Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Pokémon preparan un anuncio

Los creadores de Pokémon preparan un anuncio

Game Freak lanza una web especial.
· · 3DS WiiU 

Game Freak, la compañía responsable de los videojuegos de la saga Pokémon, ha lanzado una web especial y misteriosa en Japón que apunta a un nuevo anuncio próximamente.

El texto de la web, en japonés, dice "el título clásico que se jugó en todo el mundo renacerá con una colaboración sorpresa" e invita a permanecer atentos a nuevos anuncios.

Por supuesto, las especulaciones no se han hecho esperar y, aunque por ahora son solo rumores, se apunta a un remake de los títulos originales de la saga Pokémon.

Os mantendremos informados.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Otros · Lanzamiento: Año 2016

Kylo_Ren · 19/07/2013 08:36
¿Pokémon y Digimon?

zrIcu... · 19/07/2013 08:41
Pokemon Snap para Wii u con el mando como camara a lo paronama view?
Yo lo firmaba!!.

Nelo-Angelo · 19/07/2013 08:44
Al parecer anunciarian dos nuevos pokemon....pero ya se filtro uno y este tiene como nombre rockfly es un tipo Hada y Roca.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8544857nuevo-pokemon.png

Axel-Z · 19/07/2013 08:45
Ojalá sea un Coloseum/XD para Wii / WiiU

Kurtelle · 19/07/2013 09:10
Hype!

SambadeAmigo · 19/07/2013 09:12
Pues si es un juego suyo, ni idea. Porque los unicos que se me ocurren son Pokémon Rojo/Verde/Azul y Mario & Yoshi.

Opinon un pokémon Snap, pero eso no lo jugó todo el mundo  :cuidado:  :cuidado:

Edito: Pulseman, me quedo con Pulseman.

overallrios · 19/07/2013 09:16
Creen que se trate de pokemon stadium? Eso me gustaria :D

RattaOSX · 19/07/2013 09:17
Ojala algo para WiiU...

jpvillares25 · 19/07/2013 09:28
Serán los remakes de rubí y zafiro como se venía pidiendo por la comunidad.

KenaiLK · 19/07/2013 09:45
Ojalá sea un Remake de Rubí y Zafiro! Por favor lo necesitamos! Y como sea un remake de Pokemon Rojo/Azul/Verde... No se que necesidad tienen, Kanto ha salido en todas las generaciones menos la quinta: Los primeros juegos (obvio), después de la Liga en Oro y Plata, su respectivo remake en la tercera generacion Rojo Fuego y Verde Hoja, y en la cuarta con el remake de Oro y Plata. Sin mencionar en Blanco 2/Negro 2 que tiene a todos los líderes de gimnasio xD

Drojan · 19/07/2013 09:50
si hay un crossover entre pokemon y digimon, habrá miles de explosiones de eyaculaciones

gmk240 · 19/07/2013 09:51
Y por que no un remake del Esmeralda? Es mas completo, y en el Rubi y Zafiro despues de pasarte la liga lo unico que puedes hacer es capturar a Rayquaza y la Torre Batalla, pero la del Rubi y Zafiro es super aburrida.

Kurtelle · 19/07/2013 09:59
[respuesta:13]El problema es que se trataría de una única edición al tratarse de Esmeralda, y ya sabemos que Game Freak lanza sus ediciones al principio en compañía.

Como he dicho en otro sitio, dudo que sean los remakes de las primeras ediciones para Nintendo 3DS, ya que ya salieron para GBA. Aparte de que anunciar los remakes antes de los lanzamientos de X y Y no sería muy inteligente por parte de Game Freak.
Y lo mismo pasa si se tratase de Oro y Plata, sólo que en vez de tener los remakes en GBA se tienen en NDS, es decir, peor todavía al ser más recientes aún.
Y no creo que Rubí/Zafiro/Esmeralda se puedan considerar "títulos clásicos que se jugaron en todo el mundo".

Yo apostaría por la aparición de los primeros juegos en la Consola Virtual de la eShop, un remake de la Edición Amarilla para 3DS o unos remakes de las primeras ediciones para Wii U.
Lo que me intriga es eso de la "colaboración sorpresa", por no hablar de la imagen en blanco, que no me suena a ningún Pokémon (como mucho a la boca de la cabeza de Mawile, pero es que ni eso).[/respuesta]

gmk240 · 19/07/2013 10:02
[respuesta:14] Ya, aun asi, no creo que aun cuando todavia estamos a meses de que salgan X e Y anuncien otros Pokemons para la 3DS...
Aun con todo, un remake del Colosseum para la 3DS... :babas:[/respuesta]

Lau_Sempai · 19/07/2013 10:04
[respuesta:7]O Mendel's Palace  :D[/respuesta]

SkyBalmung · 19/07/2013 10:58
Yo solo espero que anuncien ya las evoluciones de los iniciales de "X e Y" y que no digan que el de fuego es "fuego/lucha" xD.

maniangua · 19/07/2013 10:59
¿Pokémon Amarillo para la Consola Virtual de 3DS (o de WiiU) con la inclusión de la nueva forma de Mewtwo?  :confundido:

Sería interesante...

Asterun · 19/07/2013 11:00
A ver de que se trata, tengo curiosidad

karmatrix · 19/07/2013 11:12
un remake de las primeras ediciones? pero si ya sacaron Rojo fuego y verde hoja, que van a sacar ahora, rojo fuego caliente y azul agua helada o que?

No creo que sea eso.... en todo caso preferiria una revision del pokemon amarillo, pero no se... que dejen de repetirse como el chorizo....

FUGATEAM · 19/07/2013 11:13
un poni pokemon

Lau_Sempai · 19/07/2013 11:16
[respuesta:21]Ya existe, y se llama Ponyta.[/respuesta]

TheLittleMelo · 19/07/2013 11:17
A lo mejor no es ni Pokémon...

Meydon · 19/07/2013 11:20
pues tampoco sería tan descabellado que fuera otro remake del primer juego, que la gente nombra la GBA como si fuera una consola de hace 3 dias xD.

Por mi, si es un remake del primero bienvenido sea, aunque lo vería raro teniendo en cuenta que hay el X/Y a la vuelta de la esquina, me da que no va a ser pokemon, o como minimo que no va a ser un pokemon de la serie canon.

Phantom_Snake · 19/07/2013 11:24
A ver almas de cántaro como van a anunciar remakes de pokemon teniendo aun que salir pokemon XY??? es de locos
Los remakes de Rubi y Zafiro no saldrán hasta final de 2014/principio de 2015, así que hasta principios del año que viene no esperéis su anuncio.

Lain_1Children · 19/07/2013 11:49
[respuesta:2]¿Que estas loco o que ? ¿Acaso quieres ver al universo destruirse? ¿no amas la vida?
¿A quien loco se le metería esa idea tan destructiva en su cabeza?

Digimon y Pokemon juntos...

Haaa por favor después de eso ni siquiera podríamos disfrutas la noticia por que casi inmediatamente empezarían a sonar las 7 trompetas del juicio final[/respuesta]

ELNINTENDERO · 19/07/2013 11:58
¿No podrían esperar a que saliese el nuevo pokémon?

Kylo_Ren · 19/07/2013 12:12
[respuesta:26]No hay nada imposible...  :lol:[/respuesta]

Lain_1Children · 19/07/2013 12:19
[respuesta:28]Pues este este es el primero si Nintendo se interesa un poco por la sanidad del mundo y lo de prolongar la existencia de la raza humana y todas la especies del universo...

Si no es así pues solo puedo decir que Nintendo es el anticristo[/respuesta]

Artemabahamut · 19/07/2013 12:28
Pero como van anunciar ya el remake si todabia no salio el x e y.

antz · 19/07/2013 12:46
A mi me molaria un remake de los primeros pero desde el punto de vista del Team Rocket

FUGATEAM · 19/07/2013 14:03
[respuesta:22]otro mas, me refiero![/respuesta]

Kurtelle · 19/07/2013 15:07
[respuesta:32]Ya existe, y se llama Blitzle.

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100616234634/es.pokemon/images/f/f9/Blitzle.png[/img][/respuesta]

st_link · 19/07/2013 15:16
Solo quisiera saber y si alguien tiene la gentilesa de responder, si que los pkemons antiguos se pueden atrapar en las nuevas versiones, yaque solo jugue hasta el pokemon gold, y pienso retomar la saga con pokemos x-y, porque mis pokemon favoritos son fearow, raticate, y dragonite, gracias por responder . Saludos

Lau_Sempai · 19/07/2013 15:18
[respuesta:34]En los trailers sí salen, y hay 2 nuevos Pokémon que están relacionados con los anteriores - una nueva evolución de Eevee y una forma alternativa de Mewtwo.[/respuesta]

AzaZel95 · 19/07/2013 15:18
Parece un caballo.

zero47 · 19/07/2013 15:20
Pokemon Stadium para Wii U!! *O* mierda, esa sería una compra segura

MayorT · 19/07/2013 15:37
Me pregunto k sera? parece un caballito

Lakor · 19/07/2013 15:39
Tranquilos. que no lanzaran un pokemon en 3d en condiciones para animar a la gente a comprarse la WiiU.

thedarkness666 · 19/07/2013 15:47
Jajaja un pokemon igual de horrible que el nuevo mewtwo

FUGATEAM · 19/07/2013 15:57
[respuesta:33]Mira la figura brillante, ni me he leido la noticia, pero tiene la forma de un pony, nada mas
:jaja:[/respuesta]

DAVISITHO · 19/07/2013 16:10
Bueno alomejor, es pokemon stadium. No me veo otro remake de rojo y verde.... Ya tuvieron los suyos en GBA.

SquallAdv · 19/07/2013 17:04
Nunca se planteó GameFreak con el potencial (y dinero) que tienen hacer algo diferente? Sería curioso ver hasta donde pueden llegar si mostraran nuevas IPs, imagino que ellos mismos ya deben odiar a todos los pokemons del universo después de 72 años haciendo lo mismo...

solidraul · 19/07/2013 17:23
[respuesta:43]Este año hicieron Harmoknight, game freak de vez en cuando hace un juego nuevo (aunque si, su principal sigue siendo pokemon)[/respuesta]

donizetty · 19/07/2013 17:43
Por favor! por favor! por favor! Un remake actualizado de Pokemon stadium 2, el mejor juego en sobre mesa de pokemon.

donizetty · 19/07/2013 17:50
[respuesta:34]Si. Por ejemplo en black & white, te metias a internet con tu la cuenta de tu juego, jugabas unos minijuegos en una web llamada [url:http://es.pokemon-gl.com/]http://es.pokemon-gl.com/[/url] (donde también se organizan los torneos online) y ahí se pueden capturar pokemon de versiones anteriores.[/respuesta]

ELbanderas · 19/07/2013 18:14
no se trata de un remake de pokemon
sino de un remake de un juego de game freak

Dark_Xepher25 · 19/07/2013 18:44
la imagen parece de otro pokemon con retraso mental nivel experto
y pues la verdad opino lo mismo puede ser un pokemon stadium

cambanato · 19/07/2013 18:47
otro pokemo

que fumaran estos....

Viruzbit · 19/07/2013 18:51
Ojalá confirmaran que podrás viajar a la región Hoenn <3

javilla98611 · 19/07/2013 19:31
No creo que sea pokemon y ademas esa imagen me deja en intriga

Kyurem · 19/07/2013 20:14
espero que sea el remake de Stadium. El remake de hoenn no lo veo viable ( de momento), hasta que Pokemon X/Y salga a la venta. Saludos

javilla98611 · 19/07/2013 20:24
Viendo la imagen mas detenidamente me recuerda a harvest moon  y si es un harvest moon en vez de animales pokemons y en lugar de fruta bayas

kiraotaku · 19/07/2013 22:30
Hoenn Confirmed D:

hurasima · 19/07/2013 23:47
Pokemon 26 multicolor arcoiris destelleante version extendida?

slicck · 20/07/2013 00:29
Pokemon Rojo y Azul en HD para WiiU. El primer RPG de la serie principal de sobremesa.

Soñar es gratis

goth2191 · 20/07/2013 00:54
Me encantaría q fuera un remake de los primeros tal cual eran, pero totalmente en 3D y con cámara en tercera persona como los de cualquier j-rpg de sobremesa, pero la verdad es q si no lo han echo antes y sabiendo q en consolas de sobremesa prefieren sacar solo Stadiums ps...  se le acaba la esperanza a uno XD    

jona_aslan · 20/07/2013 03:11
Parece la silueta de un pony xd, capas es un drilldozer nuevo

jugadora10 · 20/07/2013 09:12
[respuesta:53]Eso molaria xd.

Bueno yo  creó que será un mundo misterioso,un rumble o otro juego que tenga los pokemon pequeños.[/respuesta]

eduardozl · 20/07/2013 11:15
Para empezar, si muchos dicen que es un remake de los juegos de Pokémon de la región Hoenn, esa silueta de ese pokémon debe permanecer a dicha región, ¿no?

Zoruck · 20/07/2013 13:20
[respuesta:56]Y por pedir, también el amarillo, o el verde en español, ya que no llego a salir aquí :babas:[/respuesta]

Lau_Sempai · 20/07/2013 13:29
[respuesta:61]El Verde es lo mismo que el Rojo/Azul, solo con una Mazmorra Rara y sprites diferentes.[/respuesta]

Zoruck · 20/07/2013 13:36
[respuesta:62]No, si eso ya lo se, pero no estaría mal la verdad :)[/respuesta]

diegoalesx · 21/07/2013 05:51
espero un pokemon stadiun :D

Gatu · 21/07/2013 12:23
Yo, sinceramente, creo que la silueta blanca no es ningún Pokémon, es una piñata.

RKOSNAKE · 21/07/2013 13:59
Puede ser que Game Freak colaboracen con RARE para el Viva Piñata de DS?? pueden por ai los tiros