Do Not Fall presenta su tráiler multijugador

Es un nuevo juego de plataformas para PS3.
Do Not Fall presenta su tráiler multijugador
·

XPEC Entertainment Inc. ha distribuido hoy el primer vídeo de la jugabilidad del modo multijugador de Do Not Fall, un nuevo juego de plataformas para PlayStation 3 que, se prevé, llegará a lo largo de presente mes de julio.

Do Not Fall es un juego en el que encarnamos a Pipi, un aventurero personaje que vive dentro de una máquina expendedora, y con quien tendremos que explorar siete mundos temáticos para reunir los materiales necesarios para crear una bebida.

Los seis modos multijugador que veremos en el vídeo son: Soccer, Crown Grabber, A Cold Wind Blows, Step On The Floor, Occupy The Base y Mark The Territory. Todos ellos pondrán a prueba nuestros reflejos sobre los de nuestros compañeros, con fórmulas modificadas partiendo de la original.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Do Not Fall

Portada Do Not Fall
Lanzamiento: 24/7/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Do Not Fall PSN
Do Not Fall es un juego de acción y plataformas en el que podremos jugar en el papel de un aventurero valiente que vive dentro de una máquina expendedora. Tendremos que vivir aventuras en siete mundos diferentes, recogiendo los suficientes ingredientes para producir y distribuir la bebida en la máquina. Tendremos que evitar obstáculos y trampas, evitando ser derribados. Cuenta también con un modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir