Ubisoft confía en que las ventas de Watch Dogs superen a las del primer Assassin's Creed

Fueron de 6,2 millones.
Ubisoft confía en que las ventas de Watch Dogs superen a las del primer Assassin's Creed
·

Ubisoft ha anunciado que esperan que Watch Dogs supere los 6,2 millones de unidades vendidas, que fue lo que vendió el primer título de Assassin's Creed lanzado en el 2007.

"Es cierto que hace tres meses nuestras expectativas con Watch Dogs estaban ligeramente por debajo de lo que Assassin's Creed 1 consiguió cuando se lanzó, aunque después del E3, creemos que podemos esperar ventas ligeramente superiores a los 6,2 millones de ese Assassin's Creed", escribió la compañía en un comunicado.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y en algún momento aún sin determinar, a PlayStation 4 y la nueva Xbox One. Se tratará de un juego de mundo abierto ambientado en una ciudad actual. Podremos conducir vehículos, participar en tiroteos y hackear casi cualquier cosa haciendo uso de un dispositivo de avanzada tecnología.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir