Face Noir debuta hoy en PC

Es una aventura gráfica inspirada por la novela negra.
Face Noir debuta hoy en PC
·

Desarrollada por el estudio italiano Mad Orange, y adaptada al inglés por Phoneix Online Studios, Face Noir debuta hoy en ordenadores para ofrecer a los aficionados de las aventuras gráficas una nueva opción inspirada en la novela negra.

Face Noir recoge las características más importantes tanto de las aventuras gráficas clásicas, como del género literario, por lo que no faltarán los asesinatos, las sospechas, los callejones y los detectives que intentan resolver el misterio.

Ya se puede descargar Face Noir por 19,99 dólares, o adquirirlo dentro de un pack con otros cuatro juegos inspirados por la novela negra, por 24,99 dólares. En cualquiera de los dos casos, podéis descargarlos aquí.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Face Noir

Portada Face Noir
Lanzamiento: 19/7/2013 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Face Noir
Face Noir es una aventura gráfica para PC inspirada en la obra de Raymond Chandler, y ambientada en la Nueva York de 1934. Controlamos a un detective privado desilusionado con la vida, llamado Jack Del Nero, que tendrá que investigar un asesinato. El título nos reta a conectar pistas para ayudarnos en la investigación usando el modo "reflection", solucionando puzles y misterios con un estilo noir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir