Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Forza Motorsport 5 no requerirá de una descarga el primer día para poder jugar

Forza Motorsport 5 no requerirá de una descarga el primer día para poder jugar

El jefe de Turn 10 aclara lo que incluirá dicha descarga.
· · XBOne 

Dan Greenawalt, el jefe de Turn 10, ha asegurado que finalmente no será necesario instalar una actualización el primer día para poder jugar a Forza Motorsport 5.

"Al principio del juego, el jugador competirá contra Drivatars incluidos en el disco y que han sido entrenados por el equipo de desarrollo del juego", dijo Greenawalt. "Mientras estés jugando, se te pedirá que te conectes a Xbox Live para poder descargar un nuevo set de Drivatars creados por los jugadores. No son muchos datos, pero contiene los suficientes Drivatars como para adaptarse a todas las dificultades. Conectarse a internet también permitirá descargar nuevos contenidos, pero la mayoría de los datos se encuentran en el disco".

"No bloquearemos el acceso a los jugadores, pero las partes más profundas del modo carrera fueron diseñadas para usar estos coches y circuitos adicionales".

Forza Motorsport 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que llegará a finales de este año.

El tráiler completo de Forza Motorsport 5 para Xbox One.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

Luceid69 · 19/07/2013 16:31
En que quedamos, no nos hace falta conectarnos, o si no nos conectamos nos perdemos tropecientas cosas, joder con los putos DRM.

idjavips · 19/07/2013 16:42
si la gente no comprara juegos con drm por descontado que no harian juegos con DRM ni pases online ni polladas varias, no hay mas que ver que los ratas de EA ya han quitado los drm y pases online de todos sus juegos...

y sobre el forza 5, no me llama lo mas minimo, todos los forza son una porqueria en cuanto a control, los coches no agarran nada, van flotando, y por lo visto en los videos de forza 5 es mas de lo mismo, la misma mierda con distinto envoltorio.

cuanto tienen aun que aprender de los gran turismo...

War-Greymon · 19/07/2013 16:45
Haber qje no entiendes,no hace falta descargarlo pero sino lo haces te pierdes cosas y Forza una mierda jajaja no soy fanboy pero el forza supera al turismo ;) al menos pami

Jonnyperez · 19/07/2013 16:46
Pues lo de ayer fue un malentendido, hay muchos medios que anuncian las cosas y se malentiende
Lo que esta claro es que si se podra jugar sin conectarlo una vez, aunque realmente vale la pena descargar el parche por mejorar y añadir las cosas.
De un modo u otro, veo una chorrada comprar One o PS4 si no vas a usar internet. Yo el primer dia la pondre siempre online como ps3 y 360

Sunwater · 19/07/2013 16:46
Bueno, si es conectarse una vez y jugar vale, para aquellos que no tengan internet de forma asidua.

cabezon234 · 19/07/2013 16:48
Los que quieran drivatar pues se conectan a internet.....los que no tengan internet pues juegan del modo tradicional.

Sencillo y poco complicado.....quejas injustificadas en 3...2...1......

Jonnyperez · 19/07/2013 16:48
Idjavis, te recomiendo dejar de decir chorradas, Forza es una pasada, puede gustarte mas o menos, pero ese comentario troll apesta. Prueba forza 4 y gt6 y realmente, ambos son juegazos.

El_Serpiente · 19/07/2013 16:52
[respuesta:7]Es que hacer eso es de... canis  :lol:  :cool:

No te lo pierdas.

Habla [u][b]ÉL[/b][/u] de quejas injustificadas XD. Me parto  :jaja: [/respuesta]

o_0 · 19/07/2013 16:55
Parece que hay gente que nunca ha tenido conectada una Xbox360 a internet en su vida. Veo totalmente logico que si conectas tu consola a internet para hacerte un perfil ONLINE, pues te tengas que bajar alguna actualización.

Merin Aspic · 19/07/2013 16:56
macho, a ver si se ponen de acuerdo de una vez en lo que dicen, ahora que la actu inicial no es obligatorio...eso si, mejor asi para que nadie se queje.
El tema de esa actu mal.

Fenix77 · 19/07/2013 17:03
Qué es un drivatar?

Jonnyperez · 19/07/2013 17:09
Los drivatars son ia adaptada. Es decir, el juego ira registrando la forma de jugar de la gente, tus amigos... E ira adaptando la ia de los rivales del juego para que su conduccion sea lo mas realista a la que usamos los humanos, resumiendo, una pasada!

GatoRojo · 19/07/2013 17:11
Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no............ en que quedamos?

Joder lo que le cuesta a MS ser claros.

Y otra cosa, a nadie le mosquea que el juego venga "capado" de primeras? vale que -en principio- las descargas son gratis, pero porque no viene en el disco? porque para disfrutar de la experiencia completa tengo que descargar las partes restantes?

No sera una excusa para tener que conectar la consola a internet? No se porque, pero a mi me da que MS poco a poco va a ir metiendo lo de la conexión obligatoria poco a poco con cosillas asi....

Schedar · 19/07/2013 17:11
Cuanto más leo sobre Juan y sus juegos más me convenzo de lo patético que es todo...el patetismo que rezuma do todo lo relacionado con la Juan es aplastante... Ahora resulta que hay que dar 20 vueltas entre juego y descargas para poder jugar al forza porque si no descargas los parches está pensado para que no puedas jugar por completo....bazofia pura

DALE__GAS · 19/07/2013 17:23
buen juego al igual que los GT,una pena que no sea multiplataforma

Clorden · 19/07/2013 17:31
Otra bajada mas de pantalones y van ya....

gmk240 · 19/07/2013 17:37
[respuesta:2]Pero que DRMs, si esto es como bajarse un parche...[/respuesta]

Jonnyperez · 19/07/2013 17:59
Y volvemos a las mismas.
Porque habra que descargar esto? Pues el juego tiene que estar listo para la salida de la consola. Entre unas cosas y otras un par de meses antes se tiene que cerrar el juego y enviarlo, pues en esos dos meses seguiran haciendo cosas, mas coches, mejoras... Y asi podran tener el juego completo el dia de salida con un parche
Y me parece dpm
Ya cansa tanto fanboy joer

moisesiho · 19/07/2013 18:00
La gente le encanta soltar mierda sin tener ni puta idea,solo estaba aclarando q no ace falta descargarse ningún tipo d parche xa poder jugar,xo si lo haces podrás acceder a los drivatars QÑq stan en constant evolucion gracias a internet,q ES LA PUTA REOSTIA TAL Y KMO LO PINTAN.
DEJEN DE DCIR GILIPOLLECES SIN SABER XFABOR PUTOS FANBOYS

moisesiho · 19/07/2013 18:02
Lees x ay mierdas kmo otra bajada d pantalones y de verdad me parece ridículo q el ser humano pueda yegar a ser tan fanboy...

moisesiho · 19/07/2013 18:03
X cierto alguien sabe si los volantes csr serán compatibles kn Xbox one???

gmk240 · 19/07/2013 18:52
[respuesta:17]Como si se bajan los calzoncillos, si esto evita el DRM, perfecto.[/respuesta]

Gamer812 · 19/07/2013 20:22
Si no es obligatoria, ok, pero eso no quita que sea una guarrada que no tengas todo el contenido posible en el disco. Otra cosa es que tras el lanzamiento hagan modificaciones y añadidos, pero me parece un despropósito por parte de MS (que será la que obliga a publicar en una fecha determinada) el no dejar a los estudios terminar sus juegos en condiciones.

Por cierto, vale que Forza y GT tienen estilos distintos, pero de ahí a decir que forza es malo...

ragnaroock · 20/07/2013 00:04
Donde quedaron los tiempos de los 32, 64 y 128 Bits, donde solo era pasar por caja, abrir tu juegos, poner el disco/cartucho en la consola de turno y a JUGAR?

No me me quejo, se que la industria cambia. Pero como es que, si el juego aun no sale y ya anuncian cosas así? Tan difícil el COMPLETAR EN JUEGO y mandarlo a Producción en masa para tener un producto redondo?

Esto es como los DLC que te quieren vender antes de que el juego este en venta...

:(

Pedrito77 · 20/07/2013 08:29
ragnaroock ·

pu.to acaso no entiendes ke esto es un negocio? ellos kieren tu dinero a toda costa como sea, siempre intentaran o innovar nuevas formas de sacarte dinero.. $$$MS rip.

Asi ke esto es de cajon, nose de ke os sorprendeis

foxhunter1978 · 20/07/2013 13:40
[respuesta:26]Pedrito tu vendes rosarios o k???

sacarte dinero??? no se en k parte de Europa vives pero que Microsoft te saca dinero. El gobierno Español si te saca el dinero hasta casi para respirar! Microsoft Sony Steam te ofrecen cosas (cada uno con su política ya k x eso son los dueños) y tu decides si lo compras o no... comprate libros y seguro k no tienes problemas de DLCs o de conexiones obligatorias.

En cualquier caso, prefiero darles mi dinero a gente k s dedica a entretener a k te obliguen a darselo a gente k s dedica a contruir aeropuertos sin aviones + chanchullos varios...[/respuesta]

Seizen · 20/07/2013 18:44
La gente hablando de DRM y de bajada de pantalones cuando resulta que vandal informó mal al respecto... La misma noticia de hace un par de dias en IGN por ejemplo dejaba bien claro que no era necesaria esa primera conexión. Pero esto es carnaza para los fanboys, como de costumbre. Al final es el único objetivo de desinformar o malinformar.

Desde luego hay algunos que más que no enterarse parece que no se quieran enterar, porque no puedo creer que sean tan tarugos de postear semejantes chorradas y además creérselas.

kiek · 20/07/2013 20:32
Puff , estos de microsoft son un desastre como compañia, no se pueden hacer peor las cosas.

Menos mal que yo me pillare una Ps4 , que no tendra que descargar nada el primer dia, ni tendra DRM ni parches ni DLCs, ni miropagos, ni Free-To-Play, ni juegos con conexion permanente, ni actualizacion del firmware y cosas de esas.

De hecho no pienso conectarla a internet nunca , pues los jugadores de verdad jugamos sin internet.

El Gran Turismo 2 de play1 es mejor que este forza 5 con sus parches y DRMS que te obligan a pagar y pagar y  te espian mientras duermes , y no te dejan respirar con tanto DRM, de hecho le han puesto DRM en el mando tambien , los juegos vendran con pegatinas intercambiables ( en diferentes colores ) con las letras D R M.

Se rumorea que en la gamescon se desvele el desarrollo en exclusiva de: DRM redemption, un nuevo videojuego en que tendras que jugar siempre conectado pero con una conexion 4G + 100 megas de telefonica , no podras venderlo y ademas tendras que pagar por el todos los meses 60 euros, y que cuenta las aventuras de un grupo de sadomasoquistas que querian conocer a Don Mattrick.

Un saludo

Dmray · 20/07/2013 21:31
[respuesta:29]Mira kiek, no quiero faltarte al respeto, pero me esta costando horrores!!!
Para la próxima vez que vayas a postear algo, piénsatelo bien antes, porque sino pasa lo que pasa, que escribes una tontería tras otra.

Un Saludo!!![/respuesta]

ragnaroock · 20/07/2013 21:43
[respuesta:26]Sin comentarios amigo....[/respuesta]

El_Serpiente · 20/07/2013 21:51
[respuesta:26]Hay gente que no debería tener acceso a un PC con Internet...[/respuesta]

kiek · 20/07/2013 22:57
[respuesta:30]Mi comentario es totalmente ironico xD.

Fijate bien y lee entre lineas, es una parodia de los muchos comentarios de algunos usuarios que tienen predilecion por los sistemas de sony.

Un saludo![/respuesta]

moisesiho · 20/07/2013 23:23
[respuesta:29]No sabia q podías yegar a escribir tantas gilipolleces en tan poco espacio[/respuesta]

Jonnyperez · 21/07/2013 00:09
Ese kiek ha hecho algo que creia impossible. Escribir el texto con mas chorradas y fanboyadas y trolleos que he visto nunca XDDDD
vaya tela!!

Magdaleno · 22/07/2013 10:34
[respuesta:28]¿Vandal informando mal de una noticia de Xbox, de tal forma que la noticia perjudique la reputación de la máquina?  

¿Cómo es posible?

Fin de modo irónico.

En un semana van tres noticias falsas encaminadas a perjudicar a una marca, cosa que no entiendo porque se supone que ninguna marca les da de comer.

La calidad periodística de Vandal es una vergüenza.[/respuesta]