Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas diarias en Steam

Nuevas ofertas diarias en Steam

The Elder Scrolls V: Skyrim es lo más destacado.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya están disponibles las nuevas ofertas diarias de Steam por motivo de su promoción de rebajas veraniegas.

En esta ocasión nos encontraremos con que las ofertas de hoy son: The Elder Scrolls V: Skyrim (20,99 euros), Grid 2 (23,99 euros), Train Simulator 2013 (8,59 euros), Trials Evolution: Gold Edition (9,99 euros), Metro: Last Light (29,99 euros), Baldur's Gate: Enhanced Edition (3,49 euros), Civilization V (7,49 euros), Eve Online (4,98 euros), Awesomenauts (3,39 euros) y Monaco (5,45 euros).

En cuanto a las rebajas flash, podremos hacernos a precio de oferta durante las próximas ocho horas con Fable III (4,74 euros), Rayman Origins (5,09 euros), Portal 2 (3,74 euros) y Star Trek (7,49 euros).

Otras noticias sobre:


X_HuNTeR_X · 19/07/2013 19:14
Pero el Skyrim... ¿No es la Legendary Edition? Uuuhh...

De todas formas hay ofertas bastante jugosas. Ese Trials Evolution, el Portal 2, el Rayman Origins... FAP.

Nhorko · 19/07/2013 19:47
De hecho, si es. Vandal debería corregir. Es Skyrim: legendary edition

WZeroDs · 19/07/2013 19:51
Mmmmm lo único que me intereso fue el Bully a 2.80 no almuerzo ahora y me lo compro XDDD

Luffy · 19/07/2013 19:57
Lo habran cambiado en el ultimo momento porque yo tambien vi que era el skyrim normal a 20€, ahora esta a 23€., lo tengo en fisico en ps3 y no se si hacerme con el de pc, aunque por este precio .... ¿Que hago xD?, que ayer ya me gaste pasta en el xcom y el torchlight 2.

darkmouse · 19/07/2013 20:41
Madre mía, quien no tenga el Rayman Origins  por 5€ no merece vivir xD
Muy buenas las ofertas, y cada vez más compañías se suman a estas iniciativas, que buena es la competencia¡

Mrinterrogante · 19/07/2013 21:13
No sé, no sé, las veo muy flojas para ser estar a tres días de acabar... igual me equivoco

GatoRojo · 19/07/2013 21:32
es la legendary edition por 23.99€

pero esa oferta no es de hoy porque yo me lo compre hace 3 dias por le mismo precio. Lo que pasa es que hoy esta en portada.
Pero vamos que es un oferton porque la edicion normal esta a 20.99€

No lo habia jugado nunca y la verdad es que es espectacular!

Droguer · 19/07/2013 22:43
Y yo me compré el dragonborn por 20 pavos hace 3 semanas... Mierda.

Kanemerald · 19/07/2013 23:37
Skyrim está muy caro para los precios que hay estos días. Recomiendo el Baldur's gate, como no, el rayman y el torchlight