Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead or Alive 5 Ultimate
  4. Las luchadoras de Dead or Alive 5 Ultimate lucen sus nuevos trajes en imágenes

Las luchadoras de Dead or Alive 5 Ultimate lucen sus nuevos trajes en imágenes

Se pondrá a la venta en septiembre.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Ultimate.

En esta ocasión se centran en mostrarnos muchos de los nuevos trajes con los que podremos vestir a nuestras luchadoras, así como nuevas capturas de su jugabilidad, de su modo entrenamiento y de sus menús, incluyendo también una captura del nuevo modo por equipos de siete personajes.

Dead or Alive 5 Ultimate tiene previsto su lanzamiento para el 6 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también habrá una versión gratuita que nos permitirá comprar los personajes por separado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/9/2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: 6/9/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dead or Alive

LupoMatto · 25/07/2013 15:25
[respuesta:79]Correcto XD[/respuesta]

PhOeNiZz · 24/07/2013 09:34
[respuesta:78]Nina está muy bien la verdad, y como dices tienes bastantes herramientas para parar troles con ella jajaja. Yo pienso que nunca hay que entrar en la dinámica de spammeo aunque el rival lo haga, es mejor presionarle con pokeo y bajos rápidos esperando a que tire la flauta y entonces castigarle con media barra de vida jeje. Es que si entras en modo spammer también creo que hasta desapredes y todo jaja, luego se pueden coger malos vicios, que eso es muy fácil que pase xD.
Bueno vamos a pasar página de este tema que estoy viendo el título del hilo y nos hemos ido por las ramas demasiado xDDD.[/respuesta]

LupoMatto · 23/07/2013 16:45
[respuesta:76]En realidad estoy bastante "puesto" en Tekken y mi main es Nina, que tiene un abanico de posibilidades muy alto para contrarrestar spammers. Toda la teoría suena muy bonita, pero a la hora de la verdad usar estrategias avanzadas para enfrentarte a un spammer resulta cansino y frustrante, sobretodo cuando entrar en modo "combate de circo" es más efectivo y acabas antes.  :gota:
Normalmente juego limpio por la mera satisfación de clavarles un perfect, pero ten en cuenta que hablamos de spammers que saben calcular tiempos, no de los iniciantes aporrea-botones.[/respuesta]

Rakanitsu · 23/07/2013 01:41
[para LupoMatto]En ese caso tenemos dos puntos de vista distintos de como tomarse un juego de lucha, lo respeto ;)[/para]

PhOeNiZz · 23/07/2013 01:09
[respuesta:75]Qué va, qué va tío te equivocas, para castigar en Tekken a un spammer ni se te ocurra spammear, acaba siendo un combate de circo eso jaja, lo que tienes que ver es cuántos frames vende el golpe que te spammea y actuar en consecuencia, normalmente tiran barridos gordos y esas cosas, con lo cual lo bloqueas bajo y se vende para starter, lo haces y le metes el combo que toca y listo. Si el spammeo que te hace parece muy seguro y que no se vende, hay que mirar en qué golpe puedes hacer sidestep o agacharte, entonces castigas en consecuencia también.
Supongo que no estás muy puesto en Tekken y por eso te da esa sensación, pero qué va para nada, enserio, un jugador que sepa jugar se pasa por el forro a cualquier spammer sin necesidad de hacer nada del otro mundo, solo castigándole o haciendo golpes que le dejen con mucha preferencia para que el otro toque y le entre un counter seguido de juggle.

Saludosss[/respuesta]

Flecha subir