Ubisoft reduce sus ingresos este trimestre, pero mantiene sus previsiones

La compañía espera ingresar más de 1.400 millones este año fiscal.
Ubisoft reduce sus ingresos este trimestre, pero mantiene sus previsiones
·

Ubisoft ha revelado sus cifras financieras recogidas durante el primer trimestre de su año fiscal, que se extiende desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2013. En ellas confirma que, a pesar de la reducción de ingresos durante este periodo en un 42,2% con respecto al año pasado, se mantienen sus previsiones para el año completo.

Las ventas de este trimestre supusieron 76 millones de euros para la compañía, superando en 6 millones las previsiones que Ubisoft tenía de cara a estos tres meses. Ubisoft señala que juegos ya lanzados, como Far Cry 3, Assassin’s Creed III, Just Dance 4, Rocksmith y Rayman Origins rindieron muy bien, así como títulos digitales como Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez: The Gunslinger.

Ubisoft espera también que durante el próximo trimestre sus ventas se eleven hasta los 200 millones de euros, y que el lanzamiento de las consolas de nueva generación les ayude a alcanzar sus objetivos de entre 1.420 y 1.450 millones de euros en ingresos, que se traducirían en entre 110 y 125 millones de euros en beneficios.

Os dejamos con unas listas que ilustran las ventas por plataforma y territorio:

Ubisoft reduce sus ingresos este trimestre, pero mantiene sus previsiones Imagen 2
Ubisoft reduce sus ingresos este trimestre, pero mantiene sus previsiones Imagen 3
Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir