Warriors Orochi 3 Ultimate nos muestra a sus nuevos personajes en imágenes

Sterk, Mae Tamamo y Yinglong.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Warriors Orochi 3 Ultimate.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Sterk, el nuevo personaje invitado proveniente de la saga Atelier, así como otros dos nuevos luchadores: Mae Tamamo y Yinglong. Además, también nos muestran los trajes para Halloween de Kaguya, Mitsunari Ishida y Zhao Yun.

Warriors Orochi 3 Ultimate añadirá nuevos elementos a la historia, más personajes y todos los extras de la versión de Wii U, como el modo duelo. El juego se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 26 de septiembre en Japón, aunque todavía no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir