Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami presenta en la Comic-Con figuras de varios de sus títulos

Konami presenta en la Comic-Con figuras de varios de sus títulos

Metal Gear Solid 3, MGR: Revengeance y Silent Hill entre ellos.
· · PC X360 PS3 

Con motivo de la Comic-Con, Konami ha revelado que ha vuelto a colaborar con ToyMunkey, compañía especializada en figuras de colección, para crear nuevas réplicas de algunos de los personajes más conocidos de la saga Silent Hill.

También ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes de algunas de las figuras creadas por Hot Toys que ya se conocían. Entre las figuras encontramos a The Boss, personaje clave en el argumento de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y elemento ineludible del argumento de la saga, o a Raiden, coprotagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y protagonista absoluto de Metal Gear Rising: Revengeance.

Entre las nuevas figuras presentas por ToyMunkey, encontramos algunos de los enemigos más icónicos de la saga Silent Hill, tales como el Cabeza Pirámide o las enfermeras, así como la protagonista del tercer episodio, Heather.

ToyMunkey comercializará las figuras a través de su página web y comercios especializados. A los interesados, os animamos a echar un vistazo a la web, donde podréis encontrar más información sobre las reservas.

Actualización: Tal y como señala nuestro usuario ToLjAz, la figura de The Boss es de la compañia HotToys y la de Raiden de la linea Play Arts de Square-Enix. Ambas están ya a la venta, y suponemos que las imágenes distribuidas por Konami eran para promocionar sus productos ya lanzados junto a los nuevos de Silent Hill.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Asterun · 19/07/2013 14:03
Estan chulas

Finrod · 19/07/2013 14:04
Brutales todas, vaya figurazas  :eek:

-Cloud- · 19/07/2013 14:09
Cuando vea su precio me pareceran horribles.

Manint · 19/07/2013 14:10
Las de SH rondan los 120-150$, a lo que habrá que añadir los envíos (si los hacen); pero son una pasada.

SLTRunner · 19/07/2013 14:33
Tremendas todas. Lástima no ser un jeque árabe.

Hawke · 19/07/2013 14:35
Esto si que son figuras.

nerv_eva01 · 19/07/2013 14:35
Vaya pedazo de figuras.

Me encantan la de The Boss y la de Pyramid head *_*

Xeno · 19/07/2013 14:36
[respuesta:6]Hombre con un sueldo decente ya te puedes comprar alguna Xd.

Un jeque arabe llamaria a Kojima y le pagaria para que le hiciese un nuevo ZOE, por ejemplo.[/respuesta]

RealChrono · 19/07/2013 14:38
A ver si el precio de las de SH no se va por las nubes como de costumbre y no salen en un numero irrisorio, porque una cosa unida a la otra hace que despues no las encuentres por internet a menos de 200 - 250€.

Encima que sacan pocas figuras de dicha saga, caras y en pocas unidades.

EDIT: Acabo de ver que el precio va de 120$ (enfermeras) a 150$ (piramidhead), asi que no son demasiado caras. El problema es el palazo que despues te da aduanas como te las pare.

Las de SH3 no salena un para reservar.

RVl0 · 19/07/2013 15:14
No sabia que mercedes mila salia en en MGS3...

esppiral · 19/07/2013 15:16
Que le han hecho a la cara de the boss *_*

RurouniPhantom · 19/07/2013 15:17
Como mola la de the boss y raiden     ( OoO )

EmeraldGolvellius · 19/07/2013 15:21
Las Hot toys son una pasada,

son caras pero molan mucho,

tengo la The boss y Naked snake ademas de algunos Predators y la verdad es que estan muy curradas,

lo malo es el precio <(Y_Y)>

SAM_System_ · 19/07/2013 15:25
¿La cabeza de Piramid Head es así por debajo? Que puto ascazo  :malito:

ToLjAz · 19/07/2013 15:52
[b]LA INFORMACION DE LA NOTICIA ESTA MAL!![/b]

Para empezar la figura de The Boss es de la compañia HotToys y ya hace tiempo que salio a la venta.

En la siguiente tienda española la teneis disponible, asi que de novedad nada de nada...

[url]http://www.collectiblesmarpetoys.com/detalles/figura-the-boss-escala-1:6-metal-gear-solid-3:-snake-eater/2156[/url]

Despues la de Raiden del Metal Gear Rising, es de la linea Play Arts de Square-Enix, y salio hace tiempo a la venta, tanto que ya esta hasta descatalogada...

[url]http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-rising-revengeance-play-arts-kai-non-scale-prep-paOS-13-71-8x-49-en-70-5l83.html[/url]

Las del Silent Hill ni idea, esas creo que si son novedad.

Recomiendo al redactor de la noticia que la corriga porque lo unico que hace es desinformar en vez de informar...

marce_rocker · 19/07/2013 16:01
"estúpida y sensual the boss"

EmeraldGolvellius · 19/07/2013 16:05
[respuesta:16]El caso de The Boss si que es cierto que hace mucho pero que mucho que se pusieron a la venta...,

pero no hace tanto que estan disponibles para comprarlas desde Sideshow...,

no se que sucede con estas figuras pero pasa muchisimo tiempo desde que puedes conseguirlas via HONK KONG/CHINA etc...ebay...,

hasta que se ven realmente en las tiendas oficiales...etc,

con esto no quiero quitarte razon por que la llevas,

solo expongo algo mas del tema,

saludos.[/respuesta]

Elixirxs · 19/07/2013 16:11
Se ven excelentes.
Si no viviera en el culo del mundo donde los impuestos a los objetos importados son abismales caería una enfermera y The Boss en mi casa, seguro.

ZizouTenoya · 19/07/2013 16:17
Wooow la The Boss aplasta

ToLjAz · 19/07/2013 16:26
[respuesta:18]Te explico...

La empresa HotToys es una empresa china.

Y cuando sacan una figura nueva, primero sale para el mercado chino/japones y meses mas tarde, a traves de SideShow, que tiene la licencia para distribuirlas en el mercado occidental, tanto USA como Europa, llegan a las tiendas habituales.

Por eso primero las sueles ver en eBay, que si te fijas, la mayoria son vendedores de China.

Por ejemplo hay tiendas que a veces cuando sale una figura muy esperada, suelen traer la edicion china para la gente mas impaciente, aunque a un precio mas caro.

Las unicas diferencias suelen ser las tipicas pegatinas o texto informativo en las cajas o el folleto de montaje de la figura. Pero la figura es la misma.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 19/07/2013 16:51
[respuesta:21]Oh Ok guay saber esto,

por que yo me comia el coco pensando"pero como pueden tardar tanto en tener esta figura...si ya esta disponible..."

en algunos casos he visto hasta 3 meses de diferencia...,

por ejemplo este nuevo ENDOSKELETON T 800 1/4...hace siglos que se puede comprar en Honk kong y sigo sin terminar de verlo en las tiendas...,

gracias por la aclaracion,

saludos.[/respuesta]

Merin Aspic · 19/07/2013 17:17
the boss y pyramide head...dios como molan

gmk240 · 19/07/2013 17:38
Jo-der, The Boss parece mas realista en una figura que en el MGS3.

cambanato · 19/07/2013 18:44
pues estan caros los juguetes  150$ WTF¡¡¡¡

Lau_Sempai · 19/07/2013 18:49
[respuesta:25]No son juguetes, son figuras para coleccionistas.[/respuesta]

Ragnar- · 19/07/2013 19:28
Quiero ese Piramid Head...aunque molaria mas arrastrando una enfermera.

sharkdark · 19/07/2013 22:22
ains mi silent hill!!!!!

megoliat · 19/07/2013 23:00
Diooos pero que maravilla las de silent hill 2 y 3! Me encantan, el cabeza pirámide brutal, con potra algún dia cae!

Deadpoolas_Cage · 20/07/2013 01:21
un comentario cojonudo eliminado

Deadpoolas_Cage · 20/07/2013 01:23
[i]un mensaje cojonudo borrado. Patrocinado por El Reno Renardo[/i]

mackpanda · 20/07/2013 11:16
estan muy bien las figuras pero The Boss no se parece casi nada, y eso es delito XD.

ismaelo · 20/07/2013 12:27
Tambien se han mostrado estas figuras por parte de Play Arts Kai, Raiden, Liquid, y Big Boss :D

[img]http://www.actionfigurepics.com/wp-content/uploads/2013/07/Square-Enix-Play-Arts-Kai-26-of-41.jpg[/img]

Elver_Galarga_Mellaman · 20/07/2013 12:52
me estoy tocando con al figura de piramid head :3

ThEbIgBoSs_47 · 20/07/2013 13:46
¿Que le pasa a Raiden en la cara? :o

Y The Boss parece un tío, su belleza era perfecta <3

Raiden_s3 · 20/07/2013 18:33
Muy bonitas... Pero deben valer su peso en oro. Me seguiré conformando con pillar las de plástico duro por 20-25 pavos XD

SatouSan · 20/07/2013 21:36
No me termina de gustar el de The Boss, y mira que es mi personaje favorito. Tiene algo en el rostro que no me hace recordar a la mentora. Y sobre el vestuario, prefiero este.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-2lSNWz1rn9g/TunrN4BpW7I/AAAAAAAAGqE/Pha3b5pgMNc/s400/Mgs3-5.jpg[/img]

Asterun · 20/07/2013 21:39
[respuesta:33]Muy buenas esas figuras[/respuesta]

midevi · 21/07/2013 01:36
Pues no me han gustado ni la de The Boss ni la de Raiden, más que nada por las caras.

rafitadejota · 23/07/2013 23:20
¿Pero alguien sabe cómo comprar en esta web? Les mandé un mail hace un par de días y no contestan.. no tiene mucha pinta de envío internacional.Una pena, toda mi vida esperando figuras de SH a este nivel de detalle y no podré comprarlas..

Flecha subir