Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA ofrece grandes rebajas en sus juegos en Origin

EA ofrece grandes rebajas en sus juegos en Origin

Multitud de títulos entre 1,48 y 9,99 euros.
· · PC 

Electronic Arts ha comenzado una nueva oferta a través de Origin, su plataforma de distribución digital, por la que ofrece varios de sus juegos a precios que oscilan entre los 1,48 y los 9,99 euros.

Entre los títulos más rebajados tenemos algunos como Mass Effect 2, Dead Space o Dragon Age: Origins, todos a 2,98 euros, mientras que juegos como Battlefield 3 están disponibles por 9,99 euros.

Son multitud de descuentos, y gracias a éstos podemos encontrar la mayoría de títulos incluídos en la oferta a menos de 3 euros, incluyendo aquéllos de sagas como Medal of Honor o Need for Speed, así como juegos independientes tales como Shank 2.

La oferta estará vigente hasta el 23 de julio.

Tráiler final de la epopeya galáctica del capitán Shepard.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Antonio23 · 19/07/2013 14:29
Solo 4 dias de ofertas? Bueno si venden sus juegos a menos de 0.000 dolares , lo pensare.

GatoRojo · 19/07/2013 14:34
Pues el simcity sigue igual de caro panda de ladrones!! luego nos quejamos de los juegos digitales en consola, pero 60 pavos el simcity  me parece un puto robo!
Y la putada es que no se puede pillar fuera de origin.... estos de EA son unos cabrones!

Modo_7 · 19/07/2013 14:51
Hasta los cojones de la utilización del término independiente...

X_HuNTeR_X · 19/07/2013 15:04
"Independiente". Comillas como camiones.

Las ofertas están bien y los precios más que razonables. Pasa que es 'Origin'. Junto a EA. Pues puf... xDDDDD

Serban · 19/07/2013 15:04
Buen intento EA.

Augias · 19/07/2013 15:05
Cero interés ... El Steam rompe.

Alempheius · 19/07/2013 15:20
Ese trailer de ME2.... madre mía!

Lakor · 19/07/2013 15:37
Pues el DAO esta mas barato que en Steam, no se puede comparar a las de Steam pero algo de competencia junto a Amazon viene bien.

lord_sanguinius · 19/07/2013 15:40
¿Grandes rebajas? Sic...

Que pongan Sim city y Crysis 3 a menos de 30€ y empezaremos a hablar de rebajas, pero esta gente te sigue cobrando el precio completo incluso por el battlefield 3 premium o los DLCs del SIMS...

Colgar juegos de hace mas de 2 años (clásicos que dicen ellos) por 10€ no es hacer rebajas, es hacer lo que siempre se ha hecho con los juegos retail...

Robecop · 19/07/2013 15:51
No se porque tanto quejarse cuando te ofrecen juegos por 3 euros. De segunda mano en formato fisico esos juegos estan entorno a los 15 euros.

El BF3 de segunda mano esta sobre 25 euros y tienes q pagar 10 euros aparte x el pase online. Con lo q 10 euros x BF3 es una ganga.

Por cierto, supongo q esta oferta no vale para PS3 y XBOX360, no? :(

Alempheius · 19/07/2013 15:53
DAO agenciado, por cierto, que por 3€ no pierdo nada de nada xD

Erhnam · 19/07/2013 16:07
Si las ofertas fuesen de Steam la gente estaría babeando, pero como es Origin, hay que decir que son una mierda y blablabla

Cuanta hipocresía

Antonio23 · 19/07/2013 16:14
Señores no confundan Dragon Age Origins con Dragon Age Origins Ultimate Edtion que en ofertas en Steam la version sin DLCs le sigue dando una patada bien grande a Origin ( Hasta Amazon los patea)

Alempheius · 19/07/2013 16:20
Yo ya compraré la expansión en su momento, no tengo prisa. Pero juego a 3€ para mí es un MUST.

Satokon · 19/07/2013 16:26
Esta claro que lo hacen para competir con Steam, pero es que lo necesitan o se van a la mierda. La verdad es que son buenos precios y buenos juegos, pero Origin sigue sin convencerme.

sonmicroshit · 19/07/2013 16:30
a EA ni agua

Long Drong · 19/07/2013 16:33
Yo tuve muchos problemas con Origin cuando salió el BF3: el servicio técnico tardó casi una semana en hacerme caso (llamadas interminables por teléfono) por la de jaleos que tenían...

Y después cuando salió la primera expansión y volvió a darme problemas, juré que no volvería a comprar nada ahí.

lord_sanguinius · 19/07/2013 16:41
[respuesta:13]No es hipocresía, es entrar a echar un vistazo y ver que todo lo medianamente apetecible sigue costando de 50€ para arriba.

Bajar el precio de articulos del 2011 (los mas nuevos) no son rebajas.

¿Que algunos de los juegos a 2€ son autenticos triple A? Correcto, el problema es que de la edad que tienen, mejor asegúrate de que sean compatibles con windows 7. Incluso juegos como Mass Effect 3 de principios del 2012 se estan quedando fuera de estas "rebajas".

El día en que me pongan un juego DE ESTE AÑO a 20€, entonces hablaremos, pero ahora mismo siguen estando completamente por debajo de Steam.[/respuesta]

phoennyx · 19/07/2013 17:07
El DA:O merece más la pena en Steam, porque es la version completa.

El battlefield 3 a 9€ me parece muy caro. Yo compré el BF3 PREMIUM por 12€ hace un par de días xDD

PD: Le tengo ganas a los mass effect y dragon age, pero me da cosa pillarlos en origin. Odio a EA xD

Nathan · 19/07/2013 18:11
[respuesta:13]Hipocresia, ¿Por qué? Es EA si EA hace esto es por si algún día tiene suerte y tiene monopolio, ademas de que vaya ofertas yo el ultimate DOA lo tengo desde hace meses por 5 euros en el steam y no 3 euros el normal, asi que ya veras.

Saludos.[/respuesta]

gmk240 · 19/07/2013 18:49
El Origins lo tengo para Battlefield 3 y Crysis 3, y por que me obligan a usarlo. (aunque pronto para el Battlefield 4)

RayHDon · 19/07/2013 19:26
medal of honor   bad company 2 = 6 euros

ni me lo he pensado xD en juegos de EA le mete un gol claramente a Steam, pero claro, están en una posición ventajosa

gmetal · 19/07/2013 20:44
1.000 veces prefiero steam.. origin su plataforma  es un asco.. solo tengo los juegos gratis y crisys 3 por  lo regalaba la grafica  hahahah  y steam  coloca unas promo de infarto .yo junto money y espero las ofertas de verano .invierno,  navidad   año nuevo..lo mejor

RayHDon · 19/07/2013 21:32
[respuesta:24]coincido contigo al 100%! para Origin solo tengo Battlefield 3 y cuando estaba la de beta de crysis 3 xD Steam por lo general es claramente superior[/respuesta]

Kanemerald · 19/07/2013 22:10
Steam wins, again

Artemabahamut · 19/07/2013 23:39
Hay que ser sincero y aceptarlo las ofertas que han puesto origin son estupendas y mas para gente que no tenga battlefield 3 y algunos mas yo me he comprado 2 expansiones de los sims 3 por 20 euros siempre me las compro en MMOGA por que al mes de salida los ponen a 15 euros cada expansion pero por 10 euros no hay que rechazarlas.

ragnaroock · 19/07/2013 23:59
Yo paso de EA y de Origin.

1.- Uno los digitales no son lo mio (salvo las ofertas chulas del Live)

2.- No tengo un súper PC para correr los juegos

3.- De EA lo único que he comprado en AÑOS es el Crysis 1 (oferta Xbox)

Saludos...

Sukoide_spa · 20/07/2013 03:33
ragnaroock  pues tu te lo pierdes, con lo que te cuesta un juego de xbox360 o ps3 nuevo, ( unos 65 euros) yo me voy a steam y me pongo las botas y me compro minimo entre 5 a 10 juegazos, y te lo dice un poseedor de ambas consolas, cada plataforma tiene sus pros y contras.

ragnaroock · 20/07/2013 06:52
[respuesta:29]Creó que tienes razón, pero debo decir que la plataforma digital no es lo mio, para muchos seré anticuado pero el formato físico el lo mio y hasta que no muera por completo seguiré así. Ya en un futuro si hay buenos precios y no tantas restricciones igual acabo adoptándolo.

Sobre precios, normalmente compro juegos a buen precio, salvo Darksiders 2 y algún otro. Del 360 el año pasado y en este mes que paso me hizo con una par de juegos
donde como tu dices, te ahorras una pasta.

Saludos..[/respuesta]

Abaddon_D · 20/07/2013 11:16
[respuesta:20]Sigue vigente esa oferta en alguna web ? :eek:. He estado mirando por las webs que tengo pero no la he visto :(.[/respuesta]

cervantes_pkt · 20/07/2013 12:56
Joder que precios mas buenos, yo battlefield 3 ni lo pensaba

Asterun · 20/07/2013 13:30
Esta bien las rebajas

Sukoide_spa · 20/07/2013 14:21
[respuesta:30]Pero es que las ofertas del live y psn no tienen absolutamente nada que ver con steam, en steam tienes autenticos juegazos por menos de 4 euros, con rebajas de hasta un 75% incluso mas, con estos precios es dificil resistirse, just cause 2 por 3'40 euros, dead island lo pille también por unos 4 eurillos, lef4 dead 2 también por menos de 4 euros, sleeping dogs por menos de 7 euros,y podría seguir.

Yo también estoy a favor del fomato fisico, de echo me compre ps3 y xbox360 en su dia por los exclusivos, y en cada plataforma tengo casi una veintena de juegos,  pero solo compro formato fisico exclusivos que merecen la pena, en cuanto al pc no nonecesitas un monstruo de pc, por 430 euros tienes un pc superior a la ps3 y xbox360 con una plataforma maravillosa como steam, creo que pc/ps4 o puede ser una excelente combinación.[/respuesta]

shansito · 20/07/2013 14:39
Para mí las únicas buenas ofertas que EA pone a través de Steam son precisamente la de los 2 únicos juegos que he comprado con ellos: Alice Madness Returns (que en Steam les obligan a poner como poco a 10€ mientras ellos lo ponen tranquilamente a 5€), y el Dragon Age 2 (que obligaron a Steam directamente a quitarlo). Para el resto de juegos no me merece la pena en absoluto. Y más aún considerando que los DLCs nunca están de oferta, siempre es únicamente los juegos base. Es un poco fuerte que el DA2 pueda costar 5€ pero cada uno de sus DLCs te los quieran meter a 15€ de mierdi-puntos...

S_Belmont · 20/07/2013 15:49
Solo un consejo
No compreis crysis en origin. Por muy barato que sea, No hay manera de que funcione
A estas alturas no se como pueden verder juegos que saben que no funcionan desde hace tiempo


Salu2

AnimalDK · 20/07/2013 15:51
Crysis si funciona en Origin, yo mismo lo estuve rejugando la semana pasada. Da un error en la instalación tras descargarlo porque Origin es una mierda, pero googleando puedes ver sin problemas como se soluciona, yo lo hice en menos de un minuto.

S_Belmont · 21/07/2013 02:46
Pues a mi no hay manera,una vez instalado, al iniciarlo me sale que introduzca mi email y mi password y siempre me sale que el servidor esta ocupado....
Vamos llevo 3 dias con el juego y he sido incapaz de hacerlo funcionar

Salu2