Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler interactivo de Assassin's Creed IV: Black Flag

Nuevo tráiler interactivo de Assassin's Creed IV: Black Flag

Oculta varios secretos.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler interactivo de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En él veremos un vídeo con diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que nos muestran a su protagonista combatir, surcar los mares, abordar barcos, explorar antiguas ruinas, bucear y recorrer diferentes ciudades. Hay 13 secretos ocultos en el vídeo que podréis encontrar pausándolo en el momento adecuado.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Si queréis ver el tráiler interactivo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Joanastic · 19/07/2013 18:05
Joder, van a vídeo por semana. Que echen el freno, por Dios!

El_Serpiente · 19/07/2013 18:10
Como sigan así hacen como los de Capcom con RE6 y te muestran todo el recorrido del modo historia en trailers...

enemywar · 19/07/2013 20:59
Q wapoooo

Torashiro86 · 19/07/2013 21:12
Me gusto mas el trailer interactivo del ACIII, el que era una mision en la que podias escoger como actuar. Pero bueno, los secretitos son curiosos.

Luceid69 · 19/07/2013 22:20
Estoy entre este y WD cual me recomendais?.

VICTOR_MAGAN2 · 19/07/2013 22:23
cuando iban a lanzar el ACIII todo el mundo decía:" que wapo" "que graficos que buena jugabilidad que hisotoria".... una semana después: vaya mierda de juego con su final de mierda de siempre, como me voy a reír cuando se repita lo mismo con esta cosa

Daemon1 · 20/07/2013 00:16
pfff para la ultima pista vaya chorrada te mandan usar el movil para el codigo de barras para una tonteria el plano del barco xD

Satokon · 20/07/2013 00:18
No se que queja teneis, lo unico que han mostrado hasta ahora en los trailers son las nuevas posibilidades de la jugabilidad, que son muchas. De la historia no se sabe absolutamente nada, y es algo que me interesa bastante. De hecho, no sabemos ni cuales son las motivaciones de Edward, ni cual sera la trama principal, ni conocemos a mas persnajes que al propio protagonista y a Barbanegra.

HeroDark · 20/07/2013 12:27
Van Excelentes !!!!!!! solo espero que no la caguen con la historia again ... pero en cuanto a la jugabilidad esta claro que es mas un juego naval ahora, y realmente ese me ENCANTA es algo que no se ve mucho

Newdivol · 20/07/2013 14:02
a mi no me rula el video, alguien sabe porque?

Asterun · 20/07/2013 14:10
Pinta muy bien este AC IV

adanxx · 20/07/2013 15:51
Aguante GTA V , !!:d!

gmk240 · 20/07/2013 16:47
[respuesta:7]Mierda de final de siempre?
Que yo recuerde, el unico final de mierda fue el del 3, ya que en vez de concluir bien la historia de Desmond, hicieron otro CliffHanger (terminar la historia con un final ''de repente'').
[secreto]En anteriores estaba bien por que sabias que iba ha haber mas, aqui no, tenian que terminar su historia, y en vez de eso, simplemente le mataron y ya.[/secreto]
Ademas, la historia de Connor se vio perjudicada por que lo que haces desde el principio en anteriores AC (cazar templarios) en AC3 no lo haces hasta la secuencia 6 y es como si la mitad del juego fuese un tutorial por meter 4 secuencias con el padre, y otras 2 de tutoriales.
Y eso es todo, la historia.
Pero en jugabilidad y graficos? Sigue siendo el mejor con diferencia.
Yo tambien me rio, pero de los que llegan a tal grado de frikismo de reirse de la gente que disfrutan de los videojuegos y son decepcionados.
Ademas de que muchos desde los trailers ya veiamos cosas que eran lo mismo, y mucha gente predecia que el juego iba a ser malo, cosa que no esta pasando con este AC4, el cual tiene pinta de que es algo divertido de jugar, no como el AC3, que todos lo cogimos por la historia.
Pero bueno, es lo que tiene hablar sin tener ni la mas remota idea, supongo.[/respuesta]