Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las luchadoras de Dead or Alive 5 Ultimate lucen sus nuevos trajes en imágenes

Las luchadoras de Dead or Alive 5 Ultimate lucen sus nuevos trajes en imágenes

Se pondrá a la venta en septiembre.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Ultimate.

En esta ocasión se centran en mostrarnos muchos de los nuevos trajes con los que podremos vestir a nuestras luchadoras, así como nuevas capturas de su jugabilidad, de su modo entrenamiento y de sus menús, incluyendo también una captura del nuevo modo por equipos de siete personajes.

Dead or Alive 5 Ultimate tiene previsto su lanzamiento para el 6 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también habrá una versión gratuita que nos permitirá comprar los personajes por separado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013

jecolandia · 19/07/2013 17:59
estas ya estaban desde hace mucho, incluso hasta imágenes extraídas del vídeo del E3.

kensaiken · 19/07/2013 18:14
Dlc comming........

DAN-Syrktz · 19/07/2013 18:30
Jariosos.

gmk240 · 19/07/2013 18:47
Esta de moda lo de los DLCs para pajilleros ultimamente no?

keli_2234 · 19/07/2013 18:48
los pajetas ya saben...........
more money $$$$$$$$$$$$$$$$

RafaInAction · 19/07/2013 18:50
Busca las diferencias....

[img]http://edgecast.metatube-files.buscafs.com/uploads/videos/image/image_178049_6.jpg[/img]

Kyurem · 19/07/2013 18:50
el traje de Hitomi me agrada, aun que innecesario en mi opinion. Saludos

Javillo · 19/07/2013 19:23
[respuesta:7]Las de tu foto son de verdad!... Espero  :babas:[/respuesta]

Ragnar- · 19/07/2013 19:26
DLCs?Si es la version Ultimate se supone que vendra todo en el Disco,o deberia.

atrapado · 19/07/2013 19:33
Vendi el anterior de p...rabia...menos mal que no gaste ni un pavo en un dlc...estos son peor que crapcom aun así lo comprare juas justo ke  pichón soy

sololeocr · 19/07/2013 19:56
[respuesta:10]He estado buscando en varios sitios, y por lo visto el tema de trajes que han salido a la venta desde que salio el juego no se van a incluir, si no solo mas personajes y escenarios, y otras improvisaciones menores respecto a la parte de redes sociales. Ojala me equivoque, sería tuanis que incluyeran todo el material, pero por lo visto se ha adoctrinado muy bien estos tipos en Capcom.[/respuesta]

Ragnar- · 19/07/2013 19:59
[respuesta:12]Entonces es mas bien un relanzamiento del juego con 4 añadidos,que una version completa a lo Razor's Edge.[/respuesta]

sololeocr · 19/07/2013 20:38
[respuesta:13]Eso me temo, aunque como juego de peleas es muy bueno, es una lastima que se metieran tanto a vender trajes, algo que me gustaban de los juegos de peleas de las viejas consolas como la Xbox, PS3 , es que para desbloquear contenido había que ganarselo, ahora solo hay pasar por la caja y listo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/07/2013 20:39
Capcom está creando escuela en las demás compañías XD

k_juanan · 19/07/2013 20:56
OOOHHH SIIII!!!! Ahora si han pulido todos esos aspectos del juego tan importantes!!  Las tetas tienen 1 trillon mas de poligonos, ya no tiene rival en la lucha 3D

RafaInAction · 19/07/2013 21:48
[respuesta:9]XDDDDDDDDDD[/respuesta]

doriak · 19/07/2013 21:49
ojala venga todo incluido... a ver ...

ELNINTENDERO · 19/07/2013 21:54
Parece que trabajan en una barra americana:
[img]http://media.vandalimg.com/t200/21068/dead-or-alive-5-ultimate-2013719172837_1.jpg[/img]

:eek:  :eek:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

amigo83 · 19/07/2013 22:01
[para k_juanan]Que se estén pasando 3 pueblos con tanta revisión basada únicamente en meter más tetas y más culos no quita que sea un buen juego de lucha versus 3D y bastante profundo en su jugabilidad. Así que menos ironía gratuita, por favor.[/para]

k_juanan · 19/07/2013 22:03
[respuesta:20]xDDDDDDDDDDDD  es HORRIBLE!!!  Lo he intentado jugar una y otra vez desde k lo pusieron en el plus y eso no tiene ni pies ni cabeza.[/respuesta]

Eisberg · 19/07/2013 22:12
Increíblemente me gusta el de Hitomi. Los trajes en plan "zorrita" son horribles.

neutral · 19/07/2013 22:54
parecen las chicas de playboy!!! :babas: que rico! :demonio:

esppiral · 20/07/2013 00:40
Para variar a la española la marginana, en la foto de grupo ni sale y viendo los trajes parace que le hayan dado los descartes del resto xD

LupoMatto · 20/07/2013 03:22
[respuesta:20]No le hagas caso, es un fanático del tekken de los peores.[/respuesta]

Bonitos o no, espero que estén todos incluídos, sería lamentable que lanzaran más DLC para la versión Ultimate.

nnoritaa · 20/07/2013 08:55
Yo estoy planteándome el pillármelo. Pero no sé, unos dicen que está muy bien, otros que no ...
Ahora mismo (y desde que salió) casi que sólo le doy al tekken tag tournamet 2, me gustaría alternar con otro juego de lucha de vez en cuando, pero me aburro con el resto.
Creo que le daré una oportunidad a ver ... lo recomendáis?

Hanzo1987 · 20/07/2013 09:42
[respuesta:26]Yo recomendarte te lo recomiendo si te digo la verdad es el único juego que tengo de lucha a parte de Battle Fantasia que lo pille por 10 pavos en Carrefour xDD, porque las mecánicas de los anteriores juegos de lucha me han cansado.

Eso si me parece una guarrada la versión Ultimate que no voy a comprar por lo menos me valio 40 pavos la coleccionista, asi que si yo estuviera en tu lugar esperaria a que estuviera a 20 pavos y me haria con el.

Salu2[/respuesta]

k_juanan · 20/07/2013 10:35
[respuesta:26]Super Street Fighter IV AE, KOFIII, Soul Calibur V, SFVsTekken Virtua Fighter 5 FS, Blazblue CS, MVSC3...

Esos que te pongo le dan un repaso gigante como juego de lucha a DOA5 y los tienes ahora mismo tirados de precio y con un online que te cagas. A mi me gusta muchisimo Tekken y es mi favorito, pero juego practicamente a todos los juegos de lucha porque es el genero que mas me gusta y los tengo practicamente todos, hasta el Mortal Kombat XDD que junto al DOA5 considero los peores juegos de lucha de esta generacion con diferencia  (Y ojo que los tengo y los he jugado, hablo con conocimiento de causa), y mira que hay donde elegir.[/respuesta]

hardkyo · 20/07/2013 10:48
Yo me la pillare, la putada que la version coleccionista me parece que se quedara en japon.

juanolo2001 · 20/07/2013 11:48
Esto se a convertido en un juego de niñas pequeñas, viste a tu Barbie! y se supone que es de lucha... JA!

kensaiken · 20/07/2013 12:30
De verdad creeis que todos los trajes vendran en el disco sin DLC?

Madre mia... Me apuesto lo que querais que para tener todos los trajes hay que pasar por caja.

nnoritaa · 20/07/2013 12:37
[respuesta:28]Los tengo casi todos también,  excepto los últimos kof (me quedo con los clásicos de mi neo geo) y el mvsc3. Lo que pasa que no jugaba a un dead or alive desde los tiempos de psx, ahí es na ... y siempre me ha parecido un buen juego.

Tekken tag hace que pase de casi todos, excepto del virtua figther final shodown, qué grande éste juego a pesar de los años! me lo volvería a comprar si saliera una edición física con Jean kujo incluido.  :)

Luego también está el tema del ssfIV, que aún gustandome mucho, capcom, con sus políticas sacacuartos, hizo que me lo comprara 2 veces, así que me harté de ellos y los vendí. A la espera de la última edición y si lo consigo usado, mejor.

El soul calibur v, decepción ... qué tiempos los del 1 y el 2 ...

La verdad que pensaba que doa estaba al nivel de tekken o virtua figther, aún así lo probaré.

Saludos.[/respuesta]

jecolandia · 20/07/2013 13:13
[respuesta:20]:jaja: Doña juana no ve más allá de sus propias necesidades. es un retarded fan del Tekken. es un troll que pone comentarios a lo muy pendejo por el simple hecho de que quiere que Dead Or Alive sea como Tekken. alaba otros juegos de peleas para ocultar su fanatismo extremo, pero no juega ningún juego de los que habla, solo juega Tekken, pero como ese juego no lo satisface, viene y se quiere desquitar con un juego que al parecer es mucho mejor que el Tekken como para estar todo el tiempo tirando mierda. Normalmente no critica porque no vea utilidad, sino porque no es de su juego favorito, Fanatismos  :jaja:  

tanto que viene a tirar copofragia al Dead Or Alive cuando aquí te voy a mostrar unas imágenes.

[img]http://i941.photobucket.com/albums/ad255/jecolandia/image_zps44dd53ef.jpg?t=1374318452[/img]

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSMgjr_Tr5_LUbkWlkSc7mEUVnXGwVj1jqsKjOtaNb2eRSqb4E[/img]

:eek: WOW ¿pero que tenemos aquí? nada mas y nada menos que Namco Bandai vendiendo imágenes eróticas de 2 chicas del Tekken, pero claro seguro que el fanboy saldrá con la patética excusa de que Dead Or Alive tiene mucho mas material, cuando la cuestión de la que se trata, es que Tekken haya recurrido a esta estrategia para vender de lo que siempre han ofrecido al cliente  :jaja:[/respuesta]

Eisberg · 20/07/2013 13:57
La verdad es que son estas chorradas la que dan un mala imagen de este grandísima saga, es una pena. Se habrá ido Itagaki, pero el espíritu erótico-festivo sigue vigente.

jecolandia · 20/07/2013 14:08
[respuesta:34]completamente de acuerdo contigo, así mismo opino yo.  :D[/respuesta]

Eisberg · 20/07/2013 14:14
[respuesta:35]Es por esa razón que si tuviera que elegir una saga de lucha siempre me decantaría por Virtua Fighter, un título que a pesar de sus pequeñas dosis de humor trata el género con respeto, sin exhibir a sus luchadoras como si fueran trofeos, y que además goza de un estilo de lucha más técnico y profundo. Dead or Alive me encanta, y la quinta entrega me sorprendió mucho en algunos detalles, pero me parece de mal gusto el uso que hacen del erotismo de las féminas como arma arrojadiza de cara a las ventas.[/respuesta]

cervantes_pkt · 20/07/2013 14:14
Un juego tan interesante como este, pero a las chicas las ponen como un atajo de p!tas

Asterun · 20/07/2013 14:15
Las chicas son el reclamo para vender mas

jecolandia · 20/07/2013 14:24
[respuesta:36]Pfff y de las versiones Xtreme  :malito: espero que no vuelvan a sacar esas versiones nunca mas.  :doh:[/respuesta]

LupoMatto · 20/07/2013 16:20
[respuesta:32]No le hagas mucho caso, es un fanático del Tekken con un odio irracional por el DoA, en su "conocimiento de causa" está dispuesto a poner el Soul Calibur V y la birria del Sf Vs Tekken por encima. XD
Me pasé al Virtua fighter 5 FS, cuando me cansé del Tekken 6, y la evolucion respecto al VF5 me enamoró. Ya va siendo hora de que sega haga otro!

[quote]La verdad que pensaba que doa estaba al nivel de tekken o virtua figther, aún así lo probaré.[/quote]

Está a la altura de ambos y los supera en varios apartados. Si te gusta el virtua figher te acostumbrarás rápido al ritmo, de hecho los personajes invitados de esa saga son bastante fieles tanto en controles como en movimientos.Si no estás convencido, dale un alquiler y verás.[/respuesta]

Luceid69 · 20/07/2013 16:32
Calientapoll....everywere!! XD

No puedo imaginarme como seria un DOA6 en las consolas nuevas con millones de poligonos en cada pecho, ufff eso va a ser un arma de destruccion masiva!!!

k_juanan · 20/07/2013 16:49
[respuesta:32]    Mira, esto es un poco como los descerebrados que decian chorradas del Metal gear en el otro post y como el ultimo trastornado que me saca tarjetas de la recreativa koreana donde cada uno se puede hacer incluso su propio diseño. No tienen ni idea de jugar, no solo al tekken, si no a ningun juego de lucha en realidad, por lo que mis criticas hacia DOA las tienen como ataques personales a algo que ni entienden.

DOA tiene la profundidad de un charco al lado de Tekken, Virtua Fighter, SoulCalibur, Street Fighter o cualquiera de los que te he dicho antes. Si quieres mas opiniones puedes ir a webs de juegos de lucha ·"serias" con escene en España o fuera de España y comprobaras todo lo que te digo punto por punto, a parte que en esas webs es de donde puedes sacar material para aprender a jugar a segun que juego. Y ojo que yo me limito al tema posibilidades, profundidad y competitividad. A mi los modos extra: historia, minijuegos, personalizacion de tetas,  etc me parecen completamente secundarios en un juego de lucha. [/respuesta]

Jaconoseque y el otro, dejad de perserguirme por favor XD vuelvo a repetiros, en este mismo post hay 800 comentarios diciendo lo mismo que digo yo del juego, vosotros teneis vuestro DOA y yo tengo un poligono a 5min de mi casa lleno de putas enseñando las tetas, asi que todos contentos XDDDD

Luceid69 · 20/07/2013 16:58
[respuesta:42]Por cierto en que calle esta ese lugar eh?.... :lol: , curiosidad vamos................. :cuidado:[/respuesta]

k_juanan · 20/07/2013 17:18
[respuesta:43]Por el poligono de Villaverde  xDDDDD, es que fui ayer a recoger el coche del taller por alli y estaba flipando, todas en pelotas tomando el sol y magreandose a media tarde. Y ojo que mas de una estaba buenisima XDDDDDDDD[/respuesta]

jecolandia · 20/07/2013 17:25
Doña Juana= K_Juanan

usted si que no tiene ni idea de jugar, todo eso que hablas son un copia y pega que sacas de otras paginas, y eso lo sabe cualquiera. ademas que escribes esa pendejada para venir en plan mother fucker para hacerse el chulito en internet.

que curioso que cuando hay otras noticias de juegos de lucha (en este caso Ultra Street Fighter IV u del Soul Calibur Lost Swords) no hay ningún comentario de que presentes algún interés o spam ridículo por estos.

pero que casualidad que cuando hay una "noticia" de Dead Or Alive como estas salgas a tirar mierda cuando Namco también ha usado el método erótico.

aprende a jugar juegos de peleas por tu cuenta, no un simple copiar y pegar los análisis de otros, se te ve el plumero encima pendejin  :jaja:

nnoritaa · 20/07/2013 17:31
[respuesta:41]Por muchas tetas que voten en doa,  donde esté jaycee con sus presas pussy-face, que se quite el resto ... :babas:[/respuesta]

k_juanan · 20/07/2013 17:32
[respuesta:45]Eres incapaz de entender nada de lo que digo, aprender a jugar a un juego es aprenderse la framedata, moves, combos, estrategias, castigos, launchers, etc... cosas que no tienes ni la menor idea de lo qeu significa, aporrear botones sabemos tdoos.

Copiar analisis es aprender a jugar de que? XDDD si es que no sabes ni tu mismo lo que quieres decir. En las webs de juegos especificos, la escene te enseña a jugar, a ver como funciona el juego, si es que hay algo que enseñar a parte de equipar con  super-tetas a tus personajes. No se trata de copiar, se trata de entender la base para no ser un random de mierda bocachanclas y pajillero.[/respuesta]

Asterun · 20/07/2013 17:43
Los juegos de lucha con tias ligeras de ropa es lo que se vende al publico masculino que acapara el mayor trozo de pastel del mercado de videojuegos, incluso en juegos de rpgs, en el project X Zone que estoy jugando ahora las animaciones de los personajes femeninos en los movimientos especiales quitan el hipo :D

jecolandia · 20/07/2013 17:59
[respuesta:47]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: tu si que eres incapaz de entender, porque esto que estas diciendo es lo que dije mas arriba. ir a una web, mirar como hacer todo esto ya lo sabia desde hace mucho. (y eso quien no lo sabe) y mas claro es cuando lo que yo he querido decir es que yo no necesite de estas paginas para aprender a jugar y mucho. yo cuento mi propia experiencia de lo que he jugado y de muchos juegos de lucha que tengo. eso que dices ya se los he oído decir a muchos cuando no tienen ni idea de juegos de peleas y para creerse muy listos copian por lo que usted es quien demuestra ser el random bocachanclas de mierda que cuando no sabe algo, toma la ideas de otros. por lo tanto esa guía de la que hablas es para tontos (no hablo en general, que hay honrados y se respeta, pero solo me refiero exclusivamente a pendejos como tu con esa altivez esquizoide)   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

k_juanan · 20/07/2013 18:20
[respuesta:49]Si, la unica diferencia es que yo voy a torneos y gano o quedo bien y al menos la gente del mundillo me conoce, por lo que te digo de frames y demas se perfectamente de lo que hablo porque lo aplico, tu sin embargo estas escondido en una selva diciendo chorradas a distancia y nunca nadie te ha visto el pelo XDDDDD FRIKOOOOONNNN

Me estaba tomando la molestia de buscar videos de combates en torneos y noticias de posiciones, pero paso, puedes hacerlo tu mismo buscando en youtube o google "juanan" o "k_juanan", veras finales de torneos, rankings, noticias, etc. Y despues si quieres me dices que copio palabras que no entiendes de otra web, BOCACHANCLA. Por supuesto hablo de torneos oficiales, nacionales o al menos "serios", no torneos de barrio, 2º en ultimo torneo nacional TTT2 de namco, 3º en el ultimo de SCV, 1º en torneos de 5, DR y 6 y vienes a decirme que copia datos de otras webs jajajajjajajajajjajajajajjaja[/respuesta]

nnoritaa · 20/07/2013 18:29
[respuesta:42]Si que me ha recordado un poco a cierto post si .... je jeje.
Lo que si es cierto es que tekken vende por su indiscutible calidad y la saga doa siempre han querido meterla por los ojos a través de los escotazos (independiente de la calidad del juego).
De hecho, conozco a uno que se lo compró para ver votar los melonacos y no tiene ni puñetera idea de jugar, es un machaca botones, y lo que no son los botones ... :jaja:[/respuesta]

AlejandroMp3 · 20/07/2013 20:08
este tenía que ser el DOA 5 desde el principio.... y el Ultimate tenía que incluir todos los DLC.. ese es el deber ser.

Wesker_X · 20/07/2013 20:16
Estupidos y sensuales trajes :3

Schedar · 21/07/2013 03:14
Yo me sorprendo cada día más de la inutilidad, idiotez y gilipollez de estos dlc... Hay que ser un poco subnormal para gastar ni 1 miserable céntimo en....trajes para chicas de un videojuego??? Hay que ser infeliz por Dios.
Tan patética puede ser la vida de la gente????

LupoMatto · 21/07/2013 03:35
"Si hay algo que no te gusta del juego que me obsesiona, es porque no sabes jugarlo". Que razonamiento más triste y propio de un fanboy.

Está claro que, en su criterio, ser todo un "experto" del tekken (y aún así tener ceguera selectiva a sus fallos), te capacita como experto del DoA y justifica entrar a despotricar en todas las noticias relacionadas con un juego por el cuál no tiene el más mínimo interés.  :wtf:

Y fingir que no hay fan service en el Tekken, anda que...
Iba a poner un vídeo de las poses de victoria de Anna, pero las han censurado en youtube. XD
Habrá que confrormarse con esto a modo ilustrativo. [secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=K1grG7HpMV4] [/secreto]

Y sí, el DoA tiene trajes feos y burdos, pero sigue siendo un sólido juego de lucha.

Zero87MC_ARTM · 21/07/2013 05:30
Juegos de antes: Historia solida, Buenos graficos a pesar de la epoca, pocos fallos (Bueno,pocos no se)
Juegos de ahora: TETAS! BALAS! EXPLOSIONES! ZOMBIES! DAAAHHHH!!!!! HELICOPTERO APACHE AL RESCATERL!!!!!!

Axel_Luciano · 21/07/2013 06:43
esto esta hecho para clavarse una paja x ronda, no?

sololeocr · 21/07/2013 07:16
[respuesta:52]He estado monitoreando un poco las noticias sobre el juego, y al parecer no va incluir ningún DLC, es mas la versión coleccionista japonesa incluye un voucher para unos cuantos trajes, pero por ningún lado estipulan que esta versión va con todo, creo que solo incluirá en su versión básica los nuevos escenarios y personajes,  :([/respuesta]

sharkdark · 21/07/2013 13:40
hay que ser muy gay pa comprar tantos trajecitos

jecolandia · 21/07/2013 17:43
[respuesta:50]¿Y desde cuando me ha interesado ser conocido? Yo nunca me he propuesto ha hacer eso. Además que yo he tenido razón en cuanto usted posee mucha altivez esquizoide, (resultando ser un attention whore) de eso no me equivocaba, además tanto que presumes de saber de juegos de peleas ¿Dónde esta supuestamente los gameplays y combos de todos los juegos de lucha como Street Fighter, Dead Or Alive, The King Of Fighters, Virtua Fighter, Mortal Kombat y etc? Se nota que esos juegos apenas los haz tocado en 5 minutos porque no tienes ni puñetera idea de jugarlos. Pues la gran mayoría de videos solo sabes jugar con Bryan y hacer el mismo movimiento de siempre (en el Online ya me he tropezado con gente con esa manera de jugar por lo que es bastante claro que aprendieron a jugar gracias a una guía y no por ellos mismos) haces exactamente ¡¡LO MISMO!! Con un solo personaje y no con varios.

¿Esto es todo lo que sabes hacer?

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=k4VdQ7QQd9A][/secreto]

¿El que todos esperaban? ¿El que se mea en todo? ¿Dónde esta anclada tu corona sobre los mejores jugadores del mundo? Esos ridículos combitos me recuerdan a principios del 2006 cuando me metía al modo práctica de Tekken 5 y lo hacia yo con cada personaje para entretenerme, aparte de Bryan Fury, los demás personajes con los que haces combos, cualquiera de por aquí quien se lo proponga en serio puede hacer eso.

[secreto][img]http://i941.photobucket.com/albums/ad255/jecolandia/K_Juanantienecancerdelengua_zps85c514b1.jpg?t=1374412628[/img][/secreto]

Además que, hasta uno de tus mismos amigos dicen que ni tienes creatividad y razón tiene porque es justo lo que yo pensaba de ti. Admito que cuando iba a ver tus videos pensaba que serias muy diferente de los ya conocidos con esos combos, pero resultaste ser la misma chusma de spammers que hacen lo mismo, copiar y pegar, justo lo que pensaba de ti. Jugadores pendejos como tú, jugando de esa manera son quienes arruinan la comunidad como muchos que ya he visto en otros juegos de peleas.

Los demás videos que tienes como torneos solo sabes jugar con Bryan, iba a poner minuto por minuto los mismos movimientos que realizas, pero seria demasiado largo. Por ahí vi que empezaste con Feng Wei, pero enseguida pasaste del personaje y recurriste a Bryan para no seguir perdiendo mas, y eso que Bryan junto a algunos personajes que se conocen, es uno de los mas cheaps que se puede encontrar y lo digo por la experiencia Online que he tenido y justo hacen lo mismo que haces tu.

Por ahí hay otro video con números en donde tiene una calidad pésima y no consigo identificar cual de esos 2 eres tu, pero en la gran mayoría de todo el material que he encontrado, mas que todo torneos, solo sabes jugar con Bryan, (contra un Steve, Asuka y otros por ahí) yo pensaba que sabias jugar con 10 personajes en los torneos y que sabias mucho de ellos ya que presumes de saber todo el repertorio de los personajes pero ¿solo 1? Nada sorprendente, tan solo eres un personajito obscuro donde ni en la EVO sabrán quien rayos eres.

Lo del usuario que se llama “Knee” mejor me lo guardo para cuando me hagas tu respuesta porque ya tengo adelantado la excusa que me vas a poner, así que primero veamos tu absurdo movimiento sobre eso.

Ahora solo falta que vengas con eso típico de “pero tu no tienes ningún video, no puedes juzgarme” y mas bla bla bla, porque te adelanto que nunca he tenido intención de hacerme conocido en comunidades y ante personas, yo no vengo a hablar de victorias y derrotas, yo a lo que digo es que juego a todos los juegos de peleas y siempre estaré por delante de ti en el aspecto de que los juego todos y los respeto todos incluso a las personas con las que juego, no como tu, que como mínimo solo juegas a 2 de ellos donde mínimo solo sabes usar 4 combos descartando los otros golpes que tiene Bryan, y ya te crees que eres el mejor del mundo. Y tiras mierda a otros porque simplemente no sabes jugarlos y eso demuestra que no tienes ni idea de jugar a otros juegos de peleas.

Yo juego Smash Bros, yo juego Street Fighter, yo juego Dead Or Alive, yo juego The King Of Fighters, yo juego Virtua Fighter, yo juego Mortal Kombat, yo juego Rumble Roses, yo juego Samurai Spirits, y muchos mas, mientras que tu, solo sabes como mínimo 2. si de verdad vas a convencer a la gente de que eres el mejor jugador, tienes que aprender a jugar como mínimo 20 personajes y usarlos en los torneos que tu tanto hablas y lo mismo para otros juegos de peleas de lo que tu tanto dices que sabes jugar, presumes de lo poco que sabes, (completamente ridiculo) porque nada sorprendente muestras señor bocazas.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kFGtdY7r2q4]

Lo único que se rescata de ti, es el torneo de Soul Calibur V, (voy a publicar el video aquí para que lo vean porque estas muy necesitado de atención, yo esperaba que tu video tuviera como mínimo unos 2.000 pero esa suma ni siquiera la tienes en tu canal ya que al parecer a ti solo te pelan 4 gatos)  no dejas de hacer los mismos movimientos, y la gran mayoría de Rounds las ganaste gracias al Ring Out, porque el otro jugador contra el que jugabas, hizo un gran repertorio de golpes. Aunque el espectáculo me gusto porque me encanto como te animaban para al final acabar decepcionando a todos los que te animaban y yo me incluyo. Por cierto en el minuto 11:13 te doy el consejo de que adelgaces, estas hecho una autentica manteca híbrida.

[img]http://puu.sh/2lF6C[/img][/respuesta]

jecolandia · 21/07/2013 17:46
[respuesta:55]Razón no te falta amigo, :jaja:  si visita noticias de Dead Or Alive para según el comentar lo malo que es, no es un verdadero fan de Tekken ni tampoco un fan de los juegos de peleas como el presume, en mi opinión, si de verdad el lo es, debería de estar jugando Tekken y solo comentar en noticias de Tekken, quiero decir que, si no le gusta Dead Or Alive que lo olvide porque las pendejadas que comenta es realmente como ir a un restaurante y ordenar algo que de verdad no te gusta y que te haga vomitar solo para molestar a otros que les gusta el juego, de todos modos ese método que hace es estupido a nivel dios, pero para excusarse de la copofragia dirá la libertad de expresión y otras gilipolleces cuando demuestra que es un troll sin nada que hacer.  :rolleyes:[/respuesta]

jecolandia · 21/07/2013 17:55
[respuesta:59]Mas interesantes veo estos trajes, y no se pagara por ellos, ya vendrán en el disco, aunque tendrás que desbloquear estos trajes jugando por supuesto. Esos DLC que muestra aquí vandal, no sera obligatorio comprarlos.

Aquí los que desbloquearas jugando.  :D

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-11.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-26.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-23.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-13.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-31.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-14.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-21.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-24.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-27.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-18.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-19.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-8.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-9.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-5.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-7.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-6.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-17.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-20.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130614-3.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-16.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-30.jpg[/img]

[img]http://file.doa.gg-blog.com/blog_20130707-3.jpg[/img]

Y hay  mas. :D[/respuesta]

k_juanan · 21/07/2013 18:38
[respuesta:60]Ya sabia yo que estabas tan trastornado k ibas a rebuscar por todas partes y vertelos todo, jajaja, lamentable. El video de combos evidentemente es una coña que hicimos entre nosotros, pero claro tu solo sabes ver la pared si te la estas comiendo XDDDD busca ironia en el diccionario por favor.

Knee es el mejor jugador del mundo de Tekken (koreano), lleva siendolo desde Tekken5, pero ademas con una diferencia increible, ese video que dices fue una pachanga, se puede decir, donde el llevaba mas de 1 año con la recreativa y yo 2 meses escasos con el juego en consola, y aunque fuese al reves igualmente nunca le hubiese ganado XDDDDDD  Por si no te ha quedado claro, el resto del mundo no esta al nivel de Korea, pero aun asi puedes encontrar videos en youtube de como casi me cargo alguno (Juanan vs kidjin) por ejemplo.

Y las demas tonterias en tu linea, solo haces que tirarte mierda encima para que sepamos lo inutil que eres con un mando, y mas aun con un teclado porque no se te entiende nada de lo que pones.

La gente que juega a los juegos de lucha "enn serio" tiene su main, el mio es Bryan desde siempre, y ahora en TTT2 Bryan y Lee. Lo cual no significa que no pueda coger a mokujin y humillarte, pero evidentemente en un torneo serio cada uno se coge al suyo, pero bueno, estoy hablando de torneos serios (tekken, SF, SC, VF....), no de TETAS Or ALIVE XDDD[/respuesta]

Zahn10R · 21/07/2013 21:22
Mola que los incluyan en el juego pero es un poco putada para quienes compraron el primer juego :/ no me gusta que saquen un juego nuevo con varias mejoras, se que son 5 personajes, trajes y un par de escenarios pero deberían sacarlo como expansión o algo así por 20 euros en formato físico.

Zahn10R · 21/07/2013 21:43
Inscripciones Torneo ^DOA5 Summer Cahmpionship^ organizado en el Foro de Vandal.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/832052/inscripciones-torneo-dead-or-alive-5-summer-championship/1/#2

jecolandia · 21/07/2013 21:44
[respuesta:66]es cierto amigo, así es como debió de ser desde un principio.  :)[/respuesta]

nnoritaa · 21/07/2013 23:08
[respuesta:64]Tío tampoco creo que sea necesario tanto insulto.  Kjuanan ha opinado sobre doa diciendo que no era tan profundo como otros títulos de lucha, tampoco ha dicho que sea un bodrio ...
He mirado algunos vídeos después de que lo pusieras a parir, y juega bien ... precisamente Bryan, que tu dices que es muy ''cheap'' es un personaje que, o lo manejas muy bien,  o recibes una buena paliza ya que para mi gusto tiene pocos ataques bajos...
En cuanto a lo de spammear, cuando se tiene cierto nivel, es lo que hay tío.  Los combates se sentencian al menor descuido del rival, si te pillan con dos o tres launcher y su correspondiente combo aéreo combinado, di adiós al round.  De los spammers al menos puedes zafarte si eres más hábil que ellos.

Bueno, saludos a todos y calma.  [/respuesta]

Aoshi__Nihon · 22/07/2013 09:10
Este hilo se acerca peligrosamente a la dinámica, "mi pene es más grande / no, el mío más". Vamos a llevarnos bien, que es verano, alegría!!

LupoMatto · 22/07/2013 17:09
[respuesta:70]A mi la filosofía de "todo vale para ganar" en los torneos me produce vergüenza ajena, ver una final de SSFIV con dos tios spammeando, a ver quien la caga antes, es lo contrario a lo que busco en un juego de lucha. Ésto pasa cuando hay juegos en los que el spamming es recurrente y no es penalizado por las mecánicas del título (algo que ocurre mucho en la comunidad online de Tekken y Street fighter), dónde tener un combate "limpio" depende de la buena fe de ambos jugadores.

[quote]Tío tampoco creo que sea necesario tanto insulto.  Kjuanan ha opinado sobre doa diciendo que no era tan profundo como otros títulos de lucha, tampoco ha dicho que sea un bodrio ...[/quote]

Es cierto que el tono se les está llendo de las manos. Eso sí, Kjuanan no solo ha puesto el DoA de bodrio, sino que también se pasea por las noticias relacionadas llamando pajilleros a la gente que sí los juega. Ésta no es la primera vez que pasa, no es el mejor ejemplo de forero que digamos... :gota:[/respuesta]

Rakanitsu · 22/07/2013 19:09
[para LupoMatto]Depende lo que entiendas por spammear. Para mi spammear es repetir un ataque una y otra vez [u]sin pensar[/u]. Un tio puede lanzar 10 hadokens seguidos que si ha encontrado una buena razón para hacerlo no es spammear. En los mirrors de Ryu a nivel alto se suelen ver muchos hadokens pero te aseguro que todos y cada uno de ellos estan hechos por alguna razón y te aseguro que si, a ese nivel de juego, alguna vez lanzan uno sin medir si es el momento adecuado (lo que sí seria spammear) en un 90% de los casos se comen un buen cástigo.  Aquí un ejemplo clásico de lo que digo, para mi los mirrors de Ryu son de los más interesantes en SFIV

[video:http://www.youtube.com/watch?v=U7_b1aMJHDA]

Spammear pues seria el típico que te encuentras online que le has bloqueado y castigado 3 shoryuken seguidos y te suelta un cuarto porque sí.[/para]

PhOeNiZz · 22/07/2013 21:01
El spammeo en DOA y Tekken es castigable, cosas como "yo no doy golpes bajos", o "yo dejo levantarse del suelo al rival", me parecen muy bonitas, pero si yo tengo la oportunidad de reflotarte porque te levantas mal lo haré xD, menuda chorrada xD, pienso que eso es de no saber jugar a dicho juego, si el jugador supiera jugar ya se encargaría de minimizar el daño recibido y evitar venderse o exponerse a starters fuertes, y sobre todo a castigar las spammeadas jaja.

Y en los grandes torneos, si juegan ultrasafe y con lo justo y necesario porque ya me dirás si te estás jugando un premio de 20000 dolares si vas a jugar seguro o con el supuesto honor inventado xD.

PD: adiós jecolandia.

LupoMatto · 22/07/2013 23:54
[respuesta:73][para Rakanitsu]Pues has ilustrado a lo que me refería, para mi spammear es repetir los mismos ataques una y otra vez. Hacerlo cuando tienes nivel para calcular el momento adecuado me parece peor aún, es una forma muy pobre y repetitiva de jugar.[/para]

[para PhOeNiZz]El problema en Tekken es que para castigar a los spammers normalmente tienes que rebajarte a spammear. Lo de no dejar levantarse del suelo, o abusar de pared, ya depende de cada uno. En mi caso, si veo que el rival tiene un nivel parecido al mío soy más agresivo, porque cuénto con que sabrá defenderse , pero si lo veo muy perdido lo dejo respirar.
El hecho de que en torneos de un juego tengan que ir a lo "seguro", con lo justo y necesario; Lo considero un fallo de diseño del propio juego, que no favorece el uso de estrategias variadas.
[/para]

PD: adiós k_juanan.[/respuesta]

PhOeNiZz · 23/07/2013 01:09
[respuesta:75]Qué va, qué va tío te equivocas, para castigar en Tekken a un spammer ni se te ocurra spammear, acaba siendo un combate de circo eso jaja, lo que tienes que ver es cuántos frames vende el golpe que te spammea y actuar en consecuencia, normalmente tiran barridos gordos y esas cosas, con lo cual lo bloqueas bajo y se vende para starter, lo haces y le metes el combo que toca y listo. Si el spammeo que te hace parece muy seguro y que no se vende, hay que mirar en qué golpe puedes hacer sidestep o agacharte, entonces castigas en consecuencia también.
Supongo que no estás muy puesto en Tekken y por eso te da esa sensación, pero qué va para nada, enserio, un jugador que sepa jugar se pasa por el forro a cualquier spammer sin necesidad de hacer nada del otro mundo, solo castigándole o haciendo golpes que le dejen con mucha preferencia para que el otro toque y le entre un counter seguido de juggle.

Saludosss[/respuesta]

Rakanitsu · 23/07/2013 01:41
[para LupoMatto]En ese caso tenemos dos puntos de vista distintos de como tomarse un juego de lucha, lo respeto ;)[/para]

LupoMatto · 23/07/2013 16:45
[respuesta:76]En realidad estoy bastante "puesto" en Tekken y mi main es Nina, que tiene un abanico de posibilidades muy alto para contrarrestar spammers. Toda la teoría suena muy bonita, pero a la hora de la verdad usar estrategias avanzadas para enfrentarte a un spammer resulta cansino y frustrante, sobretodo cuando entrar en modo "combate de circo" es más efectivo y acabas antes.  :gota:
Normalmente juego limpio por la mera satisfación de clavarles un perfect, pero ten en cuenta que hablamos de spammers que saben calcular tiempos, no de los iniciantes aporrea-botones.[/respuesta]

PhOeNiZz · 24/07/2013 09:34
[respuesta:78]Nina está muy bien la verdad, y como dices tienes bastantes herramientas para parar troles con ella jajaja. Yo pienso que nunca hay que entrar en la dinámica de spammeo aunque el rival lo haga, es mejor presionarle con pokeo y bajos rápidos esperando a que tire la flauta y entonces castigarle con media barra de vida jeje. Es que si entras en modo spammer también creo que hasta desapredes y todo jaja, luego se pueden coger malos vicios, que eso es muy fácil que pase xD.
Bueno vamos a pasar página de este tema que estoy viendo el título del hilo y nos hemos ido por las ramas demasiado xDDD.[/respuesta]

LupoMatto · 25/07/2013 15:25
[respuesta:79]Correcto XD[/respuesta]