:[/respuesta]

Jonnyperez · 20/07/2013 14:18
Aqui pongo la noticia..


Uno de los juegos que más gustó de las conferencias del E3 2013 ha sido Dead Rising 3, ahora Alan Jarvis (director de arte) de Capcom Vancouver, ha ofrecido nuevos detalles y ha explicado la exclusividad del juego con Xbox One.

Durante el gameplay en la conferencia de Microsoft pudimos ver un largo material in-game de Dead Rising 3, un título que tendrá lugar diez años después de la primera y segunda entrega, y que desde luego ha adoptado una estética más %u201Cseria%u201D que sus predecesores. Según Capcom estamos ante un juego diferente pero que a su vez no abandona lo que hace grande a la franquicia, como la idea de crear nuestras propias armas con objetos que encontremos en el escenario, aunque de forma más %u201Ccreíble%u201D. Tal y como afirma el diseñador, Dead Rising 3 es el juego %u201Cmás accesible e intuitivo de la saga%u201D, por ello se ha eliminado el contador de tiempo, permitiendo explorar mucho más el escenario, de hecho habrá hasta tres veces más zombies en pantalla que en Dead Rising 2 (donde había alrededor de 10.000), una mejor Inteligencia Artificial, modo cooperativo y un Modo Pesadilla donde se ofrecerá el estilo clásico de la saga (tiempo límite entre misiones y sin autoguardados).

En cuanto a la exclusividad con Xbox One, es uno de los temas que más se ha comentado en las horas posteriores a su anuncio, como sabéis será un juego de lanzamiento de la consola en el mes de Noviembre. Capcom ha explicado que sin la ayuda de Microsoft, Dead Rising 3 no habría existido, cree que el juego podría haber visto la luz del día en algún momento de la actual generación de consolas, pero no están seguros de si lo habrían podido conseguir por si mismos. Iniciaron su desarrollo en un PC de gama alta, y más tarde trasladaron lo realizado a Xbox One, sin ningún plan interno de llevarlo a Playstation 4.

Jonnyperez · 20/07/2013 14:19
Y aqui la fuente

http://www.strike-games.com/WP/?p=965

megane69 · 20/07/2013 14:24
Jonnyperez a eso se le llama un zas en toda la boca. Buena información compañero

Norris · 20/07/2013 14:41
[respuesta:15]Bueno,si es así,una lastima,me quedare sin disfrutarlo  :([/respuesta]

Aldruid · 20/07/2013 14:50
Dead Rising es uno de los mejores juegos que he probado nunca. Original, desafiante (no para sobrevivir; sí para sacarle la chicha), rejugable (pero rejugable de verdad, no en plan "Ey, voy a jugar otra partida para sacarle el traje de conejita de Playboy al personaje principal", sino rejugable por lo mucho nuevo que ofrecía en cada partida), enganchante, que va de menos a más (eso sí, el juego te pide paciencia las primeras dos horas de juego, pero a partir de ahí es un no parar), derrochaba carisma, etc., etc., etc.
¿Alguien puede decirme por qué la segunda parte no me gustó tanto? En varios aspectos pule cosas de la primera, pero no sé por qué no me enganchó como el otro. Quizás perdió el factor sorpresa, quizás el diseño de escenarios, situaciones y personajes no era tan memorable,... no sé. El caso es que, siendo un excelente juego y con incorporaciones dignas de ser mantenidas en la siguiente entrega (¡combinación de objetos al poder!), no me resultó tan memorable; ni siquiera le he dado una tercera vuelta (la segunda es obligatoria, qué menos), y cuando pienso en revivir la experiencia Dead Rising pienso muchísimo más en la primera entrega. ¿Por qué será?

roskilu · 20/07/2013 16:09
Tranqulilidad saldra para pc, con algunos meses de diferencia para que alguien compre la Xbox One y luego lo anunciaran para pc, solo hay que esperar.

hendrix90 · 20/07/2013 17:22
me suena que dead rising 2 fue exclusivo de Xbox 360 y acabó saliendo también para Ps3. Corregidme si me equivoco.

Asterun · 20/07/2013 17:24
Yo creo que si venden pocas XOne, lo sacaran mas adelante en PS4 que va a vender muchas mas, para amortizar los costes

Zaethk · 20/07/2013 17:54
Yo espero que Xbox one no se de la hostia, por que hay es cuando salimos todos jodidos, la competencia es buena.. muy buena. Pero de todas formas los yanquis se tragan la Xbox one con o sin drm xD

chatos_fatos · 20/07/2013 18:14
[respuesta:6]Alan wake? pues yo lo tengo en pc así que es un multiplataformas.[/respuesta]

Jonnyperez · 20/07/2013 18:29
Y seguimos en las mismas.
Haber si lo entiende la gente. Juego exclusivo  de One, he puesta hasta la fuente. Punto y final

Y aun veo gente que dice que saldra porque One no vendera nada XDD. Creo que el tiempo callara muchas bocas. Ambas consolas venderan mucho, y aunque en españa es possible que ps3 venda ligeramente mas (pais casual, y no digo que comprar ps4 sea de casual, yo la comprare mas adelante, pero mucha gente solo conoce la 'pley"), estoy seguro que a nivel global, exceptuando japon que alla solo quieren lo suyo, esta guerra estara muy igualado

GatoRojo · 20/07/2013 18:30
Si bueno.. exclusivo como Mass efect? o como dead rising ?

Vamos, que no se yo si fiarme de que esta exclusividad vaya a durar mucho tiempo. Para mi que al año estará en PS4 y dos meses después en PC.
Capcom sabiendo que este juego se venderá como churros en las demás plataformas, en cuanto vea la cantidad de consolas vendidas por Sony, no tardara en olvidarse de la exclusividad

Donde dicen "no hubiera sido posible sin la ayuda de Microsoft" , en verdad quieren decir que " no podíamos rechazar los maletines de Microsoft"

Pero vamos, que si no sale tampoco va ha pasar nada.

Norris · 20/07/2013 18:30
[respuesta:23]Lo dije en su día y lo repito,en los tiempos de ps2,nadie les tosia,y no vi que fuera tan desastroso,sin embargo,microsoft sin haber tenido tanto exito como tuvo Sony ya hemos podido ver sus intenciones.

Yo espero que de salida si se de una buena ostia y tarden en coger un ritmo de ventas aceptables,a ver si se les quita la tonteria,de hecho,no estaria mal que no levanten cabeza hast que no hagan una segunda versión sin kinect,y es que sinceramente,no comprendo que siendo algo que no quiere nadie,la gente pase por la piedra.[/respuesta]

Jonnyperez · 20/07/2013 18:37
Paso nueva noticia del juego y añado que gracias a kinect, todos los desarrolladores, sabiendo que esta en todas las One, haran funciones si quieren para añadir a los juegos nuevas opciones y funciones, aqui la noticia del Dead:


La nueva apuesta de Capcom para el género zombie se llama Dead Rising 3 y va a ser uno de los juegos clave para el nacimiento de Xbox One esta Navidad. Con la Comi-Con 2013 de San Diego, el estudio ha podido ofrecer novedades del esperado título que nos pone en la piel del mecánico Nick, que ya sabéis destapó mucho interés cuando se enseñó por primera vez en la conferencia de Microsoft del E3. En esta ocasión han querido ampliar la información en lo referente al mundo abierto, los gráficos y uso de Smartglass.

Sobre el nivel de libertad, Capcom ha explicado que el juego seguirá manteniendo ese toque cómico de las anteriores entregas y que si bien han adoptado un acabado visual más %u201Crealista%u201D, podremos hacer todo tipo de travesuras con los zombies. Nosotros jugaremos como nos apetezca, explican ellos. De hecho podemos ir directos a por la trama principal o entretenernos con algunas de las misiones secundarias, habrá un modo extra llamado %u201CNightmare%u201D que recordará a la primera entrega en cuanto al nivel de dificultad al contar con puntos de guardado concretos, menos salud, etcétera. Por parte del estudio han dejado bien claro que el salto técnico se verá al cojer el mando, la escala de la ciudad es como si combináramos Dead Rising 1 y 2, aunque con importantes mejoras. La primera es que desaparecen los tiempos de carga, una vez iniciado el juego no habrá más esperas por el medio (como pasaba en sus predecesores) y podemos entrar en cualquier tienda, cambiar de áreas o bajar a las alcantarillas sin esperar el típico %u201Cplease wait%u2026%u201D.

Como ya sabéis, Dead Rising 3 es exclusivo de Xbox One y eso ha hecho que Capcom pueda introducir novedades inéditas en la franquicia, como son el uso del nuevo Kinect o la aplicación para smartphones de Smartglass. Sobre lo primero, el controlador captará nuestras voces, pudiendo llegar incluso a alertar a los zombies o a interactuar con elementos del juego usando la palabra. De Smartglass ya vimos unas pinceladas en el E3 2013 cuando al final de la demo, el jugador sacaba su móvil del bolsillo y pedía un ataque aéreo, hay una explicación argumental para esto. Nick consigue un teléfono del cuerpo de un soldado caído al poco de empezar su aventura. Desde  ese momento, el jugador podrá enlazar su teléfono con el juego y por ejemplo, si Nick recibe una llamada la escucharemos a través de ahí y no desde el televisor, o incluso podemos acceder al mapa de la ciudad de Los Perdidos desde nuestro terminal, marcando tiendas o lugares de interés para posteriormente verlo en la pantalla. Todo muy intuitivo, dicen.

Para terminar os dejamos con unas declaraciones de Mike Jones, productor del juego, donde habla del desarrollo de Dead Rising 3 y como se acabó delegando su desarrollo de PC/Xbox 360 a Xbox One. Así como la importancia que ha tenido Microsoft en este proceso:

%u201CEl número de zombies, streaming y todo lo que queríamos hacer%u2026 más memoria, entorno más grandes, físicas%u2026 nuestro equipo negoció con Microsoft para tener lo más pronto posible las especificaciones de su nuevo hardware. La clave para nosotros es el tamaño y la densidad del mundo, tenerlo todo sin tiempos de carga requiere un gran esfuerzo. También hemos construido misiones mucho más largas donde te haremos cruzar distintos distritos y explorarlo todo. Es todo exponencialmente grande. Para ello hemos tenido que crear un motor gráfico en Capcom Vancouver llamado Forge, que ha tirado por tierra todos los obstáculos hasta la fecha en la serie. Microsoft como editora nos ha asistido en esta transición, recibieron nuestra build pronto y nos ayudaron a optimizarlo, nos visitaban cada semana. También nosotros íbamos allí a la semana siguiente. Nos fusionamos, ya que hicieron un trabajo muy personalizado para nosotros%u2026 todas esas cosas con Kinect, básicamente hemos estado al unísono con ellos haciendo un juego para una máquina que ni siquiera estaba acabada para sacar este juego el primer día de su nacimiento%u201D

Norris · 20/07/2013 18:44
[respuesta:28]O sea que estoy jugando al Dead Rising 3,a mi gata le coge uno de sus habituales ataques felinos de correr por toda la casa como una loca y tira algo y a la mierda el pasar desapercibido  :jaja:

Por no hablar de tener a la familia calladita y sin hablar para poder jugar tranquilo  :lol:

Imagino que esa función se podra desactivar,porque la veo más una estupidez y un estorbo,ademas no inventa nada que no se pueda hacer con unos headphones como los que incluye xbox 360 y que de hecho lo veo mucho más practico,ya se ha dicho en otros hilos que no es cuestión de ir dando voces a la consola,pero todo es tratar de justificar el kinect.[/respuesta]

GatoRojo · 20/07/2013 18:53
[respuesta:28][quote]el controlador captará nuestras voces, pudiendo llegar incluso a alertar a los zombies o a interactuar con elementos del juego usando la palabra[/quote]

Lo dicho, volver a meter kinect con calzador. Vamos a ver!! cuanta gente juega en silencio en su casa?¿
Joder que gracia que se ponga tu mujer o tu madre a hablar por teléfono y te joda! jajajaja

Enserio esto es todo lo que pueden hacer con kinect? Y cuatro comandos de voz claro!

[quote]De Smartglass ya vimos unas pinceladas en el E3 2013 cuando al final de la demo, el jugador sacaba su móvil del bolsillo y pedía un ataque aéreo, hay una explicación argumental para esto. Nick consigue un teléfono del cuerpo de un soldado caído al poco de empezar su aventura. Desde  ese momento, el jugador podrá enlazar su teléfono con el juego y por ejemplo, si Nick recibe una llamada la escucharemos a través de ahí y no desde el televisor, o incluso podemos acceder al mapa de la ciudad de Los Perdidos desde nuestro terminal, marcando tiendas o lugares de interés para posteriormente verlo en la pantalla. Todo muy intuitivo, dicen.[/quote]

Y mas tonterías para el saco. Para que coño voy a sacar el móvil? Vamos a ver.. no creo que con el móvil puedas hacer algo que no puedas hacer en pantalla, mas cómodo y con un solo aparato.
Me parece una soberana estupidez, que te hará perder mas tiempo que si lo hicieses todo en pantalla...
Si todavía fuese con el propio mando, como el de WII, pues vale porque no dependes de otro cacharro para dar uso de esas aplicaciones.

Me veo mas de una conversación por whatsapp " tio deja de mandarme mensajitos que estoy jugando a DR3 y no puedo ver el mapa"

Son 2 cosas que no veo que le hagan falta al juego, mas que para hacerlo mas engorroso... por mucho que digan "intuitivo".
Lo siento, pero para mi no me parece nada útil ni tampoco impresionante. Es mi opinion[/respuesta]

ABBA · 20/07/2013 19:00
[respuesta:24]¿En serio?  ¿como es que no lo sabia?. Entonces no problem  :algoverde:[/respuesta]

Jonnyperez · 20/07/2013 19:07
Se nota ke ni habeis probado el kinect 1, porque en juegos responde a determinadas palabras, no a voces, pero criticar es lo vuestro. Probad las cosas y dejad de decir chorradas

Norris · 20/07/2013 19:14
[respuesta:32]Yo tengo el Kinect 1,tengo el Dance Revolutions,tengo el Rise of Nigthmares,tengo el Kinect Aventures,tengo el Projet Eden,y tengo el Your Shappe:Fitnnes Envolved,ademas de algunos titulos de esos compatibles también con kinect,¿siguiente afirmación sin tener tu ni idea de lo que hemos probado los demas o no?[/respuesta]

[b]Edito:[/b]No se me olvide,critico kinect en One porque el kinect 1 es un vende motos,una verdadera porqueria,y lo decimos toda la familia,no pasa de accesorio anecdotico con el que te puedes divertir en según que momentos,pero nada de una experiencia jugable,pero en One te lo meten si o si,y encima tratan de justificar funciones ridiculas que se pueden hacer como ya he dicho,con unos headphones,sin pagar 100 euros por ellos.

hendrix90 · 20/07/2013 19:15
[respuesta:33]Esa me ha gustado....xDDD

=D[/respuesta]

GatoRojo · 20/07/2013 19:25
[respuesta:32]Tu sabes lo que es un reconocimiento vocal?  Coño si eso lo tiene hasta el Iphone y funciona de lujo (Ahora táchame de fanboy de apple va? que tengo un galaxy note )

Osea que dicho chorradas? Primero respeta las opiniones personales, y si no tienes nada coherente que replicar no lo hagas  Y por favor pon el interruptor de fanboy en modo off.

El kinect es un buen aparato! Pero no dejan de meterlo con calzador poniendo chorri-aplicaciones para intentar justificar el que sea obligatorio para el funcionamiento de la consola.

Y hablando de las aplicaciones que has puesto, son una completa chorrada!! - opinión personal ok?-

No veo practico el smartglass para los juegos, porque en el momento que tengo que soltar el mando y dejar de prestar atención a la pantalla para usar el móvil, lo veo un estorbo mas que una ventaja. Como dije, si todavía fuese como el mando de WiiU, o usando PSvita de mando, que solo tienes que apartar la mirada un par de segundos y sin desconectar del juego, pues me parecería una pasada.

Por supuesto, espero que sea opcional, porque ya lo que faltaba es que encima fuese obligatorio.[/respuesta]

Jonnyperez · 20/07/2013 20:37
Norris. Yo tengo kinect y en tema de Dead Rising hablavamos en funciones de voz, y Kinect 1 en este aspecto es una pasada. Lo uso en skyrim y va perfecto, selecciono armas, lanzo gritos..., tambien en fifa, donde de nuevo funciona super bien. En tema movimientos el 1 esta bien, pero admito que no va como deveria, aunque con espacio y luz suficiente su funcionamiento es mas que correcto. En dead rising 3, dijeron tambien que podian meter que por ejemplo, estando sentado, pudieras empujar a los zombis moviendo las manos, es un añadido si, pero mola. Aparte, kinect 2 tiene funciones que pueden detectar ritmo cardiaco, algo que con ingenio, podrian crear algo en videojuegos (no se que, para algo deben pensar ellos), entre otras funciones.
Pd: uso kinect 1 en voz para los menus y va perfecto.
One va on Kinect, a quien le interese que la compre y a quien no, pues no.
Y no hablo mas del tema, este no es el hilo de kinect

Jonnyperez · 20/07/2013 21:04
Y sobre kinect con One. Ya se vio que el menu de One esta diseñado para que vaya mejor con kinect. Pudiende desde encender Obe con voz, a que te reconozca y abra tu perfil, poder usar skype a 1080p, canviar entre musica/juego/tv por voz, usar IE con voz... Entre muchas otras funciones. Puede que a muchos no le interese, pero Microsoft ha innovado en eso, ha hecho algo distinto, mas moderno, cosa que ps4 no. Y yo sigo diciendo que comprare ambas consolas, aunque ps4 mas adelante, almenos dare mas uso a Vita que la tengo un poco abandonada. Pero estoy harto de fanboys sonyers criticando noticia tras noticia y creando malestar al foro, y al final ya cansa, y por culpa de esa gente, se empieza con absurdas batallas en los foros, como si en la vida real no hubiera ya bastantes problrmas. Que cada cual compre su consola y que deje de criticar sl resto

Norris · 20/07/2013 21:11
[respuesta:36]Cierto,hablas en los comandos de voz,pero te repito,a nivel de juego me parecen más practicos los cascos,o en todo caso,podian haber integrado algún receptor de voz en la consola o mando.
Y eso de empujar a los zombis empujando los brazos,¿en serio te parece que la gente esta por la labor?,yo cuando juego con el mando paso de hhacer florituras,para eso pongo un juego de kinect normal.

El kinect lo han impuesto por cosas como estas:

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350639780/microsoft-admite-que-xbox-one-esta-disenada-pensando-en-la-publicidad/]publicidad[/url]

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350638118/kinect-podria-limitar-el-numero-de-personas-con-acceso-a-los-contenidos-de-xbox-one/]limitación[/url]

El caso es que hay que meterle usos chorras para justificarlo y que la gente se crea que es la revolución.

Pero tienes razón,este no es el hilo de kinect.[/respuesta]

Ragnar- · 20/07/2013 21:14
[respuesta:19]Estoy de acuerdo con lo que dices,me pasa igual.El 2 no es malo ni nada de eso,pero tiene varios puntos flacos para mi:
-Facilidad,es mas accesible desde el principio,lo que le quita mucha tension.
-Chuck y su hija no son Frank West con su camara de fotos.
-Tono,el primero se tomoba en serio la mayor parte del tiempo,aunque tenia algunos gags corrosivos en las secundarias,el segundo tiene demasiados chistes hasta en la mision principal.[/respuesta]

Norris · 20/07/2013 21:24
[respuesta:39]Prefiero el uno,como la mayoria,pero no se,me gusto la historia de Chuck,un hombre que lucha por su hija,simple pero enternecedor  :llorando:

Supongo que los padres nos identificamos más  :P[/respuesta]

Ragnar- · 20/07/2013 21:27
[respuesta:40]La hija tiene algo bueno,la obligacion de visitarla cada X horas por temas argumentales,pero si has jugado primero el 1 te queda el ¿Que paso con la trama de Willowmate?
Luego en la mejor costumbre de Capcom el preludio del 2 es un DLC...  :gota:[/respuesta]

chatos_fatos · 20/07/2013 22:31
[respuesta:27]En la época de ps2 no había problema pero no veamos hasta ahí, que paso con sony y su ps3 ya nadie se acuerda de sus inicios y como se comportaba sony? fue un mar de malas decisiones que fueron cambiando hasta los que es hoy ps3 una gran consola.

Fue la precion de nintendo y microsoft lo que hizo cambiara sony, ahora es lo contrario  por sony microsoft cambió y asi debe de ser, cuando alguien tiene el dominio cree que puede tratar al consumidor como quiera y moldearlo, las tres grandes compañías han tenido tropiezos pero la competencia a sido que mejore y no caiga en la mediocridad.[/respuesta]

Zenky12 · 21/07/2013 04:17
no se porque esto no me huele bien....y no lo digo por la exclusiva que tarde o temprano será dilapidada sino porque este tipos de cambios no suelen ser bien implementados

Axel_Luciano · 21/07/2013 04:38
ya hay demasiados juegos de zombis para la next gen, esto ya es un exceso. por lo menos ya en resident evil no hay zombis... estoy siendo irónico

Jean-ClaudeVanDamme · 21/07/2013 10:32
Si pierde el humor dejaría de ser DR, pero por lo que he visto mucho no tiene.