Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kenshin y Goku se enfrentan en las nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

Kenshin y Goku se enfrentan en las nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

Naruto, Luffy y otros personajes también se apuntan a la lucha.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs., el juego de lucha con personajes de la editorial Jump.

En las capturas podemos ver a los personajes confirmados hasta el momento, como Naruto, Goku, Gintoki, Ryo-san, Luffy, Toriko y Rurouni Kenshin en escenarios correspondientes a sus historias, desde la villa de Naruto, el planeta Namek de Dragon Ball o escenarios de One Piece.

El lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015

De-mon · 19/07/2013 12:30
Namek tiene mejor pinta aquí que en los propios juegos de Dragon Ball.

[img]http://media.vandalimg.com/m/20241/jstars-victory-vs-2013719121610_5.jpg[/img]

Asterun · 19/07/2013 12:36
Pues la verdad es que si

kovuviw · 19/07/2013 12:37
me dicen que ese namek es para una pelicula y me corro xD

JosuExN64x · 19/07/2013 12:49
Ahhhh tremendo juego :#, como quisiera meterlo botón al mando

felipemania18 · 19/07/2013 12:52
aun no me entra en la cabeza como se va a jugar este juego :S ojala q no sea una porqueria confusa como el battle royale.
Ubiera preferido mejor un battle stadium 2 ya que el 1 fue bastante bueno

Dabuten_09 · 19/07/2013 13:19
Que chulo, a ver si llega al menos a América y así poderlo importar, y a ser posible la versión de Vita o que tenga Cross-Buy :babas:.

A ver si confirman a Kira, Sakuragi, Seiya y BoBoBo, me encantarían.

ragnax · 19/07/2013 13:20
Quiero que confirmen a Oga y Kagura

Belimir · 19/07/2013 13:26
Los escenarios tienen pintaza brutal.

Yo quiero que confirmen a Yusuke, Kurama y Hiei.

Machacon · 19/07/2013 13:33
Qué pintaca que tiene este juego...ojalá lo traigan por aquí para jugar con mi Luffy¡¡...y sí que es verdad que ese Namek pinta de fábula....a ver si van desvelando nuevos personajes.

hendrix90 · 19/07/2013 14:00
Este juego puede que esté bien...

Shinta-kun · 19/07/2013 14:18
Gráficamente me parece una pasada, esperemos que las imágenes no engañen.

finalfantasero · 19/07/2013 14:37
La verdad es que la segunda imagen es digna de ver. :jaja:

Cloud13590 · 19/07/2013 14:40
Tiene una pintaza genial pero seguramente algunos esten muy descompensados no? El personaje de la bicileta ( no recuerdo su nombre ahora) es un policia de pueblo que yo recuerde y vamos no se que se inventaran para que ataque.

Alempheius · 19/07/2013 15:51
Pero es que en comparación con Goku todos la palman ya solo por respirar cerca suyo si se fuera estrictos.

MooNWaLKeR85 · 19/07/2013 15:57
Teniendo en cuenta que dicen que Goku es capaz de derrotar a Hulk, se está dejando jeje
Me encanta Kenshin, me encanta Goku, take my money :D

Prilin · 19/07/2013 16:22
Bien que esté el golfo de Gintoki.
Mal que no salga para 360 o Wii U.

ExSnow · 19/07/2013 16:31
La segunda imagen x'DDDD. Típico de lo que haría Gin san: correr.

Que lástima que algunos personajes puedan quedar fuera.  Espero que se acuerden de meter algunos personajes femeninos, como Kagura, Medaka, Rukia -si saldrá Ichigo-, Nami, etc.

De todas formas, personajes sobran para una segunda parte (espero que nada de DLCs LOL).

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 16:35
[respuesta:16]Que puñetera mania de mezclar sagas.[/respuesta]

jak92 · 19/07/2013 16:35
me gusta lo que veo y mucho

Darth_Flario · 19/07/2013 16:36
Naruto sobra. Solo debería haber series buenas.

3xcl4m4t10n · 19/07/2013 16:59
[respuesta:21]Entonces sobra el juego entero :)[/respuesta]

rykotxet · 19/07/2013 17:08
Al no ser el idioma japonés un impedimento en un juego de lucha y siendo region-free las consolas, al menos lo podrá jugar todo el que quiera hacerlo aún no saliendo de Japón por el siempre escabroso tema de las licencias de anime. Y el juego pinta muy bien. Me gustaría tener también un Jump Superstars en 3DS, pero para qué, si luego no lo podría jugar...

Mr_D · 19/07/2013 17:14
Puestos a quitar series por ser malas, habría que quitar Naruto, Dragon Ball y Toriko. Bleach para cuando la anuncien y Kochikame... ni idea, no la he leído (bueno, dudo que alguien la pueda leer de aquí, jojojo)

tintintin · 19/07/2013 17:20
Me alegra que este Kenshin!! Espero algun personaje de Yu Yu hakusho o de Hunter x Hunter.

MooNWaLKeR85 · 19/07/2013 17:20
[respuesta:19]Eso díselo a quién hacen estos juegos jeje :D[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 17:24
[respuesta:26]Pero que dices? Si te lo digo por lo que has dicho de Hulk.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 17:25
[respuesta:24]Que a ti no te guste dragon ball no significa que sea mala.[/respuesta]

Freddick · 19/07/2013 17:25
[respuesta:25]Confirmaron hace tiempo que estaria Gon de HxH[/respuesta]

Mr_D · 19/07/2013 17:36
[respuesta:28]¿Y tú como puedes saber que objetivamente es buena? ¿Me contestas solo para eso?

A Dragon Ball le pasa lo mismo que a otras series de las que la gente raja a menudo: convertirse de repente en luchas y luchas con power-ups para ver quien la tiene más gorda cargándose lo que era antes.[/respuesta]

jecolandia · 19/07/2013 18:01
¡¡ESTE JUEGO TIENE QUE LLEGAR A OCCIDENTE JODER!! (>_<)

Schierker · 19/07/2013 18:14
UF, gráficos con olor a plasticote.

Pinta de pena, sinceramente :)

Viruzbit · 19/07/2013 18:43
Este juego va hacer que descomponga el ps vita de tanto jugar xD

Shiva_dilan · 19/07/2013 19:14
Para PS Vita, en formato físico, español a pedir. PLEASE xD.

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 19:18
[respuesta:30]¿Y tu como puedes saber objetivamente que es mala? En el mundo es de los animes mas queridos.[/respuesta]

Mr_D · 19/07/2013 19:22
[respuesta:35]Yo he dado una razón: pasa de serie de aventuras a explotar los clichés del género y a vivir de eso.

Que sea querida no significa nada de nada, popularidad =/= calidad. Justin Bieber también es muy querido.[/respuesta]

Lau_Sempai · 19/07/2013 19:22
[respuesta:24]Kochikame es un manga de humor. El anime lo emitían en la Neox  :D[/respuesta]

Alempheius · 19/07/2013 19:42
Por el 3xl.Net también lo emitían. ¡Qué grande Kochikame! :)

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 20:09
[respuesta:36]Sabia que me ibas a poner el ejemplo de justin bieber, aunque yo hablo de gente sensata, no de la que se hace fanatica de algo aunque sea una porqueria. Por ejemplo para mi dragon ball para mi es la mejor en el genero de la lucha, esta claro que en este mundo que algo sea popular no significa que sea bueno, pero es que dragon ball se lo gano a pulso, es cierto que cojea en algunas cosas, pero a dia de hoy yo no he visto batallas tan espectaculares en un anime.[/respuesta]

lordrasec · 19/07/2013 20:35
se ve chingon a mi gusto

Mr_D · 19/07/2013 20:41
[respuesta:39]Hay muchas series con mejores combates, eh.[/respuesta]

PlayerNintendero · 19/07/2013 20:48
¿Soy el único que piensa que el apartado artístico es un truño y que le sienta fatal el toque "realista?

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 20:56
[respuesta:41]Dime un ejemplo.[/respuesta]

Mr_D · 19/07/2013 21:10
[respuesta:43]Tú no has leido muchas series, ¿verdad? Venga va: Hunter x Hunter.[/respuesta]

guardi93 · 19/07/2013 21:16
se sabe si estara Natsu de Fairy Taik?

Torashiro86 · 19/07/2013 21:22
[respuesta:44]Y Hajime no Ippo[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 21:46
[respuesta:44]No me interesan esas mariconadas (con todo el respeto a los homosexuales), prefiero hokuto no ken o yu yu hakusho.[/respuesta]

kovuviw · 19/07/2013 21:51
[respuesta:36]sabes que los gliches que se explotan los creo practicamente akira toriyama en dragon ball no?
osea, cuando la series salió fue el nova más. apenas había series así así que, si las vas a criticar, hazlo sabiendo que había en la época.[/respuesta]

Torashiro86 · 19/07/2013 22:03
[respuesta:47]Y JoJo's Bizarre Adventure no?[/respuesta]

kovuviw · 19/07/2013 22:07
Yo lo que me sigo temiendo es que saquen tan solo personajes que tengan productos recientes o próximos.
(Dragon Ball la ultima pelicula y Kenshin unos tomos por salir nuevos. Los demás anunciados son series en curso) y así podríamos perdernos pj e series emblematicas.

GDPRO · 19/07/2013 22:15
Solo quiero que me respondan una cosa, este juego es como el battle stadium don?

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 22:30
[respuesta:49]Jo Jo Bizarre de lo poco que he visto en video, que era un trozo de una pelicula de Dio contra Jotaro, me gusto bastante.[/respuesta]

Torashiro86 · 19/07/2013 22:37
[respuesta:52]Pues si solo has visto eso te aconsejo encarecidamente el manga y el anime nuevo. Ademas del juego que estan haciendo que seguro que habras visto por ahi.

Toma propaganda  :lol:[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 19/07/2013 22:41
[respuesta:27]Tranquilo tío que no pasa nada ;D[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 19/07/2013 22:52
[respuesta:53]Me parece un juegazo el que esta haciendo cyberconnect 2.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 19/07/2013 23:21
[respuesta:48]Un mito falsisimo y facilmente desmontable. Quien crea eso es que no se ha molestado en investigar y conocer su supuesto hobby.[/respuesta]

SAM_System_ · 19/07/2013 23:32
[respuesta:52]No hagas caso a Torashiro86. Jojo es sin duda la versión "Fabulous Queen" de Hokuto no Ken.  :lol:

No existe shonen mejor que el de Buronson/Hara.  :cool:[/respuesta]

kovuviw · 19/07/2013 23:32
[respuesta:56]obviamente dragon ball no es el primer manga de batallas ni mucho menos, pero si el que supuso el punto algido de estos y el que exploto los recursos de aquel entonces de buena manera, creando un precedente para los futuros mangas. algo también demostrable y que lo conocerá todo aquel que se haya molestado en investigar su hobby.[/respuesta]

Torashiro86 · 19/07/2013 23:36
[respuesta:57]No le quites futuros adeptos a JoJo Sam, o vendra Dio a soplarte en la nuca por las noches.....y puede que te haga mas cosas xDD[/respuesta]

kovuviw · 19/07/2013 23:43
[respuesta:59]lo meterá en el horno cual pobre perrito xD[/respuesta]

SAM_System_ · 19/07/2013 23:47
[respuesta:59]Si viene Dio lo recibo con los brazos abiertos.  :muac:

Lo malo sería que apareciera Pucci.   :eek: :malito:[/respuesta]

Torashiro86 · 19/07/2013 23:48
[respuesta:61]Pues Dio para ti, yo me quedo con Diavolo[/respuesta]

Hiban · 19/07/2013 23:48
Una duda al plebe, Quien es mas fuerte :
luffy
Naruto
Goku

Yo personalmente creo que es Goku pero el 2º y 3º puesto no se decidirme.

3xcl4m4t10n · 20/07/2013 00:26
[respuesta:58]Pues demuestramelo :D

Seré benevolente y te recordaré que estabamos hablando de pionero.

[img]http://files.myopera.com/JanetB/albums/1478531/Patient%20Bear.jpeg[/img][/respuesta]

Primero dices esto:

[quote]sabes que los gliches que se explotan los creo practicamente akira toriyama en dragon ball no?
osea, cuando la series salió fue el nova más. apenas había series así así que, si las vas a criticar, hazlo sabiendo que había en la época.[/quote]

A lo que yo te respondo esto:

[quote]Un mito falsisimo y facilmente desmontable. Quien crea eso es que no se ha molestado en investigar y conocer su supuesto hobby.[/quote]

Y me contestas esto:

[quote]obviamente dragon ball no es el primer manga de batallas ni mucho menos, pero si el que supuso el punto algido de estos y el que exploto los recursos de aquel entonces de buena manera, creando un precedente para los futuros mangas. algo también demostrable y que lo conocerá todo aquel que se haya molestado en investigar su hobby.[/quote]

Que se contradice con lo primero que has dicho (Primero dices que practicamente Dragon Ball los inventó y luego dices que no, que es que los explotó).

DRG1990 · 20/07/2013 01:24
[respuesta:63]Está claro que Goku pero analizando la situación, en el caso de Luffy no se que decirte ya que la historia principal de Dragon Ball acabó con un Goku en su estado normal bastante más fuerte que Luffy pero es que el manga/anime de One Piece no ha acabado y no sé hasta donde llegará así que complicada la comparación :D... De naruto no te puedo decir porque no la he visto y no sé que fuerza tiene en su "estado normal".

Sime dices con sus niveles actuales pero sin transformaciones:

1º Claramente Goku :lol:.
2º Creo que Luffy, lo han hecho bastante fuerte con las técnicas que ha aprendido hasta ahora (los tipos de haki sobretodo).
3º Naruto

PD: Creo que hay personajes más "mortales" que Naruto o Luffy pero en este caso lo veo así. Fin de la enciclopedia Friki :lol:.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 20/07/2013 01:27
[respuesta:65]Y los hay muchisimo mas que goku y con caracteristicas que harian que goku fuera incapaz de combatir contra ellos.[/respuesta]

DRG1990 · 20/07/2013 01:36
[respuesta:66]Nómbrame a uno por lo menos, aparte de Superman :lol:...

Creo que hay dos que pueden con él, uno de ellos es Ichigo (Shinigami) ya que es como un fantasma y Goku no lo podría ver y el otro para mí es Kenshiro con sus técnicas mortales. Seguramente habrá algunos más pero en términos de fuerza no existe personaje superior ¿o sí? :D.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 20/07/2013 01:51
[respuesta:67]Yo no he visto Bleach, ni me interesa, pero que yo sepa Goku desde que entreno con Popo, practico la deteccion del rival en base a la energia que desprendia su cuerpo, y no guiandose por sus ojos. Asi que eso de que por ser un fantasma no lo pueda vencer...[/respuesta]

DRG1990 · 20/07/2013 02:16
[respuesta:68]Yo sí la he visto y al completo :D, pero por mucho que detecte Goku su energía el enemigo para él sería invisible e intocable en el mundo normal (al estar en el modo Shinigami es como si entrara en "la dimensión" de los muertos), cosa que no había tenido en cuenta, fallo mío :P...  La ventaja la tendría Ichigo claramente ya que también puede desplazarse a una velocidad similar a la supervelocidad que usa Goku, el tema sería si Ichigo tendría la suficiente fuerza para "destruirlo" y si Ichigo sabría esconder su cuerpo "real" ya que éste estaría como en "fase rem" y lo tendría que esconder muy bien para que Goku no se lo cargue :lol:...

También hay algunos personajes de Marvel o DC que podrían vencerlo (en teoría) pero es por un tema de habilidades y no por fuerza, quizás el único que pueda con él sea Superman y otros personajes de un nivel de fuerza similar.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 20/07/2013 03:08
[respuesta:69]A mi no me gusta mezclar, ya sea entre series anime, marvel o DC, pienso que cada personje es como es en su serie. Tambien estan los que hablan de galactus de que si destruye galaxias y demas, paso de personajes overpowereados y con un diseño tan penoso como el de este.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 20/07/2013 03:35
[respuesta:69]Ha superman con el paso de los años lo han overpowereado, al principio era un heroe que se movia a la velocidad de la luz y podia volar gracias a la capa, ahora lo han cambiado poniendole la habilidad de coger planetas como si fueran balones y de dar la vuelta al multiverso en segundos.[/respuesta]

DRG1990 · 20/07/2013 03:41
[respuesta:70]No si a mí tampoco me van los personajes de poder "ilimitado" que si los comparas con el universo de Dragon Ball hasta son demasiado exagerados y poco creíbles :D... Encima hay personajes más más poderosos que Galactus según lo que he visto, como Thanos y algunos otros "Dioses vitaminados" :lol:...

Como personaje, para mí Goku vale más que todos esos por el simple hecho de ser alguien no muy fuerte que se superó constantemente a sí mismo a base mucho entrenamiento y por tener una personalidad simple pero entrañable :D.[/respuesta]

Mr_D · 20/07/2013 10:49
[respuesta:47]Pues fíjate lo mala que tiene que ser Dragon Ball para que una mariconada se la coma con patatas.[/respuesta]

Hiban · 20/07/2013 11:02
[respuesta:73]Mala ?? DB es mala .... Yo obligaría en primaria a ver Db, DBz y One pice. Posiblemente el mundo seria infinitamente mejor. llamarme loco pero es lo que pienso .[/respuesta]

Mr_D · 20/07/2013 11:09
[respuesta:74]Si DB empezara hoy mismo no tendría ningún éxito, y las razones ya las he dicho antes. Nah, loco no eres, solo un fanboy.[/respuesta]

Ice Climber · 20/07/2013 11:19
Que si Goku, que si Luffy, que si Superman, pobre Toriko, que pocos te conocen... :(

Hiban · 20/07/2013 11:31
[respuesta:76]Vale para algo esa serie siempre me quede con la duda de verla . Es de un cocinero verdad ??[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 20/07/2013 12:03
[respuesta:67]El Shin Getter. No se le puede atacar, directamente absorve a goku. Y este no puede tocarle ni con un Kame Hame Ha (De hecho con un Kame Hame Ha que es Ki puro, solo conseguiria cansarse).[/respuesta]

Cloud13590 · 20/07/2013 12:12
[respuesta:72]Oye una pregunta a lo que has dicho de la personalidad de Goku. Corrigeme si me equivoco pero no son Naruto y Luffy exactamente iguales que goku en ese aspecto? Ambos eran unos mierdas que con trabajo duro y continuas peleas han ido superandose, los 3 son mas tontos que pichote a excepcion de cuando estan en batalla y que yo sepa todos a su manera comen como cerdos no?

Yo creo que a raiz de Dragon Ball comenzo la fiebre de hacer un prota tonto del culo con un poder escondido que sobrepasa al del resto y que con el paso del tiempo se convierten en heroes. Cuidado no lo critico, estas 3 series son increibles, ojala vinieran a españa con su voz original y se dejaran de bob esponja que solo hace a los niños submnormales.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 20/07/2013 13:08
Joer que guapisimo. Este tipo de juegos japones que solo salen es las consolas de Sony son una de las cosas que hecho en falta en mi 360. Para el proximo año no me perdere estos juegos en la ps4. Yo tengo BATTLE DON para la GameCube que es como este, y es la caña. Ni Smash Bross ni mierdas...

X-Raide2k2 · 20/07/2013 13:10
Edito: Perdon el juego que tengo es Battle Stadium Don, ya ni me acordaba del nombre jeje. Muy bueno.

kovuviw · 20/07/2013 13:16
[respuesta:64]pues eso. practicamente los inventó. los cogió, los mejoró y los evolucionó. practicamente los inventó. no veo contradicción. por cierto, si eso es tu mayor argumento ponte un pin.

Cualquiera que quiera puede mirar los predecesores de Dragon Ball y verá que lo que digo es totalmente cierto. cualquiera que se digne a investigar su hobby.

Ojo. no digo que Dragon Ball sea la mejor serie de todas bla bla bla bla. Es mas, para mi tiene carencias muy graves, pero eso es otro cantar.

P.D: si nunca has visto que se utiliza el "practicamente los inventó" para alguien que coge algo lo mejora y lo evoluciona bla, bla, es que no solo no has investigado sobre el manga, sino sobre nada.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 20/07/2013 14:33
[respuesta:73]No deja de ser tu punto de vista.[/respuesta]

Se_busca_ · 20/07/2013 14:43
[respuesta:69]Que te hace pensar que Superman podría contra Goku? Si lo dices por el screw battle, te puedo rebatir todos los puntos.

Ah, y Ichigo se la tunea a Goku con la lengua,[/respuesta]

DRG1990 · 20/07/2013 14:44
[respuesta:79]Jajajaja... Hombre, ahí el culpable no es Goku :lol: que es la referencia, son los creadores de Naruto y Luffy al calcar casi su personalidad.

Realmente cada uno tiene aspectos que los hace diferentes (más graciosos o también con otra forma de pensar), en un campeonato entre ellos sería difícil escojer al más tonto :D, aunque yo me quedaría con Luffy. Es extremadamente estúpido en casi todo momento (cuando no hay batallas importantes) y es que encima ha hecho alguna que otra broma por ejemplo cuando imitó a Chopper y otras cosas que a Goku no le recuerdo hacer.

Los tres son tontos a más no poder pero cada uno es distinto a su manera y tienen unos valores interesantes sobretodo para los más jóvenes que vean animes. En el tema de comer Naruto creo que no es tanto, al lado de ellos es alguien muy normal en ese sentido. También está Toriko que come bastante, pero es distinto ya que su historia va de que es un Gourmet que busca y caza animales raros por su carne "especial", osea que la serie va de comida y es normal que sea glotón :lol:...

PD: Para mí Bob Esponja tuvo su gracia en su primera temporada, luego ya empieza a aburrir bastante con bromas sin gracia :sigh: ...[/respuesta]

DRG1990 · 20/07/2013 14:50
[respuesta:84]Porque, a pesar de no ser seguidor de los comics del hombre de acero, he visto hasta donde podría llegar su poder y velocidad según los cálculos de los más fans del héroe, y porque también lo hace más fuerte la energía del Sol por ejemplo. El tema sería si Goku realmente podría con Superman estando en SS3 pero yo hablaba de un combate sin transformaciones así que lo veo más difícil.

PD: Gran argumento sobre lo de Ichigo, así me gusta :lol:.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 20/07/2013 15:02
[respuesta:82]Pues precisamente lo que tu dices. Mucho bla bla bla pero ni me pones ejemplos ni nada. Con lo cual, no me has demostrado nada de nada XD

Y no me voy a poner ningun pin entre otras cosas porque yo no he argumentado nada. Aprende a leer y luego a comprender (y de paso a escribir que lo haces regular).[/respuesta]

Sockles · 20/07/2013 15:02
A partir del minuto 17.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=oyl97TG8jbA]

DRG1990 · 20/07/2013 15:06
[respuesta:88]Yo esto lo ví hace tiempo pero no me parece totalmente "verídico" (¿sin transformarse puede pelear con Superman y en SS4 no le pega una paliza? no tiene sentido) por así decirlo. Hay gente que ha calculado la fuerza de Goku y Superman (el tiempo libre es lo que tiene :lol: ) sacando otros posibles resultados. El fallo es que Toriyama no supo detallar lo suficiente a que velocidad puede moverse Goku o que es capaz de destruir con un golpe, en los cómics de DC se jactan más de lo que podrían hacer sus personajes :D (fans de DC no me crucifiquéis)...[/respuesta]

Mr_D · 20/07/2013 15:08
[respuesta:83]Llamar a HxH una serie de mariquitas si que es tu punto de vista[/respuesta]

Aldruid · 20/07/2013 15:18
[respuesta:89]No es "verídico". Es un fanservice bastante entretenido y bien hecho. Superman lo que tiene es que ha tenido varias interpretaciones a lo largo de su historia, no todas igualmente poderosas, pero una cosa sí que se ha mantenido constante: Superman es el ser más poderoso del universo DC (entidades cósmicas aparte), y, en sus encarnaciones más poderosas, no se conoce sus límites, En cualquier caso, en las respuestas al video se ve con más detalle la discusión de hasta qué punto el resultado es razonable o no. Sea como sea, si hay algún personaje que podría vencer a Son Goku, Superman tendría muchas papeletas para serlo.[/respuesta]

Asterun · 20/07/2013 15:19
Pinta muy bien la verdad

DRG1990 · 20/07/2013 15:32
[respuesta:78]Digo algún personaje que le pueda hacer frente y vencerlo con su fuerza y no con "habilidades místicas".

PD: ¿Por qué no se le puede atacar? ¿es un mecha de 55 metros no :lol:?[/respuesta]

DRG1990 · 20/07/2013 15:34
[respuesta:91]Estoy deacuerdo en que sea él el personaje que pueda vencer a Goku, pero no estaría muy claro aún incluyendo "transformaciones".[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 20/07/2013 15:35
[respuesta:90]Simplemente tengo preferencias, y no me gusta su estilo de dibujo. Pero te recuerdo que el que tu digas que Hunter x Hunter se mea a dragon ball no es mas que un punto de vista subjetivo, en este caso el tuyo, igual que si yo digo que dragon ball es la mejor de todas las series.[/respuesta]

Aldruid · 20/07/2013 15:36
[respuesta:72]Thanos, a pesar de ser de los personajes más poderosos (e inteligentes, no lo olvidemos) de Marvel, ni en sus más locos sueños es más poderoso que Galactus (hablo en sus condiciones normales, sin gemas del infinito ni demás trastos cósmicos).[/respuesta]

DRG1990 · 20/07/2013 15:45
[respuesta:96]Contaba con ellas :D, sin éstas ya no lo sé porque no soy seguidor, sólo mencioné lo que he visto y leído por ahí.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 20/07/2013 15:54
Vamos a ver, Superman no podrá jamas contra Goku. Muy sencillo, Superman tiene una debilidad: Kriptonita. Goku no tiene debilidades, la única que tenia de pequeño era que le agarraran el rabo, y este se lo cortó asi que desaparecio la debilidad. Ahi se acaba la discusión. Si le queremos añadir mas cosas podemos, un rayo de vision de los que lanza Superman a goku no le hace nada, lo esquiba de un manotazo, peores eran los rayos que lanzaba picolo o freezer... Superman es rapido y puede volar, pero Goku puede teletransportarse, jamás podria esquivar a Goku. Total... le MACHACA.

Mr_D · 20/07/2013 16:02
[respuesta:95]Tú has dicho que HxH es de mariquitas, y dudo que eso tenga algo que ver con preferencias.[/respuesta]

Sockles · 20/07/2013 16:04
Sólo puse el vídeo  :(
A mí tampoco me acaba de convencer, la verdad.

Aldruid · 20/07/2013 16:15
[respuesta:98]Primero: Goku nunca, jamás, utilizaría kriptonita para vencer a Superman. Demasiado rastrero para su orgullo de guerrero.
Segundo: en sus encarnaciones más poderosas la kriptonita a Superman sólo le hace cosquillas.
Tercero: no hay forma de saber si la super visión de Superman es más o menos poderosa que los ataques de energía de Dragonball. No están en el mismo universo y no son comparables. Eso sí, debe ser bastante poderosa porque es un poder que puede incluso dañar al propio Superman, con lo cual debe ser la leche de potente.
Cuarto: podríamos estar así una década y no nos pondríamos de acuerdo, entre otras cosas porque no hay una versión de Superman definitiva sino que ésta ha ido variando a lo largo de los años.[/respuesta]