Konami presenta en la Comic-Con figuras de varios de sus títulos

Metal Gear Solid 3, MGR: Revengeance y Silent Hill entre ellos.
·

Con motivo de la Comic-Con, Konami ha revelado que ha vuelto a colaborar con ToyMunkey, compañía especializada en figuras de colección, para crear nuevas réplicas de algunos de los personajes más conocidos de la saga Silent Hill.

También ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes de algunas de las figuras creadas por Hot Toys que ya se conocían. Entre las figuras encontramos a The Boss, personaje clave en el argumento de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y elemento ineludible del argumento de la saga, o a Raiden, coprotagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y protagonista absoluto de Metal Gear Rising: Revengeance.

Entre las nuevas figuras presentas por ToyMunkey, encontramos algunos de los enemigos más icónicos de la saga Silent Hill, tales como el Cabeza Pirámide o las enfermeras, así como la protagonista del tercer episodio, Heather.

ToyMunkey comercializará las figuras a través de su página web y comercios especializados. A los interesados, os animamos a echar un vistazo a la web, donde podréis encontrar más información sobre las reservas.

Actualización: Tal y como señala nuestro usuario ToLjAz, la figura de The Boss es de la compañia HotToys y la de Raiden de la linea Play Arts de Square-Enix. Ambas están ya a la venta, y suponemos que las imágenes distribuidas por Konami eran para promocionar sus productos ya lanzados junto a los nuevos de Silent Hill.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir