Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 3
  4. Dead Rising 3 no perderá del todo el humor de anteriores entregas

Dead Rising 3 no perderá del todo el humor de anteriores entregas

Según el modo de juego será más alocado o más serio.
· · XBOne 

Dead Rising 3 permitirá al usuario disfrutar de un tono mucho más serio o bien apostar por el mismo tono humorístico y en ocasiones abiertamente absurdo de las anteriores entregas, aunque se dará, como ya os contamos, más presencia al tono oscuro y terrorífico.

Los jugadores podrán escoger entre un modo Pesadilla, ajustado y difícil, o un modo abierto tipo 'sandbox'. Según el modo que escoja el usuario, la tensión, el horror y la dificultad serán protagonistas o bien se apuesta por un tono desenfadado y mucho más relajado.

Por ejemplo, en el modo 'sandbox' será posible vestirse con un traje de mascota de equipo deportivo con forma de tiburón, disfrutar de zombis cuyas cabezas han sido sustituidas por conos de tráfico, etc.

El título será exclusivo para Xbox One y se lanzará en noviembre, junto a la consola.

Vuelve la otra saga de zombis de Capcom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Guía de Dead Rising 3

Jean-ClaudeVanDamme · 21/07/2013 10:32
Si pierde el humor dejaría de ser DR, pero por lo que he visto mucho no tiene.

Axel_Luciano · 21/07/2013 04:38
ya hay demasiados juegos de zombis para la next gen, esto ya es un exceso. por lo menos ya en resident evil no hay zombis... estoy siendo irónico

Zenky12 · 21/07/2013 04:17
no se porque esto no me huele bien....y no lo digo por la exclusiva que tarde o temprano será dilapidada sino porque este tipos de cambios no suelen ser bien implementados

chatos_fatos · 20/07/2013 22:31
[respuesta:27]En la época de ps2 no había problema pero no veamos hasta ahí, que paso con sony y su ps3 ya nadie se acuerda de sus inicios y como se comportaba sony? fue un mar de malas decisiones que fueron cambiando hasta los que es hoy ps3 una gran consola.

Fue la precion de nintendo y microsoft lo que hizo cambiara sony, ahora es lo contrario  por sony microsoft cambió y asi debe de ser, cuando alguien tiene el dominio cree que puede tratar al consumidor como quiera y moldearlo, las tres grandes compañías han tenido tropiezos pero la competencia a sido que mejore y no caiga en la mediocridad.[/respuesta]

Ragnar- · 20/07/2013 21:27
[respuesta:40]La hija tiene algo bueno,la obligacion de visitarla cada X horas por temas argumentales,pero si has jugado primero el 1 te queda el ¿Que paso con la trama de Willowmate?
Luego en la mejor costumbre de Capcom el preludio del 2 es un DLC...  :gota:[/respuesta]

Flecha subir