Nuevo tráiler interactivo de Assassin's Creed IV: Black Flag

Oculta varios secretos.
Nuevo tráiler interactivo de Assassin's Creed IV: Black Flag
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler interactivo de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En él veremos un vídeo con diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que nos muestran a su protagonista combatir, surcar los mares, abordar barcos, explorar antiguas ruinas, bucear y recorrer diferentes ciudades. Hay 13 secretos ocultos en el vídeo que podréis encontrar pausándolo en el momento adecuado.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Si queréis ver el tráiler interactivo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir