Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2 presentará mañana un nuevo descargable

Borderlands 2 presentará mañana un nuevo descargable

Así lo confirma el presidente de Gearbox.
· · PC X360 PS3 

Randy Pitchford de Gearbox, ha confirmado a través de Twitter que Borderlands 2 desvelará su próximo contenido descargable mañana, sobre el cual no ha adelantado más detalles.


La noticia llega algunos días después de que el mismo Pitchford confirmase que seguirían lanzando contenidos descargables para este título, por lo que podría incluso haber más después del que conoceremos mañana.

Como decimos, no podemos dar más información al respecto, pero mañana podréis conocer todos los detalles sobre el mismo aquí, en Vandal.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Asterun · 19/07/2013 12:13
A ver de que se trata

Lain_1Children · 19/07/2013 12:29
Y eh aquí la razón por la cual no lo e comprado aun llegando a estar a 10 dolares en Steam...

Newdivol · 19/07/2013 12:42
y que no paren los DLC!!! Menudo juegazo...

Amane_Kurosaki · 19/07/2013 12:46
Que siga la rueda y asi e GOTY sera mas grande XD

selu93 · 19/07/2013 12:48
y mas caro....

serchiolo · 19/07/2013 13:08
Que la gente se queje porque decidan sacar más contenido para un juego SIN recortarlo del original me parece poco menos que lamentable. Sobre todo viendo la gran calidad de prácticamente todos los DLC de Borderlands

ricbeau · 19/07/2013 13:11
La pregunta es si se tratara de una Expansion en si misma, o sin embargo será algun personaje nuevo o algun traje chorra...

GatoRojo · 19/07/2013 13:35
Esto es un no parar!! jajja increible! XD

Jimmy79 · 19/07/2013 13:37
Con lo que estoy disfrutando de la historia (y no es precisamente corta), YA TENGO GANAS de probar todos los DLC's!!! Absolutamente todos... Todo lo que le falta a Diablo 3, lo tiene Borderlands2  (cada uno en su tematica por supuesto)

arjen5 · 19/07/2013 13:39
La goty de este juego va a ser brutal.

Dark_Ozma · 19/07/2013 13:47
De lujo. Yo por mi parte no pude esperar mas y me hice con todo lo que ha salido hasta ahora menos el Tina Chiquitina por menos de 20€. Como lo estoy gozando, aunque hecho en falta que Maya fuera más guapa, me gustaba más mi Lilith del 1 ( ToT).

NinjaHanzo · 19/07/2013 13:49
Juegos por fasciculos.

Cuando saquen la verdadera edicion GOTY con toda esta morralla junta, que alguien me avise.

Macho acabo de leer los demas comentarios, y todo el mundo esta encantado.

No lo entiendo, luego sacaran una edicion GOTY por 30 Euros, y la gente se habra gastado en tenerlo todo un dineral.

Creo que se estan pasando con tanto DLC.

hendrix90 · 19/07/2013 13:57
Ya se están empezando a pasar con los DLC...

GatoRojo · 19/07/2013 14:00
Juegos por fasciculos? no perdona, esto es lo que se conoce toda la vida de dios como expansiones.

No es lo mismo que los chorris DLC´s que sacan ahora con 4 mapas.

Esto es una extension del juego, un extra, no recorta nada del juego original.

No asi, como los DLCs de personajes, que eso si que me parece una cerdada, cobrarte 10 euros por un puto pj en lugar de incluirlo.

NinjaHanzo · 19/07/2013 14:06
[respuesta:15]Verdaderamente hablo un poco desde la ignorancia, porque ni siquiera he visto este juego.

Y me llama mucho (El 1 lo exprimi a tope) pero me voy a esperar a su version GOTY (Ya no pico, como con el 1) aun asi, me parece que se estan pasando muchisimo con tanto DLC. (Cuantos lleva ya?)

Que yo recuerde he visto incluso DLCs de personajes.[/respuesta]

IonicSlasher · 19/07/2013 14:14
[para NinjaHanzo]Los DLCs de la saga Borderlands puede que sean los más completos junto a los de los Bethesda son EXPANSIONES, así, en mayúsculas, como deberían ser el resto de DLCs, eso si, lo de los personajes, timo.[/para]

Newdivol · 19/07/2013 14:16
[respuesta:13]Te iba a responder pero... "Verdaderamente hablo un poco desde la ignorancia"  ;)

Quejarse de los DLC por quejarse es un deporte de moda.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 19/07/2013 14:20
Y yo que tenía la ilusión de que saldría la GOTY pronto después de los rumores de que había aparecido en la base de datos de steam :(

Pues nada, a seguir esperando, más juego voy a tener cuando lo saquen todo junto. Y eso que estuve tentado en estas últimas ofertas de steam de pillarme el Borderlands 2 por un precio ridículo (el uno me encantó, la versión GOTY, claro) pero si le añadía todas las expansiones y demás cosas el precio se encarecía un montón aun estando rebajado. Es una putada porque le tengo muchas ganas pero prefiero esperar un poco más.

Robecop · 19/07/2013 14:23
Que pena no tener las tardes libres para echar partidas con amigos a este juegazo :(

Jimmy79 · 19/07/2013 14:27
[respuesta:13]Creo que precisamente la putada de que a todo le llamen DLC, sea un vestidito o sea una expansion con decenas de horas de juego esta haciendo mal a la industria y al juego en general.
Sin lugar a dudas, el juego principal es larguísimo. Y el hecho que un año y medio despues saquen una expansión mas, muestra el interés que tienen 2K o Gearbox en este juego.
Sin lugar a dudas, tal y como siguen con esta politica, es para depositar confianza en ellos.[/respuesta]

GatoRojo · 19/07/2013 14:29
[respuesta:16]Pues si has jugado a las expansiones del 1, estas son mas grandes incluso.

No son simples DLCs que te meten 4 chorrimisiones y ya, son expansiones con nuevos NPCs, nueva historia con misiones principales y secundarias, nuevos enemigos, vehículos y armas... Todo esto completamente independiente de la historia principal, aunque las historias muchas veces tienen puntos en comun.

Eso hablando de los DLCs que considero expansiones. Los de personajes son una puta guarrada en toda regla.

Por eso, esto no se puede considerar - o al menos para mi- que te vendan el juego pro fascículos, porque no es como en el assasins que te meten 4 chorrisecundarias y 1 traje y a correr.

De hecho, si hay un juego de esta generacion por la que he pagado gustosamente por las expansiones ha sido la saga borderlands.[/respuesta]

Samurai Goroh · 19/07/2013 14:32
Yo espero que expandan la historia principal del juego básico. La expansión del General Knoxx de Borderlands 1, tras varias expansiones con historias chorra (no por ello peores), cumplía ese papel.

Yo siempre esperaba en Borderlands 2, en el juego básico, que pasase algo con el satélite de Hyperion,  y nada de nada al final. Debería ir por ahí la cosa. Además, no por continuar la historia principal van a tener que dejar las paridas y las bromas de lado, como en el propio juego principal.

Newdivol · 19/07/2013 15:06
[respuesta:23]Yo también pensé que el satélite sería de las ultimas fases y que va... ni en DLCs se puede ir  :llorando:[/respuesta]

playmobil · 19/07/2013 15:22
Esperando el goty.....waiting.....que ganas le tengo el 1 simplemente me encantó aumque no he jugao sus dlcs

mrx2039 · 19/07/2013 15:27
Los DlC de borderlands generalmente son muy buenos y largos, ojala saquen una edición goty, aunque no se si me espere capaz compro los Dlc por steam que estaban de oferta :D.

DJ-Pixeliux · 19/07/2013 16:44
Justo estoy apunto de comprarme un DLC tendré que esperarme. Juegazo!

Lain_1Children · 19/07/2013 18:34
[respuesta:22][url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=borderlands+2#term=borderlands%202&category1=21&sort_order=ASC&page=1[/url]
[url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=borderlands+2#sort_by=&sort_order=ASC&term=borderlands+2&category1=21&page=2[/url]

Todo eso que vez es DLC...

Si borderlands 2 es un juegazo y tendras expansiones a la ''antigua'' pero si me espero 6 meses o mas lo tendré a 30/40 dolares dolares TODO en un solo paquete estéticos, expansiones ,armas lo que sea ...

bien por los que lo pudieron jugar antes y compraron todo DLC pero aunque tenga expansiones largas (Tiny Tina's Assault on Dragon Keep dura como 5 horas) mejor me espero a tener todo por que las
Expansiones de BL no son el tipo que salen exporadicamente (Estilo Civilization 5) vemos que con Borderlands no va a parar en un buen rato acaban de sacar Tiny Tina's Assault on Dragon Keep y ya están diciendo que van a anunciar el otro.[/respuesta]

MrAbadon90 · 19/07/2013 18:42
yo ya he llegado a mi limite en lo que a DLC de Borderlands 2 se refiere, que saquen 50 más si quieren pero que con mi dinero que no cuenten.

GatoRojo · 19/07/2013 18:48
[respuesta:28]Si cada uno que se lo compre cuando quiera.  Se cuantos DLCs tiene borderlands porque los tengo todos, Me compre el pase de temporada a medias con un amigo.

Solo digo que hay gente que se queja de que saquen tantos DLCs sin conocer que mas que simplese DLCs son expansiones  como las de toda la vida y como deberian de ser TODOS los contedidos adicionales.

Yo respeto a la gente que prefiere esperar a la GOTY, pero tampoco me parece ni medio normal que insinuen que quienes se lo han comprado ya son tontos que se dejan estafar.

Al igual que hay gente que se compra los CoD, Battlefields de salida y luego pagan premiums y demas DLCs, y otros se compran fifas y se gastan pasta en los sobres del UltimateTeam...  y son cosas que yo considero tirar el dinero, porque son juegos de un año (por muchas horas que le eches, en cuanto sale el sucesor todo ese dinero es dinero tirado)

Hay gente que se compra estos juegos y paga gustosamente sus DLCs  porque son contenidos de calidad que puedes REJUGAR todas las veces que quieras.

Pero vamos que esto es a opinión personal claro.

Por mi que saquen todas las expansiones que quieran si van a ser contenidos de calidad y van a aportar horas y horas de juego. No veo problema en que acaben de sacar el ultimo DLC del pase de temporada que prometieron y que ahora se pongan a trabajar en mas.

Para mi es muchisimo peor juegos que no han salido aun al mercado y ya te han anunciado DLCs como para parar un tren.[/respuesta]

sololeocr · 19/07/2013 18:49
[respuesta:13]No se si ha jugado este juego, pero por si solo garantiza muchas horas de diversión, es que entre misiones secundarias y las principales, se les pueden sacar fácilmente mas de 20hrs si se busca toda y se completan los retos por mapa, agregue el famear a diferentes enemigos invencibles y buscar las armas legendarias, donde para obtenerlas jugando en solitario es prácticamente un milagro que el nivel posibilidades que la den los cofres es muy bajo.

Y agregue que cada una de las expansiones, le dan entre 6 a 10 horas mas vida al juego, con mas armas, retos, enemigos invencibles, y otro monton de adicionales. Yo estoy de acuerdo que la gente espere la versión Goty, pero para mi sería imposible esperar, a parte que el dinero que este expansiones, no se esta desperdiciando el dinero, eso si, si ya pasa por la caja para comprar trajes, o personajes es otra, allí si que no me agarran, a Gaige la conseguí como parte de la reserva y con el Krieg lo utilizaré hasta que lancen la GOTY.

No creo que se pasen con DLC, si sale mas con la calidad igual o superior al ultimo, aunque este nuevo contenido no creo que sea nada del otro mundo, debe ser algo como subida de nivel, trajes o tal vez armas únicas.[/respuesta]

NinjaHanzo · 19/07/2013 22:07
Bueno... pues leyendo los comentarios de todos ya veo que son DLC que valen la pena.

En mi caso los ultimos DLC que probe que valieron la pena fueron el del Dark Souls, el Shivering Isles de Oblivion, y los del GTAIV.

Y respecto a este juego, me esperare a su version GOTY, aunque a este paso ya dudo que incluso la GOTY vaya a llevarlo todo.

Zoruck · 19/07/2013 22:10
Aun sigo esperando esa GOTY que parece va a prometer muchisimo, al menos estos DLCs valen la pena, por eso quiero la GOTY.

sololeocr · 19/07/2013 23:33
[respuesta:32]A este ritmo para la PS3 como mínimo se ocuparan 2 discos de bluray.  :) Esa edición GOTY esta locos en especial para los que la esperan, será la caña!!![/respuesta]

Tadhik · 20/07/2013 00:19
Bueno, tanto como tontos... los que se gasten más dinero podrán jugarlos de salida, los que se esperen podrán jugar el juego DLCs por muchísimo menos, las dos tienen su ventaja y su inconveniente, cada cuál que elija su opción. Yo estoy con los pacientes, tengo bastantes juegos con los que entretenerme mientras espero :)

JaviMarshall · 20/07/2013 01:17
lo del borderlans este es acojonante q puto juegazo

JARV69 · 20/07/2013 01:27
Pues qué queréis que os diga, prefiero que saquen muchos DLCs a que se pongan a hacer secuelas cada poco como pasa con otras muchas sagas.

Lain_1Children · 20/07/2013 01:47
[respuesta:34]Para los que esperamos tenemos a agarrarnos bien las bolas por que tendremos que afrontar maratones de horas y horas y horas de juego por tanto contenido que traería esta edicion...

A lo cual no puedo esperar (por hay en 6 meses le pongo que la sacan)[/respuesta]

dathzell · 20/07/2013 01:58
y como xuxa se compra si van a sacar los microsoft points ? .-.

bantzu · 20/07/2013 02:19
Buenas:

Yo lo compre el otro dia por 10 pavitos y lo estoy disfrutando con mis colegas. El cooperativo es entratenidisimo. Lo que no entiendo muy bien es que incluye el pase de temporada. Incluye todos los DLCs que han salido o solo algunas cosas. Por que por 10 pavos mas...

Un saludo.

GatoRojo · 20/07/2013 08:36
[respuesta:40]Incluye todos los DLCs excepto  Gaige a Mecromancer y Kreig el Psicopata que no estan incluidos en el pase de temporada.[/respuesta]

ricbeau · 20/07/2013 21:25
A todo esto, se ha anunciado algo el DLC o al final nada de nada?

Jarf · 20/07/2013 23:05
Yo a este juego le tengo muchas ganas! Pero sigo reprimiendome a mi mismo hasta que salga la GOTY. Supongo que valdra la pena! :D El juego se ve muy entretenido y rebosante de calidad

Lakor · 21/07/2013 02:28
Serán todos los buenos que quieran, pero para bordelands 3 va a comprarlo nada más salir su puta madre, y ese es el problema de hacer demasiados DLC.

sololeocr · 21/07/2013 04:19
[respuesta:42]Si al final segun lo lei en una noticia va ser un Dlc con T.K Baha, se va a llamar Bloody Harvest, y el nuevo nivel a subir va ser 72, se anunciaron otros agregados con mas espacio y otros agregados que van a ser gratuitos.

La noticia esta en Kotaku, :)[/respuesta]

Priamo · 21/07/2013 12:25
Aquí el anuncio!!

http://www.gametrailers.com/side-mission/57270/gearbox-announces-more-borderlands-2-dlc

Amuriasx · 21/07/2013 18:10
Esperemos que sea el ultimo... con ganas de que salga la GOTY, sera un juego largiiiiisimo con tanto DLC gratis, si ya el primerlo lo fue, este mucho mas.

selu93 · 22/07/2013 01:26
lo peor es que no forma parte del season pass que eso si que manda huevos si ponen una edicion goty generaran perdidas cuando lancen uno nuevo porque yo no me lo comprare,ademas de que me parece una injusticia para los que compramos el season pass.

sololeocr · 22/07/2013 16:18
[respuesta:48]Cuando se saco el season pass se dejo claro que era para 4 contenidos, y agregaron el modo Ultimate como extra. Yo compre este pase desde la salida del juego, por lo que de antemano estaba avisado, además que también habían dicho desde el inicio que iban a sacar varios DLC fuera del pase de temporada.

A los compas siempre les recomiendo que si no es mucha la fibre se esperen a la versión GOTY, que va a ser salvaje, pero en mi caso fue imposible, además que cada dolar gastado a valido la pena, ya que las expansiones le añaden a este juego casi 20 o 30 horas adicionales, tomando cuenta que cada expansión mínimo se manda 6hrs. Y solo el juego en si(sin expansiones) dura casi las 40hrs, tratando de encontrar todo, sin contar el tiempo para famear enemigos, y el que se juega online para intercambio(clonado) de armas, y el tiempo que se invierte en cada personaje, hasta el momento estoy al nivel 61 con Gaige, Maya y Axton, nivel 40 con Zero y nivel 10 con Salvador.

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=1274 (en este link se puede las estadísticas de los tiempos tanto del juego sin DLC como como estos )[/respuesta]